Si Tienen Que Hablar Sobre Su “Éxito”, Entonces Más Que Seguro No Lo Están Teniendo

En estos días, no hay escasez de personas que hablan de lo que están haciendo y de lo exitosos que son. Los ves en las redes sociales:

✔ Gurús
✔ Expertos
✔ Motivadores
✔ Inspiradores
etc.

Es un poco abrumador, ¿no crees?

Pero ¿son estas personas tan increíbles y exitosas como dicen ser?

Hay un refrán que dice “Perro que ladra no muerde”.

La mejor manera de inspirar es de “hacer” lo que “dices” hacer y enseñar tus resultados, en otras palabras “tus acciones hablan más que palabras”.

La relación inversa entre hablar y hacer.

Parece haber una relación inversa entre cuánto habla una persona sobre lo que está haciendo y cuánto lo está haciendo realmente.

Entonces mi conclusión es esta:

Cuanto más veas a una persona hablando de algo, menos probable es que lo esté haciendo.

¿Cómo funciona esto?

Bueno, hablar lleva tiempo. Requiere “ancho de banda mental”. Cuando estás hablando, no estás pensando. Y si estás hablando, estás tratando de obtener reconocimiento. Lo cual no es necesariamente lo mismo que hacer cosas que valga la pena notar.

¿De qué están hablando exactamente estos habladores?

En su mayoría, de ellos mismos. Qué están haciendo en su negocio, los supuestos resultados que han tenido, y por qué deberías estar haciendo lo que ellos hacen. Aman repartir consejos.

Las personas más exitosas que conozco, sin embargo, son prácticamente silenciosas en las redes sociales. Si están hablando, no se están jactando de lo que están haciendo. Están demasiado ocupados tomando medidas. Ayudando gente. Creando algo. Construyendo una reputación.

Con esto no quiero decir que no uses las redes sociales para tu negocio, de hecho, si tu modelo de negocio es de usar las redes sociales como un medio para difundir tu mensaje mientras muestras tus resultados, testimonios, casos de estudio, etc… entonces no hay problema.

El problema es cuando solo hablas y no haces lo que predicas.

En lo personal no soy muy activo en las redes sociales, sin embargo mis resultados hablan por sí solos.

Gus Sevilla y Robert Kiyosaki

De gira con el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” Robert Kiyosaki a través de varios países de Latinoamerica y Europa

Hace un poco tiempo atrás tuve la fortuna de viajar con el autor del libro #1 de finanzas “Padre Rico Padre Pobre”, Robert Kiyosaki por varios países de Latinoamérica y Europa. Tuve la fortuna de conocer a su representante Fernando González y a todos sus consejeros.

Pero esto no hubiese sido posible si no hubiese estado teniendo resultados en mi negocio.

El compartir tarima con uno de los más grandes en el mundo de finanzas es algo que no muchos tiene la fortuna de hacer. Es una gran responsabilidad.

Esto obviamente alza tu estatus como conferencista, y experto en tu nicho de mercado.

Pero mientras viajaba por varios países, mi negocio estaba generando dinero en piloto automático de las ventas de mis propios productos y promociones como afiliado.

De hecho, por varios años he sido Miembro Platino de ClickBank, la red de productos digitales más grande del mundo. Para llegar a ser Platino necesitas pasar $500,000 en ventas en un año a través de su red. Así es, MEDIO MILLÓN DE DÓLARES.

Gus Sevilla, premio Platino de Clickbank

Recibiendo el Premio Platino de ClickBank de parte de la gerente internacional de ventas

De hace casi dos décadas he promovido productos como afiliado, y con muy buenos resultados. Pero fue 10 años después que me atreví a enseñar sobre el tema.

Es decir, no gané $10 dólares un día, y al siguiente empecé a poner imágenes de mis cuentas y vender la “fórmula” de cómo lo hice. Lo que enseño es mi experiencia y se muestra con resultados.

Gus Sevilla - Premio "2 Comma Club"

Premio por haber pasado el millón de dólares en un año con una de mis promociones

Pero eso no es todo, hace un par de semanas tuve la fortuna de ser otorgado el premio de “2 Comma Club” del reconocido marketero Russell Brunson.

Este premio solo otorgan a personas que pasaron el MILLÓN DE DÓLARES con sus embudos usando la herramienta Clickfunnels.

Para recibir este prestigioso premio, ellos verifican tus cuentas y se aseguran que en verdad pasaste el millón de dólares en ingresos con su herramienta.

El subir en tarima en frente de más de tres mil asistentes, y recibir el premio de la mano de Russell Brunson fue algo espectacular.

En tarima recibiendo el premio del “2 Comma club”

Recibiendo el premio del “2 Comma Club” de la mano de Russell Brunson

 

Pero para recibir todos estos premios, necesitas constantemente invertir en tu educación.

¿Por qué constantemente?

Porque el internet evoluciona, y con él, las tácticas, estrategias, plataformas, etc también evolucionan.

Hace poco tiempo atrás recibí 11 certificados de parte de Digital Marketer, una empresa dedicada al marketing por internet, de hecho, ellos son los creadores del evento más grande del marketing por internet, Traffic & Conversions, que lo hacen cada año.

Estos certificados son en diferentes temas del marketing por internet, email marketing, copywriting, tráfico pago, optimización, contenido, embudos y más.

Aparte de todos estos premios y certificados, tuve el honor de ser invitado al Warroom. Un grupo de mastermind elite de marketers que tienen que pasar por una entrevista y ser aceptados por la aprobación de todos los miembros.

Para ser parte de este prestigioso mastermind, tienes que pagar $25,000, aparte de todos los viajes, hoteles, comidas, etc que tienes que pagar para asistir a los encuentros presenciales.

Imagínate estar en un cuarto en donde estás rodeado de más de 100 pioneros empresariales y multimillonarios en varias industrias.

Personas como Frank Kern, Dean Graziosi, Ryan Deiss, Joe Polish, Robert Cialdini, personas facturando entre 1 millón a 3 billones de dólares al año. Así es, 3 BILLONES de dólares.

¿Crees que puedes aprender algo entre todos ellos?

Pero no solo me invitaron al Warroom, me pidieron dictar una presentación en frente de 150 de estos emprendedores. Esta fue otra experiencia inolvidable que definitivamente enriquece mi carrera como marketer.

Como ves, no se trata de solo hablar y decir lo que “supuestamente haces” y lo que otros tienen que hacer, sino se trata que de que tu mismo lo hagas.

Enfócate, ten disciplina, trabaja duro, y deja que tus resultados hablen por sí solos.

Cuidado con esos “Payasos Sociales” y averigua bien a quién sigues, quizás no están teniendo los resultados que buscas.

Déjame tu pregunta, comentario o experiencia acerca de este tema.

Por tu éxito,
Gus

 

Share on Pinterest
Share with your friends










Submit

Deja Tu Comentario