El Secreto Mas Guardado …

Hace mucho tiempo que hago mercadeo por internet, de hecho, en el año 2000 fui parte esencial del comienzo de uno de los sitios de internet mas populares de hoy en día, LaMusica.com.  Aquel sitio fue vendido por un par de millones de dólares, y todo empezó de mi pequeña oficina en Nueva York.

Aquella transacción no se hubiese podido haber hecho si no hubiese conocido a las personas correctas.  El conocer otras personas con los mismos intereses te hace llegar mas rápido al éxito, quieras o no quieras. Es como tratar de nadar contra la corriente.

Y éste es el secreto más guardado.

Muchos de mis amigos mas cercanos los he conocido en seminarios de mercadeo por internet.  He ido a muchos que hasta he perdido la cuenta.  Muchas veces solo voy para conocer gente.  Gente que potencialmente podría llegar a ser algún socio para algún proyecto que esté realizando.

Esta ocasión, voy a ir a Arizona, para uno de los seminarios mas grandes de marketing por internet de este año.  Este seminario se llevará a cabo del 22 al 24 de Octubre, y el anfitrión es nada mas y nada menos que el mismito Jeff Walker, creador de “Product Launch Formula”.

Este sistema ha sido utilizada por miles de emprendedores en cientos de nichos y mercados para crear grandes lanzamientos de productos exitosos.  He sido estudiante de Jeff por 3 años y le agradezco totalmente ya que he podido lograr mucho éxito debido a sus enseñanzas.

El impacto de sus enseñanzas han sido tan grande, que sus estudiantes han hecho mucho mas de $200 millones de dólares en lanzamientos de productos.

El ha entrenado o ayudado a grandes entidades como Tony Robbins, John Reese, Dan Kennedy, Bill Glazer, Rich Schefren, Frank Kern, Jeff Johnson, Yanik Silver, Greg Clement y docenas de gurus mas.

Asi que pronto estaré por este esperado seminario, y tengan por seguro que les estaré contando lo último de las tácticas que aprenda.

Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Submit