Como Encontrar Programas De Afiliados

Hoy vamos a hablar de programas de afiliación y lo que debes saber antes de unirte a ellos.

Vamos directo al grano y comencemos con una de las mejores maneras en que puedo pensar para elegir un producto para promover, y eso es, saber si estás interesado en comprar el producto tu mismo. Si este fuera el caso, las posibilidades son, que hay otros que también están interesados en él.

Por supuesto, no puedes basar tu decisión de promover un programa afiliado solo porque te gusta el producto, pero es un buen lugar para empezar. Ahora veamos otras cosas que debes considerar.

– Busca un programa que sea de alta calidad. Por ejemplo, busca uno que esté asociado con muchos expertos en el nicho que quieras promover. De esta manera, puedes estar seguro de la  calidad del programa que vas a promover.

– Busca programas que ofrezcan productos reales y viables. ¿Cómo puedes saber esto? Has una investigación inicial. Si es posible, localiza a algunos de los miembros y clientes para que te den un testimonio de la credibilidad del programa.

– ¿El programa abastece a un mercado creciente? Esto asegura de que habrá una demanda continua para tus referencias. Has un poco de investigación y has preguntas. Si hay foros y grupos de discusión relacionados con el tema del producto, participa y busca opiniones confiables.

– Un programa con un plan de compensación que paga un ingreso residuo y un pago de 30% o más sería una gran opción.   Hay muchos programas que ofrecen este tipo de compensación. No pierdas tu tiempo con programas que no recompensan sustancialmente tus esfuerzos.

– Se consciente de cuotas mínimas que debes cumplir. Algunos programas de afiliación imponen condiciones previas antes de darte tus comisiones. Por ejemplo, pueda que tengas que hacer más de $100.00 en ventas antes de recibir tu cheque de pago. Si el objetivo de ventas es muy difícil de lograr piénsalo bien antes de unirte.

– Selecciona programas que tengan suficientes herramientas y recursos que puedan ayudarte a crecer tu negocio en el más corto tiempo posible. No todos los programas de afiliados tienen estas capacidades.

– Averigua si el programa cuenta con un sistema automatizado que te permite ver tus estadísticas de referencia y compensaciones en cualquier momento.

– Asegúrate que el programa ofrezca incentivos fuertes para que los clientes realicen compras adicionales o para que los miembros renuevan sus membrecias. Programas afiliados que proveen ayuda continua y actualización de sus productos tienen la tendencia a retener más clientes. Estas cosas pueden asegurar el crecimiento de tu negocio.

Siempre llega a conocer el producto y el programa que estás considerando. Conocer el tipo de programa que vas a promover te ayudará a anticipar y prevenir problemas que encuentres en el futuro. Investiga un poco y no tengas miedo de hacer preguntas antes de inscribirte.

Aquí están algunas de las preguntas que debe hacer:

– ¿Cuesta algo para registrarse?

La mayoría de programas de afiliación que se ofrecen hoy en día son absolutamente gratis. Entonces ¿para qué conformarte con los que cobran algunos dólares antes de unirte?.

– ¿Cuándo te mandan los cheques de comisiones?

Cada programa es diferente. Algunos te dan sus cheques una vez al mes, cada trimestre, etc Selecciona el que se adapte a tu elección de tiempo.

– ¿Cuál es la cantidad de comisiones pagadas?

Si el programa paga por venta puedes hacer el 5% – 75% dependiendo del programa. También puedes encontrar programas que pagan por impresión or por submitir información (CPA). La cantidad de pago por ese tipo de programas no es mucho, por lo que debes estar preparado para enviar grandes volúmenes de tráfico a través de tu red de afiliados para hacer una buena comisión.

Estas son sólo algunas de las preguntas que necesitan respuesta antes de que entres en un programa de afiliados. Debes estar familiarizado con todos los aspectos importantes de tu programa elegido. Ellos pueden ayudar a seleccionar el programa adecuado para tu negocio afiliado.

Mañana estaremos hablando de algunas maneras para aumentar tus comisiones de afiliado.

Hasta entonces, déjame tu comentario en la parte inferior, y te veré mañana!

TAGS: , , , , , , , , , ,

60 Comments

  1. julio torres says:

    Cada día resulta más interesante, espero la continuación con gran interes,gracias.

