Alerta de estafa – No te dejes engañar! – [2 VIDEOS]

Por fin encontré el botón mágico… pero resultó siendo una ESTAFA!

Tony Rush

Hace un par de años atrás, en el año 2008 para ser mas exacto, un marketero con el nombre de Tony Rush escribió algo muy pero muy interesante, y te lo voy a interpretar en este artículo.

 

Para decirte la verdad, al principio me pareció muy cómico y me empecé a reír, y no me pude relacionar con lo que leía.

Pero después de tener miles de suscriptores y clientes, todo esto me esta haciendo mas sentido cada ves más.

Te explico…

Cuando empezamos en este mundo virtual, lo único que escuchamos es la palabra dinero, lo único que vemos son símbolos de dólares, pensamos que ganar dinero por internet es fácil y que podemos ganar dinero sin invertir, sin trabajar, sin trasnocharnos, sin hacer nada…. que vamos a ganar dinero del aire.

Si o no?

Este es el típico soñador, buscador de oportunidades.

El que se sienta cómodo, comprando cada curso que salga esperando encontrar la solución de sus problemas… y después se encuentra que lo que compró ha sido una “completa estafa”.

Después destroza al creador del producto con toda pasión… y con razón, ya que NO TUVO RESULTADOS. Eso es lo que se debe hacer verdad?

No resultados = ESTAFA

Y sabes, yo también he sido estafado…

Es más estoy tan enojado que no puedo ver bien. Y no estoy siendo emocional. Soy una persona inteligente y hablo por experiencia.

No cometas el error que hice o lo lamentarás.

Un gimnasio famoso en los EEUU llamado Gold’s Gym es una estafa. De hecho, creo que la industria entera del acondicionamiento físico es una pura estafa.

Vi fotos de gente que estaban en forma y delgados y con músculos. Y yo quería estar en forma y delgado y con músculos. Así que empecé a pagar una cuota de $ 30 al mes.

¿Y adivina qué?

Nadie me dijo que tenía que pagar extra para esas barras de energía que estaban en el mostrador. O que mi cuota no incluía las bebidas deportivas. O que un entrenador personal no estaba incluido.

Estos tenían que haber sido mis banderas rojas al principio.

Pero, aun así yo estaba emocionado que podría ser capaz de perder un poco de peso y empezar a verme mejor. Así que ignoré las señales de advertencia y empecé a hacer ejercicios.

Bueno, hice todo lo que me dijeron que hiciera…

Trabajé mis piernas un poco, pero no trabajé mis brazos porque me lastimé haciendo ejercicios en el pasado y me daba miedo que me lastime de nuevo. Así que no trabajé brazos.

Trabajé mi espalda. Trabajé mi estómago un poco, pero decidí que no quería esforzarme demasiado. Además, me estaba dando hambre después de todo este trabajo, así que fui y compré una barra de energía. SEIS DOLARES! No te miento.

Si no hubiera estado tan hambriento, no me habría comprado uno.

Además, una de las personas que hacían ejercicios allí me dijo que él mismo los compra a diario para comer. El se veía grande y fuerte, así que quise “probar” uno.

Pero esto no es lo que me hizo enfadar. Ya mismo llego a esa parte.

Todo esto se prolongó durante un par de días. Incluso gasté $100 USD en ropa de entrenamiento. No era necesario pero otras personas en el gimnasio lo tenían, así que pensé tenerlo, también.

De hecho, gasté otros $100 USD en un par nuevo de zapatos de ejercicios. Escogí un par que podría utilizar incluso si dejaba de hacer ejercicios. Uno nunca se sabe si las cosas van a pasar de la manera que quieras, ¿verdad?

En fin … un día, empecé hablar con un tipo en el vestuario. Me di cuenta de que estaba cerca de 40 libras de sobrepeso y me dijo que había estado yendo al gimnasio durante seis meses.

Rápidamente hice los cálculos en mi cabeza … “Si este hombre ha estado aquí durante seis meses, ¿por qué no está en forma y delgado y con músculos???”

Fue entonces cuando las campanas de alerta empezaron a sonar…. todo esto podría ser una estafa para conseguir el dinero de la gente.

Ahora, este tipo no estaba loco, enfadado ni nada …. de hecho, él estaba muy emocionado de que había perdido algo de peso ….

Pero sigue estando SOBREPESO! Y está gastando su dinero todos los meses … y Golds Gym los sigue recibiendo!

