Alvaro Mendoza … Los Maestros de Internet EN VIVO

Hace un tiempo atrás escribí acerca de la importancia de asistir a seminarios y de el beneficio que puede traer para tu negocio y desarrollo personal. Lo llamé “El Secreto Más Guardado”, y fue por una razón. El conocer gente con tu misma mentalidad es escencial para el éxito de cualquier persona o negocio.

En una de estas ocasiones conocí a mi amigo y compañero de mi grupo de mastermind, Álvaro Mendoza. Si tienes tiempo en este mundo del internet, o aún si eres un novato, Álvaro no necesita ninguna introducción ya que es una de las personas más reconocidas en el mundo de internet de habla hispana.

Alvaro mendoza y Gus SevillaÁlvaro es el director de MercadeoGlobal.com y fundador del Club de Marketing de Mercadeo Global. Tiene más de 350.000 suscriptores voluntarios a sus diferentes publicaciones de más de 28 países.

Álvaro, prácticamente, ha “apadrinado” a algunos de los más exitosos expertos en marketing de nuestro medio y en esta ocasión nos trae algo espectacular NUNCA antes visto en el mercado hispano.

Los Maestros De Internet En Vivo
En este evento, Álvaro desea compartir sus conocimientos contigo y, quién sabe, quizá tú seas el próximo experto en marketing.

Este evento será llevado a cabo el Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre, en Tampa, Florida.

Aquí asistirán las personalidades más reconocidas en el mundo del mercadeo por internet de habla hispana como son Carlos Gallegos, Sebastían Saldarriaga, Richard Osterude, Charles Denney, Richeli, Luis Eduardo Barón, Álvaro Mendoza.

Cada uno experto en su área, te enseñarán cosas como creación de productos, como empezar tu negocio por internet, como lanzar tu propio producto, mercadeo para empresas locales, y muchos muchos más.

Si quieres saber más de este grandioso evento, puedes dirigirte a:

=> Los Maestros De Internet En Vivo

Algunos de los beneficios que obtendrás son:

Aprenderás Nuevas Técnicas.

Conocerás y aprenderás del los gurús de internet en un ambiente personal, cara a cara. Tal ves sepas de alguna información presentada en el seminario, pero solo basta con una idea o técnica que te ayude en tu negocio virtual para que este seminario valga la pena.

Te darás cuenta que hay cosas que no sabías que no lo sabías.

Verás a los expertos hablar de tópicos que tal ves ni te imaginabas. Escucharás a los asistentes hablar de problemas que no has enfrentado, al menos todavía. Aprenderás de sus errores y aprenderás a resolver esos problemas de las experiencias de otros. La gente en los seminarios quieren ayudarse uno al otro.

Networking.

Podrás formar grupos mastermind, y podrás crear una relación fuera de lo virtual. Conocerás a personas durante horas de almuerzo o después. Confiarán más en tí y vice versa, cuando los conoces en persona. Conocer a prospectos socios en persona gana a cualquier email que tu mandes o llamada por teléfono que tu hagas.

Los seminarios te energizan.

Conocerás a personas que potencialmente podrán ser tus socios y te socializarás con personas con los mismos ideales y metas, y querrán formar una relación contigo.

Seminarios son una excelente inversión en tu negocio por internet. Los seminarios son extremadamente importantes y deben ser una parte integral de tu aprendizaje y experiencia.

Así que no lo pienses más y visita el enlace de abajo para que guardes tu cupo para tu camino al éxito.

=> Los Maestros De Internet En Vivo

Nos vemos en Tampa!

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comments

  1. Saludos hermano ya estas en Tampa? Avisame

  2. Paco Pachecp says:

    Que tal Gus!!!

    Quisiera saber cuando habrá otro curso similar al de “Los Maestros de Internet en Vivo”?

    Saludos!!!

  3. Severo says:

    Hola Gus! Qué tal, recibe un cordial saludo de parte mío.Tendras algún curso que me lleve de la mano como aprender a ser un super afiliado? Aunque ya cuento con muchas ideas con esto no consigo cómo poner en orden todo esto, además necesito de un mentor que me inspire mucha confianza en el camino. Gracias!

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.