Bruce Lee: “Se Agua Mi Amigo” – [VIDEO]

bruce-lee2
Odio admitirlo, pero difícilmente encuentro algo que realmente me inspira o me motiva, pero este video se lleva el premio.

Y lo quise poner en mi blog para que lo veas también.

 

Me encantaría leer tus comentarios acerca de lo que piensas de este video o lo que obtuviste de el.

Si sabes de algún otro video parecido o mejor que este por favor ponlo en los comentarios – Me gustaría verlo también.

A propósito, si quieres saber como tu también puedes
inspirar y ayudar a otras personas, entonces…

Haz clic aquí para ver otro increíble video!

 

.

22 Comments

  1. Mirtha Fasce says:

    Excelente Gus, gracias por enviarmelo. Es realmente inspirador y el ejemplo de agua es maravilloso

  2. Harold says:

    Excelente video Gus…un gran maestro de las artes marciales, dedicación, concentración, perseverancia, son los grandes ingredientes de nuestro INEVITABLE ÉXITO. Y como él mismo dice no sólo con SABER y QUERER es suficiente, debemos tomar ACCIÓN.

  3. pablo ruiz says:

    Que todo se puede lograr a traves de constancia, disciplina y esfuerzo

  4. Victor says:

    Increible! Bruce es mi maestro tengo su biografia y aplico a mi vida su filosofia. Gracias Gus.

  5. JUAN says:

    MUY BUENO GRACIAS, ASI DEBEN HABER MUCHOS MAS Y MEJORES VIDEOSMOTIVADORES

  6. Rodrigo M says:

    es increible que justo ahora que pusiste este articulo y este video yo he estado estudiando toda la historia de este icono de la perseverancia del corage y de la perfeccion. Be water my frend , increible manera de hacer las cosas de Brues. es realmente unico y aunque desde muy niño fue actor todo lo que hizo lo desarrollo con mucha pasion yo pienso que los conocimientos y filosofias orientales lo ayudaron pero el tenia un chi. o una fuerza vital, una energia interminable.. alguien a quien definitivamente deberiamos seguir. desgraciadamente su muerte a temprana edad por sobre dosis y otras cosas pero el legado es el mismo.. adaptacion y control sobre las desiciones y sobre todo sobre uno mismo.
    te mando un gran abrazo Gus Sevilla.. espero seamos agua amigo…

  7. David says:

    Nunca había visto la segunda parte de este video, no sabía que Bruce lee podía hacer eso. Es muy impresionante. Y la frase de ser como el agua, creo que se puede aplicar en muchos aspectos de la vida.

  8. excelente maestro mejor ejemplo a seguir

  9. carlos lopez says:

    Gracias Gus por compartir ese video tan motivador. Quisiera preguntarte cómo puedo ingresar a tu grupo de Pure Leverage.

  10. Juan Salcedo says:

    Increíble video, Gracias por compartir, GUS 😉 Mi mentor y amigo.

  11. Tamara says:

    Hermoso, Gracias mil.

  12. Cesar says:

    Lo que toda persona sea hombre o mujer puede hacer. Desarrollar habilidades y talentos es la clave. Muchas gracias por el vídeo. ¡Excelente!.

  13. Claudio says:

    Gracias Gus… Tu Tambièn eres una persona a imitar… ya que aplicas lo que enseñas… un abrazo.

  14. Jesus says:

    Excelente video, como se demuestra que la práctica hace al maestro.

  15. Pedro says:

    Magnifico video, pero siento decir que en la parte de ping-pong y cerillas no es Bruce Lee, me dedico a las artes marciales desde niño y lo conozco a la perfección.
    Aunque el imitador es excepcional y junto con Bruce inspiran y motivan el afán de superación. Gracias Gus por este video.

  16. Ricardo Salcedo Rodríguez says:

    Muy bueno Gus…excelente…

  17. LUIS EDUARDO says:

    Excelente video para reflexionar, sobre lo que se quiere se puede y tua haces que las cosas pasen de acuerdo a tu accionar. Exitos.

  18. Carmen C. says:

    Hola Gus: las cosas son fáciles después de mucha práctica, paciencia perseverancia, constancia, tiempo, etc, a cualquiera le gustaría tener esos reflejos de gato.

  19. Bruce Lee siempre ha sido mi héroe, Yo Practiqué Kung-Fu cuando era jóven y siempre lo he considerado un gran ser humano que inspira con su ejemplo. Y es claro que si te preparas en la vida puedes dominar cualquier cosa. Aún ahora conservo ciertas habilidades.
    Gracias Gus por compartir esto y todo lo que haces por nosotros .
    Saludos
    Makenka

  20. Sergio Rivas says:

    Hola Gus no cabe duda que que Bruce Lee fue una gran persona nunca a via mirado un video como este de el solo en peliculas ni oirlo hablar como lo hiso hablando del agua, lo que me deja y que es mucho la verdad en mi muy corta vida como super afiliado es que mucha informacion asi sea muy buena y esta no se pone en accion de nada sirve. A trabajar.

  21. Leonardo says:

    La verdad que como Bruce Lee, no hay dos. No ha habido, no hay, ni habrá otro como él. En verdad mientras estuvo vivo, fue un super-hombre. Excelente video.

  22. huber says:

    “EN VERDAD QUE SOMOS COMO EL AGUA ,PERO NO SABEMOS FLUIR COMO ELLA,EL DIA QUE LOGREMOS HACERLO,DEJAREMOS ATRAS TANTA DESESPERANZA Y LOGRAREMOS TODO CUANTO NOS PROPONGAMOS”

Deja Tu Comentario


*