Entonces pensé: “Debería entrar en Internet y buscar Golds Gym”. Yo no sé por qué no lo hice antes!

Así que fui a Google y escribí “Gold’s Gym estafa” y no vas a creer lo que encontré!

En serio.

¿Sabías que el 80% de las personas que entran a Golds Gym cancelan su membresía durante el primer año? Que el 95% de las personas que entran a Golds Gym nunca han ganado un concurso de acondicionamiento físico? O han conseguido un trabajo como modelo?

Encontré una señora por internet que entró a Golds Gym y el gerente del gimnasio le dijo que necesitaba un entrenador personal para ayudarle a crear un “plan de dieta y acondicionamiento físico” y mantenerla enfocada. ¿Y sabes qué? Ella dijo que le costó unos $200 adicionales por semana! ¡Qué robo!

Ella dijo que había perdido algo de peso mientras ella iba, pero que después de que ella dejó de ir todos los días – el peso volvió. Ella despidió al entrenador y empezó a decir que todo era una estafa, también.

En fin ….

Como si eso no fuera suficiente, unos amigos y yo estuvimos en McDonalds el otro día y empezamos hablar del gimnasio. Mi amiga Susana dijo que ella había ido al mismo gimnasio hace unos años atrás y no obtuvo resultado alguno.

Ella se echó a reír que me habían cogido de pendejo también. Estaba tan enojado que casi derramé mi batido.

Bueno …. después de leer todo el material en Internet sobre Golds Gym y hablar con algunos de mis amigos, me decidí a dejar de ir.

Yo no trato con estafadores.

Ellos sólo quieren tu dinero. Actúan como si estuvieran interesados en la salud de las personas, pero te garantizo que – si nadie les paga – que sus puertas estarían cerradas. Mucho que decir de su “misión”, ¿eh?

Si realmente están tan interesados en ayudar a las personas a que sean mas saludables, pierdan peso y se vean mejor, ¿por qué simplemente no lo hacen gratis?

Y estoy empezando a pensar que esas personas en forma, y delgadas, y con músculos en el Gimnasio son parte de la estafa, también. Más que seguro Golds Gym les paga para entrar allí y hacer ejercicios para que puedan vender más membresías.

¿Estoy diciendo que el ejercicio no funciona? No, yo no estoy diciendo eso. Estoy seguro que si funciona.

Sólo estoy diciendo que debes tener cuidado cuando te unas a estos gimnasios grandes y lujosos, con los folletos a todo color y todas los testimonios de cómo la gente está obteniendo resultados.

Porque la verdad es que esa gente que está teniendo resultados está probablemente yendo allí todos los días para hacer ejercicios (no sólo a veces) ….. que probablemente han cambiado sus hábitos alimenticios (que nadie me mencionó) … y te apuesto que todos compran un montón de cosas extras del gimnasio que NO SON PARTE de su cuota de membresía regular.

Por lo tanto, llévate de mí: Golds Gym es una estafa. Lo sé. Yo he estado allí.

La idea de que uno puede entrar y hacer ejercicios todos los días y empezar a verse en forma, y bajar de peso y tener músculos SUENA muy bueno …. pero eso es sólo para conseguir que entres en la puerta y robar tu dinero.

Recuerda lo que dicen, “Si suena demasiado bueno para ser verdad … probablemente lo es.”

En fin, todo esto me ha enseñado una lección. No me van a coger de pendejo otra vez. La próxima vez que vea a alguien o algo que supuestamente puede “mejorar mi vida”, lo pensaré dos veces.

Si se trata de una dieta ….. un negocio en casa ….. o simplemente una idea …. Voy a echar un vistazo en Google primero.

Después de todo …. si está en Internet, debe ser verdad, ¿no?

jajajaja…

Bueno… en caso te estés preguntado, lo que acabaste de leer es todo una analogía. Pero creo entiendes muy bien el punto.

Muchos entran ciegamente en este negocio de “ganar dinero por internet” sin querer hacer todo lo necesario para tener éxito.

Se encaprichan en pensar que ganar dinero por internet es simplemente invertir en UN SOLO curso y NUNCA invertir en NADA más para tener éxito.

Si has perdido tu trabajo, tienes una deuda enorme, estás a punto de perder tu casa, no tienes lo suficiente para hacer compras de mercado, no tienes ni un peso encima para comprarte un helado y piensas que es un buen tiempo de EMPEZAR UN NEGOCIO?

