De Que Se Trata El Mercadeo De Afiliados?

El marketing de afiliados, básicamente, significa que estás haciendo el mercadeo para otras personas y empresas a cambio de una comisión. La comisión típica se ejecuta entre el 25% y el 75% con 50% siendo el promedio.

La primera vez que participas en un programa de afiliados te dan un enlace de afiliado que dirige a la página web del propietario del producto. Este vínculo especial se codifica con tu ID de afiliado y cuando envías alguien a la página del producto a través de tu enlace especial y hacen una compra, tu recibirás una comisión. Esto es ideal para ti y el propietario del producto, ya que haces una buena comisión y el dueño del producto hace más de ventas y puede cortar los gastos de publicidad, al mismo tiempo. Una de las principales cosas que hace que el marketing de afiliados sea tan grande es el que tener que crear tu propio producto no es necesario. Y con esto hay muchas ventajas como no tener que hacer soporte a los clientes, quejas o devoluciones de dinero. La única cosa que un
afiliado necesita para tener éxito es tener un conocimiento básico de marketing de Internet y el deseo de tener éxito. No te asustes si no sabes nada de marketing online, porque hay un montón de información a tu disposición por todo el Internet.

Supongo que al leer este breve curso, que ya tienes algunos conocimientos básicos, así que vamos rápidamente hablar sobre algunas tácticas sencillas que los afiliados pueden utilizar para aumentar sus posibilidades de éxito.

En primer lugar, vamos a hablar sobre el uso de páginas web para promover cada producto que estamos mercadeando. Es muy importante no agrupar a todos tus programas de afiliados juntos en un solo sitio web sólo para ahorrar algo de dinero en hosting. Lo mejor es tener un sitio o por lo menos un sub-dominio enfocado en cada producto y nada más. De esta manera se puede simplificar y orientar tus esfuerzos de mercadeo para obtener mejores resultados.

Otra cosa que puedes hacer es incluir reseñas en las páginas de los productos que hagas, de modo que los visitantes tengan una primera comprensión de lo que el producto puede hacer cuando los compren. Cuando sea posible incluye testimonios de otros usuarios que ya han probado el producto y agregarlos a tus páginas web. Esto realmente ayuda a aumentar la credibilidad y convierte a más usuarios en compradores.

Incluir artículos que escribas o con derechos de impresión que destacan los usos del producto y publicarlos en tu página como una página adicional también ayudará a aumentar tráfico gratis de los buscadores y las posibilidades de éxito.

Asegúrate de que las páginas sean atractivas, convincentes e incluyan llamadas de acción. Cada título debería atraer a los lectores para que lean más, incluso que se contacten contigo. Resalta tus puntos principales. Esto ayudará a tus lectores a enterarse de qué se trata el producto y hacer que quieran saber más. Aquí es cuando van hacer clic en tu enlace de afiliado y podrás ganar más comisiones.

A continuación vamos a hablar acerca de colectar información de tus visitantes ofreciendo informes o reportes gratuitos a tus prospectos. Esto hace dos cosas importantes para tu
negocio de afiliados. Te permite seguir educando a tus prospectos y seguir con ellos en el futuro con más información sobre el producto que ofreces.

Para que esto funcione se necesita un buen servicio de autorespondedor. Necesitas crear un breve informe y una serie de siete a diez mensajes de respuesta automática que será enviada por correo electrónico a las personas que se suscribieron para recibir tu reporte gratuito.

¿Sabías que de acuerdo a investigación, la venta es por lo general cerrada en el séptimo contacto con un prospecto? De ahí la razón por la que se deseas crear una serie de mensajes de seguimiento.

Cuando estés creando tu contenido, enfócate en los puntos importantes como que puede el producto hacer para hacer las cosas más fáciles y más agradables para los que compren. Incluye líneas de asunto que sean atractivas. En lo posible, evita el uso de la palabra “gratis” porque todavía existen filtros de spam que botan ese tipo de contenidos en la carpeta de basura antes de que nadie los pueda leer.

