Esconder Y Rotar Tus Enlaces De Afiliados [CODIGO]

Aquí te traigo un simple código de php que se puede utilizar no sólo para ocultar tus enlaces, sino también para rotar tus enlaces de afiliado y puedas probar diferentes ofertas y / o diferentes redes de publicidad.

Con el fin de ocultar tus fuentes de tráfico, necesitas enviar al usuario a través de un doble redireccionamiento antes de mandarlos a la página de los anunciantes. Esto se puede hacer de muchas maneras diferentes, pero para este artículo sólo voy a utilizar una manera básica de PHP para redireccionar.

Para esto, pon el enlace de tu oferta en tu página de aterrizaje que apunte a ‘enlace.php’, el cual de inmediato se redirigirá a ‘oferta.php’. Una vez que llegan a ‘oferta.php’ se seleccionará al azar a uno de los enlaces de afiliados y redirigirlos a su destino final.

Es así de simple.

De esta manera no solamente podrás ocultar tus enlaces de afiliados, pero también podrás saber cuales ofertas convierten mejor que otras.

Archivo #1: enlace.php

Ahora aquí está el segundo archivo – Tendrás que reemplazar la direcciónlos URL con TUS enlaces de afiliados. Si deseas añadir o quitar ofertas sólo tienes que añadir o quitar uno de las líneas “$ofertadeafiliado [] = ‘http://www.tuenlacedeafiliado.com/recomienda/oferta1.php?kw=subid”.

Archivo #2: oferta.php

Ahí lo tienes, ahora puedes asegurar tus potenciales clientes, y a la vez puedes probar tus redes y/o ofertas. Acuérdate, el tracking es tu mejor amigo para incrementar tus conversiones.

TAGS: , , , , , , , , , ,

3 Comments

  1. Aurelio Velasquez R says:

    Gracias Cuz por este articulo que para mi era totalmente desconocido, pues es muy poco lo que realmente conozco con el tema de afiliados.
    Pues en realidad he perdido, aunque no del todo mi tiempo con otros informes recibidos unos gratuitos y otros no, pero que me han llevado a sentir el deseo de ganar dinero suficiente en Internet desde mi casa, aunque mi edad es muy avanzada pero mi corazón late como si fuera ayer..
    mil gracias y que Dios te bendiga.

  2. Gracias Por Compartirlo Gus! Gracias Amigo!

  3. Roberto says:

    ¡Gracias Gus! este artículo es muy bueno una buena solución para los enlaces de afiliados.

    Un saludo y un fuerte abrazo.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.