Cual Es Tu Frustración?

Anoche estaba pensando de muchas cosas que han pasado.  Muchas buenas, muchas malas, muchas que no quisiera recordar, y muchas que nunca quisiera olvidar.  Y me puse analizar que fué lo que me impulsó a este mundo cibernético.

A los 21 años de edad abrí una compañía de hacer diseño gráfico, y un par de años después compré un a máquina para imprimir.  De hecho, solo habían 16 en Nueva York, y yo era el 17avo en haberlo comprado. Tuve la dicha de salir en varios periódicos, y el negocio crecía cada día más.Me dediqué hacer publicidad para el mundo del entretenimiento, y empecé a trabajar y a conocer a muchas personas y artistas conocidos mundialmente. (http://gussevilla.com)  Hasta que un día por fuerza mayor, tuve que cerrar mi compañía.

Realmente no solo perdí mi compañía, sino todo, incluso mi familia, y me ví completamente solo.  En ese momento no supe el por qué me estaba pasando esto … sigue leyendo y te contaré porque.

Tuve que dejar el apartamento donde yo vivía, y no sabía para donde ir.  Estaba prácticamente en la calle.

Al verme desesperado, sin dinero, sin familia, y sin tener donde vivir … me vi FRUSTRADO!

Yo necesitaba hacer algo, pero necesitaba hacer algo YA!  No tenía dinero, qué podía hacer?  Me fuí a una librería y empecé a ver revistas de oportunidad de negocios, empecé a ver libros buscando ideas.  Y por coincidencia encontré un libro llamado “Multiple Streams of Internet Income” por Robert Allen.  En una de las páginas decía: “Pretend you’ve already done it and sell others your secret” (Pretende que ya lo has hecho y vende a otros tu secreto)

No tenía dinero para comprar el libro, así que anoté lo que decía en una hoja.  Cuando iba de regreso en el tren, me puse a pensar “Pretende que ya lo has hecho y vende a otros tu secreto”, pero que secreto? y como lo vendo?

Empecé a leer mis apuntes y me empecé a interesar más en este mundo virtual.  Abrí un sitio llamado www.GuideToRiches.com (Guía a la Riqueza) y empecé a vender libros con derechos de reventa. Empecé hacer mucha promoción de métodos que ahora se consideran SPAM, pero en ese tiempo todavía no existían ciertas leyes, y yo, en realidad no sabía muy bien lo que hacía.

Utilicé muchos métodos “black hat”, pero los hacía “sin querer queriendo”, realmente no sabía lo que hacía.  Y al fin de un mes me hice $24,000!!!!   Wow! no sabes como me sentí! Me dije “esto es, ya la pegué”!   Y empecé a construir otras páginas, y más, y más, y más páginas.  Hasta que todo SE ACABO!

Te explico.

Muchos de los métodos que yo utilizaba, fueron cambiando entre los años, y yo nunca pensé que se iba acabar. Muchas leyes cambiaron, el FTC puso muchas leyes que me pararon en hacer mi negocio cibernético de la manera que lo estaba haciendo.  Nunca me preocupé en hacer una lista, o llevar un record de ventas, etc.  Yo estaba contento solo con el dinero que me entraba.

Y ahora qué?

Otra vez me ví frustrado! 🙁

Al ver que si se puede hacer mucho dinero por internet, empecé a comprar cursos y métodos “white hat” para promocionar mis sitios web.  Me tomó un poquito tiempo en adaptarme y romper las malas costumbres, pero al final valió la pena.

Ahora, recuerdas que te dije que no sabía porque me estaba pasando todo esto?

La respuesta es simple … TODO PASA POR UNA RAZON.

Pero no justifiques tus acciones con esto.  Recuerda, que aunque las cosas pasan por algo, ultimadamente eres tu el que hace la decisión final.

A veces necesitas algo que frustra demasiado para que tomes decisiones que de otra manera no lo harías.  Dicen que la ncesidad es la madre de cualquier invensión.  Pero la frustración es la que hace tomar acción.

La frustración me llevó al éxito, así que … cuál es tu frustración?

Share on Pinterest
Share with your friends










Submit

Deja Tu Comentario