Cual Es Tu Frustración?

Anoche estaba pensando de muchas cosas que han pasado.  Muchas buenas, muchas malas, muchas que no quisiera recordar, y muchas que nunca quisiera olvidar.  Y me puse analizar que fué lo que me impulsó a este mundo cibernético.

A los 21 años de edad abrí una compañía de hacer diseño gráfico, y un par de años después compré un a máquina para imprimir.  De hecho, solo habían 16 en Nueva York, y yo era el 17avo en haberlo comprado. Tuve la dicha de salir en varios periódicos, y el negocio crecía cada día más.Me dediqué hacer publicidad para el mundo del entretenimiento, y empecé a trabajar y a conocer a muchas personas y artistas conocidos mundialmente. (http://gussevilla.com)  Hasta que un día por fuerza mayor, tuve que cerrar mi compañía.

Realmente no solo perdí mi compañía, sino todo, incluso mi familia, y me ví completamente solo.  En ese momento no supe el por qué me estaba pasando esto … sigue leyendo y te contaré porque.

Tuve que dejar el apartamento donde yo vivía, y no sabía para donde ir.  Estaba prácticamente en la calle.

Al verme desesperado, sin dinero, sin familia, y sin tener donde vivir … me vi FRUSTRADO!

Yo necesitaba hacer algo, pero necesitaba hacer algo YA!  No tenía dinero, qué podía hacer?  Me fuí a una librería y empecé a ver revistas de oportunidad de negocios, empecé a ver libros buscando ideas.  Y por coincidencia encontré un libro llamado “Multiple Streams of Internet Income” por Robert Allen.  En una de las páginas decía: “Pretend you’ve already done it and sell others your secret” (Pretende que ya lo has hecho y vende a otros tu secreto)

No tenía dinero para comprar el libro, así que anoté lo que decía en una hoja.  Cuando iba de regreso en el tren, me puse a pensar “Pretende que ya lo has hecho y vende a otros tu secreto”, pero que secreto? y como lo vendo?

Empecé a leer mis apuntes y me empecé a interesar más en este mundo virtual.  Abrí un sitio llamado www.GuideToRiches.com (Guía a la Riqueza) y empecé a vender libros con derechos de reventa. Empecé hacer mucha promoción de métodos que ahora se consideran SPAM, pero en ese tiempo todavía no existían ciertas leyes, y yo, en realidad no sabía muy bien lo que hacía.

Utilicé muchos métodos “black hat”, pero los hacía “sin querer queriendo”, realmente no sabía lo que hacía.  Y al fin de un mes me hice $24,000!!!!   Wow! no sabes como me sentí! Me dije “esto es, ya la pegué”!   Y empecé a construir otras páginas, y más, y más, y más páginas.  Hasta que todo SE ACABO!

Te explico.

Muchos de los métodos que yo utilizaba, fueron cambiando entre los años, y yo nunca pensé que se iba acabar. Muchas leyes cambiaron, el FTC puso muchas leyes que me pararon en hacer mi negocio cibernético de la manera que lo estaba haciendo.  Nunca me preocupé en hacer una lista, o llevar un record de ventas, etc.  Yo estaba contento solo con el dinero que me entraba.

Y ahora qué?

Otra vez me ví frustrado! 🙁

Al ver que si se puede hacer mucho dinero por internet, empecé a comprar cursos y métodos “white hat” para promocionar mis sitios web.  Me tomó un poquito tiempo en adaptarme y romper las malas costumbres, pero al final valió la pena.

Ahora, recuerdas que te dije que no sabía porque me estaba pasando todo esto?

La respuesta es simple … TODO PASA POR UNA RAZON.

Pero no justifiques tus acciones con esto.  Recuerda, que aunque las cosas pasan por algo, ultimadamente eres tu el que hace la decisión final.

A veces necesitas algo que frustra demasiado para que tomes decisiones que de otra manera no lo harías.  Dicen que la ncesidad es la madre de cualquier invensión.  Pero la frustración es la que hace tomar acción.

La frustración me llevó al éxito, así que … cuál es tu frustración?

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,

42 Comments

  1. Juan says:

    Gracias por compartir tu historia. Me parece muy motivante y te felicito por tu exito.