Has todo lo posible para convencer a aquellos que se inscribieron para tu reporte gratis
que perderán algo grande si no se toman el tiempo para por lo menos ver de que se trata el producto o servicio que estás recomendando. Asegúrate que el contenido esté dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hagas que suene como que estas vendiendo algo. Te en cuenta que proporcionando información valiosa para tus clientes puedes aumentar tus posibilidades de hacer una comisión.

Antes de terminar la lección de hoy quiero hablar de otra cosa más que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de tener éxito en el mercadeo de afiliados.

Eso es conseguir tráfico. El tipo de tráfico que se dirige a tu producto. Sólo piénsalo de esta manera, si la persona que visitó tu página no tiene interés alguno en lo que estás ofreciendo, estarán entre aquellos que no volverán jamás.

Una de las mejores maneras de conseguir este tipo de tráfico es escribir artículos para publicación. Una buena regla general es tratar de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con un mínimo de 300 a 600 palabras de longitud. Haciendo esto continuamente, podrías generar hasta 100 prospectos dirigidos a tu sitio por día.

Esto no puede sonar como gran cosa considerando todo el trabajo que has puesto, pero las estadísticas muestran que 1 de cada 100 personas es probable que hagan una compra. Si puedes generar 1000 visitas para tu página web en un día, eso significa que puedes hacer 10 ventas basado en la estadística de promedio y lo mejor es que los artículos continuarán trabajando para ti, incluso después de haber pasado a otro producto.

Ninguna de las tácticas que hemos discutido hoy día son difíciles de hacer, si lo piensas bien, solo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte. Una vez que hayas completado el proceso de un programa de afiliados puedes pasar a la siguiente y el resultado final será una buena fuente de ingresos junto con un buen negocio por internet.

Tenemos mucho que repasar en los próximos días si quieres aprender cómo hacer aún más comisiones en el mercadeo de afiliados, así que asegúrete de buscar por la siguiente lección  mañana. Hablaremos de cosas que debes considerar antes de registrarte a un programa de afiliados, para que puedas elegir las mejores para tu negocio.

Por favor déjame tu comentario o cualquier pregunta que tengas al inferior de este artículo.

Tu amigo,
Gus Sevilla

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

62 Comments

  1. Toni Morales says:

    Hola Gus, muchas gracias por compartir este, lo que es para mi un magnífico resumen sobre tácticas y herramientas necesarias a tener en cuenta a la hora de mercadear cualquier producto de afiliado, y que por cierto, el MARKETING de AFILIADOS, es bajo mi punto de vista la mejor manera de comenzar a generar un ingreso extra a través del internet.

    A buen seguro que muchos estarán ansiosos de seguir tus próximas lecciones…

    Un fuerte abrazo desde España.
    Sinceramente
    Toni Morales
    http://ToniMorales.com

    • Gus Sevilla says:

      Hola Toni,

      Gracias por tu comentario! Si tienes mucha razón, el Marketing de Afiliados es definitivamente una de las mejores maneras para hacer dinero online. Ya estaré enviando más tutoriales con tácticas para apresurar este proceso.

      Mientras tanto disfruta las lecciones.

      Suerte!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Laura,

      Espero hayas puesto en práctica los tips que te envié por email. Hiciste muy buenas preguntas, y estaré haciendo un post acerca de eso ya que es algo que me imagino que muchos tendrán duda.

      Así que gracias a ti por haberte contactado conmigo.

    • CARLOS D'AMBROSIO says:

      MUY IMPORTANTE TU CURSO DE MARKETING DE AFILIADOS,GRACIAS POR TU REGALO,CARLOS DE ARG

  2. Laura Silva says:

    Hola Gus:

    Muy interesante los tips sobre afiliados y cómo presentar los productos a nuestros visitantes.
    Me llevo esta información y empezaré a implementar las ideas. Gracias y estaré atenta a lo que viene.
    Saludos cordiales…
    Atte. Laura Silva
    http://laurasilvagvo.com

  3. JOSE GUADALUPE GONZALEZ QUIÑONEZ says:

    HOLA GUS, ME PARECIO INTERESANTE LA PRIMERA LECCION VOY A SEGUIR SOBRE EL TEMA

  4. Yasel says:

    Hola Gus!

