Afiliados Delta: El Mejor Lanzamiento, El Mejor Entrenamiento, ¿Y Ahora Que?

Afiliados Delta

Hace rato que no escribo nada en mi blog, lo he dejado totalmente desolado…pero hay una “excusa”, mas bien dicho una “razón” por esto.

Como muchos de ustedes saben, hice mi primer lanzamiento en el mercado Hispano en Noviembre del 2011 junto a mi amigo Chema Barboza.  El producto se llama ‘Afiliados Delta’.

El producto tuvo MUCHO EXITO, y después de el tiempo de reembolso puedo decir oficialmente que fue el lanzamiento más exitoso del mercado hispano del 2011.  Fue un lanzamiento de 6 cifras en menos de 7 días, y una retención del 90%, incluso se recibió una carta de felicitaciones de Clickbank, el cual fue la red que se utilizó para lanzar el producto.

En el transcurso del entrenamiento, no solo los miembros del ‘Comando Secreto’ (la base oficial de Afiliados Delta), aprendieron mucho…si no que yo también aprendí, y quizás mucho más que ellos.  Fue un despertar total.  Una experiencia increíble.

Llegué a conocer a muchas personas que REALMENTE quieren cambiar sus vidas, pero tal vez no tuvieron la oportunidad correcta en el momento preciso. Personas decididas en desarrollar esas habilidades que hacen que algunos de nosotros realmente ganemos por internet.

He llegado a tener amistad con muchos de ellos, muchos de ellos principiantes, y algunos que ya están teniendo resultados.

PERO…

Me he dado cuenta del otro lado de la moneda.  Es decir, muchas personas quieren aprender, y ganar dinero por internet, y hacen lo que sea y se sacrifican para comprar un curso o algún producto que promete ayudarles.

Pero, hay personas que se aprovechan del sudor y el trabajo de otras personas.

Durante el desarrollo del curso, hubieron algunas personas que se aprovecharon, bajaron los vídeos y vendieron acceso a sus propias membresias.  Vi otros vídeos en el que quitaron mi voz, y remplazaron con el de ellos. Etc, etc, etc ….

Ahora, esto pasa en todo lado, en todo mercado, música, películas, cursos, etc … y es por eso que surgió la “idea” de SOPA.

PERO…

Tal ves digas “Pero Gus, tu vendiste mas de 500 cupos en tu membresía, y te hiciste más de $200Mil dólares en 7 días…cuál es el problema?”

Te explico…

He estado haciendo mercadeo por internet ya por mas de 12 años, pero en le mercado inglés. Tal vez el haber nacido y ser criado en Nueva York, el hablar inglés más que el español, es una verdadera ventaja…

Pero, hace un poco más de un año decidí investigar este mercado Hispano. Y no mas de 6 meses atrás, NADIE sabia quien era Gus Sevilla ‘El Afiliado Secreto’…

Al incursionar en este mercado llegué a conocer a muchas personas que REALMENTE quieren ayudar a este mercado, pero también he visto a muchos aprovecharse de los sueños de otros, y tomar crédito de las ideas y el trabajo de otros.

Personas que prefieren tener 100 ‘Likes’ de Facebook a tener $100 en su bolsillo.  La fama y el ego vs. realmente ganar y ayudar.

Mis amigos dentro del ‘Comando’ saben mi posición de esto y exactamente porque lo digo.

Esto para NADA me afecta a mi, mas bien, la piratería, la propaganda gratis de los vídeos distribuidos por el internet, me dan mas popularidad.

Pero… te afecta a ti

¿Cómo te afecta? Fácil.

Cuando estos individuos copian los vídeos, o se aprovechan de las ideas de otros, venden sus propias membresias con ‘nuestro’ material, hace que las personas que realmente saben, no revelen las verdaderas tácticas que hacen la diferencia en tu éxito.

¿Para que revelar algo que me ha costado miles de dólares en aprender, para que alguien lo venda por $7 y se lleve todo el crédito?

==================================================================================

Si tu quieres ganar dinero por internet, tienes que invertir en tu educación. PUNTO!
Yo no llegué a donde estoy comprando cursos pirateados, o haciendo reembolso en el día 59.

==================================================================================

Esa mentalidad escasa tiene que cambiar en este mercado para ver progreso.

