EXCLUSIVO: Saludo Especial de Mike Filsaime y Andy Jenkins para la Comunidad Hispana – [VIDEO]

Me da un tremendo gusto compartir este video contigo.

Comparte Haciendo Clic En los Botones a la Izquierda

 >> Clic Aqui Para VideoGenesis.es <<

Video GenesisDesde que entré al mercado Hispano, una de las cosas que siempre he querido hacer, es de alguna manera ser el puente entre el mercado Hispano y el mercado Inglés.

¿Por qué?

Primero porque el mercado inglés es el mercado que más conozco ya que 10 años antes de entrar al mercado Hispano, solo hacia marketing en el mercado inglés, es mas, aun todavía lo hago.

Segundo, porque aunque quizás no les guste a muchos, el mercado inglés es definitivamente más avanzado que el mercado hispano. Tiene más herramientas, más productos, más ofertas, etc. y te podrías beneficiar.

Ahora, con esto no quiero decir que el mercado Hispano sea malo, no para nada. Pero por ahora, el mercado inglés es un poquito más rentable.

Como he dicho muchas veces, parte de este negocio es invertir en tu educación, participar en seminarios, y juntarte con gente que lo esté haciendo y que te ayuden a progresar.

En este video te quiero compartir un mensaje EXCLUSIVO para el mercado Hispano que hizo mi buen amigo Mike Filsaime junto a su socio Andy Jenkins, los creadores de Video Genesis.

En este mensaje Mike y Andy agradecen al mercado Hispano, pero más importante te agradecen a TI… si a TI.

¿Pero por qué te debe importar?

Porque nos estamos haciendo notar como un mercado influyente. Que tenemos voz y voto.

Suena un poco dramático, pero tu entiendes el punto.

Hemos estado en los primeros lugares de los lanzamientos más influyentes del mundo del internet marketing, entre tantos GRANDES marketeros, y mega listas del mercado inglés.

Esto es algo bien significativo.

Primer Lugar en Pure Leverage

Primer Lugar en el Lanzamiento de Pure Leverage

Primer Lugar en Video Genesis

Primer Lugar en el Lanzamiento de Video Genesis

Y tal como pudiste apreciar en el video, Mike y Andy reconocen el “poder” del mercado Hispano.

Una vez más esto es prueba que el mercado Hispano si podemos alcanzar igual o más que otros mercados… pero solamente si nos proponemos.

Quiero pedirte un favor…

En el video, Mike y Andy piden que mires los videos de lanzamiento de Video Genesis y que comentes debajo de ellos. Eso es exactamente lo que quiero que hagas.

Y aunque te recomiendo el producto al 100%, no quiero que te preocupes que tienes que comprar algo. Simplemente haz clic en el enlace inferior, mira los videos de Mike y Andy, y pon un comentario. Eso es todo!

>> Ir A La Página de Video Genesis y Poner Tu Comentario <<

A propósito, eh visto el producto “Video Genesis” y te puedo decir que es MUCHO MEJOR y MAS COMPLETO que “Video Boss” de Andy Jenkins que se vendió por $2Mil dólares.

Lo bueno que Video Genesis no va a costar $2Mil dólares, va a costar solamente $297. Pero lo mejor es que podrás pagar en TRES partes!!!!

Se me olvidaba, en una semana viajo a San Diego, California para juntarme con Mike y Andy, y cuando compres Video Genesis con mi enlace vas a tener varias sorpresas, entre ellas licensias de Screenflow o Camtasia, acceso a la plataforma de Clictracker, y más.

Clictracker no está disponible el público en general, y cuando esté disponible, va a tener un costo mensual de $77 o quizás más. Y si no sabes lo que es Clictracker, no te preocupes. Lo que te puedo decir es que es una herramienta poderosa para rastrear tus campañas. (En otro artículo te explico)

Bueno…

Lo primero que tienes que hacer es compartir esta página, y luego ver los videos de Mike y Andy haciendo clic AQUI. Cuando lo hagas, no te olvides de comentar en el video, así sea en español!!!

>> Clic Aquí Para Ir A Video Genesis <<

Hagamonos Escuchar… Comenta!

 

 

9 Comments

  1. Genial Gus!!! Muchas felicidades por tus logros.

    La verdad tambien me eh divertido mucho con esos videos, estan creativos, bueno viniendo de esos 2 tipos que mas se puede esperar, muy profesionales.

    Aprender de personas que ya han recorrido mucho mas camino que el nuestro es la mejor decision, personas como ellos nos ahorran miles de horas en errores y dinero, no me cabe la menor duda que con este producto daremos un tremendo salto para mejorar nuestros escaparates virtuales en el mercado hispano, yo me apunto!!!

    Gracias Men 😉

  2. Fabian says:

    Hola Gus,

    Si que sabes de esto. Bueno aún tengo grandes barreras con el ingles, tal vez puedas ofrecer como bono para los hispanos la traduccion de algunos de los videos de Video Genesis, asi sea solamente los más criticos.

    Sin Embargo me he divertido con lo que he visto asi sea con mi poco ingles.

  3. Jaime says:

    Gracias por compartir esta valiosa información.

  4. Germain says:

    Hola gus, felicidades por tus logros, los videos estan buenos entre lo que puede medio entender por lo que mostraban ya que no se ingles jeje. Saludos

  5. jose says:

    pero creo que es una excelente idea y gracias por sus envíos saludos desde el lindo Perú

  6. Ignacio Cruz says:

    Hola Gus Sevilla.
    Muchas GRACIAS por compartir esta información a la comunidad hispana.
    Nos lleva por mucha delantera el mercado Ingles, me voy a poner a estudiar mas el idioma, para en un futuro estar en un mejor nivel y ser mejor cada dia.
    Recibe un cordial saludo.

  7. Hola Gus, me parce espectacular este producto, con esto podemos mejorar esas conversiones en diferentes mercados en donde estoy. Desde ya me apunto a video genesis a traves de tu link de afiliado. Por favo indicanos cuando lo podemos comprar para tener cupos disponibles.

    Haaa me gustaria tener acceso a clictraker y a ganancias ocultas por favor aberlo al publico,

    Saludos

  8. Pedro says:

    Muchas gracias por el video. De verdad que el curso debe estar bueno. En cuanto al video, no llegué a entender cuales eran los errores. Y en caso de que compre el producto, ¿como podré aprovecharlo si está en inglés? Saludos…

  9. Livia says:

    Súper Gus! Me encanta la idea de hacernos escuchar.

    Me divertí mucho viendo video Genesis, especialmente porque había visto a los que hacen referencia y había notado la mayoría de las interferencias, distracciones y demas…

    Como quiera felicito a todo aquel que publicado su vídeo, no importa que no haya estado perfecto tomaron acción y eso es VALIOSO… ahora con estos consejos a mejorarlos amigos!!!! de eso se trata…

    Thanks again Gus!

    Livia Arellano

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.