    Hace unos dias conoci tu blog mediante Chema, y me ha gustado mucho, todos tus articulos y videos son de 1ra.

    Felicitaciones!

    Yasel
    http://www.gananciasenlared.com

  5. Rene says:

    muy buena informacion super valiosa gracias Gus espero aprender mucho contigo

  6. Luis says:

    Hola gus un gusto saludarte,, bueno y que pasa con el tema de los blogs y sus muchas categorias que este tiene,, como enfocarse en un producto quizas teniendo en cuenta la afinidad con la categoria ?? o se debe de crear otra categoria dentro de la categoria con afinidad, bueno estoy ene sto desde hace dos meses pero aun no logro vender nada, el promedio de visitas de un plugin me arroja mas de 100 visitas al dia, pero no puedo despegar o no logro ordenarme, quizas puedas ayudarme a ordenarme y guiarme un poquito mas, el plugin se llama pop stats no se es bueno en fin…

    Gracias por tu ayuda.

  7. daniel says:

    que consecuencias penales me puede traer esta nueva practica?
    lo pregunto por los comentarios que aparecen de su miedo a ser penalizado por google¿que hay de eso?

  8. Excelente articulo, cada vez son mas los emprendedores que estan ganando dinero por internet a traves de programa de afiliados como clicbank, clicksell.

    Es trabajo si,pero los beneficios son grandes. Las personas que no tienen productos es una manera sencilla de ganar dinero

  9. Hola Gus
    muy buena la información que compartes, pues la explicación que das sobre el tema es clarísima y la puede entender cualquier persona, ya sea novata como con experiencia,espero aprender mucho contigo.
    Un Saludo

  10. Griselda says:

    Es un gusto poder estar en contacto con un emprendedor como tú Gus. Ofreces información de calidad.

    Estoy iniciando en este mundo del marketing de afiliados y no he podido resolver cómo poder ocultar mi link de afiliado, hay algo que me recomiendes para esto? He probado con el archivo htaccess, pero es un problema moverlo en el servidor y algo simple como TinyUrl no me convence, por las desventajas que conllevaría.

    Agradezco tus comentarios.

    • Gus Sevilla says:

      Existen muchas. Puedes facilemte utilizar bit.ly o budurl.com
      También existen muchos scripts que puedes instalar en tu servidor y puedes utilizarlos para esconder tus enlaces.

  11. humberto says:

    has dado mucha informacion importante pero tengo una pregunta: ¿como puedo generar un tráfico de por lo menos 1000 entradas a mi página web por dia? eso me parece un poco dificil cuando solo tienes una lista de correo email de tan solo 14 personas y tus amigos y relacionados en facebook no sobrepasan la veintena…si puedes aclararme y ayudarme en eso estaria realmente agradecido.

  12. Diana says:

    Hola Gus.Acabo de conocerte y en verdad me alegra mucho. Poseo algo de experiencia en el mercadeo como afiliada. La verdad que vivo de esto, gracias a Dios. La cosa es que llevo con una duda desde hace meses y quisiera saber si tu me la podrías aclarar. Los Sitios de reseña y review sabemos que es una manera muy efectiva; es decir convierten bien. Pero toma tiempo hacer un blog profesional y en forma. Aunque utilicemos el sistema de clonacion de wp. Si..ya se estoy dando muchas vueltas. En fin..la cuestion es: Es mejor hacer un Blog por nicho, o un blog por producto? Un Blog con el Nombre del producto de una extensión distinta, generalmente aporta beneficios de Seo, pero solo por los días post lanzamiento; y posee toda una estructura de publicación, ademas de que perdemos ya las muy valiosas 48 horas por tramite de dominio; dns y hosting. En cambio en un Blog de Nichos puede Publicarse un directorio; y se suma a que la indexacion es mas rápida. Me gustaría tu opinión al respecto. Disculpa por extenderme tanto en el comentario. Un Beso (eres un genio)

    • Gus Sevilla says:

      Hola Diana,

      Este tema es muy extenso para explicarlo en este espcacio de comentario.
      Comunicate conmigo a traves de la pagina de contacto, y enviame tu email o tu Skype para mejor explicarte este proceso.