 

También quiero públicamente aclarar una situación que me llegué a enterar a través de correos electrónicos de algunos de mis suscriptores.  Aparentemente, al principio del año hubo un webinar llamado el ‘Interneton’ el cual tenía una buena causa final.  Sin embargo, me enteré que ‘supuestamente’ yo también iba a participar en el, pero no me enteré por el creador del evento, si no por otras personas que no tenían NADA que ver con el evento.

La verdad es que a mi NUNCA me invitaron a participar.

NUNCA hablé con la persona que organizó el evento, es más NUNCA he hablado con el, NO lo conozco, y NUNCA he tenido NINGUNA clase de comunicación con el. No hice NINGUN tipo de donación, y NO estuve envuelto directa o indirectamente con el evento.

Mi nombre fue utilizado sin mi conocimiento, consentimiento o permiso.

 

También puedo decir que he tenido poca comunicación con Carlos Juez, a quien respeto, y quien es la persona que de buen corazón ayuda a las familias del Ecuador, sin necesidad de hacer un circo de marketeros para ayudar a nadie.

Y no digo ‘circo de marketeros’ a mal.

Es mas, conozco y he hablado antes con algunas personalidades que estuvieron envueltas en este evento.  Algunas de ellos participaron en mi lanzamiento de ‘Afiliados Delta’ como afiliados, y estuvieron en los primeros lugares.  Pero, creo que detrás de las “cámaras, luces, acción” se perdió la verdadera causa o razón del evento.

En fin, estoy seguro que las intensiones y el propósito fueron buenas, el cual los felicito.

Me gustaría saber si todo este ‘show’ funcionó para realmente recaudar dinero, y me gustaría saber cuanto recaudaron en total.

Este mercado Hispano tiene MUCHO talento, personas que realmente están haciendo una diferencia, y otras que nos ‘entretienen’ y que de ves en cuando nos hacen reír.

En lo personal, voy a seguir en el mercado anglo, y de ves en cuando en el mercado hispano. La verdad, son dos mundos TOTALMENTE diferentes.

En mi opinión, sigue TUS sueños, NO los de otros, enfócate en lo tuyo, y créeme vas a tener resultados. Mientras otros tratan de salvar el mundo, tu vas a estar tranquilo haciendo dinero desde la comodidad de tu casa.

=========== 0 ===========

A mis alumnos, alumnas, amigos, amigas…a mis Afiliados Delta … GRACIAS!!!!

Fue una experiencia increíble del cual no me arrepiento haberla hecho.

Ya saben, mucha iniciativa, y mucha, mucha creatividad! … Ahh … y no se olviden su tacita de café 🙂

 

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

38 Comments

  1. manuel says:

    Hola Gus!

    Soy Manuel de España. Me has dejado helado, con tu post. Vayamos por partes:

    Respecto a lo que dices al principio, yo que llevo mucho menos años que tu en el mundo online, pero si llevo casi 10 años en el mundo offline (he tenido ya 2 empresas), siempre he dicho que no sé si por caracter o qué, los latinos somos más “especiales” que los anglosajones y detecto una falta d etica grande tambien en el mundo online en el tiempo que llevo. Además, el tema de colaborar se lleva poco entre nosotros, cuando creo que la colaboración en grupos de trabajo o cooperativas de mejor resultados que ir a tu aire.

    Respecto a lo de Internetón, pues oí campanas pero ahora que tu lo afirmas me dejas de piedra. Yo participé y sigo pensando que los promotores lo hicieron de buena fé, de hecho creo recordar que se recaudaron unas 100 canastas de comida para las familias de Ecuador.
    Quizás hubiera habido algún malentendido con lo de tu nombre, has pedido explicaciones? Me resisto a pensar que conociendo a los promotores, hubiera mala fe en ello…

    Por último, no va a ver nueva convocatoria de Afiliados Delta? Te retiras? Y que pasa entonces con el arma secreta y sus actualizaciones?

