Como Hacer Una Buena Página De Aterrizaje – Una Lista De 5 Puntos

Cuando haces publicidad de PPC la página de aterrizaje juega un papel muy importante en tu éxito. Una mala página de aterrizaje podría “matar” incluso al visitante más interesado y dejará tu sitio web. Con más redes de anuncios PPC poniendo mucho énfasis en el “nivel de calidad” y piezas relacionadas se vuelve aún más fundamental contar con una gran página de aterrizaje con muy buena conversión. Aquí está una lista rápida que te ayudará a evaluar las páginas de aterrizaje y hacer otras mejores, si es necesario.

1) Llamada de Acción

Estás diciendo a tus visitantes qué hacer? o dejas que ellos decidan lo que deben hacer? (lo más probable dejar tu sitio web usando la salida equivocada) Un clara llamada de acción es necesaria en hacer una buena página de aterrizaje. El visitante tiene que reconocer inmediatamente lo que la página (de aterrizaje) está tratando de que le vendan … Utiliza texto legible muy claro (muy fácil de entender). Utiliza grandes letras genéricas y, eventualmente, arréglalos con gráficos únicos e iconos. Ten cuidado de no sobre-hacerlo, porque no quieres que tu copia de venta se pierdan en medio de una “guerra de imagenes”. 😉

2) Iguala la apariencia de la página existente

Bajo ninguna circunstancia, una página de aterrizaje debe ser totalmente diferente en el diseño que el resto de la página web. Mantén el mismo aspecto y los mismos colores. Puedes jugar con la barra de navegación un poco y “ocultar” en la parte inferior de la página de aterrizaje para reducir que los visitantes se vayan. Tu quieres que tus visitantes salgan a través de el enlace (oculto) de afiliados. Asegúrete de que todos los enlaces a otras páginas de tu sitio web abran una nueva ventana del navegador, para que la página de aterrizaje se mantenga abierta en todo momento.

3) Coloca el contenido de ventas por encima de el dobles

Es muy importante que tu tasa de conversión mantenga toda la información importante y el botón de SUSCRIPCION por encima de el doblez de la página. El doblez de una página web es el punto donde el visitante tendrá que desplazarse hacia abajo dentro de la ventana del navegador para ver el contenido restante de la página de aterrizaje. Estas páginas deben acoplarse a una resolución de 800 x 600 para satisfacer el 99% de todas las pantallas que existen todavía.

4) El contenido de las páginas de aterrizaje

Desde la implementación del nivel de calidad por las redes de publicidad PPC muchos anunciantes han visto sus precios de oferta mínima por las nubes, debido a que sus páginas de aterrizaje no cumplen con los estándares de calidad exigidos hoy en día. Especialmente Google AdWords exige que los usuarios que hacen clic en los enlaces tengan una “experiencia de calidad” al llegar a la página de aterrizaje de un anunciante. Los “bots” de las redes PPC escanean las páginas de aterrizaje y los componentes que rodean el sitio web para determinar si los requisitos de las normas de calidad se cumplen o no. Si su página de aterrizaje se hace principalmente partiendo una imagen de Photoshop en rodajas no hay mucho que ayuda a determinar la calidad de tu página de aterrizaje. Por lo tanto es muy importante contar con un contenido de texto real en tus páginas de aterrizaje para ayudar a Google y otras redes de PPC a “leer” la página de aterrizaje adecuadamente y asignar una puntuación de calidad apropiada.

5) Navegación de la página

Una página de aterrizaje debe ser considerada como parte de un sitio web. Por lo tanto, requiere la capacidad para que el visitante visite el resto de el website. Ciertos componentes de navegación necesitan estar en su lugar para ayudar a lograr una puntuación de gran calidad. Dos enlaces de navegación son el mínimo en absoluto para tener. Un enlace a la “Página de inicio” y un enlace a la “Política de Privacidad” se consideran esenciales. Cuantos más enlaces, mejor. Incluye un enlace al “Mapa de tu pagina”, así como un enlace a la página de “Sobre nosotros”. Este es un truco que me ayudó a conseguir resultados de gran calidad. Añade enlaces a productos relacionados con el producto que estás tratando de promover. Este tipo de enlaces dan la impresión de que la página de aterrizaje es en realidad parte de un sitio web en general y no sólo una “agregación”.

TAGS: , , , , , , , , , , ,

1 Comment

  1. He visto algunos sitios web/dominios únicamente con la página de aterrizaje y pensaba replicarlo, después de leer del post deduzco que eso no sería una buena idea.

Deja Tu Comentario


*