      Hablamos pronto!

  13. Luis says:

    Hola Gus soy Luis, que gusto conocerte GRACIAS por la informacion de calidad, práctica y relevante por fin he encontrado sin miedo a equivocarme un mentor en los negocios por internet y me siento muy ilusionado.

    Me ha entrado un deseo ardiente de ser LIBRE + q por dinero x tiempo .. tengo un hijo a quien amo y me dolio mucho no poder asistir a un programa de finalizacion del año escolar… y eso es motivo mas que suficiente para no querer depender de un empleo que no me satisface economicamente ni personalmente ya q no he podido educarme (x $$$) a nivel universitario.. bueno no quiero parecer una victima asi q hay lo dejamos.

    Hace tiempo lei “cuando el alumno esta listo el maestro aparece” ahora lo entiendo..estoy listo y quiero que seas mi maestro en los negocio en linea.

    Por ahora ya elegi un producto ganador.. lo proximo seria crear las paginas web q no c como lo voy hacer porq no tengo tarjeta de credito.. tienes alguna sugerencia??

    Gracias
    Un abrazo desde Ecuador

  14. Maria Carpio says:

    Gracias por compartir este Articulo de que se Trata el Mercadeo de Afiliados tu explicacion esta muy detallada, muy clara y me inspira mucha confianza para hacer el Mercadeo de Afiliados.

  15. Ignacio Real says:

    Muy bueno este articulo Gus, de verdad. Me gustaria seguir hablando sobre esto contigo. Te paso mi skype para poder sacarme algunas dudas que tengo sobre el blog y eso.
    skype: igrepe199
    facebook: Ignacio Pastrana

  16. Luis Chávez says:

    Me parece muy interesante vamos a seguir en este aprendisaje.

  17. Jerjes says:

    He seguido y he leido con interes el contenido de la leccion1, me ha parecido interesante. espero recibir las lecciones siguientes hasta completar el aprendizaje. Gracias, Gus.

  18. elias says:

    Hola Gus me gusta mucho la forma que explicas ,creeme que en este articulo aprendi mas que en un curso cualquiera ¡ por algo dices que le mercado anglo y hispano son diferentes y como es
    obvio traes exelentes enseñanzas =)

    saludos…

  19. Rut Garcia Rodriguez says:

    HOLA GUS, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, ENTIENDO PORQUE NO DAS TODA UNA INFORMACIÓN DE AFILIADOS, CREO QUE LO LEÍ EN UNO DE TUS BLOGS, TE PIRATEARON
    TODA TU INFORMACIÓN, ESO FUE UNA CRUEL TRAICIÓN, LAMENTABLEMENTE LOS LATINOS
    TIENEN TENDENCIAS MALAS, MIRA YO SOY MEXICANA PERO HONRADA, Y COMPRENDO DE MANERA SIGNIFICATIVA LO QUE TE PASÓ, ASÍ, QUE RESPETO TUS DUDAS Y MEDIDAS
    QUE HAS TOMADO PARA ABRIRTE A ALGUNA PERSONA PARA COMPARTIR INFORMACIÓN TAN VALIOSA COMO TENER UN NEGOCIO DE AFILIADOS, YO AÚN ESPERO ME DES UNA OPORTUNIDAD, NO SÉ SI ME RECUERDAS, PERO BUENO SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  20. juan carlos giraldo says:

    gus gracias por compartir tu experiencia en los negocios , yo estoy empezando de 0 y quisiera antes que nada si fuera posible , aprender comoi hacer las paginas donde colocar dichos productos,gracias y que Dios te bendiga

  21. Stuardo says:

    Hola Gus, gracias por tan valiosa información, te acabo de conocer y soy muy novato en este mundo virtual, pero te agradezco que envies tan importante contenido para que vayamos conociendo muchas cosas que no facilitaran el proceso y el aprendizaje, saludos y sigue adelante muchos exitos!!!!