    Un abrazo
    Manuel

  2. Jorge Garcia says:

    Hola Gus,
    Pues de todos los cursos q he hecho, x lejos AF Delta ha sido el mejor, ahora estoy muy motivado a seguir con este camino de los negocios x internet y tmb en Dinero Rapido Offline, cosa q ya hacia en mi Pais, pero al mudarme a NY he tenido q aprender el idioma, ver como funciona el sistema, y todo eso, ya para lanzarme a ayudar a gente que necesite de mi ayuda en sus publicidades, sitios webs, seo, etc.
    Gracias Gus x tu motivacion y ensenarnos sin esconder nada tus tacticas y tecnicas q usas en tus negocios.
    Saludos

    Best Regards,
    Jorge Garcia

  3. Saul says:

    Que tal Gus,
    Pertenezco al grupo del Comando Secreto y doy testimonio de la calidad del curso pero sobre todo de la gran calidad de persona que eres. Yo en lo personal me lleve muy buena impresión de tu persona y estoy convencido de tu gran capacidad para lograr el éxito en todo lo que te propongas, es una pena las cosas que pasan en el mercado hispano pero no creo que debas darte por vencido (hablando de entrar en este mercado), necesitamos gente como tú que realmente tienen interés por enseñar a los demás, es más tú mismo nos enseñaste que pase lo que pase y digan lo que digan uno nunca debe darse por vencido, siempre debemos de mantener una mentalidad correcta.
    Soy nuevo en este tipo de negocios pero creo firmemente en su gran potencial y quiero agradecerte por compartir tus estrategias y tácticas para que nosotros también podamos tener éxito, espero muy pronto saber tanto como tú. Yo también tengo la misma duda de que pasara con el arma secreta y las actualizaciones, seguirán teniendo algún tipo de contacto con nosotros dentro del comando secreto?

    Gracias de nuevo por todo Gus y seguimos en contacto

    Saludos

    Saul Garcia

  4. Maggi Munoz says:

    Gus, acabo de leer palabras que me son muy conocidas de tu parte. Se cuanto disgusto genera en alguien que sabe , ver lo que pasa alrededor. Garcias en verdad por cada segundo que nos has dedicado. gracias por no pedir aplausos, sino por ser una persona sincera. ( punto ).

    A veces la vida nos da sorpresas, y a veces tenemos que tomar desiciones en donde buscamos rescatar lo bueno o integro que puede a=caber en un ser humano. conoces de cerca parte de mi vida en los ultimos meses, y se podría extenderme en este comentario agregando mas de lo que pienso ahora mismo. Pero en realidad no es necesario. Simplemente Gracias. !

    Me consta que toda la ayuda que das , esta alejada de toda avaricia. Y siempre recuerdo con una sonrisa cuando bromeas de pasarme la cuenta paypal para que haga mi pago respectivo por los tips que nos pasas. Gracias en serio. !!

    Nuestro mercado tiene que limpiarse, y se que hacemos demasiado, cuando decidimos hacer lo que este a nuestro alcance por no ensuciarlo mas… Chistoso.. es como el ambiente. Si no lo ensucias, ya estas ayudando, y si lo limpias estas haciendo algo genial. Escojo la segunda opción. =)

    Hasta siempre gracias Gus. !

  5. Marcelo Lalli says:

    Hola Gus:
    La verdad te felicito a vos Gus y Chema, primero por tu Curso de Afiliados Delta y después por empezar a abrir los ojos de las persona y no quedarte callado como muchos otros hacen y por eso me da mucho orgullo poder estar escribiendo en este que es tu blog.

    A parte creo que si usaron tu nombre y el de muchos otros expertos que son de renombre como tü y no tienen manchas, solo para tratar de posicionarte en este mercado eso me parece muy poco ético, yo fui uno de los 12 elegidos del C54 y el primero que renuncio a ese proyecto porque no me gusta que se use mi nombre para engañar a las personas por sus ansias de poder cambiar de una ves por todas su calidad de vida.

    Y también creo que para cerrar esto con broche de oro y como muchos ya conocen mis principios y mi carácter es bueno desenmascarar a la persona responsable de esto para que no se vuelva a repetir esta situación, porque el internet va a ser la forma de negociar en un futuro muy cercano, así que es mejor que permanezca lo mas limpio y transparente posible ya que al haber personas inescrupulosas como Pedro Palatnik que fue el responsable del Interneton y a parte todavía no cumplió con las personas que lo siguieron por casi ya un año, solo dando escusas y estirando los tiempos para exprimir sus bolsillos hasta el ultimo centavo.

    Por ultimo muchas felicitaciones por el excelente Curso que es Afiliados Delta en donde en vedad demostraron vos Gus y Chema como se hacen las cosas en internet y dieron mas de lo que prometieron.