  2. Víctor Sanchez says:

    Hola Gus, aqui Victor Sanchez, amigo de franklyn Nunez Carlos Gomez y Jhonny Rodriguez,yo se muy bien tu historia personal,, ers un Fajador, merecedor de grandes oportunidades. estoy de retirada en Dom Rep. pero aun siento que puedo hacer mucho mas, no soy pobre, pero la mayoria de mis amigos tienen mas dinero que yo, aunque entre nosotros hay otros mucho con menos dniero q yo . Deseo que me ensene a tener mas, soy un gran vendedor

  3. como estas gus? espero q genial, rme gustaria saber q es ese metodo “white hat”, a lo mejor lo se porq me suena a conocido, el tema conmigo esq genero ideas, muchas formas de hacer dinero online, pero muchas veces esas ideas no son las correctas o a lo mejor no tienen tanto exito, Siempre siguiendote, generar, muy buen cotenido ;D Nos vemos! ..

  4. Maggi Munoz says:

    Gus, tu historia anima a cualquiera!!!
    Me identifique contigo , eres diseñador, somos colegas !
    Mi blog esta arrancando apenitas hace 3 semanas que comence,
    te busco ya pronto.
    Quiero aprender de ti. Quiero emprender proyectos
    contigo, quiero saber que hace Gus cuando alguien
    quiere trabajar con el.

    Mi frustracion… cero.
    Mi Exito, Viene YA

    umm… tendre que pasar por frustración ?
    seguro que si, pero venga quiero ir por más !

  5. hola gus como estas gracias por enviarme información tu eres uno de los mejores me gusta en la forma que manejas el marketing por Internet espero que sigas enviándome mas información de calidad gracias.

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Roberth, son esas palabras que me motivan hacer mas y dar mas para personas que realmente quieren aprender.

      Exitos!!
      Gus

  6. Amparo says:

    Hola Gus, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Es admirable cuando una persona, se cae y vuelve a levantarse a seguir para adelante. En realidad te mereces el éxito que tienes, te lo has ganado con tu esfuerzo y con tu mentalidad emprendedora.
    Hace poco que te sigo, pero siempre estoy buscando tus mensajes. Sabes llegar a las personas y sobre todo a los que apenas estamos empezando. Es una suerte que estés ahí.
    Y bueno mi gran Frustración es que soy muy insegura y no me decido a empezar. Por ejemplo lo que nos has enseñado para trabajar con productos de afiliados, es con lo que me gustaria empezar, pero no logro arrancar.
    Que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

  7. Robert Frank says:

    Buenisima historia, en realidad motiva y veo que estoy pasando por las mismas que tu…
    Tambien le ando metido en esto del Internet.

    Recuerdo que hace dos años atras no recibia un solo dolar de Internet y le andaba muy frustrado, no sabia que hacer, en realidad tenia un empleo y muy mal pagado….
    $ 80 USD al mes jejejeej y lo digo en SERIO!!

    Ahora que tengo mi negocio en Internet genero mas de 1000 USD….
    en realidad adoro la liberdad de trabajo que hay por la web…
    Es mejor que pasarsela obedeciendo ordenes..xD

    Bye

  8. jose says:

    Muy inspiradora tu historia Gus, la mía, hace 4 años dejé mi empleo ´por hacer mi negocio en MLM, me fué muy mal, son menos de 2 meses que me hablaron de negocios por internet y será porque buscaba con tanta desesperación respuestas a mis frustraciones hoy estoy sumergido en la información y mira recién te conozco y sólo son tres días!! …y me identifico contigo.
    Quiero aprender y lo voy hacer cueste lo que cueste, porque?…quiero recuperar a mi familia.
    Un abrazo.

  9. Jorge Jacobo says:

    Hey gracias, por compartir algo muy bueno. Aveces que visito sitios web de personas Me hacen recordar que hay alguien detrás de éstos y que aveces tuvieron que pasar varias etapas para llegar a donde están.
    Explicar algo de esta forma, ayuda muchísimo a lograr confianza de los lectores. Mientras más leo tu blog puedo apreciar valiosísima información.

  10. eduardo lizama says:

    gus es de excelencia la informacion que me envias!me identifico con tu historia por que es la edad que tengo…aunque quisiera que me digas si esto del negocio por internet lo puedo aplicar a mi negocio multinivel!

    Gracias por tu respuesta!!

