Coincidencia o Destino?… Tu Oportunidad En El Paraiso

No hace mucho publiqué un video en el cual te enseño una presentación que hice a un grupo muy selecto de emprendedores que forman parte del mastermind privado de el reconocido marquetero Mike Filsaime. En aquella presentación hablo en resumen de mis principios por internet, de mis altibajos, y también hablo de como entré en el mercado Hispano.

Como expliqué en el video, llevo mas de 11 años haciendo negocios por internet, pero en el mercado inglés, y hace apenas un año y medio asistí a un seminario en Arizona, PLF Live de Jeff Walker. Me acuerdo que estaba sentado en la ultima fila esperando a 2 amigos míos (Erik y Bill McIntosh) el cual los conocí en otro seminario similar, pero nunca aparecieron. Al ver que no venían, les estaba guardando los asientos. Después de un rato una persona me preguntó si se podía sentar allí, el cual le respondí que no había problema.

Sin saber quien era, y después de hablar un poco y de compartir varias horas sentados juntos, así fue que llegué a conocer a uno de los líderes mas reconocidos en el mundo de internet hispano, Alvaro Mendoza.

Coincidencia o destino? no sé.

En ese entonces, Alvaro y yo compartimos el mismo grupo mastermind y nos llegamos a conocer mejor. Me contó de sus aventuras en el mercado Hispano, y un mes después, me invitó a un seminario que estaba haciendo en Tampa, Florida, Los Maestros de Internet.

Todo VIP y asiento en el frente.

Al lado mío habían otras personas las cuales tampoco conocía. Una de ellas Chema Barboza.

Al igual que Alvaro, Chema y yo empezamos a hablar y de allí formamos una buena amistad y 6 meses después nació Afiliados Delta.

Afiliados Delta fue uno de los lanzamientos mas exitosos del 2011, el cual en 5 días hicimos mas de $200Mil dólares.

Coincidencia o destino? no sé.

Pero, por qué te cuento todo esto?… Te cuento todo esto no para impresionarte, pero para impresionar en ti la importancia de los eventos en vivo. Uno nunca sabe a quien va a conocer, y como podría cambiar su vida.

Ahora tengo la fortuna de participar en uno de estos eventos, pero no como asistente, si no como orador. Alvaro Mendoza y Luis Barón me invitaron a que sea uno de los Maestros de Internet. Para mi… UN ORGULLO!

Los Maestros Del Internet

Quiero invitarte a que seas parte de mi historia, y que también conozcas a tu “Alvaro” o a tu “Chema” y que cambies tu vida.

Este evento se llevará a cabo los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Septiembre en la ciudad de Sarasota, en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Cuando asistas:

  • Conocerás en persona a varios de los más grandes expertos del marketing por internet y te darás cuenta que, aunque exitosos, son personas con la misma capacidad que tú tienes;
  • Escucharás de viva voz sus mejores estrategias en las diferentes áreas de tu negocio por internet;
  • Podrás hacer todo tipo de preguntas asegurándote de que sean respondidas en vivo y, posiblemente, por varios expertos (¿te imaginas tener a los mejores del marketing por internet aconsejándote directamente?)
  • Establecerás amistades con otros emprendedores como tú, de diferentes localidades y podrás seguir en contacto con ellos luego del evento para apoyarse mutuamente en su crecimiento;
  • Conocerás gente con intereses y negocios afines a los tuyos, gente que te ayudará a crecer, que jamás te llamará “soñador”, gente con la que podrás establecer alianzas estratégicas de por vida. Sólo este beneficio puede valer cientos de miles de dólares para ti…
  • Todo eso, además del huracán de conocimientos que adquirirás para alcanzar el éxito por internet y que nuestra comunidad latina se desarrolle tanto o más que la comunidad anglosajona.

Podrás participar en 2 modalidades: presencialmente (en Sarasota) o bien desde la comodidad de tu hogar, pues estarán transmitiendo todo el evento en vivo y en directo vía Internet.

>>Puedes hacer clic aquí para ver mas detalles<<

El evento va a ser en el Lido Beach Resort, el más lujoso hotel frente al mar en Sarasota. Me encantaría conocerte personalmente y tomarnos unas margaritas o piña coladas en la playa.

Los Maestros Del Internet

Estoy seguro que después te vas a preguntar… Coincidencia o destino?

Te veo en el PARAISO!!!!


6 Comments

  1. Myriam says:

    Creo que la oportunidad de aprender y hacer negocio debe ser para todos en general. Felicidades por este proyecto.

  2. Patricia says:

    Hola Gus creo que esta es la oportunidad pero se me sale del presupuesto apenas estoy educandome para asistin algun dia a sus seminario cuando vengan a San Francisco gracias y que Dios Los Bendiga.

  3. Leí que solo las personas que asisten al evento presencialmente son las que tendrán la copia en video, ¿no es asi para los que pagan por verlo online? digo esto porque si me gustaría pagarlo pero por problemas laborales no podre estar presente al horario indicado y me encantaria esuchar todo el evento grabado.

    Saludos!
    Raul Gutierrez

  4. gerardo says:

    Estoy totalmente de acuerdo con Myriam… gracias por todo este aporte

  5. Juan says:

    Oyes que bien Gus. Vamos a tener muy presente este evento!

Deja Tu Comentario


*