    Un gran abrazo a los dos y mi mayor expresión de admiración por engrandecer el internet con su presencia, honor y honradez.

    PD: Si te postran 10 veces, te levantas, otras 10, otras 100, otras 500, no han de ser tus caídas tan violentas ni por ley han de ser tantas.

  6. David Castillo says:

    Definitivamente algunos en el curso se pasaron por alto el video de mentalidad correcta, aun con un excelente curso y herramientas no pudieron corregir su visión mental y salud emocional… realmente son el resultado de su propia escasez mental.
    Por mi parte he quedado extremadamente satisfecho con el contenido y “armas” que nos han brindado, han hecho la diferencia en el mercado hispano, un éxito en lanzamientos y un éxito en valor pues han dado el 1000% enseñándonos las tacticas de una manera divertida, sincera y con alta calidad, y el puente que nos dieron al CPA… solo eso vale mucho, ni se diga el arma secreta.
    Gus & Chema su misión un éxito, gracias por todo.

    Saludos. Soldado Delta

  7. Rafael says:

    Gracias Gus y Chema por estas excelentes enseñanzas: el curso, los webinarios y todo… ha sido cosas 100% de valor y de motivación para seguir adelante. Han demostrado ser personas sinceras y humildes, con fuertes convicciones y deseos verdaderos de ayudar a los demás.

    Sin duda alguna, el mejor entrenamiento de marketing online que he tomado.!!
    Espero sigan apoyando a la comunidad hispana con excelente material como este.

    Gracias.!

  8. carlos mario says:

    Un 10 todo es excelente en el curso, la explicación todo es muy bueno los felicito gus y chema, éxitos por siempre.
    Me gustaría que todos empezáramos a sanear este mercado, se está llenando de fango y mal olor y los únicos perjudicados seremos nosotros.

  9. Raymundo says:

    Bien Gus

    La verdad me deja una buena reflexión tu ariticulo, es cierto que en el mercado hispano estamos evolucionando, y te agradezco todo lo que compartiste con nosotros dentro del comando secreto.

    Respecto al uso de tu nombre comprendo tu indignación y que bueno que dejas publica la aclaración de que no participaste, fuera de si hicieron las cosas bien o mal.

    Creo que eres una persona valiosa y que manejas una verdad, y lo que es mejor la compartiste con nosotros, no te guardaste mucho como dicen por ahi.

    Ahora se que te toca un descanso bien merecido de habla hispana, y yo se que vas a regresar con nuevos brios y nuevas ideas para compartir, todo a su tiempo.

    Por último eres buen lider lo demostraste y que sigas ganando teniendo el éxito que tienes 🙂

  10. Emilio says:

    Gus,

    Acuérdate de algo que te comenté en una de nuestras tantas pláticas…

    “No pelées con cerdos… mientras tú te ensucias, ellos lo disfrutan” 🙂

    Un abrazo!
    ~Emilio

    • Rodrigo says:

      Hola Gus, estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta Emilio respecto a esta gente… “No hay mejor DESPRECIO que NO HACER APRECIO”… tú simplemente ignóralos y la gente que les sigue (si es que hay alguien que los sigue) se dará cuenta de la clase de farsantes y oportunistas que son y nadie más les creerá hagan lo que hagan…

      Saludos!

      Rodrigo

  11. La vivis y yo , acabamos de leer tu articulo acerca de Afiliados delta y realmente lo que pagamos fue NADA a comparacion con lo que ganamos, algo que es muy bueno para ti es que ahora eres mas famoso que el tequila jajaja , y a nadie le cabe duda , ni a los piratas ni a los amigos como nosotros de lo mucho que vales y de todo lo que hiciste de esfuerzo y ten por seguro que vas a recoger mucho mas de lo que ganaste en ese curso, sigue adelante sin mirar atras por que definitivamente aunque hay gente mañosa y maliciosa tu marcaste una gran diferencia y te estamos muy agradecidos…. esta industria la modificaste literalmente y definitivamente para mejor… se que algunas cosas te desilucionaron de este tipo de personas pero no es NADA a comparacion con lo que lograste tanto a nivel personal como empresarial y sobre todo altruista con tanta ayuda que nos diste!! GRACIAS

