Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/afiliadosecreto/public_html/wp-config.php:1) in /home/afiliadosecreto/public_html/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
afiliadosecreto.com http://afiliadosecreto.com Afiliado Secreto Thu, 02 Mar 2017 22:23:54 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.3 La Oferta Irresistible: Cómo Crear Una Oferta Que No Puede Ser Rechazada http://afiliadosecreto.com/la-oferta-irresistible-como-crear-una-oferta-que-no-puede-ser-rechazada/ http://afiliadosecreto.com/la-oferta-irresistible-como-crear-una-oferta-que-no-puede-ser-rechazada/#comments Thu, 03 Mar 2016 02:12:21 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=2333 oferta-especial-2Productos no venden… lo que vende es tu marketing.

Piénsalo, ¿cuántas veces has comprado algún producto simplemente porque la Oferta era Irresistible?

Déjame compartir un pequeño secreto por la cual la gente compra. Quizás suene un poco extraño, pero la gente no compra “cosas”, ellos compran “oportunidades”.

Es verdad.

La gente no compra carros, celulares, productos digitales, servicios, o incluso ideas. Ellos compran oportunidades como descuentos, bonos, simples formas de pago, etc.

Cuando hayas empaquetado todas las oportunidades que hayas creado para vender un producto o servicio, esto se llama una “oferta”.

La clave para vender cualquier producto o servicio es crear una “oferta irresistible” que tu prospecto no puede rechazar. Tu reto es crear un oferta tan irresistible que tus prospectos se digan a sí mismos, “sería un idiota si digo no a esta oportunidad.”

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

Antes de decirte cómo crear una oferta irresistible, es importante que entiendas la razón por la cual la gente responde a estas ofertas. Una vez sepas la fórmula, se te hará fácil crear ofertas que son tan atractivas y que harán difícil para que tus prospectos digan que “no”.

En un rato te digo cuál es esa fórmula.

Dos días antes de escribir este artículo, llegué a casa después de un largo viaje de casi un mes.

Así es…

Por casi un mes entero estuve viajando, aprendiendo, compartiendo, y dictando conferencias. Desde Nueva York, Atlanta, San Diego, España, y México.

En España dicté una conferencia que duró SEIS HORAS, y los asistentes NO querían tomar ni siquiera 15 minutos de descanso. En México presenté por un poco más de 2 horas, y la gente quedó encantada.

Lo bueno es que…

Como conferencista, tengo la oportunidad de presentar alguna oferta especial al público asistente. Usualmente, en mi caso, yo ofrezco algo de un precio entre $397 a $497.

En cada conferencia había aproximadamente un poco más de 100 personas, y obtuve una conversión de más del 25% en cada una de ellas. Eso quiere decir que por cada 100 personas que asistieron la conferencia, por lo menos 25+ personas compraron mi oferta. El cual es excelente! (Sin contar las ventas que entraron después)

Si haces el cálculo, el 25% de 100 = 25 ventas
Ingreso por conferencia: 25 ventas x $497 = $12,425
Ingreso Total: $12,425 x 2 conferencias = $24,850

No tan mal por viajar por el mundo, y hablar un par de horas en menos de 30 días, no crees?

11694919_1377512182275040_898183221410443363_n 2 copy

 

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

 

11694919_1377512182275040_898183221410443363_n copy

Cuando empecé a dar conferencias, no pensé que lo podía hacer. Me ponía nervioso, y me frisaba al momento de hacer la oferta.

Después aprendí que vender en tarima, no es nada diferente que vender por internet, lo único que necesitaba es una Oferta Irresistible.

De hecho, no hace mucho tuve uno de los lanzamientos más exitosos del marketing por internet, Tráfico Magnético, el cual batió todos los récords en ventas y obtuve un ingreso de casi el MEDIO MILLÓN de Dólares en apenas 10 días. Lo hice creando una Oferta Irresistible.

Pero, ¿Qué Mismo Es Una Oferta Irresistible?

En pocas palabras … una oferta irresistible es ese “algo” al que el público no puede dejar de responder. Es convincente, es potente y te impulsa a tomar acción.

Y… ¿Cómo Se Crea Una Oferta Irresistible?

