About

¿Quién es Afiliado Secreto?

Hola, mi nombre es Gus Sevilla, un empresario de negocios que hace más de una década me dedico al mercadeo por internet con gran éxito.

He promovido infinitos productos digitales, físicos de diferentes redes de afiliados y está envuelto en múltiples redes de CPA. Utilizo estrategias creativas, innovadoras y un poco controversiales para atraer tráfico y convertirlas en ventas. Como experto en el género he participado en varios seminarios y soy miembro de grupos intensivos de mastermind con personas renombradas de esta comunidad.

Después de asistir al primer evento de Los Maestros De Internet, entré al mercado Hispano, y poco tiempo después lancé mi primer curso de afiliados, Afiliados Delta. Este lanzamiento fue uno de los más exitosos en este nicho, incluso ClickBank, una de las redes más grandes de productos digitales, lo reconoció como uno de los mejores lanzamientos y me felicitó por tan grandioso éxito. Un año después lancé Ganancias Ocultas, el cual dobló en ventas de su primer producto.

Recientemente hice uno de los lanzamientos más grandes del mercado Hispano, Tráfico Magnético, el cual obtuvo más de 1,545 ventas, haciendo este producto uno de los más vendidos de este mercado.

También es el creador de varias plataformas y sistemas como Formula Facil, ClicTracker, Portal Afiliado, Página Magnética, Espía Social, Mapa Caliente para nombrar algunos.

He ofrecido mi experiencia de internet a las principales compañías y personalidades del ámbito Hispano en Estados Unidos y nivel mundial. Entre estos se encuentran Sony Discos, Universal, Marc Anthony, Don Omar, Madison Square Garden, varios políticos, la Revista HOMBRE, y el Desfile Nacional Puertorriqueño – mayor evento Latino en Estados Unidos – para nombrar algunos.

Ahora estoy llevando mis técnicas al mercado Hispano ofreciendo la oportunidad de aprender los últimos métodos disponibles y también tener la oportunidad de ganar MUCHO DINERO por internet.

Afiliado Secreto es un sitio de información de alta calidad dedicado a darte el mejor y la más actualizada información disponible.

Mi deseo es darte:

  • Una increíble variedad de información
  • Información sobre promociones, oportunidades, y recomendaciones
  • Un sitio para los amantes de este tipo de productos y negocios
  • Un nivel de primera clase de respuesta a las preguntas y comentarios

Ten por seguro que toda tu información se mantendrá estable y seguro. Ninguna de tu información será vendida o cedida a terceros.

Gus Sevilla