Lamentablemente, estás ENORMEMENTE equivocado.

Esta es la mentalidad que hace fracasar a muchos.

NOTICIA DE ULTIMA HORA…Todo negocio REAL requiere de una inversión significante de TIEMPO, RECURSOS y DINERO. Eso incluye un negocio de casa o por internet. No te engañes a ti mismo.

La verdad es que… si quieres ganar dinero por internet, simplemente vas a tener que:

  1. Invertir en tu educación
  2. Invertir en herramientas
  3. trabajar duro
  4. ser paciente

…y después vas a tener que:

  1. Invertir en tu educación
  2. Invertir en herramientas
  3. trabajar duro
  4. ser paciente

PUNTO!!!!

Aqui te dejo unos videos que encontré de 2 grandes amigos y personalidades en este mundo del internet…

Alvaro Mendoza – Clic Aqui Para Ver El Artículo Original

Chema Barboza – Clic Aqui Para Ver El Artículo Original

 

No te olvides de compartir, hacer ‘Like’ de dejarme tus comentarios.

Por tu éxito,

gus-ad2

Gus Sevilla

 

 

TAGS: , , , , , , ,

55 Comments

  1. Juan Ochoa says:

    Muy interesante tu articulo Gus y gracias por compartirlo. Es verdad que los que iniciamos en los negocios por internet pensamos que esto es facil y ganamos dinero de la noche a la mañana. Yo tengo mas de 1 año tratando de ganar y hasta ahora no he ganado nada, pero estoy invirtiendo en mi educación y poco a poco lo voy a lograr.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Juan! Te felicito que no te hayas dado por vencido… aprende y aplica, y estoy seguro que lo vas a lograr.

      Gracias por comentar.

  2. Helio Laguna says:

    Wow Gus, no podia dejar de reir con esta analogia! Jajaja, si Golds Gym me estafo a mi tambien, y sus amigos (otros dueños de gimnasios) tambien lo han hecho conmigo ajjaj, te felicito por este divertido y valioso articulo, pocas veces encuentra uno algo asi, un abrazo querido amigo.

    Heliosaki

  3. Alan Salazar says:

    Hahaha eres un desmadre amigo, bueno desde que comence a leer las cosas con doble sentido de entendimiento supe a que te referias y soy afortunado de que al iniciar en este mundo de los negocios por internet supe esto desde los inicios asi que ya estaba un tanto preparado para esperar lo que tenia que venir: invertir, sacrificar y perseverar como en un negocio fisico.
    Esto hizo que mis ideas chocaran; cartas de venta donde decian que hacias dinero durmiendo vs informacion de maestros respetados(Gus) que te hablaban con la verdad(supe que era la verdad por que suena logico y obvio)… Bueno al final estaremos lo que tenemos que estar. Saludos!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Alan, gracias por comentar!! Nada viene sin un poco de sacrificio, algunos lo hacen mas rápidos que otros, pero a la final vale la pena.

      Gracias!

  4. Pedro Morales says:

    MUY BUENO GUS!! Como decimos en mi pais, este articulo esta cabron, eres lo mejor Gus. Ninguno de tus articulos son aburridos como muchos que hay por el internet. Me gusta tu forma de enseñar bien divertida. Eres un GRAN MAESTRO!

  5. Roberto says:

    Para ser honesto el entender eso es uno de los desafios mas dificil de entender a quienes iniciamos en esta area, considero que es tambien por falta de claridad y honestidad de parte de quienes hacen Cursos magicos, ahora para mi creo que lo que mas vende, es la verdad, SI la VERDAD, vendas lo que vendas hagas lo que hagas, la verdad tiene poder y rinde frutos. La misma biblia lo dice: “Conocereis la VERDAD y la VERDAD los hará libres”

    • Gus Sevilla says:

      Que tal Roberto, un gusto verte por aqui!

      Te entiendo por completo, y por experiencia propia, te puedo decir que si se puede llegar a un nivel de ganar dinero con menos esfuerzo y despertar con dinero en tu cuenta. Si se puede.

      Y cuando venden productos de “ganar dinero por interent” no quiere decir que todos son estafa solo porque te mencionan que puedes ganar dinero mientras duermes ya que eso es el resultado final y deseado.