La respuesta se reduce a la personalización: Presentar información que se aplica directamente a cada cliente, cargado de emociones, y sobre todo personalizada.

Pero para muchos “marketeros”, ofertas mal creadas están matando su marketing.

Una de las principales razones por la cual las campañas de marketing fracasan se debe a ofertas mediocres y mal pensadas.

La oferta es una de las partes más importantes de tu campaña de marketing y tienes que pasar gran parte de tu tiempo y energía en estructurarlo correctamente.

Poner algo bueno en frente de la audiencia incorrecta, o poner algo incorrecto en frente de la audiencia correcta es uno de los principales errores de muchos emprendedores.

Es por eso que en el artículo anterior hablamos acerca de la importancia de identificar tu cliente ideal, y lo hicimos identificando 4 principales perfiles: Perfil del mercado, perfil del cliente, perfil del producto, y perfil del sitio.

He seguido a varias personas en el mercado Anglo y el mercado Hispano, y a mi juicio, una de las personas con más experiencia y conocimiento para crear Ofertas Irresistibles es mi buen amigo, “El Padrino” Alvaro Mendoza. Alvaro es un verdadero maestro en el arte de crear una oferta irresistible. Haz clic AQUI para ver como lo hace.

padrino1

La Fórmula Es Sencilla:

 La Audiencia Correcta + La Promesa Correcta + El Momento Correcto = Oferta Irresistible 

Aquí te dejo un ejercicio que te puede ayudar a crear una oferta a la que tu audiencia no va a poder rechazar. Sólo completa la información y tendrás una mejor idea de los elementos básicos para crear tu oferta irresistible.

BASICO

  • ¿Qué estás vendiendo?
  • ¿Cuánto cuesta?
  • ¿Quién tomaría acción inmediata para esta oferta?

BENEFICIOS

  • El beneficio principal es ________
  • Un beneficio secundario importante es ________

OBJECIONES

  • ¿Cuáles son las principales objeciones de la oferta?
  • ¿Cómo vas a contradecir estas objeciones?

TIEMPO

  • ¿Por qué deberían comprar esto ahora?
  • ¿Qué puedo añadir para hacer esta oferta más atractiva?

Entender cómo la gente aprende, piensa y se comunica es la clave para crear un marketing efectivo, pero más específico, cómo crear una Oferta Irresistible. De hecho, la comunicación es el elemento principal de tu marketing y si sabes cómo aprovecharlo, serás capaz de elevar el valor percibido de tus productos y servicios para que las personas estén dispuestas a pagar un precio más alto tan pronto como lo ven.

Sin embargo; a menudo es mucho más en contra del sentido de lo que uno piensa. Todo se reduce a lo que dices y cómo lo dices a través de tu comunicación.

El valor que un producto o servicio tiene en la mente del consumidor. El valor percibido del consumidor de un buen producto o servicio afecta el precio que ellos están dispuestos a pagar. Por la mayor parte, consumidores están desapercibidos del verdadero costo de la producción del producto que compran.

La Buena Noticia…

La buena noticia es que cuando entiendes lo que la gente quiere, todo se vuelve más fácil. A medida que sigas en este negocio y sepas exactamente tu propósito, de igual manera piensa cuidadosamente acerca de cómo poder crear una oferta igual de atractiva.

Mira…

Si estás tratando de hacer una diferencia en el mundo, compartiendo tus habilidades, conocimientos, productos y servicios PERO detestas vender, necesitas aprender cómo hacerlo de una forma sencilla e infalible.

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

 
jan
 

 

]]>
http://afiliadosecreto.com/la-oferta-irresistible-como-crear-una-oferta-que-no-puede-ser-rechazada/feed/ 9
Entrevista a Gus Sevilla Con Javier Hernandez – (Parte 1) – [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/entrevista-a-gus-sevilla-con-javier-hernandez-parte-1-video/ http://afiliadosecreto.com/entrevista-a-gus-sevilla-con-javier-hernandez-parte-1-video/#comments Wed, 11 Jun 2014 07:07:26 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1944 Hace un par de meses atrás viajé a San Diego, California para el seminario de Traffic & Conversions de Ryan Deiss y Perry Belcher.