  12. Oscar Magic says:

    Hola a todos.
    De mi parte solo me queda dar agradecimiento y bendiciones por estas dos personas, Gus y Chema ya q mas por el curso a sido una transformacion en la manera de pensar, la verdad mas q mentores creo q son amigos ya q con la transparencia supieron ganar mi respeto y afecto, se q en el mercado hispano se ven muchas cosas y no solo en este medio en el cual nos desenvolvemos si no a nivel general, da mucha tristeza estas situaciones pero tambien se q existen personas eticas y con muchas ganas de salir adelante y de una manera legal, solo me queda en animarte Gus para seguir cambiando este mercado, yo apenas empiezo este camino pero gracias a ustedes me ha quedado claro q mi meta es el mercadeo y q se q es posible cambiar mi vida, se q afuera todavia existen miles de personas q esperan un camino q coger para salir adelante, Gracias Gus y Chema por tan excelente curso, GRACIAS a DIOS por haberlos puesto en mi camino y asi acortarme de gran forma el trayecto en esta profesion, soy conciente q me queda mucho por aprender pero lo importante es que di mi primer paso junto con los mejores.

  13. Sebastian says:

    Hola Gus simplemente Gracias, solo te puedo decir que lo se siembra se recoge y tu junto con Chema sembraron mucho en todos los miembros del comando. Realmente el mejor curso que he tomado. Muchos Éxitos y Bendiciones. Esperando contar con ustedes por mucho rato. Gracias por la honestidad en lo que nos enseñaron. Y gracias por no haberse aprovechado de las ganas de emprender de mucha gente solo para sacarles dinero. Y animo que lo que necesitamos son mentores como ustedes.

    Sebastian Foliaco
    http://www.tipsfinancieros.com

    • Javier Medina says:

      Gracias por el curso. El mejor curso que he tomado. La pàgina fue atacada. Gracias a Dios todo ha sido arreglado.

  14. Adrian says:

    Gus de mi parte fue una gran experiencia formar parte de este curso, y tu inconformidad es justa sin embargo quisiera aser un llamado a tu conciencia y que no todos tenemos la culpa de que allan personas con dicho comportamiento y si ud decida quedarce en el mercado ingles nos tendra abandonado y en relidad, aca en el mercado hispanos hay personas con ganas de seguir y tener exito, que bien nos puedes colaborar con tu experiencia, asi que reconsidere nuestro caso y tenganos siempre en cuenta que en honor a la verdad hace muchas falta personas como ud, bendiciones y le esperamos muy pronto con otro gran proyecto que sera de buena ayuda para nosotros de su parte.

  15. Luis says:

    Excelente articulo y el entrenamietno Afiliados Delta mucho mejor Gus. Felicidades y gracias por los consejos y estrategias que compartiste con nosotros a lo largo de estas semanas. Seguimos en contacto Gus, Saludos!

  16. Fabian says:

    Tienes razon Guz, tenemos que seguir invirtiendo en nuestra educación y los que no hablamos ingles, aprender a hacerlo.

    Este negocio por internet funciona y muy bien siempre y cuando seamos honestos y brindemos contenido siempre de valor y no todo el tiempo queriendo vender.

    Gracias por tus aportes sinceros.

  17. Vanessa says:

    Hola Gus , antes que todo quiero felicitarte pues me he cansado de buscar en internet webs o personas q te brinden ayuda para aclarar la forma de poder trabajar en internet pero solo encuentro personas q piensan en el dinero y en vender y no en mantener una comunicación con sus posibles clientes .
    Una de las cosas q me ha sorprendido de ti es que tienes una forma muy diferente de administrarte y sabes llegar a las personas retroalimentandola muchas veces sin costo alguno y eso es saber mantener una buena relación pues en un futuro esa persona te aseguro sera tu cliente por la confianza que te tiene al pasar el tiempo y al darse cuenta que sabes hacer negocios y q te interesa q la otra persona realmente aprenda.
    Tengo poco conociendote y entrando a tu blog y recibiendo tus mensajes pero lo poco que he recibido me ha servido de mucho y agradezco tus intenciones pues se que son reales aunque tengan un fin económico como todo en la vida pues así son los negocio, lo único que la diferencia es que veo que te importa q la otra persona aprenda y le das seguimiento y consejos entre otros.
    Respeto mucho tu trabajo y para mi eres un ejemplo a seguir el cual espero seguirlo y poder escribirte algún día para contarte que ya estoy entendiendo este negocio y ganando dinero.
    Sigue a delante q tienes muchos seguidores.!