      El problema es que muchos NO quieren trabajar. No quieren educarse. No quieren invertir. Prefieren descargar cursos gratis y todos sabemos que cuando algo es gratis no lo valoran, y por ende no aplican los conocimientos del curso porque no les “dolió” comprarlo, y después no tienen resultados y piensan que es una estafa.

      Es mas fácil culpar su fracaso al dueño del producto que asumir responsabilidad por su baguez.

      Creo que es sentido común y lógica, NADA funciona si no lo trabajas. Por lo menos al principio.

      En lo personal hasta ahora me quedo hasta las 5-6 de la mañana trabajando, esto es parte del negocio. Ahora lo hago por diferentes razones, pero nunca he dejado de trabajar.

      Ahora, con esto no te estoy diciendo que TODO curso que salga no sea una estafa, es por eso que debes saber quien esta detrás del producto, y si ha tenido éxito en el pasado. Ha ido a seminarios? Tiene seguidores? Tiene productos pasados? etc.

      También es responsabilidad de uno el tomar una buena decisión y aplicar lo aprendido.

      Gracias por comentar!

  6. Luis says:

    Estoy seguro que a todos nos ha pasado lo mismo ,pero eso es tambien parte de la ingenuidad de uno ,se que lo bueno implica sacrificios , pero siempre nos vamos por el camino facil y luego culpamos al otro por los errores cometido por nosotros mismo . Todos nos enseñan algo pero no lo aplicamos y para sentirnos bien con nosotros mismo buscamos un culpable ,Muy buena articulo , gracias Gus

    • Gus Sevilla says:

      Tienes mucha razón Luis, es mas facil culpar a alguien y justificar su fracaso. Lo bueno es que nunca es tarde y con un poquito de esfuerzo, cualquiera lo puede hacer.

      Gracias por comentar!

  7. Al says:

    Hay verdades en este articulo, pero hay que decir que en los cursos no se dice todo, se dicen verdades a medias y por eso crean expectativas infundadas que a la larga cuando has gastado gran cantidad de tiempo las entiendes. Yo pienso que deberian ser mas sinceros los “gurus” y decir Invierte en este curso, luego en tal cual, etc. Lo que hacen es venderte este curso como la panacea
    y luego comienzan a ofrecerte cursos similares para ellos ganar mas dinero. Yo respeto las opiniones pero en Internet se gana buen dinero con buen dinero. Se puede ganar incluso sin invertir pero siendo sinceros en el mercado hispano nadie ganan buen dinero. Y para mi buen dinero es al menos 10mil en un lanzamiento.

    • Gus Sevilla says:

      Que tal Al,

      Al igual que nuestro amigo Roberto, te entiendo. Y repito, mucho es sentido común.

      Si compras un carro, vas a tener que comprar un seguro de autos, vas a tener que pagar la matricula, comprar gasolina, pagar un mecanico si se te daña, cambiar el aceite despues de tantos kilometros, cambiar las llantas, etc, etc, etc.

      El hecho que no te digan esto cuando compras el carro, ¿quiere decir que es estafa?

      El problema es que muchos quieren entrar en este negocio con el puro sueño, sin informarse primero a lo que se meten, y por eso hay tantos fracasos.

      Lo mejor es mantener la mentalidad abierta, y no sorprenderse cuando sepas que tienes que invertir en mas herramientas o cosas parecidas.

      La buena noticia Al, es que las inversiones son minimas en comparación a otros negocios, y TODOS lo pueden lograr.

      Te aconsejo mires este video, estoy seguro te va a gustar:

      => http://afiliadosecreto.com/la-mentalidad-de-un-super-afiliado-exitoso/

      Gracias por comentar!

  8. No podría estar mas de acuerdo contigo Gus. Realmente hay personas que creen que haciendo clic en dos botones van a ganar miles de dolares.

    Desgraciadamente son demasiadas personas las que tienen esta falsa creencia… y al final acaban hablando mal de todo el mundo que ofrece contenido de calidad.

    Hace poco comencé un proyecto con mi amigo Fernando y ofrecemos una serie de herramientas y un curso totalmente GRATIS a la gente… y bueno… nos están poniendo a parir por todas partes algunas personas que están descontentas por que no se hicieron millonarios en 2 días.

    En fin, que te voy a contar, ya estamos todos acostumbrados a ver estas cosas.

    Enhorabuena por todo tu trabajo, creo que es excelente. Un saludo.