En esa ocasión me encontré con un viejo amigo, Javier Hernández de Buenos Negocios Online – (http://www.buenosnegociosonline.com). Y mientras estábamos en pleno seminario disfrutando de varias presentaciones, platicas y networking, Javier decidió hacer una breve entrevista que estoy mas que seguro te va a gustar.

]]>
http://afiliadosecreto.com/entrevista-a-gus-sevilla-con-javier-hernandez-parte-1-video/feed/ 14
Tienes Un Negocio? O Eres Simplemente Un Perseguidor De Oportunidades? http://afiliadosecreto.com/tienes-un-negocio-o-eres-simplemente-un-perseguidor-de-oportunidades/ http://afiliadosecreto.com/tienes-un-negocio-o-eres-simplemente-un-perseguidor-de-oportunidades/#comments Mon, 28 Apr 2014 16:46:52 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1883 Voy a ser un poco controversial en este artículo… Muy, muy controversial!

Hace un par de semanas atrás recibí una invitación personal para hablar en tarima en el evento de Pure Leverage, “Take Massive Action” (Tomar Acción Masiva), en San Antonio Texas.

En realidad no me lo esperaba, y fue una gran sorpresa para mi. Pero más que todo fue un gran honor el ser invitado.

Fue hace apenas un año atrás que tomé la decisión de entrar a Pure Leverage, y en menos de 12 meses he logrado crear un negocio de 5 cifras mensuales solamente con el. Y sigue creciendo.

>> Clic Aquí Para Saber Como Tu También Lo Puedes Hacer <<

Gus Sevilla

Reconocimiento por ser uno de los que “Más Gana” en Pure Leverage

Esto es aparte de ingresos de otras promociones, plataformas y membresias que tengo, y aparte de ingresos de varios lanzamientos en el cual participo.

Recuerdo que en menos de un mes de haber entrado a Pure Leverage ya tenía alrededor de 200 downlines DIRECTOS debajo de mi, y en el transcurso del último año esa cantidad se ha multiplicado fácilmente.

Me he mantenido en el liderazgo desde mis inicios. De hecho, recientemente estuve en el puesto número UNO del leaderboard por CUATRO meses seguidos compitiendo con más de 89Mil afiliados. Así es, más de 89.000 afiliados, y por encima de marketeros bien reconocidos de nuestra industria!

Pure Leverage

Incluso recibí un certificado de reconocimiento felicitándome por tan grandioso éxito, y haciéndome parte de su club elite: GVO Elite Club.

certificate

Todo esto gracias a sistemas y plataformas automatizadas que he creado.

Screen Shot 2014-04-24 at 5.17.48 AMRecuerdo haber asistido al primer evento presencial de Pure Leverage, en Las Vegas, en el cual hice un Hangout desde el lobby del evento, y para mi sorpresa, el dueño de GVO/Pure Leverage Joel Therien, nos sorprendió con su presencia y públicamente me felicitó por el buen trabajo que estaba haciendo.

ruselHoras después, tuve una cena privada con un amigo y reconocido marketero del mercado anglo, Russell Brunson, en el cual admitió en un video que hicimos, que yo le estaba ganando en el liderazgo.

Aparte de Pure Leverage, también he logrado estar en los liderazgos de los lanzamientos más reconocidos de esta industria en ambos mercados, inglés y español.

Gus Sevilla - Liderazgo

Pero también he tenido mucho éxito en varios diferentes nichos y mercados fuera del típico “ganar dinero en internet”.

¿Crees Que Es Coincidencia?

El tener sistemas y plataformas automatizadas es solo una parte de la ecuación, la otra parte es saber atraer tráfico y saberlo convertir.

Y a pesar que “tráfico” ha sido el “obstáculo #1” para muchos emprendedores en línea, la realidad es que no existe escasez de tráfico. Al contrario, existe una abundancia exagerada de fuentes de tráfico.

Cuando de ganar dinero en línea se trata, existen personas ganando cantidades enormes de dinero con poco esfuerzo, mientras otros luchan día y noche para ni siquiera hacer $100 al mes. (En serio!)

En mi opinión, el problema NO es tráfico, el problema es “convertir” ese tráfico en ventas.

Sin embargo, existe otra razón quizás aún más grande, o más seria por la cual muchos emprendedores tienen dificultades para iniciar o hacer crecer sus negocios, y por ende no tienen éxito.