  11. boriz says:

    Hola gus, te comento que llevo un año en esto de los negocios por internet, creo que es muy complicado,¿ o es que no se todo lo que hay que saber? bueno, mi frustracion es que ya hice todo lo que se supone debemos hacer y no tengo resultados, tengo algunos blogs posicionados en la primera pagina de google pero no tengo ventas, podrias ayudarme a descubrir a que se debe esto. Uno de mis blogs es…http://www.comoagrandarlossenos.blogspot.com/ bueno, en este preciso instante que te escribo esto estoy en la segunda pagina pero solo hace falta que publique algo nuevo y me posiciono de nuevo en la primera pagina pero al final de todo no hay ventas, espero puedas ayudarme. gracias.

  12. Raymundo says:

    Excelente Gus

    Gracias por el contenido, estoy aprendiendo mucho de ti en Afiliados Delta, y ahora que te estudio en tu sitio afiliado secreto, veo y confirmo que sabes hacer muy bien las cosas.

    Por ahí Robert Kiyosaky dice que se necesita lograr y fracasar para encontrar el éxito duradero, que eso parte de lo que te permite mantener tus logros y creo que eres un buen ejemplo de eso.

    Muchas Gracias por todo lo que estas aportando a los emprendedores hispanos.

  13. Carlos Alberto says:

    Hola Gus, es una historia singular pero es la historia de muchos, el mundo esta lleno de frustraciones que terminan en grandes exitos, sin ellas solo habria monotonia. Gracias por compartir

  14. Oliva Bravo says:

    Hola Gus: Conocer tu historia, de como te levantas cada vez que la vida te da un revés, es un gran ejemplo a seguir. Yo realmente no tengo una frustración sino un reto que me he puesto. El camino es largo, con frustraciones que lo hacen interesante e innovador, pero con tu ejemplo y tus enseñanzas se que lo lograré….”Recorrer el camino del éxito es la meta y no la meta misma”

  15. Myriam says:

    Hola Gus, me da mucho gusto el que nos hayas abierto tu corazon y nos hayas compartido tus tropiezos, ver el lado sensible de ti me hace pensar que eres una persona humilde y que de alguna manera nos quieres motivar a que si se puede lograr algo, a veces es necesario tocar fondo para poderse uno levantar. Agradezco tu confianza y tu apoyo. 🙂

  16. luis a guzman says:

    hola Gus plaser saludarte queria preguntarte estos metodos aqui esplicados q tan funcionales aqui en latinoamerica donde la gente aun siente desconfianza de las ventas por internet y muchos no pueden acceder a los pagos con targata de credito agradesco tu ayuda

  17. Rut Garcia Rodriguez says:

    HOLA GUS: MI FRUSTACIÓN, CREO ES LA DE TODO EL MUNDO QUE NO TIENE LOS MEDIOS
    ECONÓMICOS PARA SALIR ADELANTE, FÍJATE TENGO MUCHAS DEUDAS, UN NEGOCIO CON
    MUCHA COMPETENCIA, Y UN ESPOSO QUE URGE QUE LO OPEREN, SI NO SE HACE LO MÁS ANTES POSIBLE, PUEDA QUE NO SOBREVIVA. ESTE ES MI DOLOR TAN GRANDE, PERO SÓLO DIOS PUEDE AYUDARME POR AHORA, Y TE ENTIENDO MUCHO, QUE BUENO QUE TE SUPERASTE, DIOS ES MUY GRANDE Y SABE QUIEN ES HONRADO Y HONESTO Y ÉL TIENDE LA MANO EN GRAN MANERA COMO LO HIZO CONTIGO, UN ABRAZO FUERTE

  18. martin says:

    Gus,

    recibe un abrazo gracias por compartir todas estas enseñanzas y anecdotas, la verdad tienes toda la razón la madre de toda inversión es la necesidad…… pues hoy en día lo estoy viviendo así ojala yo hubiese conocido estos metodos para ganar dinero por internet hace 20 años.. pero bueno sigamos adelante que el que persevera vence!!!

