Bill McIntosh, El Hombre Detrás de Job Crusher

Uno de los marketeros más reconocidos de esta época es sin duda Bill McIntosh.  Conozco a Bill desde hace más de 3 años, y en ese tiempo hemos formado una buena amistad.  Siempre nos encontramos en eventos, seminarios, o lo recojo del aeropuerto cuando viene a Nueva York, etc.  Bill es una de las personas a las que llamo cuando tengo alguna duda o pregunta acerca de mi negocio por internet.

Gus Sevilla, Bill McIntosh, Job Crusher

Omar Martin, David Gagne, Gus Sevilla (Afiliado Secreto) y Bill McIntosh (Job Crusher)

Hace 2 años, en un restaurante en san Diego California, hablamos de diferentes proyectos que cada uno estabamos haciendo. Le había comentado acerca de un software para negocios locales que estaba programando y también acerca de otros proyectos, incluyendo el querer introducirme al mercado Hispano.

Hace 2 días, Bill, lanzó uno de los productos más esperados de este año, Job Crusher. La segunda versión de el reconocido sistema “Quit Your Day Job” de Matt Gill, Louviere Eric y Bill McIntosh – Job Crusher está listo para darnos más! Hay una enorme expectativa sobre este lanzamiento, pero que tiene de especial este producto? ¿Vale la pena su precio o es otro sistema reciclado que cubre el mismo contenido de siempre? Echa un vistazo a mi revisión detallada de Job Crusher 2.0 y te lo diré.

Visita La Página Oficial de Job Crusher

Hay tanta información y archivos para descargar dentro de la membresía de Job Crusher y temo que no voy a poder listar todo. Voy a tratar de rápidamente describir todos los módulos y darte una idea básica de lo que Job Crusher se trata:

Niche Crusher

Aquí encontrarás 10 plantillas de diferentes nichos y con palabras clave bien lucrativos y segmentados que te puedas imaginar. En la mayoría de los casos se trata de nichos relacionados con finanzas, pero no todos!

Traffic Crusher

Curso en video completo sobre la generación de tráfico barata utilizando Google AdWords, haciendo split testing, ajustes, utilizando anuncios internacionales de manera efectiva. Si alguna vez has intentado tu suerte con PPC esta parte será de utilidad para ti.

Crusher Formula

Esta es la parte principal de Job Crusher. Esta es la estrategia de ingresos millonarios. Aquí aprenderás:

  • Cómo crear tu primer producto
  • Cómo aumentar las conversiones de ventas
  • Cómo construir una lista enorme (hecho por Mike Filsaime)
  • Cómo dirigir tráfico en masa utilizando métodos gratis
  • Join Venturing y crear un ejército de Afiliados

Club de Plata de 5 Estrellas

Este es otro curso con video completo, esta vez sobre el mercadeo de CPA, brokering, la manera de encontrar más clientes y la creación de nuevos compradores.

Y más …

Esto es una locura! También tendrás acceso total a otros productos como: All Stars Of traffic, Private Label Mentoring and X-Factor Traffic (buen producto). Cada miembro recibirá acceso completo al foro de la comunidad privada y aprender aún más.

Cuando veas el contenido de este producto por primera vez no podrás creer lo que estas viendo. Hay tantas cosas en el interior que tienes que reservar una semana para ver todos los videos.

Si quieres realmente ganar dinero por internet, realmente te recomiendo Job Crusher para que tengas éxito. No dudes en comprarlo ya que está protegido con una garantía de 60 días. Asegúrete de obtener tu copia tan pronto como sea posible, ya que habrá un número limitado de ejemplares vendidos. Has clic abajo para pedir Job Crusher 2.0 ahora.

Visita Job Crusher Ahora

 

 

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Deja Tu Comentario


*