Es porque no están claros acerca de el concepto de lo que realmente es un negocio.

Específicamente…

…no tienen ni la menor idea de la diferencia entre un negocio, una oportunidad y un trabajo.

En realidad, la diferencia entre estos tres es alrededor de una milla de ancho.

Pero muchos emprendedores luchadores simplemente no entienden. Así que quiero tomar un
par de minutos y darte un poco de claridad sobre el asunto.

Una oportunidad es sólo eso: una oportunidad. Es un evento único. Podría pagar una vez, pero muy pocas oportunidades te pagan consistentemente.

Por otro lado, un trabajo, es lo contrario.

Es una posición en la que trabajas para alguien más. Seguro, te pagan regularmente, pero es raramente, si acaso, un ingreso escalable. La única manera de crecer tu ingreso es de trabajar más tiempo y más duro.

Pero un negocio es diferente. Un negocio es una entidad en si mismo. Es el mejor de ambos mundos.

Un negocio estratégicamente diseñado crea oportunidades para en sí (y para ti!). Y un negocio puede ser seccionado en componentes funcionales.

Eso significa que se puede escalar fácilmente para que ganes más.

Si tu negocio se basa en perseguir oportunidades, o trabajar largas horas para hacer lo que sea que hagas, tengo malas noticias para ti…

Tu no tienes un negocio!

Piensa en esto y grábatelo en tu cabeza.

Es bien importante que sepas la diferencia entre estos tres, un negocio, una oportunidad y un trabajo. Porque si no entiendes esta distinción, siempre tendrás que luchar en tu negocio.

Lo he visto muchas veces. Emprendedores que no los saben distinguir, se pasan saltando de un día de pago al próximo, sin flujo de ingreso constante, y trabajan como perros por cada centavo que “esperan” ganar.

Entender la realidad de lo que es un negocio elimina estas dos luchas.

Muchos de los “supuestos” marketeros están en una constante búsqueda de el próximo objeto brillante o la próxima oportunidad que va a cambiar el mundo.

Y muchas veces ni saben lo que están promoviendo. Simplemente copian lo que otros “marketeros” están haciendo esperando tener resultados.

Promueven la “oportunidad” y no el “producto”.

El tipo de oportunidad que emprendedores están buscando en un momento dado es determinado por el lugar en donde se encuentran en la evolución de su negocio.

Si están empezando – están en busca de la oportunidad del negocio caliente. Ya sabes, el nicho perfecto, el mejor negocio en una caja, el botón mágico, o el nuevo método sin explotar para ganar millones de dólares.

Si ya tienen un negocio en línea – están buscando la oportunidad de tráfico oculto, la estrategia de conversión secreta, o cualquier otra cosa que promete el atajo brillante para eliminar lo que les están deteniendo al éxito.

Su manera de pensar es que las personas que tienen éxito en los negocios tienen éxito porque saben algo que los demás no saben.

Que de alguna manera, ellos saben como estar presentes en el momento adecuado – haciendo lo que hay que hacer antes que los demás se den cuenta de la nueva oportunidad … Antes que nadie se entere de ello.

En otras palabras, lo que la mayoría de los “supuestos” marketeros por internet parecen creer acerca de los marketeros exitosos, es que son oportunistas.

Que tienen éxito porque pueden oler la oportunidad antes de que nadie más pueda hacerlo; tu sabes a lo que me refiero… la oportunidad caliente, el atajo oculto, la estrategia detrás del pago por clic, el secreto de los medios sociales que nunca falla, etc ..

Pero el problema va más allá de lo que estos “supuestos marketeros” creen… el problema es lo que estos mismos “supuestos marketeros” dicen.

Sin ni siquiera ellos mismos haber ganado dinero, van y ponen anuncios por todos lados. Anuncios como “$700k en 20 días”.

Y hay otros que quieren impresionarte diciendo que “no se dieron cuenta que ganaron miles de dólares el mes pasado”… y de repente se vuelven en los “Anthony Robins” del mercado poniendo mensajes positivos que en realidad a nadie le importa… jajaja pura ridiculez.

Muchas veces cuando una persona comienza un negocio en línea, ven estos anuncios, y están muy emocionados de salir y conquistar el mundo! Ellos saben que han tomado la decisión correcta, y están muy emocionados.