  2. JOSE GUADALUPE GONZALEZ QUIÑONEZ says:

    OK. GUS. SIGO INTERESADO

  3. danielsalazar1 says:

    Valla, cada dia que veo mas info de este tipo de marketing afiliado me parece mas interesante y mas convincente, que otros tipos de negocio que hay en internet ……………excelente información estoy a la espera de los proximas informacion….saludos gus….=)

  4. Miguel Gonzales says:

    Gracias, Gus quedo a la espera del siguiente email.

  5. Victor Hugo Redrován says:

    Interezante ClickBank es una buena opción ya que tiene productos muy buenos y me parece que es el lider en el medio, lo malo que en mi País Ecuador no aplica, no puedo aperturar una cuenta de clicBank en mi país, tengo la opción de paydotcom pero lo malo es que el 95% de los productos están en Inglés, ¿Que opción me aconsejas? para aperturar una cuenta en clicBank.

  6. humberto says:

    me parece bastante inetresante aunque demasiado simple…creo que podrias haber profundizado mas todavia..gracias.

    • Gus Sevilla says:

      Gracis por tu comentario!

      Seguro que se puede extender en este topico, pero deafortunadamente la sobrecarga de información es el pero enemigo de una persona que recien empieza. Es por eso que es mejor no hacerlo muy complicado para que de esa manera no haya confución y puedan aprender mejor.

  7. humberto says:

    Oye!!!lo que mas me gusta de esto es que te tomas la molestia de leer, tu mismo, o cualquiera de tus colaboradores, los comentarios y algunos son respondidos. Eso es atención personal. Muy importante pues la persona se siente que es tomada en cuenta. O sea, yo me siento tomado en cuenta. Gracias por hacerme sentir importante, dentro de este mundo tan amplio como lo es el Inetrnet. Gracias de nuevo.

  8. Federico says:

    Muchas gracias Gus voy lento a mi tiempos, pero como dicen en unos de tus videos solo en el diccionario esta la palabra éxito primero antes que el trabajo.Les recomiendo que visiten esta pagina sin dudarlo saludos Federico Bolcato de Mendoza Argentina

  9. Hola, felicitaciones, buen post, lo lei y me encanto, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y conocimiento, Saludos 🙂

    Sarita Cusirramos

  10. Carlos Maguina ghiglino says:

    Interesante, no lo había considerado. Realmente debo ser más desconfiado
    Gracias

  11. Muy bueno como siempre tus enseñanzas….estare pendiente de tus correos.

    Saludos,

    Danny Chiquito

  12. Antonio says:

    Aunque reconozco ser un novato total en los negocios por Internet,tus consejos son para agradecer extraordinariamente.Gracias Gus

  13. Orvil Juarez says:

    Excelente post, todos los puntos que mencionas de verdad que son realmente importantes para tomar una buena decision si es que queremos tener resultados satisfactorios como afiliados y mas si estamos empezando que mas que seguir estos consejos al pie de la letra.

    Muchas gracias por compartir esta informacion.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

  14. thommy says:

    exelente información, para mí hasta hoy deconocida

  15. Aurelio Velasquez R says:

    A la verdad no he comenzado aún a comerciar, con ningún articulo pero me resulta de suma importancia el post,
    Pues así creo comenzar con pie firme; que comentaré después.

  16. iGOR says:

    Gus, muchas gracias por tu ayuda, cada vez lo tengo mas claro, creo que he escogido un producto no muy atractivo y ademas le inverti mucho tiempo creando el blog. Otra pregunta que tengo es si todo esto se puede manjar como afiliado pero usando mi propia web y si en un principio se puede trabajar solamente enviando e-mail comerciales a mis conocidos. Se que afiliados delta tiene un metodo fabuloso que me encantaria adquirir pero no se si se pueda pagar en dos pagos.

    Bendiciones!

    Igor

  17. Carlos Alberto says:

    Hola Gus, aguardo con ansiedad tu siguiente mail, hasta ahora me entusiasma mucho. Me gustaria saber si cuando empiece a “meterme” en este negocio puedo seguir contando con tu ayuda para dilucidar dudas, si no es mucha molestia. Gracias

  18. julian naranjo says:

    hola amigos he comprado muchos manuales para aprender acerca de como hacer dinero por internet, pero desafortunadamente no he podido recibir ni un solo dolar, me encuentro un poco frustado y quiciera tener una mejor horientacion, no se en que estoy fallando ya que he visto que mucha gente vive de el internet, pero muchos de ellos no quieren enseñar sus secretos, yo quiciera poder tener una mejor calidad de vida, pero necesito ayuda para ser el mejor en este trabajo, me podrian ayudar por favor?