  19. Sebastian says:

    Hola, mis fustraciones más grandes en el mundo de los negocios, son que me fui a la quiebra luego de ser parte de un restauran como socio, luego fui parte de una hostal y lo mismo. Desde Diciembre de 2011 he estado con mucha presión por deudas y crisis familiares, pero, pienso que eso mismo me llevo a buscar opciones y di con el mundo de Internet que es algo fantastico. Desde Abril más o menos de 2012 estoy estudiando, ya hace más o menos saque tres sitios web que estoy tratando de posicionar http://www.comoatraersuerte.com http://www.comobajarlagrasaabdominal.net y http://www.comoagrandarelmiembromasculino.net . Veo siempre el lado positivo de todo.
    Saludos

  20. Rafaela says:

    Solo quiero hacer dinero, para resolver mi vida mejor pues estoy jubilada y gano muy poco no
    me alcanza ni para pagar la renta

  21. Rosa says:

    Hola Gus, gracias por compartir tu historia y en verdad me identifico con ella, pero aun no salgo de la carrera de la rata, aun sigo frustada con un trabajo de mas de 12 horas y ya estoy cansada y al borde de renunciar, pero antes compro Ganancias Ocultas porque de veritas ya quiero despegar y salir adelante y generar mis $$$ por medio de internet y renunciar a mi actual trabajo.
    Y tienes razon los famosos Gurus no te dicen los métodos exactos para generar buenos ingresos y uno gasta y gasta y a las finales nunca se genera ni un miserable dolar y ello duele y desanima, felizmente te encontre y ahora ya estoy mas tranquila porque ya tengo un mentor de primera, apenas compre el entrenamiento si tengo dudas espero que puedas ayudarme, solo estoy esperando mi sueldo a fin de mes y lo compro espero que aun este a la venta.

    Te agradezco mucho por enviarme información a mi email y de hecho antes de que termine el año como sea ya estoy ganando un buen dinero por internet, asi tenga que quedarme de madrugada elaborando mis negocios.

    Un fuerte abrazo desde Peru.

    Saludos.

  22. robin says:

    haber no tenia donde vivir pero si tenia computadora y internet?

  23. Paul Leiva Espinoza says:

    Señor Gus

    Ya compre tu curso, y estoy con muchas ganas de empezar y estudiar todos los videos que hay en el curso.Voy a poner todo mi esfuerzo y todas mis fuerzas al 100% para lograr mis primeros $1000 dolares al mes y estoy seguro que lo obtendre. Ya desde sí invierto en el mercado de inversiones forex y empecé desde 0 y ahora después de años me va muy bien y estoy seguro que en su curso amprendere estrategias que me daran muchas ganancias

    Paul
    Lima – Peru

  24. juan malpartida says:

    tuve muchas frustraciones perdi dos veces las empresas que trabajaba hoy estoy en una tercera pero ahora quiero entrar en una cuarta que me la tranquilidad con tu ayuda lo lograre gracias Gus un abraso

  25. Jairo Bautista says:

    Buenos Dias:

    Gus, vaya claro que me siento frustrado, igual uno debe dar Gracias a Dios por lo que tiene y recibe en este mundo, pero estoy encerrado en mi zona de confort, la verdad no quiero seguir asi, soy empleado con un sueldo de US$400, pero la verdad y no es tanto por el dinero apesar de que suena absurdo y es que quiero saber cuanto soy capaz para trabajar por mis ingresos, quiero que el Dinero trabaje para mi y no yo trabajar por el dinero, no quiero corromperme por tener buenos ingresos, tengo un hijo que tiene un problema en los riñones pero a Dios gracias esta mejorando y quisiera algun dia ayudar para que los hospitales tengan equipo de Dialisis, me senteria satisfecho!! por tener dinero y no solo por ser rico y ambicioso y satisfacer mis sueños o necesidades personales!!, Gus no tengo el dinero para la inversion pero sabe suena sincero y lo felicito por eso! espero reunir para hacer parte de tu equipo, muchas gracias por sus palabras!!

  26. CARLOS D'AMBROSIO says:

    GUS, SI KRSNA JEHOVA CRISTO ALÁ (DIOS TIENE INFINIDAD DE NOMBRES PODES ELEGIR AL QUE MÁS TE GUSTE) QUE TE CREÓ, NO TE HUBIERA AYUDADO CUANDO CAISTES FRUSTRADO ESTARÍAS MUERTO, DIOS AYUDA A LOS BUENOS COMO TU,POR UNA CUESTIÓN DE KARMA CAISTES Y EL TE LEVANTO,TE DIÓ OTRA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR A ALMAS COMO LAS NUESTRAS,OTRA PRUEBA MÁS DE QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA. HARE KRSNA CARLOS

  27. Hipolito says:

    Hola Gus, cada vez que te leo, me animo más. Te cuento que ya aperturé mi cuenta en un banco de mi localidad, ajustando todo mi ahorro, por que lo vale, pero de hecho no se que es Paypal, tampoco otro medio y entonces, ahora solo espero tener la oportunidad de acceder a todas tus extraordinarias estrategias. No quiero estar más dentro de los frustrados.
    Un abrazo y quiero estar en lista de afiliados secretos Ya¡¡¡¡¡¡.