Después que pasan un par de semanas y quizás no han hecho ningún ingreso todavía, empiezan a desanimarse y piensan en darse por vencidos. De hecho muchos de ellos se dan por vencidos debido a que no lo “han logrado” todavía.

ESPERA!

Vamos a hablar de esto por un minuto. ¿Cuáles eran las expectativas cuando esta persona empezó?

¿Les dijeron que iban a hacerse ricos de la noche a la mañana? ¿o se les dijo que esto es un negocio real e implica trabajo y dedicación?

Tal vez se les dijo que es el segundo, pero en algún lugar de su mente pensaban que significaba el primero… que podían enriquecerse de la noche a la mañana.

¿Sabes una cosa?

Iniciar CUALQUIER tipo de negocio en línea toma por lo menos dos cosas para hacer un ingreso a largo plazo:

1. Tiempo
2. Persistencia

Si escoges el negocio correcto, muchas veces puedes construir un negocio rentable más rápido de lo que te imaginas.

La realidad es que hay un mundo bien rentable por fuera.

Un mundo donde personas pagan miles de dólares en productos, membresias y masterminds.

Un mundo donde hay un sin fin de tráfico masivo.

Un mundo donde hay un flujo ilimitado de clientes.

Un mundo al que la mayoría de los “supuestos” marketeros ni siquiera conocen.

Lo único que estos “supuestos” marketeros saben hacer es saltar de oportunidad en oportunidad, y piensan que están construyendo un negocio.

No están construyendo un negocio. Sólo están haciendo una promoción.

Enfócate, se persistente, y vas a ver que vas a tener resultados.

Tal como dice un reconocido marquetero del mercado anglo, Rich Schefren:

‘Tu no compras Oportunidades – los creas”.

>> Clic Aquí Para Saber Como Crear Un Negocio Rentable <<

Me encantaría leer tus comentarios y opiniones… y no te olvides de compartir!

 

]]>
http://afiliadosecreto.com/tienes-un-negocio-o-eres-simplemente-un-perseguidor-de-oportunidades/feed/ 63
Advertencia: Alvaro Mendoza Y Luis Barón Te Mienten [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/advertencia-alvaro-mendoza-y-luis-baron-te-mienten-video/ http://afiliadosecreto.com/advertencia-alvaro-mendoza-y-luis-baron-te-mienten-video/#comments Tue, 18 Feb 2014 09:20:03 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1858 En este video te explico porque Alvaro Mendoza y Luis Baron te están mintiendo.

]]>
http://afiliadosecreto.com/advertencia-alvaro-mendoza-y-luis-baron-te-mienten-video/feed/ 11
[VIDEO] Genesis Labs – Lo Ultimo De Mike Filsaime Y Andy Jenkins http://afiliadosecreto.com/video-genesis-labs-lo-ultimo-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins/ http://afiliadosecreto.com/video-genesis-labs-lo-ultimo-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins/#comments Sun, 24 Nov 2013 09:02:55 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1819

>> Acceso A Genesis Labs <<

Genesis Labs - Acceso Por Solo $1Genesis Labs de Mike Filsaime y Andy Jenkins es el curso más reciente de estos dos reconocidos y altamente prestigiados marqueteros. En este curso, ellos prometen mostrarte SOBRE EL HOMBRO todas las técnicas, ideas y estrategias que utilizan ellos mismos en su negocio día-a-día para que tu puedas COPIARLO para tu negocio!

Acceso Por Solo $1

El producto consiste de 3 divisiones enfocadas en pruebas, innovación, y análisis. Vas a literalmente poder espiar a Mike y Andy en su negocio. Ellos te facilitarán con nuevos entrenamientos por lo menos cada dos semanas en forma de presentaciones de video, sesiones en pizarra, demostraciones en captura de pantalla, lista de verificación, mapas mentales y mucho más. Estos resultados serán revelados para que los puedas usar en tus propias campañas.

… y la mejor parte es que puedes obtener acceso por sólo $1 por el primer mes. Si por alguna razón no te gusta lo que estás recibiendo, entonces puedes cancelar tu suscripción y obtener reembolso del dinero enseguida.

