Es El Mercadeo Por Internet Para Mi?

¿Estás en ese punto de tu vida cuando SABES que hay una MEJOR manera de ganarte la vida … o tal vez a causa de esta recesión económica (en realidad una depresión), se ha reducido o has perdido tu fuente de ingresos y estás buscando una manera de generar algún tipo ingreso en el Internet desde tu hogar … pero tienes muy poca o ninguna experiencia con computadoras (debes tener alguna si estas leyendo esto!), ni siquiera mencionemos el cómo navegar por el Internet.

¿Es el miedo el que detiene? Sí, miedo! El miedo al fracaso o el miedo a lo que sea! Bueno, déjame decirte … sí se puede! Tu puedes tener éxito en un negocio de internet y trabajar desde tu casa. Si yo puedo hacerlo, tu también lo puedes!

Mira, yo no tengo ninguna habilidad especial o nada por el estilo … pero me vi obligado a encontrar otra forma de ingresos a causa de un torno en mi vida y me volví al Internet. Tropecé y caí muchas veces, y finalmente encontré la manera correcta …

No dejes que tu edad o tu falta de habilidades o conocimientos de mercadeo por Internet te detenga … el Internet no discrimina por razones de edad!

Pero tienes que saber algo …

Déjame empezar diciendo algo que te puede ayudar a determinar si el mercadeo por internet es adecuado para ti.

El 95% de personas que empiezan los negocios por internet fracasan.

Por qué? y cómo estos “gurus” pueden decir, “tu también lo puedes!” cuando los números no hacen sentido?

Cómo puedes llegar a ser uno de los 5% que tienen suerte?

No voy a empezar hablando de un sistema que te hará millones y te enseñará como hacer dinero de un día para otro. En realidad no es el sistema, no es ninguna formula secreta, no es el ultimo producto.  La razón por la cual el resto del 95% fracasan los negocios por internet es uno mismo.  La gente fracasa porque no tienen la mentalidad correcta.  Y dos de las razones principales de esto es el miedo y enfoque.

Muchos de los novatos que emprenden es este mundo del internet tienen miedo.  Miedo de fracasar, miedo de verse ridículo, miedo de lo desconocido.  Acuérdate que todo el que llegó a donde esta, comenzó de donde empezó.

Otra de las razones es el enfoque, y talvéz ésta es la más crucial ya que si logras superar el miedo, sin enfoque, daría lo mismo ni siquiera empezar en este negocio.

Todos los días salen productos de personas que ellos mismos se proclaman “gurus”, y quieren venderte la nueva formula para conquistar el mundo.  Pero en realidad, la manera que ellos se hacen todo su dinero es vendiendote sus productos.

Ahora, no digo que sus productos sean malos, al contrario, hay algunos que son muy buenos.  Pero estoy hablando el que estos productos o lanzamientos nos distraen y no nos dejan enfocar, y enseguida compramos ese producto con la esperanza de finalmente hacer dinero, dejando el que ya habíamos comprado hace poco y no haberlo terminado.

La clave del éxito es completar un programa, cualquiera que ella sea.  Deja de leer tus emails, deja de comprar productos, y deja de distraerte con los objetos brillosos.

El echo es que hay que trabajar duro para hacer dinero por internet y construirlo exitosamente, y aunque no sea necesario, el tener cierta abilidad aumentara la posibilidad para tener el exito.

El más tiempo que devotes en hacerlo, mejor para ti. Ten el deseo de hacerlo, y de convertirte en un “Super Afiliado”.

Toma un momento y piensa en esto antes de comprar otro sistema, pero más que todo toma un tiempo y sé honesto contigo mismo, y no te preocupes de la realidad.  Si estás confidente en que lo puedes hacer, entonces has ganado el 50% de la batalla.

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. carlos says:

    gus me gustaría comprar tu programa ya que lo requiero para trabajar desde mi casa y me gustaria que me regales un correo electrónico para comunicarme y para que me expliques como compro tu programa
    gracias

  2. Wilson says:

    Hola Gus
    tienes toda la razon que sin el enfoque igual de vano sera haber perdido el miedo ya que eso es lo que se necesita para salir de ese circulo vicioso de comprar muchos cursos y sin aplicarlo

Deja Tu Comentario


*