Aumenta Tus Comisiones Utilizando Video

Vamos a enfrentar los hechos. Video es LO ULTIMO!

Ser capaz de dar a tus clientes algo que puedan ver y escuchar, literalmente, puede explotar tus ventas al instante. No hay nada más que se aproxime a la eficacia y poder de persuasión que un mensaje de video bien elaborado pueda ofrecer. Lo ves en todas partes y ahora se ha convertido en el medio de elección para muchos vendedores incluyendo vendedores afiliados.Después de todo ¿qué mejor manera para impresionar a tus prospectos y clientes que grabar y publicar una buena calidad de vídeos. Cuando se hace bien esta técnica tendrá a tus clientes saltando arriba y abajo con entusiasmo para comprar los productos que estas promoviendo lo mas pronto posible.

Lo creas o no, no es necesario un extenso entrenamiento, equipo caro o programas que hagan que esto funcione. Cualquier persona (incluso tu) puede crear vídeos impresionantes. Puedes comenzar con una breve introducción y comentarios simples del producto o puedes visitar sitios web, hacer tutoriales y presentaciones paso a paso.

Como con cualquier método de comercialización hay muchas maneras que puedes lograr tus metas y crear grandes vídeos que los espectadores le encantará.

Pero para que esta lección nos vamos a enfocar en capturar vídeos de tu pantalla con un software llamado Camtasia. Ahora Camtasia no es un software gratis pero se puede descargar una versión demo completamente funcional sin costo en: http://www.techsmith.com/

El proceso de captura de pantalla es muy parecido a tener a tus clientes sentados a tu lado y mirando a tu pantalla, mientras les muestras todas las grandes cosas del producto que estas promoviendo.

Camtasia tiene muchas características que hacen que el proceso sea lo menos doloroso posible. Te permite grabar tu actividad de pantalla con un solo clic. A continuación, los puedes utilizar para convertirlos fácilmente en vídeos para páginas web, y una variedad de otros formatos para compartirlos fácilmente.

Hay otras cosas que puedes hacer con Camtasia también. Cosas como re-dirigir a tus visitantes directamente a tu sitio afiliado después de que hayan terminado de ver el video o poner tu enlace al final y enviarlos allí si quieren más información.

Y eso es sin contar todo el tráfico gratis que puedes conseguir al subirlos a sitios para compartir vídeos como Youtube y Google Video. Conozco muchos afiliados que usan nada más que video para promover sus programas de afiliados y hacen una gran comisión en el proceso.

El uso de vídeos puede hacer cosas grandes para tu negocio de afiliados. Puede ayudar a minimizar los errores de comunicación con tus clientes. Al mostrarles instantáneamente lo que quieren y ayudándoles a entender claramente el producto, ayudarás a reducir los reembolsos y otros problemas comunes que puedan surgir de los clientes.

Otra cosa buena acerca del uso de vídeo es que no hay mucho que puede ir mal. No tienes que preocuparte de errores ortográficos o imágenes que no aparecen cuando se supone o las posibilidades que tus enlaces sean secuestrados son casi inexistentes. Una vez que haya un gran video en su lugar está ahí todo el tiempo listo para visualmente mostrar a tus clientes potenciales lo que tienes que ofrecer.

Si no estás utilizando vídeos para promover tus programas afiliados, te recomiendo que lo hagas y si bien hay otros programas como Windows Movie Maker que puedes utilizar para hacerlos, te recomiendo que uses Camtasia porque tiene una gran variedad de vídeos tutoriales fáciles de seguir y que te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber acerca de la creación tus propios vídeos.

Bueno, hemos llegado al final de este curso breve de Afiliados. Por supuesto, espero que hayas aprendido mucho de tus lecciones y que estés listo para tomar el mundo del marketing de afiliados por tormenta!

No te preocupes, te estaré mandando más técnicas y tips en el transcurso de las semanas. Todavía hay mucho que aprender, pero estos fueron solo lo básico para que te emprendas en este mundo de afiliados.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta, estoy aquí para ayudarte.

Te deseo la mejor de las suertes con tu negocio de marketing de afiliados!

TAGS: , , , , ,

25 Comments

  1. Estudiambe says:

    Creo que voy a tener que venir a este blog muy seguido, espero que sigan publicando muy seguido!

  2. JOSE GUADALUPE GONZALEZ QUIÑONEZ says:

    GUS TE PIDO QUE ME ENVIES DE NUEVO LA LECCION 6 YA QUE NO PUDE ACCESAR PARA LEERLA.

  3. Lucho Soria says:

    Muy buena informacion Gus, se aprende mucho contigo, pero lo mas importante es llevar a la practica lo aprendido, saludos Gus

  4. Francisco says:

    oye Gus,

    Muchas gracias por todas las lecciones que me has mandado a mi correo electronico , han sido de mucha ayuda y el contenido es fenomenal ! siempre sigo tus tips en mi marketing de afiliados, mucho exito !

  5. Hola Gus Ya quiero ver otro de tus videos un saludo!

  6. Excelente consejos sobre el tema los videos claro que una herramienta de marketing como afilidos, y tambien una herramienta util, es realizar testimonios en video sobre el producto de afiliado, sea en persona, o enseñando tambien el producto el area de miembros

  7. Gracias por compartir esta serie de tutoriales, espero continues enviandonos mas info. Muchas Gracias

  8. Sandro says:

    Hola Gus agradezco el hayas compartido parte de tu vasta experiencia sobre los negocios por internet realmente con solo dar una ojeada al material que compartes se nota el dominio del tema.