  22. Bladimir Vargas says:

    Gracias Gus, por la información. Estoy en proceso de profundizar mas sobre este tema.

    Quisiera saber si al comrpar tus curso incluye algun acompañamiento personalizado o todo esta en el curso..? gracias.

  23. daniel says:

    Excelente, hemos iniciado un curso que nos llevara a alcanzar metas altas y maravillosas. GRATITUD por ello
    Daniel

  24. oscar says:

    Necesitaria un curso basico de marketing por internet por que hay conceptos que no conosco , me interesa comprar el curso pero antes me gustaria tener las bases para su comprension muchas gracias att Oscar A A R . Barranquilla Colombia

  25. Jose says:

    Hola Gus, estos días he estado viendo tus videos y leyendo tus artículos, me parecen geniales. Te cuento que yo se poco y nada de marketing (más nada que poco), necesito comenzar desde cero o casi. Tienes algo como para un verdadero novato? con pocos conocimientos pero muchas ganas de aprender.
    Saludos desde Uruguay.

  26. Paz says:

    Hola Gus. tu articulo me ha gustado mucho y me parece de gran ayuda. espero con ganas tus siguientes articulos. Mil gracias por tu ayuda.

  27. ulises avila garcia says:

    ¡Hola Gus!
    tengo mucho tiempo de estar reciviendo informacion sobre este tipo de negocio, y te dire que nunca le he tomado tanto interes como ahora, lo explicas de una manera que me parece diferente, lo haces que se vea facil, confiable! ¿no perdere dinero que no tengo?

  28. Jose Luis says:

    Buen articulo, yo estoy aun recopilando informacion sobre como funciona mercadeo afiliado, pero suena muy interesante.

    Gracias

  29. Stuardo says:

    Hola Gus, actualmente estoy en “CERO”, no tengo blog, pagina web, no tengo cuenta en clickbank ni nada de esto!!!!, sinceramente este curso sera para mi?, o tengo que aprender estas actividades antes de tomar un curso como este, la verdad me llama la atencion pero a veces no entiendo alguno terminos que utilizas en tus videos, no idea de como aplicarlos, no se si me recomiendas otro curso para novatisimos o me pongo a estudiar antes de tomar este curso!!!, si me pudieras ayudar con esto, grs

  30. Hipolito says:

    Gus
    Previo saludo contarte que soy afiliado de una firma muy famosa, pero soy relativamente nuevo en el multinivel, por lo tanto tus sabias instrucciones, me valen para lo que tengo y las actividades del cual soy un afiliado y que tengo todo el deseo del mundo por compartir con cuantos prospectos sea necesario.
    Mucha suerte y gracias nuevamente.
    Saludos.
    Hipolito Torres

  31. arturo macip says:

    Hola Gus gracias por tu TIPS excelente, pregunta este texto sobre mercadeo de afiliados, si de alguna manera hay forma de tenerlo o bajarlo a mi compu, saludos y gracias

  32. Alfonso says:

    Hola Gus muy interesante la informacion de este tema. Gracias.

  33. Alfonso says:

    Gus quiero iniciar alguna fuente de ingresos por internet pero desde cero ya que no
    tengo web, facebook, blog, producto ni nada. Por eso me llamo la atencion el mercadeo de afiliados pero me doy cuenta que hay mucho que aprender y me gustaria tener alguna
    secuencia para ir paso a paso, por donde empezar, que aprender y que actividades realizar
    si pudieras darme algunas recomendaciones sobre esto para acelerar el proceso te lo
    agradeceria mucho. Gracias por compartir tus conocimientos.