  19. Maria Carpio says:

    Gracias por las instucciones que compartes de como encontrar Programas de Afiliados; son varios detalles muy importantes que tenemos que tomar en cuenta para encontrar Programas de Afiliados segun nos instruyes en este Articulo. Esta Excelente la informacion de este Articulo.

  20. Oliva Bravo says:

    Hola Gus:
    Información puntual y precisa. Gracias por compartirla con quienes te seguimos.
    Saludos desde Colombia.

  21. Jerjes says:

    Sigo con interes la información recibida, espero mas informacion, gracias por permitirme recibir esta valiosa información

  22. juan says:

    no puedo acceder al video 2 de crear mi blogs saludos y excelente trabajo

  23. luis rojas says:

    Gracias Gus por tus buenos consejos e informaciòn.
    Nos falta el ultimo envion que podria ser un ejemplo por video de como colocar el producto en CJ. . Link Share etc…como lo hayas.
    Saludos

  24. Dionicio says:

    Mis cordiales saludos
    La presente es para agradecerle por los consejos recibidos y estos se iran plasmando poco a poco.
    atte.

  25. daniel says:

    seguimos en la atractiva tarea de investigar

  26. walter says:

    gracias por tu ayuda en este negocio,la verdad q estoy entendiendo mejor paso a paso,ya q es nuevo todo esto para mi

  27. DAVID REYES says:

    HOLA Gus sevilla la verdad me encanta toda la informacion que compartes pero mira tengo que decirte esto soy un principiante en esto y no le encuentro ni pies ni cabeza. No se si solo de esto se trata el curso que compre de $270 o hay algo mas que tenga que aprender . quiero ponerme en contacto contigo en un mensaje en tu facebook te deje un mensaje con el numero de mi celular por favor marcame .y te agradesco que tomes algo de tu valioso tiempo en revisar esto gracias y espero tu llamada un saludo y un fuerte abrazo vendiciones .

    david reyes.

  28. manuelts says:

    Realmente muy interesante, pero hay una cosa que analizar con cuidado “investigar”. se trata de tener en cuenta el negocio, que esta en punto de tomar buenas decisiones.

  29. Enrique says:

    Como puedo pagar si no tengo tarjeta de credito ni paypal.. se puede por wenster union?

  30. CARLOS D'AMBROSIO says:

    GUS ESTOY JUBILADO SOY DE 57 AÑOS,ESTOY PENSANDO QUE PODRIA REVENDER LOS PRODUCTOS A BASE ALOÉ VERA DE FOR EVER LIVING, GRACIAS CARLOS

  31. Diego says:

    Gus.. en el curso de Ganancias Ocultas incluyes el tema de la redes CPA, y explicas como trabajar con ellas, cómo ganar dinero con el CPA, qué redes usar, la plataforma y aplicaciones para la administración de las campañas? en fin todo sobre CPA? gracias Gus por tu pronta respuesta!, ya que realmente estoy mu interesado en mañana ingresar al curso, sin embargo, te soy sincero, en lo que más me interesa capacitarme bien es el manejo de la redes CPA…. Saludos!

  32. Hipolito says:

    Gus, todo se pone muy interesante. Como tiene que ser. A eso le llamo mantenernos enfocado en el objetivo e ir en busca de él. Saludos maestro.

  33. ciro says:

    muy buena informacion

  34. Mario says:

    Mira Gus, me inquieta mucho la siguiente pregunta:
    ¿como le van hacer ustedes para pagarnos las comisiones de las personas que van comprando los productos que vamos a ofrecer? o ¿cuàl es la logistica?

  35. Emilse Lazo says:

    Gracias gus, me parece que el mercado de afiliado es una oportunidad para mejorar la situación económica que algunos necesitamos , yo aun no he podido entrar a tu programa de afiliado secreto dado a que estoy recogiendo los $ , ya que se requiere de una inversión que se tiene que hacer .

    Gracias gus

  36. benito says:

    Esta cada dia mejor boy aprendiendo algo.