    • Estoy de acuerdo Miguel contigo ya que la gente cree que esto del Internet es publicar un par de artículos o post,hacer una campaña y voila se van a llenar los bolsillos sin levantarse de la silla o sin salir de su zona de confort….a día de hoy se que cualquier trabajo o emprendimiento requieren mucha paciencia,constancia,perseverar una y otra vez,mucha fe,prueba y error ,mentalidad adecuada,etc….. un saludo compañero y Muchos ÉXITOS!!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Miguel que pena que te haya pasado eso. Desafortunadamente siempre van a ver personas asi.

      Gracias por visitar!

  9. Ufff, que articulo!. Tienes razón, esto toma sentido cuando ya llevas un tiempo en internet y nada es más cierto, para este y para todos los negocios se necesita invertir tiempo, dinero y esfuerzo, por lo menos al principio. Me puedes autorizar publicar este articulo en mi blog?, desde luego citare la fuente.

    Gracias,

  10. Victor Patino says:

    Gracias Gus por esta lección, me animas a seguir adelante y esforzarme aún más y además la experiencia que cuentas está tremenda como tal pero como analogía dice aún mucho más.
    En verdad aunque he tenido serias dificultades económicas y de salud sigo estudiando tu curso de cpa que me parece magnífico, gracias Gus, estamos agradecidos de que formes parte de nuestro éxito, mill gracias!!!

  11. Gracias por compartir tu este artículo, la verdad que eso sucede en todo regala 80/20, Dios te Bendiga por tu aporte.

    Tu Amigo Joel Molina
    De: JoelyRosa.com

  12. Eric Collin says:

    Excelentisimo Gus!

    Has interpretado de manera divertida lo que pasa con +90% de la gente. Aprendi hace 20 años atras que uno NO PUEDE CREER lo que lee NUNCA. Uno mismo tiene la responsabilidad de ver los 2 lados de la moneda y INTELIGENTEMENTE sacar SUS conclusiones. Es tan facil buscar en GOOGLE palabra clave estafa y encontrar lo que uno busca. Claro encontrara estafas.

    Me ensenaron que siempre encontramos lo que buscamos.
    Desde ese dia no busco (XX XX estafa) sino (XX XX casos de exitos – XX XX testimonios) etc…

    Que pena que mas de 90% de los internautes no aplican lo que aprendieron en el libro EL SECRETO. Ser positivo, buscar lo positivo, TOMAR ACCION relacionado a lo que uno DESEA, nunca rendirse, hablar, pensar, oler, palpar sus suenos. VIVIRLOS cada dia!

    Si nuestros suenos son de buscar estafas, encontraremos de todo para desmotivarnos.
    Si nuestros suenos son de buscar exito, encontraremos gentes de exito por todos lados.

    DIME con quien andas/quien buscas/cuales terminos buscas y te dire quien eres!!!

    P.D. Si uno busca SHAKIRA ESTAFA adivina que encontraras? Si uno busca SHAKIRA GRAMMYS adivina que encontraras. ¿Que buscaras tu antes de atender su proximo show en tu ciudad?

    Gracias a todos los POSITIVOS de este mundo! 🙂

    • João Lins says:

      Oliva,

      Você foi fantástica em seu comentário!

      É exatamente este o erro mais comum: uma mentalidade pequena atrairá mentalidades pequenas; uma mentalidade de fracasso atrairá fracasso.

      Muito bom!

  13. Gus, muchas gracias como siempre por compartir con tus alumnos. Este artículo que nos compartes ilustra claramente que debemos ser cautos pero no dejar de intentarlo. Así como el Gold Gym hay muchos falsos maestros en internet y por fortuna en español el mastermind al que perteneces me parece que es el más ético. Saludos y un abrazo.

  14. Gus senciillamente Excelente, hay que darle duro, enfoque y lo demás llegará… después de muchas subidas y bajadas.

    Saludos.