  18. Wilder says:

    Hola Gus. Sólo quiero compartirte 7 expresiones de liderazgo que he aprendido de alguien a quien admiro mucho:

    “Liderazgo es estar dispuesto a arriesgarse”.
    “Liderazgo es sentir pasión por hacer una diferencia en los demás”.
    “Liderazgo es sentirse insatisfecho con la realidad actual”.
    “Liderazgo es tomar responsabilidad cuando los demás están presentando excusas”.
    “Liderazgo es estimular en otros la capacidad de soñar”.
    “Liderazgo es ver las posibilidades que ofrece una situación, cuando los demás sólo ven las limitaciones”.
    “Liderazgo es inspirar a los demás con una visión de lo que cada uno puede aportar”.

    Chema y tú nos han demostrado todo eso. Así que adelante y gracias por su liderazgo.

    Gracias. Por todo lo compartido en Afiliados Delta, por los contenidos, pero también por la inspiración.

    WIlder

    • Estimado Gus:

      Mil gracias por tu curso AFILIADOS DELTA. Fue lo mejor que he recibido, después de cursos diferentes que he comprado y ensayado. Un curso con un instrumento que facilita en Piloto Automático tantas complicaciones.
      Hace cerca de 2 años que ando buscando como ganar dinero por internet sin tantas dificultades técnicas. Un curso para aprender y enseñar a otros a ganar dinero. Pienso que encontré la solución en Afiliados Delta. Estoy más que satisfecho, admirado por tus clases tan eficientes, amenas y de corazón.
      Me ha fascinado la filosofía de tu marketing: Dar 85% de valor y 15 % de recomendaciones congruentes. CCVC. Venta+B1+B2+B3…Con una mentalidad correcta, olvidando lo que diga la gente. En este tiempo de crisis, el internet es la mejor solución… Todo para ayudar..

      Gus eres un hombre triunfador por tu filosofía que resume bien Joe Schroeder : “Lo Que Haces A Los Demás Dios Te Lo Hace A Tí”. Sinceras felicitaciones.

  19. Impresionante los comentarios… ni una falta de ortografía… que página más bonita…

  20. HUGO SUAREZ says:

    De verdad que existe mala gente, pero también existen personas HONORABLES como tu, Gus, realmente, has demostrado tu Valor como ser humano.

    Te agradezco el Valor que Compartes!

  21. Maria del Carmen Gastelum says:

    Hola Gus

    Como Estas?

    Me da nostalgia que en este ultimo mensaje te despides, pero yo no no me doy tiempo de extrañarte por que me la paso repitiendo los videos de toda esa gran enseñanza que nos has dado he comprado infinidad de curso y con ninguno he tenido los resultados que he logrado con el tuyo ya que no me importa no dormir para implementar todas las tecnicas yo no fui paso a paso con cada etapa y face del curso voy a trasada pero ya tengo mi pagina web ya voy en la parte del trafico y estoy muy emocionada nunca voy a terminar de agradecerles a ti y a chema todo lo que pensaron darnos por tampoco dinero por que la verdad yo habia comprado cursos mucho mas caros y que no me dejaron la enseñanza que ustedes pudieron darnos.

    Y ojala que pronto puedas darnos otro curso como este con nuevas tecnicas sabes que siempre estare pendiente de lo que estes haciendo y sobre todo seguir aprendiendo todo lo que se pueda las bases ya las tenemos.

    Un abrazo que dios los bendiga a los dos y se que no se van a olvidar de nosotros yo no olvido tu sonrisa tu manera de enseñar, la alegria que trasmites al enseñar eres unico gus.

    P.D. cada vez que me tomo una taza de cafe estas en mis pensamientos.

    Hasta Pronto Chicos.

  22. Gustavo Martinez says:

    Yo soy joven en los negocios por internet, pero el hecho de ser parte del Comando Secreto de Afiliados Delta creo que me da una ventaja competitiva sobre muchas personas que no han tenido una oportunidad como la que hemos tenido muchos marketers de este programa.

    Gus una de mis teorías sobre el comportamiento de muchos de nuestros compatriotas es que se han quedado con una mentalidad colonial, es preciso que cambiemos nuestra manera de pensar, para que cambiemos nuestra manera de vivir.