Acceso Por Solo $1

>> Obtén Acceso a Genesis Labs Por Sólo $1 <<


Acerca de los Creadores del producto:

Mike Filsaime y Andy Jenkins están detrás de algunos de los más grandes lanzamientos de en la historia del marketing por internet como son Video Génesis (10.000 copias vendidas a $300 dólares cada uno), Marketing Genesis, Evergreen Business System, PayDotCom, Mike Filsaime VIP Mastermind, Micro Model Business System para nombrar unos pocos. Y ahora te traen Genesis Labs.

Son empresarios en línea y expertos en Marketing por Internet, así como: autores, desarrolladores de software, oradores de renombre, y consultores de marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en línea.

Con una oferta de $1 de prueba, una garantía de 30 días de devolución de tu dinero y tantos productos conocidos que Mike y Andy han sacado en el mercado, no hay manera que puedas perder y hacen de esta oferta tan genuina como puede haber!

Acceso Por Solo $1

>> Obtén Acceso A Genesis Labs Por Sólo $1 <<

.

]]>
http://afiliadosecreto.com/video-genesis-labs-lo-ultimo-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins/feed/ 10
Bruce Lee: “Se Agua Mi Amigo” – [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/bruce-lee-se-agua-mi-amigo-video/ http://afiliadosecreto.com/bruce-lee-se-agua-mi-amigo-video/#comments Mon, 04 Nov 2013 13:06:29 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1806 bruce-lee2
Odio admitirlo, pero difícilmente encuentro algo que realmente me inspira o me motiva, pero este video se lleva el premio.

Y lo quise poner en mi blog para que lo veas también.

 

Me encantaría leer tus comentarios acerca de lo que piensas de este video o lo que obtuviste de el.

Si sabes de algún otro video parecido o mejor que este por favor ponlo en los comentarios – Me gustaría verlo también.

A propósito, si quieres saber como tu también puedes
inspirar y ayudar a otras personas, entonces…

Haz clic aquí para ver otro increíble video!

 

.

]]>
http://afiliadosecreto.com/bruce-lee-se-agua-mi-amigo-video/feed/ 22
CEO de Pure Leverage, Joel Therien, Reta a Gus Sevilla y Russell Brunson Lo Enfrenta – [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/joel-therien-reta-gus-sevilla-y-russell-brunsun-lo-enfrenta/ http://afiliadosecreto.com/joel-therien-reta-gus-sevilla-y-russell-brunsun-lo-enfrenta/#comments Thu, 10 Oct 2013 06:39:33 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1786 Joel Therien and Gus SevillaEn este artículo te quiero compartir algo bien especial.

El día jueves 26 de Septiembre se organizó el primer seminario presencial de Pure Leverage en Las Vegas, Nevada.

Si no sabes que es Pure Leverage, te explico bien rápido…

Pure Leverage es una compañía que ofrece un conjunto completo de herramientas NECESARIAS para cualquier emprendedor que desee construir un negocio por internet exitoso.. a la fracción del precio de otras compañías.

Apenas un mes antes de este gran seminario, fui de vacaciones a la República Dominicana por 2 semanas, y desde esta hermosa isla lancé una plataforma llamada Formula Facil.

Formula Facil

Formula Facil es una membresia gratuita que te enseña a ganar dinero por internet a base de video entrenamientos, tutoriales, Hangouts y una comunidad privada de miles de emprendedores ayudándose el uno al otro.

Pero mas que eso, Formula Facil es un embudo completamente automatizado que te ayuda a promover varios programas de 100% comisiones y de pagos recurrentes, y lo mejor de todo es que los videos de Formula Facil literalmente hacen toda la venta por ti…. gratis!

Imagínate que en menos de un mes, ya teníamos más de 10,000 miembros por dentro utilizando este simple sistema, y muchos ya estaban ganando dinero.

No solo eso, pero en menos de un mes, 4 de los top 10 líderes de Pure Leverage estaban allí gracias a Formula Facil.

Formula Facil

¿Por qué te cuento todo esto?…

Porque al llegar a Las Vegas para el evento, y para mi sorpresa, todos los líderes de Pure Leverage incluyendo a los dueños, sabían exactamente que era Formula Facil. El cual fue un gusto muy enorme para mi.