    Saludos.

  9. Amparo says:

    Hola Gus:

    Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado hasta ahora. Ojalá que puedas seguir compartiendo tus conocimientos y experiencia. Ha sido de mucho valor.
    Un abrazo.

  10. Oliva Bravo says:

    Hola Gus: Estoy en la tarea de aprender a hacer vídeos. Espero empezar pronto en ello. Saludos desde Colombia.

  11. Myriam says:

    Hay!! Gus que te puedo decir, tu siempre trayendonos innovaciones de como hacer mas exitoso este negocio. Se te agradece muchisimo tu generosidad y el que te preocupes por nosotros tus seguidores, sinceramente eres una gran persona. 🙂

  12. Irma says:

    Gus no se por qué no se van mis comentarios y ya te he enviado varios agradeciéndote tus lecciones que estoy poniendo en práctica. Están muy bien explicadas. Recuerda ir a Google para que veas mi blog en la primera página y me digas qué le falta o le sobra para arreglarlo, por favor. Un cordial saludo, Irma.

  13. Rannel Batista says:

    Gracias por tu entrega .pues los latinos no tenemos muchos mentores que se abran de verdad como tu y al comparar con el mercado ango sajon estamos muy por debajo en mercadeo .no te pierdas y continua educando un poco mas a nosotros los latinos .yo soy Cubano Vivo en miami y tengo mucho tiempo de estar en este camino sin lograr mucho pero no me detengo .gracias .

  14. Hola Gus!! Interesante información. Conoces algún programa que ayude a subir el video en diferentes plataformas al mismo tiempo?? Un ejemplo de software sería el de traffic monarch de Paul Ponna, el problema es que solo permite hacerlo con una sola sesión. Si quiero cambiar de cuenta tengo que modificar todos los datos en el soft. No se si exista uno donde pueda registrar múltiples sesiones. Estaría bien recomendaras alguno.

    Saludos!

  15. Angela says:

    Hola Gus
    soy Angela, he estado estudiando todo lo que me has mandado, ahora tengo que llevarlo a la practica y no se como empezar.Me inscribi en Click Bank.Los enlaces que consigues los pega cuantas veces? Todos los dias se pegan enlaces nuevos o pueden ser los mismos?

  16. walter says:

    Muchas gracias por estas explicaciones,por lo que es mas sencillo comenzar en este mundo totalmente nuevo para mi,sigo en espera de mas material que puedas compartir,un abrazo

  17. Eber Motoche says:

    Hola Gus muy interesante soy un fiel seguidor tuyo y te comento que estoy siguiendo todos tus consejos y me esta yendo de maravilla. Los que quieran mas informacion acerca de gus y su material interesante visitar http:aguanagana.blogspot.it/ chao..

  18. Orlando Salinas says:

    Hola Gus, soy Orlando nuevamente y soy ademas tu suscriptor, estoy muy interesado por Pure Leverage, me parece un sensacional sistema y tengo buena predisposicion, el detalle es el idioma, lo adquiriria en español, pues no lo pensaria ni un segundo, sabes si esto sera posible?

    Cordiales saludos

  19. cenith says:

    HOLA…. EXCELENTE INFORMACION GUS GRACIAS OR COMPARTIRLA ESTARE ATENTA.

  20. Hola gus

    gracias por todo tu aporte a nuestro aprendizaje tus lecciones son muy importantes para mi , estaré atento a tus mensajes

    gracias

  21. Carlos Garcia Guerrero says:

    hola a todos y vamps con todo!!

  22. Victor says:

    Si Gus, el uso de video como tu lo planteas es un gran recurso que debemos utilizar para elevar nuestras ventas de afiliado.

    Gracias! Gus.

  23. cecil caceres says:

    claro, camtasia es el mejor y encuentras tutoriales por toda la red. gracias gus.

  24. Luis says:

    Hola Gus
    Como siempre siguiendo tus recomendaciones y esperanzado que hubieras dicho algo diferente a lo que tu video de captura prometio, pero nada
    A no ser que dentro del curso hagas otra cosa, la cual no entenderia, como si aqui promueves lo mismo que los deas dicen hacer para afiliados, QUE ES TAN DIFERENTE? de verdad que no comprendo
    Tu video de captura decia que todo estos tips que nos has enviado en tus correos y aqui de tus articulos son excatemante lo que todos conocemos y hacemos y tu dijiste en tu video de captura que nada de esta funcionaba, que tenias otra cosa diferente, o es que no entendi tu video de captura>>> tu me diras? Ya lo he visto varias veces y si, dices que tienes otra estrategia distinta
    Por favor sigo espernzado en ti pero no me ayudas
    Ya te escribi personalmente y tampoco me contestas
    qe debo hacer para saber si de verdad tu eres exitoso y tienes la VERDAD sobre el marketing de afilado o solo es un video de captura bien elaborado para vender???
    Creo que tu estas para ayudarnos a todos cuando publicas tus exitos y quieres vendernoslos, pues ok te paludo y estoy de acuerdo contigo, ahora te toca tu parte, hazla

  25. Nelson says:

    Gracias Gus, mil gracias.. aqui voy aprendiendo,, te voy a agradecer todo lo que aprenda a traves de ti… Que Dios te cuide…

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.