  28. Edel Jurado says:

    Hola Gus,
    Gracias por cada post. Cada uno de ellos tiene algo especial que me puedo identificar con ellos.
    Espero que un dia pueda estrecharte mi mano. Gracias Gus

  29. Orlando Salinas says:

    Hola Gus, soy tu suscriptor y vengo siguiendote un tiempo, te percibo un guerrero laboral y consistente, tus conocimientos lo conseguiste por la perseveracion y el deseo de superacion, tu historia sin duda es motivador y que bueno que lo compartas.

    En este negocio online es necesario tener un mentor mas aun cuando uno es recien nacido, pienso que el miedo a tomar una decision determinante es al fracaso si no se tiene a un maestro, alguien que lo guie como una brujula, que lo dirija, que camine con uno en el inicio, es como un niño, lo toman de la mano, el niño se siente seguro y confiado porque lo estan llevando de la mano hasta que aprende a caminar por si solo, cuando sucede eso se desprende de la mano porque ya se siente seguro de caminar solo.

    Un abrazo Gus
    Sigue adelante

  30. Oskar says:

    Hola Gus, interesante y motivadora historia, te agradezco mucho por la información que me envías estoy muy contento el haberte encontrado, ya hace un buen tiempo estoy buscando información sobre el marketing de afiliados y creo que vos tienes la información correcta que necesito, bueno sigue para adelante te augurio que vengan mas éxitos, me despido con un fuerte abrazo.

    Dios Mediante

    Oky

  31. Ricardo Salcedo R. says:

    Que maravillosa experiencia contada que se convierte en gran un motivador…

  32. Jose Luis says:

    Hola Gus, te sigo desde hace tiempo, y aprendo mucho con tus enseñanzas, mi fustracion es que e preparado una web para distribuir temas de afiliados http://www.sentirsebien.org pero no obtengo resultados, creo que aplico bien las enseñanzas aprendidas,pero sin resultados

  33. Carlos Garcia Guerrero says:

    Gracias por compartir tus experiencias y como las usas para seguir adelante,esto me ayuda
    en mi curva de aprendisaje..nos vemos en la cima!

  34. maramburug says:

    Tantos y constantes cambios, bien puede frustrar y hacer que abandonemos nuestros Proyectos. Tu historial que nos comparte, motiva a ser perseverante, y buscar caminos o soluciones.Ok.

  35. ¡WOW¡ Fantastica tu historia Gus, y sobre todo porque yo támbien me vi frustrado y ahora estoy teniendo un excelente resultados con mis negocios en internet.

    Dalo por hecho que si no hubiese pasado por ese momento de frustración no estaria donde estoy actualmente.

    Tu amigo,
    -Julio Sanchez

  36. Severo says:

    Gracias! La información es verdaderamente motivante. Saludos! Podrías ayudarme para ayudar a otros. Se lo agradecería eternamente!

  37. Nelson says:

    Saludos , muy buen ejemplo a seguir.. gracias Gus

  38. Nestor says:

    Muchas gracias Guss muy motivadora historia me inspira a seguir luchando por crear mi propio negocio por internet a pesar de lo duro que es el dia a dia.

    Saludos

  39. Malu Vega says:

    Hola Guss
    Muchas gracias por compartir tu historia tan motivadora,siempre creemos que somos los que más mal estamos y aunque así fuera son estas historias las que nos llevan a punto de partida.Porque ahí están los resultados.Eres una persona exitosa y un ejemplo a seguir.Un referente de este mundo de internet que aunque muchos crean que se gana dinero con chascar los dedos no es asi y detrás de cada éxito hay un gran trabajo.Gracias una vez más.

  40. lilia medina says:

    hola gus que interesante tu historia todos tenemos frustraciones y desiluciones siempre es bueno aprender para ser mejores personas bye cuidate

Deja Tu Comentario


*