  15. Gus, muchas gracias por tus correos q es la verdad siempre encontramos correos para hacernos millonarios ,ya a mi me paso compre algo y despues q hay q pagar otro y otro asi sucesivamente y lo q uno gana es NADA
    Por eso soy muy incredula hoy en dia para empezar algo nuevo ya estoy muy desconfiada
    Tambien hay unos q se dirigen a ti en espanol y cuando ya has pagado y quieres empezar a ganar todo te sale en ingles
    Gracias nuevamente y te felicito por tu honestidad
    abrazos
    maria

  16. estupendo articulo Gus 100% de acuerdo cuando uno busca estafas eso encontrara, pero si buscas exito adivina que encontraras EXITO! y en los negocios online ,offline siempre hay que invertir tiempo,dinero y esfuerzo. eso lo he aprendido a lo largo de mi carrera online con grandes maestros como los que citas en los videos y de parte tuya.

    saludos un abrazo

    Mister Fabian

  17. Jesus Flores says:

    Muy interesante este articulo, me gustaria agregar algo “CONSTANCIA”, tu puedes asistir al Gold Gym o al Gimnasio de la esquina de tu casa pero si no tienes CONSTANCIA nunca tendras los resultados esperados.

    Poniendolo en el ambito estudiantil si vas a la universidad y no tienes CONSTANCIA no llegaras a tener ese titulo o diplomado por el cual te esfuerzas.

    De igual manera si inicias en los Negocios en Internet debes tener encuenta los concejos de Nuestro amigo Gus Sevilla,si no pones CONSTACIA te aseguro que no llegaras muy lejos.

  18. Marina says:

    EXCELENTE GUS!! Me encantó la forma tan sencilla de explicar las cosas por medio de una metáfora.

    Después que adquirí Ganancias Ocultas me di cuenta que ganar dinero por internet no es como muchos pensamos al iniciar este negocio. Tienes mucha razón, la educación e implementación es lo mas importante.

    Quiero aprovechar y comentarte que GRACIAS por tus enseñanzas logré mis primeras comisiones utilizando las estrategias “creativas” de la semana de black hat.

    Estoy super emocionada 🙂

  19. Luis Soria says:

    Excelente articulo Gus, y mucha razón tienes, muchas veces nos sentimos estafados por algo, cuando vemos que hay que hacer un esfuerzo extra, sacrificar algo. y como no lo hacemos, pues simplemente decimos esto es una estafa.

    Por ejemplo personas que compran libros, o cursos de como conquistar una chica, pero nunca salen de sus casas, y dicen este curso no sirve es una estafa. Los que empiezan en un negocio multinivel, todavia no hablan con nadie y dicen que ese negocio no funciona. Lo mismo con los programas de afiliados, con los negocios por internet, etc…

    Muy buena analogia del Gold Gym. Yo tambien fui al gimnasio hace ya 5 años atras, y en tres meses logré bajar 5 kilos, para mi fue un gran logro. Claro que tuve que sacrificarme, sudar la gota gorda y comer comidas sanas… Ahora el tiempo ha pasado y eh vuelto a recuperar el peso que tenia antes de entrar al gimnasio y eso fue, porque simplemente deje de hacer los ejercicios, y no por eso digo que los gimnasios son estafa….

    Si quieres algo, preparate a luchar por eso… Nada en la vida es Facil, pero tampoco es Imposible.

  20. Y pensar que al principio pensaba así que tomaría poco tiempo ganar dinero por internet pero en el camino entendí que debo invertir en mi, aprender muchas cosas, aplicar y como dices tener paciencia, no soy de esas personas de estar diciendo que esto es una estafa y nada de eso.. felizmente aprendí, y sigo aprendiendo

    En tu relato si que me causó risa.. Gracias por la info Gus

    Saludos!

  21. Hipolito says:

    Estimado Gus
    Tu informe es muy oportuno, por que es frustrante comprar cursos y luego argumentando que otros acceden a la cuenta simplemente bloquean el acceso y no responden el enlace.
    Molesta mucho y duele haber confiado y se pierde la confianza.
    Que sigan tus éxitos, tal parece que a ti te van muy bien.
    Cordialmente.
    Hipolito

  22. Pedro says:

    Hola Gus, muy bueno el articulo, lamentablemente estos casos existen pero por suerte no todos somos iguales. Todo el mundo tiene derecho a ganar dinero pero si es dinero limpio sabe mejor, yo compre el curso de Ganancias Ocultas y estoy muy contento de haberlo hecho.
    Pero esta claro que sin esfuerzo y trabajo las cosas no se consiguen.

    Un Saludo.

