2 Pasos Para Ganar La Confianza Y El Respeto De Tus Suscriptores

Este breve articulo te muestra algunos de mis consejos y técnicas favoritas para enganchar a tus nuevos suscriptores y que se mantengan en tu lista, siempre y cuando sigas las siguientes técnicas.

Mi objetivo principal es de explicarte cómo desarrollar un proceso de comunicación con tus suscriptores nuevos para generar confianza.

Uno de los principales aspectos del negocio por internet es la confianza, y cómo eres percibido. Si haces una mala primera impresión, o das la impresión de alguien que solo esta simplemente interesado por el dinero, la gente es más inteligente que eso y lo va a notar. Ellos lo van a oler a un kilometro de distancia, especialmente con todos los fraudes y las personas que han sido estafadas hoy en día.

Este tutorial se compone de dos partes fundamentales, si descuidas una de las partes tendrás malos resultados. Por favor, presta la atención necesaria a todas las partes.

La primera parte – asegúrate de tener un sistema listo para tomar acción!

Nota: No compres o alquiles una lista de correo a menos que te asegures de que los suscriptores de la lista sepan que van a recibir tus mensajes de mercadeo.

Antes de comprar, alquilar, ó a coleccionar direcciones de correo electrónico desde tu sitio web, es necesario contar con un sistema sólido el que le permitirá comunicarte con tu lista y les permitan llegar a conocerte y confiar en ti.

La mayoría de los suscriptores van a ser nuevos usuarios en línea y / o personas que están empezando sus nuevos negocios. Son buscadores de información. Ponen sus correos electrónicos porque quieren información sobre tu producto o servicio AHORA. No van a esperar hasta mañana para recibirla. Utiliza un auto-respondedor para mandarles información valiosa y gratuita a través del correo electrónico! Todo lo que tienes que hacer es crear tu propia serie de correos electrónicos para educar a tus potenciales clientes.

Es importante obtener un auto-respondedor reconocido. Es evidente, que no puedes hacer esto de forma individual, porque sería casi imposible, y mientras tu lista se hace más grande, vas a poder hacer esto fácilmente a través de tus servicios de auto-respondedor.

Utiliza un rastreador para seguir los pasos de tus clientes y ajustar tus esfuerzos de mercadeo de acuerdo a tus resultados.

Asegúrate de tener tus sistemas de rastreo en el lugar para que sepas lo que está pasando una vez que la promoción comienza y el tráfico empieza a llegar. No adivines. Tu necesita números científicos que te digan lo que está pasando, lo que ha ocurrido y lo que necesitas hacer para aumentar las ventas y ganancias.

La segunda parte – ¿Cómo estructurar tus mensajes de auto-respondedor?

No arruines tu negocio enviando de 50 o más mensajes publicitarios. La gente está siendo muy cuidadosos al pedir información por internet por miedo de ser bombardeado por spam.

Enseña a tus suscriptores.

Establece un auto-respondedor de siete partes por correo electrónico. Cada curso contiene información útil y regalos de calidad relacionados con el tema del curso.

Cursos de correo electrónico son una muy buena manera de construir tu reputación como un proveedor de información útil. Crea un mini-curso de e-mail de un tema candente. Da información de calidad. No anuncies ningun producto durante la fase de el curso. No muestres a tus suscriptores que estás aquí sólo por dinero, sé genuino y ayúdalos desinteresadamente. En cambio, invítalos a visitar tu página web para ver un tema especial de mercadeo, que vean la calidad de información gratis, etc .. y las formas son infinitas para poner tu oferta frente a tu potencial cliente.

En cada curso puedes enviar un e-book gratis y de calidad o una aplicación donde anuncies tus programas de afiliación. Permite que tus suscriptores que marquen el producto con su nombre para ayudarlos hacer dinero y van a pensar en ti cuando lo hagan.

Muéstrales que eres una persona real.

– Pon tu información de contacto incluyendo tu dirección de correo electrónico, su dirección física, número de teléfono, etc .. en todos los mensajes para hacer más fácil que tus suscriptores se contacten contigo y sentir que están tratando con una persona auténtica.

– Muéstrale tu foto, fotos familiares o una foto de tus empleados.