  34. joe benites says:

    Gus muchas gracias por la información, esta muy buena. Muy diferente a lo que habia encontrado alguna vez que no decian mucho, pero tu si. Saludos desde Perú

  35. Omar says:

    Me interesa, pero mi conocimiento es nulo, asi que hoy por hoy no me siento en condiciones de hacer nada pero me gustaria aprender para ver si me decido.

  36. cenith says:

    GRACIAS GUS, BUEN INFORME PONDRE EN PRACTICA CADA CONSEJO MIENTRAS SEGUIRE ARGUMENTANDOME.
    GRACIAS NUEVAMENTE.

  37. Ma. de Jesus says:

    Escelente informacion, Gus! Presentas de una manera clara y accesible estas herrameintas de la tecnologia para ganar dinero.

    Muchas Gracias!

  38. juan raul says:

    gracias gus por tu regalo, el caso es que me inscribi contigo en PURE LEVERAGE PyORQUE
    en tus correos de invitacion hablas de un grupo privado con toda la ayuda y solo veo muchas
    preguntas sin respuesta en facebook (tu grupo privado) soy novato en esto y la persona que
    me apoyaria cambio de empleo y ya no nos vemos (mi caso particular: cuando entro a mi oficina
    de pureleverage no se cual es el primer paso cual el segundo ¿como armo una campaña…….
    recibi tus paginas personalizadas “gracias por eso” mi pregunta ¿como las uso, ¿como las llevo a
    mi oficina, ¿en que lugar las anclo, como se las envio al mundo…..? mi solicitud personal es:
    si tansolo me envias una guia con los pasos 1, 2, 3, y enviar o ¿paso 4 en fin el orden de como
    enviar una invitacion o como armar una campaña y enviarla espero tu respuesta con gusto.

  39. MAGDALENA says:

    Muy bueno el artículo…Aprender cada día un poco más para tomar buenas decisiones es vital en el camino de los negocios por Internet…Gracias por tus valiosos conocimientos…Un saludo cariñoso.

  40. Hola Gus cordial saludo desde mi amada COLOMBIA

    Primero que todo gracias por la invitacion a formar parte de tu grupo de trabajo pues estoy empezando en esto del marketing por internet y estos consejos es lo mejor que me puede pasar, por venir de una persona con tanta experiencia como Ud. estoy siempre atento a sus publicaciones

    un saludo

  41. Ricardo Salcedo R. says:

    Gracias Gus. Realmente estuve pensando que necesito tu ayuda. Estaré atento a tus mensajes y demas.
    Tu amigo Ricardo Salcedo.

  42. Aldo Orlando says:

    Hola Gus, excelente articulo, muchas gracias por orientar a personas como yo que quieren incursionar en el negocio por internet y no tenemos una vision clara del mismo.
    Saludos.

  43. Eduardo dls says:

    Muy buena la primer leccion Gus gracias por enseñar a personas que queremos y nesecitamos
    generar un ingreso extra mediante internet

  44. Gracias Gus es una información muy importante, hay que seguir preparándose para hacerlo muy bien. Saludos. y Gracias.

  45. jenifer says:

    Hola Gus, me alegra ser parte de tu equipo, soy nuevecita en este tema, y estoy aprendiendo nuevas cosas, aún con mi auspiciador Pablo que me ha ayudado mucho y por el tiempo que he podido tener para averiguar y ver tus audios me han ampliado la mentalidad a este tipo de negocios y del cual quiero aprender más y obtener muchos resultados, estos boletines me parecen de gran ayuda muchas gracias…. aunque aun tengo muchas dudas seguiré muy pendiente y estaré pidiendo mucha ayuda….

  46. cecil says:

    gracias gus por muy buen aporte. como tu dices esto tiene que ser sencillo pero hay que enfocarse. espero tu proxima pieza del rompecabeza.

  47. A Reyes says:

    Vaya este es realmente un muy buen articulo, muy informativo, creo que todo muy bien explicado y muy claro! felicidades!!