  23. Tienes toda la razon Gus, cualquier negocio requiere inversion, tal vez unos requieren mas inversion de dinero, los negocios en internet permiten que el emprendedor pueda invertir menos dinero que en un negocio tradicional, pero debe invertir tiempo en capacitarse y en poner en accion lo aprendido, en construir su negocio el mismo paso a paso, pagina web a pagina web, landing page, sistemas de marketing, cursos, etc. etc., gracias por tus mails, saludos coordiales

  24. totalmente de acuerdo gus, esta buenisimo el articulo gus, me parecio divertido y totalmente verdadero. como podemos pedir resultados si no estamos en movimiento,se tiene que enfocar uno y mantenerse en movimiento para que las cosas resulten y se den.

    saludos desde mexico

  25. Andres says:

    Interesante que tocas el tema de acondicionamiento, creo que puede ser un nicho rentable en el tema de afiliados ¿que opinan, alguien lo ha trabajado ya?

  26. Mirtha Fasce says:

    Gracias Gus, es absolutamente cierto. Trabajar por internet exige dedicación, formacion, y mas. Todo esto se llama trabajo, es logico que si quieres ganar dinero tienes que trabajar y antes, o al mismo tiempo formarte, hay mucho que aprender

  27. Hola Gus, yo estoy de acuerdo con lo que dices, to negocio en internet es eso, un negocio, como son los negocios en el mundo físico? requieren: inversión, tiempo, asesoría, etc, etc. sólo que a mi parecer pareciera más difícil ser exitoso en internet.

    Y la falta de acción, y el exceso de mala información también es un factor que genera muchos desaciertos.

    Saludos Gus.

  28. Hugo says:

    Excelente historia,
    Gracias por acordarme de que no he pagado el gym…
    No voy hace mas de un mes, estudiando tus cursos. Jejeje

    Hugo

  29. Estimado señor Sevilla sin duda lo mejor de este post es el segundo video… pero haciendo eso a un lado debo reconocer que el contenido del articulo es muy bueno jajaja

    Muchas personas cuando comienzan en los negocios online asocian internet con gratis, digo al fin y al cabo facebook es gratis, google es gratis, youtube es gratis, porque ganar dinero por internet no va a ser gratis?????

    Me gusta la conclusión del articulo para ganar dinero en internet debes de…

    1. -Invertir en tu educación
    2.- Invertir en herramientas
    3.- trabajar duro
    4.- ser paciente

    si alguno de esos falta… entonces es probable que cualquier proyecto de negocio “se convierta en estafa”

    Por cierto cuando vas a sacar “ganancias locales ocultas” ?
    🙂

    After webinar time

  30. ¡Hola Gus!
    Gracias por este estupendo artículo que pone las cosas en su lugar no hay Magia sino trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo
    trabajo,trabajo……..y el que piense que sin invertir en aprendizaje,herramientas para realizar las diferentes tareas,trabajar mucho y tener fe,persevar en los obetivos marcados y constancia
    los resultados no van a llegar Magicamente!!!

  31. Joe says:

    Hey Gus, como siempre al pendiente de lo último en cuanto a oportunidades de emprendimiento por internet.

    Buen artículo y propuesta interestante.

    Un saludo.

  32. Eres un emprendedor Gus…!!! mis felicitaciones, me llegan tus post a mi correo y por eso los leeo y me da muchosto porque en realidad hay que tener varios aspectos para tener un negocio prospero en internet, bueno GUS gracias por el post..

    Rurick Maximo

  33. Miguel Sanchez-Lopez says:

    Hola Gus, muy cierto lo de tu articulo y confienzo que cuando empeze con los negocios por internet pensaba asi pues estaba en una situacion economica un poco dificil, pero Gracias a Dios con la capacitacion y siguiendo a personas como tu y a los del video uno aprende muchas cosas y ahora las cosas me estan yendo un poco mejor. Tu curso de Ganancias Ocultas me ha ayudado mucho y tengo como meta dejar mi trabajo aburrido (el cual me quita mucho tiempo en realidad) para solo dedicarme a mi negocio online. Me gustaron los 4 puntos y ya los tengo como recordatorio atraz de mi monitor para recordarlos siempre. Ojala algun dia puedas dar una charla en persona en Orlando, FL, lamentablemente no pude ir a la ultima de los maestros del internet. Saludos.

  34. Oliva says:

    Hola Gus: Interesante articulo especialmente cuando ves la analogia…Aunque algunas veces te deja llevar por el exceso de informacion y pierdes el enfoque. Cuando esto me pasa, vuelvo al video de ” lamentalidad correcta” para enrutarme de nuevo y seguir lento pero seguro. Ojalá podamos vernos uno de estos días en Skype para un asunto personal. Solo unos minuticos. Gracias. Saludos desde Colombia y muy pronto (Abril) desde Australia.