Durante este evento realicé un Hangout privado para los miembros de Formula Facil. En este Hangout hablamos de que es Formula Facil, y de como tu también puedes ganar dinero con este simple sistema.

Mientras estaba en pleno Hangout, el dueño y CEO de Pure Leverage, Joel Therien, nos sorprendió a todos con su presencia y hasta me hizo un reto en público.

Puedes ver el reto y mi reacción en este video:

Como puedes apreciar en el video, Joel está comprometido con el mercado Hispano, y quiere unirse a nosotros en Formula Facil para hacer un gran seminario MASIVO para el mercado Hispano.

Si quieres ser parte de la historia, y participar en este gran seminario MASIVO, entonces únete a Formula Facil hoy día haciendo clic aquí.

Formula Facil

Después a la noche, tuve el gusto de cenar con 2 amigos mios David Gardner y un famoso marketero del mercado anglo, Russell Brunson.

Un par de horas antes, Russell se ganó un Ferrari que le había regalado Joel por tener la mayor cantidad de inscritos en Pure Leverage bajo su auspicio.

Mientras cenábamos, y entre platicas y bromas, Russell me dijo que también sabía exactamente que era Formula Facil, es más, en el video de abajo, este famoso “gurú” admite que le estoy ganando en el liderazgo de Pure Leverage. (Gracias a Formula Facil)

Como te puedes imaginar, no solamente fue una experiencia increíble el saber que en menos de un mes todos sabían que es Formula Facil, pero más importante que eso, es un gusto enorme el saber que este Simple Sistema está cambiando las vidas de muchas personas comunes y corrientes, y que finalmente están ganando dinero por internet.

Formula Facil

Formula Facil no es un botón mágico que te va aparecer dinero sin hacer nada. Al contrario, SI vas a tener que trabajar, e inclusive invertir para obtener mejores resultados. La diferencia es que Formula Facil automatiza todo el proceso de venta, y definitivamente acorta tu camino al éxito….

Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS!

Si no has separado tu cuenta gratis, lo puedes hacer haciendo click aquí:

>> Si, Quiero Obtener Mi Cuenta Gratis <<

Estoy en contacto directo con Joel, el dueño de Pure Leverage, y te garantizo que tenemos MUCHAS sorpresas para ti, incluso un viaje todo pagado a San Antonio, Texas, cortesía de Pure Leverage y Formula Facil.

¿Quieres saber como?… Haz clic aqui!

Esto recién está empezando y estás a tiempo de entrar y aprovechar todo el ruido que se va hacer. Este movimiento no es nada pequeño, estamos trabajando directamente con el dueño de Pure Leverage… únete ahora… no te vas arrepentir!

Y recuerda…

Se Decidido, Toma Acción y Empieza a Crear!

Por tu éxito!

Gus

>> Haz Clic Aqui Para Crear Tu Cuenta Gratis <<

No te olvides de compartir este artículo y dejarme tu comentario.

Formula Facil

 

 

]]>
http://afiliadosecreto.com/joel-therien-reta-gus-sevilla-y-russell-brunsun-lo-enfrenta/feed/ 9
Viajar y Ganar No Es Imposible – [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/viajar-y-ganar-no-es-imposible-video/ http://afiliadosecreto.com/viajar-y-ganar-no-es-imposible-video/#comments Fri, 30 Aug 2013 19:31:02 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1557 while-travelHay un concepto erróneo, el cual por mucho tiempo pensé que era verdad, y es que para viajar o tomar unas “merecidas” vacaciones tenía que matarme trabajando como un burro y ahorrar lo que mas podía para los gastos del viaje.

Sin embargo, ya hace varios años, me di cuenta que no solamente puedo viajar cuando quiero, pero que

…puedo viajar a donde quiera y ganar mucho dinero a la vez.


¿Y sabes cuál es la mejor parte?