  48. Antonio Casanova says:

    Hola Gus,
    Gracias por la información tan valiosa.
    Quisiera hacerte algunas preguntas y poder hacer un coloquio asesoramiento contigo para discutir algunas propuestas.
    Gracias, Antonio

  49. Iris Damián says:

    Hola Gus .
    Recien estoy informandome de este mundo cibernetico. Uf para mi siempre ha sido un tema que no me ha inspirado demasiado interés. Te felicito por tu facilidad de comunicar y se nota que disfrutas con ello.
    Quiero ganar dinero y parece que esto tiene buén mercado. Ya sé que no hay recompensa sin esfuerzo.
    Bueno iré leyendo lo que me envias, ya que por ahora me suena a chino.
    Muchas gracias

  50. Walter says:

    Hola, soy nuevo en esto y estoy devorando toda la información que ustedes me facilitan, sin embargo quiero saber cuando esta disponible la plataforma de clictraker?.

    Un saludo, Walter M.

  51. Luis says:

    Hola Gus
    Soy Nuevo en tu sitio. Se de ti por que sigo a Alvaro Mendoza
    Me quiero dedicar totalmente al internet y empece hace dos años como afiliado. SI mi futracion es que hice por dos años lo que segun aprendi de otros cursos como Afialdos Elite, aplique todo y mucho mas de lo que aprendi el curso y despues de dos años completes, hacer muchisimas paginas web, dos blogs con mas de 700 post, publicaciones diarias por casi un año, que se postean en los primeros lugares del nicho que trabajo, videos, participaciones en foros, directories de articulos, NO TENGO RESULTADOS DE VENTA, ni uno solo y apenas una lista de 50 personas, a la cual les programe emails hasta por gusto y nada
    Segun este video de presentacion tuyo el marketing de afilaidos es totslmente distinto a estas estrategias ( a menos eso entendi) Estoy correo o equivocado?
    Pregunta
    En que lugar hay que publicar al menos 2 articulos por semana? blogs, foros, directories de articulos, etc?
    De donde llegan 100 visitas diarias a tu web, publicando 2 articulos por semana?
    Yo public hace 1 año dos articulos diarios en mis blogs, y alrededor de 8 a 10 articulos o cmentarios en foros y directories de articulos ( los cuales tengo al rededor de mas de 100mil vistas juntando todos los articulos publicados) y a ningunos de mis sitios webs llegan ni 30 visitas al dia. Por todo esto te pregunto: Cómo es possible segun tu lograr 100 visitas por dias escribiendo al menos 2 articulos por semana? En que lugares son los que se consigue tantas visitas a tu web con solo esta estrategia?
    SI ESTOY FRUSTRADO, y me identifico exactamente con lo que dice tu video, pero realmente no quisiera perder mi tiempo una vez mas y dinero una vez mas, si en realidad lo que ofreces es TOTALMENTE DIFERENTE como dices…
    Me puedes decir en un solo parrafo donde esta la diferencia y convencerme que todo lo que me han enseñado y dicen la mayoria de gente por el internet NO FUNCIONA?
    Si me convences por seguro te compro el curso
    Confio que si ALvaro te escogio para formar parte de su curso es porque debes tener la “llave”, ahora dime tu.

  52. Severo says:

    Es impresionante el artículo. Gracias!

  53. Nelson says:

    Hola amigo Gus, de verdad me han impresionado tus videos y enseñanzas.. veo que tienes mucho conocimiento e inteligencia en estos negocios que estan cambiando vidas en este mundo… estoy ancioso por aprender de ti cada dia.. gracias amigo…

  54. Alonso Angulo says:

    Hola Gus, muy interezante lo que nos das a conocer de Marketing de Afiliados y se de que eres un gran maestro del Internet y sabes de lo que estas hablando y seguire muy pendiente de tus proximas lecciones. Gracias por compartir con nosotros tus ensenanzas.
    Hasta pronto

  55. Hola! Gus… he puesto mucha atencion y yo siempre leo 2 o mas veces porque saco palabras clave
    ya que la mente se cansa y se brinca informacion importante y todo es muy importante pero siemprehay cosas que resaltan… Gracias Gus..

Deja Tu Comentario