Los Maestros Del Internet En Vivo, Mucho Más Que Un Seminario – [Video Exclusivo]

El sábado 11 de Diciembre se llevó a cabo el primer seminario hispano del mercadeo por internet, fué llamado “Los Maestros del Internet En Vivo”. Este evento fué creado por uno de los más reconocidos mercadistas de internet, Alvaro Mendoza.

La sala estaba completamente llena de personas de todas partes del mundo, desde Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Nicaragua, Mexico, España, y muchos otros.  Horas de vuelo fueron ignoradas solo para llegar a este diá tan esperado. De semanas a días, de días a horas, y de horas a minutos, la tensión iba creciendo.

El papel decía “registración 8 am”, pero como tenía que esperarse, muchos fueron antes de la hora indicada y estaban listos para aprender de estos grandes expertos.

[tube]0NTctCWchV8[/tube]

De repente se escucha de un alto parlante, “tomen asiento, el evento va a empezar”.  El momento finalmente ha llegado.

La presentadora del día, Pilar Ortíz, anuncia al primer experto, Luis Eduardo Baron.  Empresario exitoso, con muchos años de experiencia, nos habló de la organización de una empresa y como crear un sistema para nuestro negocio, lo llamó “Las claves secretas de un negocio millonario”. Los consejos y enseñansas fueron un resumen de años de experiencia, tropiezos y éxitos. En los primeros 20 minutos de esta presentación, ya había encontrado ese “momento AHA” que hizo que el seminario se pagara 10 veces el valor del costo original.

No podía esperar para ver quién era el siguiente maestro.

Después de un par de minutos de estiramiento, anunciaron al siguiente experto … Alvaro Mendoza.

De una manera profesional, y seguro de si mismo, Alvaro nos habló acerca de como incrementar exponencialmente nuestros ingresos aún en tiempos de crisis. Simple, fácil, y garantizado, estas 3 formas de aumentar ganancias es algo que todo buen emprendedor debe saber y que garantizaría el éxito de cualquier negocio.

Siguiendo Alvaro, Richard Osterude.  Richard, habló acerca de la cración de productos.  Las técnicas enseñadas, y la sensilles de como crear un producto literalmente en cuestión de horas es algo que realmente no tiene valor.  Richard nos enseñó en VIVO como crear un producto y nos dejó a todos sorprendidos.

El siguiente experto, Sebastían Saldariaga, habló de la manera correcta de como lanzar un producto, de la rapidez de implementación, y la importancia de tomar acción inmediata. Su carisma, y manera abundante de ver las cosas fué un ejemplo para los que estabamos presentes.

El último experto del día, Charles Denney, habló acerca del marketing de negocios locales, y de la inmensa oportunidad de dinero al ofrecer estos servicios. Habló de el futuro del mercadeo móvil y de las extensas posibilidades que podemos tener haciéndolo correctamente.

Al finalizar la presentacíon del día, nos reunimos todos los VIP para una cena exclusiva  en donde después de un viaje en limosina, fuimos a un restaurante de la ciudad de Tampa para reunirnos con todos los maestros y disfrutar de una buena comida.

A la mañana siguiente, el ambiente era más amigable ya que la noche anterior la habiamos pasado en la barra conociendonos, hablando de negocios y de posibles sociedades.

Alvaro nos volvió a sorprender con otra presentación, esta vez acerca de las estrategias del email marketing. Nos indico secretos que solamente pudiesemos saber con años de experiencia.

Pilar Ortiz, presentadora de Univision por 12 años, nos habló de la comunicación efeciva y de como sentirnos comodos al hablar en público.

Y para cerrar con un broche de oro, Riceli Goldsborough. Un mercadista, motivador, orador, muy exitoso, empezó contandonos una historia de cuando nadó con tiburones.  Por más de una hora nos mantuvo en tensión, risas, aplausos, y nos hizo dar cuenta que somos seres que podemos superar nuestros miedos y que podemos conquistar nuestras metas con tan solo ver las cosas a traves de un filtro diferente.

Así acabó el primer seminario en la historia del internet hispano, y ya a quedado marcado para generaciones a venir. Te recomiendo que vayas al próximo. Pero en realidad, no importa cuantos seminarios vayas, cuantos libros o cursos compres, cuantos videos veas, esto es solo el 10% de tu aprendizaje, el 90% lo tienes TU.  No importa cuanto sepas, si no tomas acción, nunca llegarás a donde quieras ir.

Acuérdate, aquellas personas con exito que están donde están, empezaron donde estaban.

Toma acción, no importa lo que te digan, solo tu tienes la llave del éxito!!

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comments

  1. Pedro Ojeda says:

    ¿Y qué pasó con Carlos Gallego? Hasta donde me quedé, iba a exponer también él.

  2. Excelente review el evento Gus!
    “Apenas es el comienzo”
    Un placer haberte conocido en persona, aprender de ti y compartir contigo.

    Un abrazo

    Chema Barboza

    • Gus Sevilla says:

      Hola mi querido Chema!!

      También fué un placer muy grande haberte conocido. Tienes razón, “Apenas es el comienzo” así que no hay que dormirse, porque como ya sabemos “camarón que se duerme …. ”

      Estaremos en contácto!

      Tu amigo,
      Gus Sevilla

  3. Gus, que buen post y un gran placer conocerte!

    Saludos,

    Sebastian

  4. Ramonzenteno says:

    Hola a todos Uds.
    Este año quiero decirles que ahora
    si me lanzare a tomar acción, y
    poder estar en el próximo evento.
    Saludos desde Tuxtla Gutierrez Chiapas y ser el
    primero de TUXTLA.

  5. Paco Pacheco says:

    Hola a todos!
    Me gustaría mucho poder asistir al próximo seminario en este año 2011, por favor avisen para irme preparando. Quiero llegar igual que ustedes. Saludos!!!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Paco,

      Después de tantos emails, ahora espero conocerte en persona en el próximo seminario.

      Suerte!

      Gus

  6. Hola a todos, la verdad es muy interesante que gente como Uds esten haciendo este tipo de eventos para mostrarle a la gente que si se puede. Yo comence en el 2006 y soy testimonio verdadero de que si se puede y se que me falta muchisimo por aprender. Me gustaria saber cuando van hacer un evento asi aca en Miami.

    Conozco a todos los lideres por internet y me gustaria poder saludarlos en persona.

    Muchos exitos,

    Danny Chiquito

  7. Excelente, me imagino Lo Espectacular y divertido que fue el seminario, Para el proximo espero Ir y poder compartir con todos ustedes! incluyéndote amigo Gus, Éxitos!

  8. elias says:

    HOLA , Y DONDE QUEDO ALEX BEREZOWSKY , EL DECIA QUE TAMBIEN SE REUNIA CON LOS MEJORES Y PS NO SE DE QUIEN SE TRATARA YA QEU SOLO LOS HE VISTO A USTEDES, Y UN SALUDO A GUS , MUY PRONTO COMENZARE A ESTAR EN CONTACTO

    HASTA PRONTO

  1. Tweets that mention Los Maestros Del Internet En Vivo, Mucho Más Que Un Seminario | Afiliado Secreto -- Topsy.com

Deja Tu Comentario


*