  35. Como siempre es un placer leer todo lo que escribes un saludo amigo!! pura informacion de verdadero valor

  36. Edinson says:

    Hello Gus

    He comprado varios cursos, Al Aviles, Eric Collin y Gus Sevilla, aun no genero ganancias, es mas solo he generado perdidas jejeje pero bueno, no he mencionado, escrito o publicado que lo que venden estos 3 mentores es estafa, noooo para nada y no creo que lo haga porque he visto compañeros de estudio en cada mentor que realmente SI estan Ganando dinero en internet, por lo tanto si ellos lo estan haciendo porque otros no ? bueno, son muchos puntos de vista, pero lo que si se y estoy seguro es que lo voy hacer, lo voy a lograr, no me voy a dar por vencido, somos humanos, fuimos dotados y creados con las mismas cosas, llamase cerebro, inteligencia, etc.

    Un abraxo a mis mentores y gracias por sus enseñanzas ,)

    Edinson Erazo

  37. Oliva Bravo says:

    Las metáforas siempre han sido un metodo de enseñanza por excelencia y esta metáfora viene como anillo al dedo para mi caso.

    Me dejé estafar por anunciantes inescrupulosos que me hicieron creer que esto de los negocios por internet era solo hacer unas cuantas cosas y esperar a que el dinero lloviera…je je je..

    Luego, de la mano de personas realmente interesadas en ayudar a nuevos emprendedores, empecé a comprender cuál es la verdadera filosofía del marketing de afiliados y que Gus resume en estas sencillas reglas:
    1) Invertir en educacion
    2) Invertir en herramientas
    3) Trabajar duro
    4) Ser paciente
    y yo le agragaría: Ser perseverantes…

    Aún sin resultados económicos pero con la gran satisfacción de haber enriquecido mi vida y mi tiempo de ocio y cada vez mas cerca de las metas. Además, si otros lo están logrando, yo también lo puedo lograr..sólo es cuestión de perseverancia y un plan estratégico de trabajo.

    Saludos para todos mis mentores, cada uno de los cuales ha sembrado una semilla más en mi proyecto de convertirme pronto en marketera de éxito.

    Abrazos cordiales desde Australia

    Oliva Bravo
    http://bajarpesorapidamente.net

  38. cecil says:

    a de fenderse Gus!!! la verdad que el que no invierte no gana. si a la vida le das 1 centavo te da 2 pero si no le das nada no ganaras nada. si no sabemos nada de algo mejor educarnos. buen aporte te RESPALDO Gus.

  39. Fernando says:

    Hola Gus, muy buen articulo, sabes… el problema es que muchas veces pensamos que por que un curso es Excelente, o algun objeto en particular es solo de estudiarlo o sentarse a esperar que lo que adquirimos trabaje por si solo como por arte de magia lo cual nunca va a suceder, muchas veces nos quejamos de muchas cosas y se nos “olvida” que tenemos que poner de nuestra parte para que esto funcione, solo nosotros tenemos la decision de si en verdad queremos triunfar o fracasar en cualquier área de nuestra vida y si bien la mayoria de nosotros no planeamos nuestro fracaso concientemente si lo hacemos inconcientemente al no planear nuestro éxito, saludos Gus!!!…

  40. Jajaja.. Buena analogia, me hizo reir un poco… (Ya que tambien fui estafado por Golds Gym)…

    Esa experiencia me convirtio en una persona muy, muy analista ante cualquier decision que vaya a tomar..

    Tal cual es en los negocios por internet, no todo lo que brilla es oro, analiza muy bien que producto o que negocio vas a adquirir.

    Buen post Gus,

    Tu Amigo,

    -Julio Sanchez

  41. katiuska says:

    Buenos días un gusto haber encontrado su blog queria decirle que le sigo junto a mi esposo desde hace algún tiempo y hemos visto que el futuro de los negocios esta en internet a finales de agosto mi hijo de 16 años a tomado la desicion de trabajar en internet y nos a dicho que como profesor para ingresar en este mundo tan increible a escojido ser su alumno somos una familia de pocos recursos pero ya buscaremos como apoyarlo sabemos que si no se invierte no se puede aprender espero pronto darle noticias de este sueño de nuestra familia un cordial saludo y muchos éxitos a usted

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.