– Envíalos a donde puedan leer acerca de tí.

Deja que tus suscriptores te conozcan.

Después de que tu serie de cursos de correo electrónico s haya acabado, engancha tus suscriptores con una serie de mensajes.

Organizar una serie de mensajes de seguimiento. Puedes configurar toda una serie de mensajes de seguimiento que muestran a tu cliente potencial que estas preocupado  con su satisfacción y estás aquí para ayudarlos a tener éxito.

En tus primeros 3 mensajes después del curso no promuevas ningún producto o servicio en absoluto. Estos tres mensajes están diseñados para abrir un diálogo entre tus potenciales clientes y para construir una relación y confianza.

En lugar de venderles algo, envíales una nueva serie de correos electrónicos que hablan de todo lo que quieras pero no de ninguna promoción de productos. Puedes hablar de ti mismo, tus gustos y disgustos, tu pasatiempo favorito, lo que haces para ganarte la vida, cualquier sitio web que tengas, etc Puedes incluso hablar de tu familia y amigos si lo deseas.

Después de recibir tus correos electrónicos que hablan de lo que hayas elegido hablar, invitalos a que se comuniquen contigo de en una manera amistosa. Hásles saber que estas allí para ayudarlos. Pídeles que te envíen mensajes de correo electrónico de cualquier cosa que quieran hablar. Tus suscriptores no se comunicarán contigo por su cuenta si no los invitas.

En esta fase introductora del proceso, sigue enviando información de calidad y regalos que no puedan encontrar en otros lugares. Cuando las personas te ven como un proveedor de buena información que puedan utilizar y beneficiarse de ellos, entonces tu reputación y la reputación de tu empresa se vuelve más creíble.

Cuando esto sucede la gente es más probable que compren tus productos y servicios o incluso por productos o servicios que les recomiendes.

Tan pronto como se inicia la comunicación entre tu y tus suscriptores, empieza a recoger información sobre sus suscriptores. Información como en que negocios estan? ¿Cuáles son sus preocupaciones y temores? Su sexo, edad, dónde viven? ¿Cuál es su problema?

Una vez que hayas construido la confianza y colectado información ….

En este momento comienza el envío de mensajes promocionales que promueven productos de calidad. No promuevas un producto antes de intentarlo tu mismo. Si intentas promover un producto que nunca has utilizado, se mostrará. El visitante podrá ver y sentir la falta de sinceridad y de tu reputación sufrirá las consecuencias.

Si sigues estas técnicas vas a construir una lista de correos electrónicos de suscriptores listos para comprar tus productos.

El permiso de mercadeo por correo electrónico es un arte. El permiso de mercadeo por correo electrónico no es una ciencia dura. Sin lugar a dudas, el mercadeo por email es la herramienta más asequible y eficaz en tu arsenal de marketing.

Puedes utilizar el email marketing para maximizar todas tus ventas y otras actividades de marketing y mejorar el retorno de la inversión (RDI) de cada dólar que gastes para obtener nuevos negocios.

Si quieres comprar una lista del correo electrónico hay que hacerlo con prudencia. No envíes mensajes a estas listas, a menos que estés seguro de que saben que recibirán mensajes de marketing tuyos.

No te olvides de hacer un comentario y dejarme tu opinion.


TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comments

  1. Richard says:

    Excelente Gus.. el Autorespondedor es importantisimo.. tanto asi que como progrmador que soy me dije xq usar autorespodnddores tales como aweber si puedo crear uno mejor y ahora mismo en eso estoy muy pronto estara lista mi sistema.. el cual te permitira enviar mail secuenciales darles seguimietnos a tus prospectos y lo mas importantes de todo cuadno estas vayan a aq los enlaces que les indiques lo individualiza esto no tien los otros … un abrazo..

  2. Gracias por compartir esta informacion en tu sitio el cual debo decir que me parece exelente. Espero seguir leyendo tus posts y sigas compartiendo con nosotros. Tambien pueden visitar este sitio y encontraran informacion de tubeganando que les puede ser util. Gracias otravez!

  3. Gus gacias por el post, ha sido muy aclaratoria la forma de crear los email de seguimiento de los prospectos.

Deja Tu Comentario


*