    Para finalizar, me resisto a no tener un programa mas avanzado de Afiliados Delta, así que tengo la esperanza y el optimismo que los que terminamos la capacitación podemos aspirar a recibir mas del duo Chema y Gus.
    Saludos y hasta pronto amigos.

  23. Jose ferrer says:

    Creo que Pedro Palatnik se quizo hacer fama a costa de algo de los demas:
    http://maximizatusganancias.com/central-de-negocios-trailer/

  24. Luis Miguel Caminals says:

    Gus y Chema, me agrego a las Felicitaciones por ese Explendido Proyecto de Afiliados Delta, que han presentado con un alto Nivel de Calidad y Profesionalismo enseñandonos las diferentes tacticas y trucos utilizados hoy en dia en el eMarketing y con unos webinarios donde no solo mostraron el nivel de conocimiento en los diferentes temas sino la calidad humana de la que estan hechos, por eso me apunto desde ahora al proximo lanzamiento que vayan a hacer, Felicidades !!!

  25. Todos sabemos que a partir de que pusiste este articulo, tu pagina fue atacada por personas indeseables tanto para el internet como para el mundo , yo PERSONALMENTE puse en este articulo un comentario FAVORABLE y a los pocos dias sufri un ataque a MI PAGINA tambien.
    esto demuestra que siguen siendo los mejores y que la ENVIDIA se apodera de otros.

    un saludo RODRIGO

  26. Vladimir says:

    Gus, el curso como tal fue PERRRRFECTO como dice CHEMA, a pesar de estos inconvenientes con personas queriendo sabotear el curso como tal, no solo aprendimos a como ganar por internet, sino también aprendimos hacer mejores personas y a conocer mas gente con los mismo proyectos de vida y que cada dia son fuente de inspiración para seguir adelante y mantenernos en el mercadeo por internet.

    Felicidades.

  27. Oliva Bravo says:

    Hola Gus: Yo se que a pesar de tus palabras de despedida, este no será un adios, sino un hasta luego. Comprendo tu indignación pero se que el tiempo ayuda a curar heridas. Te lo dije alguna vez en un webinar: “Las malas acciones de otros te afectan en la medida que tú permitas que te afecten”.
    Tanto tú como Chema están siempre conmigo pues como voy atrasada en la implementación cada día me retroalimento con él. Así que tu buen humor, tus enseñanzas y mi tacita de café son mi gran compañía una buena parte del día. Espero seguir teniendo contacto contigo y con Chema.
    Me gustaría ver publicados los webinars 10 y 11.
    Felicitaciones por vuestro altruismo, por los grandes conocimientos que compartieron con nosotros. Pondré mi granito de arena para mejorar la imagen de este mercado latino, aplicando la mentalidad correcta y el poder de gratis.
    Mil bendiciones.
    Nos seguimos viendo,
    Saludos desde Colombia,

    Oliva

  28. Javier Romero says:

    Gus, exelente articulo. Espero el mercado reflexione y empiece a cambiar.

    Cuando vas a sacar otro curso?

    Veo que muchos estan contentos con tus enseñanzas y me gustaria unirme a ellos. Espero sea pronto.

  29. Marina says:

    Que barbaro Gus! Te felicito, y tienes razon, tenemos que cambiar la mentalidad. Si otros mercados lo pueden, entonces por qué nosotros no?

    Me gustaria saber cuando vas a sacar otro curso?

  30. PIERRE says:

    Hola gus, ya vi la carta de ventas de ganancias ocultas, y quisiera saber si el curso es un entrenamiento intensivo de maneras creativas e innovadoras de generar trafico cualificado, queria que me respondas y me confirmes eso gus, que si el curso se trata de solo generar trafico, y no va mas alla de eso, como de hacer un sitio web desde cero? Tambien quisiera saber si el producto tiene garantia de devolucion del dinero, y cuanto tiempo tiene de garantia , muchas gracias, espero que respondan mis preguntas

  31. robert says:

    tengo dudas sobre el curso de ganancias ocultas sobre tomarlo o no, le sirve a una persona que esta no tiene ni idea de marketing pero quiere aprender sobre ello o es necesario hacer un curso basico???cuanto tiempo se requiere diario para asi poder ver resultados. seria bueno tomarlo o que curso me recomienda para incursionar en este trabajo que se interesante y genera independencia..
    Alguien que me ayude a solucionar mis dudas…

    Robert
    Colombia

  32. ¡Hola Gus!
    Existe un bien conocido proverbio oriental que ilustra bien todo lo acontecido y que lamento profundamente,ya que se como te has podido sentir,el proverbio dice así: “Las flores bonitas crecen y nos gustan, la mala hierba crece aunque no nos guste”.
    Un fuerte abrazo de corazón Maestro y Amigo siempre estaré agradecido por tus enseñanzas MIL TRILLONES DE GRACIAS!