  37. jorge says:

    hola gus mi siguiente pregunta es que si es necesario tener una website y como se puede utilizar en un programa de afiliados que es lo que quiero realizar con tu valiosa ayuda pues he estado buscando un buen programa de ese tipo espero que tu seas el referente ideal para mi proyecto de trabajo espero que me puedas leer por tu atención de antemano te agradezco atentamente Jorge saludos

  38. Arturo García Salomo says:

    Hay aspectos que uno no tiene contemplado, y son importantes de tomarlos muy en cuenta para trabajar de manera tranquila y confiable con red de Afiliados.
    Agradezco a todos y cadauna de las sugerencias. Atte. Arturo García Salomo

  39. gracias gus
    estoy tomando atenta nota de todos tus consejos porque precisamente estoy en esta etapa de de mi negocio

    un saludo

  40. Ricardo Salcedo R. says:

    Gracias Gus. Una inquietud mía es a donde enviarían mis comisiones, debo tener una cuenta bancaria en mi país o en Estados Unidos? O si es por correo, si llegarían a mí? Como es todo esto?
    Suerte y pulso Gus.

  41. Carlos Garcia Guerrero says:

    Gracias Gus …nos vemos en la cima

  42. gris says:

    muchas gracias por toda la info gus quisiera preguntarte tengo un cupon de facebook ads y quisiera aprovecharlo cual seria la mejor forma con ofetas cpa o clickbank o hacer un blog persuasivo y enviar el trafico hacia aya no tengo mucho presupuesto y quisiera obtener algo de ahi para ir subiendo poco a poco saludos!!

  43. Hola Gus.
    Gracias por la información, Tienes toda la razón ,debemos informarnos para poder elegir.
    Seguiré tus consejos.
    Saludos Makenka

  44. arturo rivera says:

    excelente,soy nuevo en esto,pero quiero aprender…

  45. edgar alonso uzcategui says:

    Excelente la información que estoy obteniendo con este Entrenamiento, a penas con la Lección 2,
    ya me siento enfocado en el aprendizaje para lograr entrar en el mundo del negocio por internet.Gracias Gus Sevilla.

  46. cecil says:

    al punto, al grano: investigar antes de unirte a un programa de afiliados. gracias por los tips Gus

  47. Severo says:

    Excelente artículo como para chuparse los dedos. Excelente gus! Gracias, muchas gracias! Cómo te he venido comentando, necesito de tu ayuda.

  48. Francisco Montesa says:

    Gracias Gus. Soy novato y entiendo los conceptos e ideas. Ahora tengo que adquirir habilidad para la aplicación. Iremos aprendiendo.

  49. Flor Chaverri Padilla says:

    Gracias Gus, es un mundo deferente, pero quiero aprender
    y con su ayuda lo lograre.

  50. Simon says:

    Muchas grasias por la informacion y muy interesante la verdad no tenia ni idea que existia esto lo de afiliados. Y la verdad lo explicas muy bien. Gus muchas grasias

  51. Antonio says:

    Muy buenas tus enseñanzas Gus, de verdad me animan mucho, soy un mero principiante en los negocios por internet, nunca he tenido uno y quiero empesar cuanto antes pero no se por donde.
    estoy buscando y mirando opciones, de corazon te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar.

  52. Nelson says:

    Gracias Gus, mañana espero la 3cera leccion, aqui voy aprendiendo tambien… espero ese dia en que me gane mis primeros dolares ,, para quitarme algunos dolores de cabeza por falta de dolares….

    Ggracias amigo Dios te ilumine para hagas programas para ayudar a los mas necesitados.. hasta mañana Gus

  53. Nestor says:

    Hola Gus mucho gusto, muy interesante y de buena calidad lo que compartes me dan muchas ganas de seguir en esto de los negocios online.

    Saludos

  54. Alonso says:

    Gus, todo se ve muy interezante, tu ensenas como hacer las cosas paso a paso para poder llegar a ganar realmente dinero en Internet? e inclusive como llegar a desarrollar el diseno de una pagina web? en la cual tambien se puedan promocionar productos?
    Gracias y hasta luego

  55. Carlos Julian says:

    Gracias Gus
    Por este reporte muy bueno

  56. diego says:

    Muy bueno este articulo, me gustaria saber mas.

  57. Luis says:

    Hola amigo, Gus, ante todo gracias por compartir tus conocimientos de una manera franca, sin esconder detalles y sobre todo tu actitud de responder los comentarios, esto si genera confianza, hay un punto que mencionaste con respecto al sistema automatizado, me imagino que se refiere también a la posibilidad que tiene el dueño del producto de capturar el nombre y el correo del visitante, como puedo tener esa misma información, es posible, ¿Cómo se hace? Gracias por su atención.

  58. Carlos Velez says:

    Muchas gracias por tus enseñanzas, he aprendido mas en dos dias que en cuatro meses de estar buscando informacion. Un saludo

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.