  33. WOW GUS TIENES TODA LA RAZON, CONOSCO PERSONAS QUE COMPRAN LOS CURSOS PIRATAS Y NO LES FUNCIONA, Y SABES LA RAZON POR LA CUAL ? ES POR LA SENCILLA RAZON DE QUE NO LE TOMAN SABOR A ALGO QUE TE CUESTA DINERO DE TU BOLSILLO, PARA GANAR HAY QUE INVERTIR, Y SOBRE EL MERCADO ES CIERTO EL MERCADO ANGLO ES MUCHO MAS FUERTE QUE EL HISPANO YA QUE EN EL MERCADO HISPANO TODAVIA REINA LO TRANZA Y VENTAJOSO, TENEMOS QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE NUESTRA GENTE, SE DE PERSONAS CERCANAS A MI QUE LES DA MIEDO AUN SACAR SU TARJETA DE CREDITO PARA COMPRAR EN INTERNET, CREEN QUE LES VAN A ROBAR SU DINERO (PATRIMONIO). Y DE ALGUNA MANERA TIENEN RAZON, HE VISTO CON DESAGRADO COMO ES QUE YA NI SIQUIERA PUEDES IR A SACAR DINERO DE UN CAJERO AUTOMATICO POR QUE TE CLONAN LA TARJETA DE CREDITO Y SE ROBAN TU DINERO. EN ESTE CASO ES ALGO SIMILAR, POR ESO ES QUE NO SACAN SU TARJETA EN INTERNET.

    GUS ERES MI MENTOR Y HE APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS DE TI, ERES MUY SINCERO Y AGRADESCO QUE TRATES DE AYUDAR A ESTE MERCADO QUE SE ESTA EXPANDIENDO POCO A POCO, ME AGRADO MUCHO TU VIDEO DE GANANCIAS OCULTAS DONDE HABLAS DE LA SINCERIDAD DE LOS MERCADOS, ESO ME ABRIO LOS OJOS Y VOLTEAR A VER EL MERCADO ANGLO.

    MUCAS GRACIAS

  34. Antonio says:

    Hola Gus:

    Realmente consternado por la noticia; pero tengo la plenza confianza que pronto estaremos escuchando de una version mas avanzada de Comando Secreto. De todo los cursos que he tomado por Internet el mejor. Sinceridad, fluidez y sobre todo de un contenido valioso.

    El Duo Dinamico Gus y Chemo; pronto estaremos en contacto. Recuerda Gus si los perros estan ladrando es señal que tu estas avanzando.

    Muchas gracias por ese curso.

    Hasta entonces… Mi mentor.

  35. Gladys says:

    Hola Gus ,como estás comprendo tu enojo,soy una novata que está tratando de ingresar a este fascinante mundo,no he hecho curso contigo o evento ,lo que sí te digo que lo que te pasó es muy común en muchas partes fuera de internet y en el mundo,solo que ahora pasó dentro y quizás no sea a tí solamente.Pero no me decepciones ,hablas por una parte en un post de lo generoso que eres al dar una determinada formula gratis,y luego nos comparas con el mundo anglo porque ellos son más que ? Yo comprendo tu enojo ,y supongo que hay leyes que rigen esto de usurpar el derecho de autor,y si con sus comentarios muchos tratan de darte la razón congraciándote contigo,nos meten a todos en la misma bolsa,y hay muchas personas en el mundo hispano con ganas de aprender ,como en mi caso,y hay tanto en internet sobre estos proyectos ,que ustedes que son los que realmente saben y son capaces de detectar estos casos estaría bueno que se quedaran para saber quienes son los realmente buena gente y los que no.Este comentario quizás no llegue a cambiar tu forma de pensar,ni me conoces ,pero sea lo que sea que decidas ,entenderé o no ya que realmente ,la decisión es tuya.Saludos.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.