… tu también lo puedes hacer! (Clic Aquí)

Formula Facil

Desde el principio de este año he estado viajando regularmente, uno detrás del otro:

  1. Celebré el Año Nuevo en Miami, Florida. Después fui para…
  2. Atlanta, Georgia para un mastermind de 4 días con Matt Bacak y Sean Casey Enseguida volé para…
  3. San Francisco, California por 5 días para “Traffic & Conversions Summit” de Ryan Deiss y Perry Belcher. Después fui para…
  4. San Antonio, Texas por 7 días para un mastermind privado con unos “underground” marketers. Luego para…
  5. Carolina del Norte por 4 días para el evento del “Warrior Forum”. Un par de días después viajé para…
  6. Chicago, Illinois por 5 días para el evento de “Empower Network”. Después viajé a…
  7. San Francisco, California por 5 días para el “Internet Income Summit”, pasé por San Jose, Santa Barbara, y un par de días después bajé para…
  8. San Diego, California por otros 5 días para el evento “Online Marketing Mastery” de Mario Brown. Una semana después volé para…
  9. Orlando, Florida por 4 días para el evento “The Coolest Event Ever” de Omar Martin.
  10. San Diego, California para un Mastermind con Mike Filsaime y Andy Jenkins
  11. República Dominicana por 2 semanas…
  12. Tampa, Florida para los Maestros de Internet…

Pero ahí no para todo, en un par de semanas viajo para Las Vegas, Nevada para el evento de Pure Leverage

Y después…

De regreso a San Diego, California para el evento de Video Genesis de Mike Filsaime y Andy Jenkins.

Si calculas los costos de CADA viaje, tickets de avión entre $300-$650, hoteles $140-$280 la noche (mínimo 3 noches), comidas $35-125 al día (muchas veces toca brindar..jeje), costos del seminario, etc, etc… puedes deducir que cada viaje es una inversión bien grande.

Digo inversión ya que todos estos viajes han sido para educarme, mejorar mi negocio y eventualmente enseñarte todo lo aprendido. (y ahorrarte miles de dólares de tu bolsillo)

Además he podido literalmente rozarme los codos con los mejores de esta industria.

pics-tips

Pero no hubiese podido hacer ninguno de estos viajes si mi negocio por internet no me hubiese estado constantemente generando dinero con mis campañas, sitios, embudos de venta, etc… (que creé hace mucho tiempo atrás.)

Y la verdad es que no son cosas del otro mundo. Son sitios, páginas, y campañas que tu TAMBIEN los puedes hacer.

En serio! Si no me crees sigue leyendo…

Formula Facil

En mi viaje a Chicago, conocí un niño de 12 años que está ganando casi $50.000 cada 90 días, y cada mes gana más que el mes anterior. Lo presentaron en la tarima junto a varias otras personas que al igual que el, también estaban ganando mucho dinero por internet.

Empower Network

En otro viaje, a Orlando, Florida, conocí a Zynnia Jezek, una niña también de 12 años que tomó más acción que el 99% de los llamados “marketeros” que existen por el internet.

Esto fue lo que hizo:

  1. Corrió una campaña exitosa de crowdfunding y logró acumular $7.000 dólares en 4 días
  2. Creó un curso de como lo hizo, y se hizo miles de dólares en ventas
  3. Enseñó a otra persona como hacerlo, y esa persona se hizo $40.000 en el proceso

¿Re-inventó la rueda? No lo creo.

182986_10201258803018717_605557313_n

20130517_163735-450

Pero aquí está uno de los más grandes secretos
(aunque es más sentido común que secreto)

Una de las maneras mas fáciles para ganar dinero por internet, es promover programas que te paguen mas del 100% en comisiones y que también te paguen mes tras mes de la misma venta y de las ventas de tus ventas directas.  Estos programas de comisiones “residuales” o de “multi-nivel” están siendo más y más populares cada vez.

Uno de estos programas es uno que promoví a principios de Marzo llamado “Pure Leverage” (Pura Ventaja).  Lo promoví por solo 3 semanas y después paré de promoverlo. (Mira el video y te enterarás porque deje de promoverlo)

Desde ese entonces he recibido varios pagos, al principio mensual y ahora los recibo semanal directo en mi tarjeta de Payoneer.

Este fue el video que mandé a mi grupo privado…


 

Formula Facil

Otra entrada de dinero residual, es mi plataforma de tracking “ClicTracker”, en el cual tengo 357+ usuarios a $47 al mes cada uno, el cual son $16.779 dólares cada mes, y aún no se abren las puertas al público. En otro artículo te explico como lo hice.

Estas son solamente dos de las entradas de dinero que recibo mes tras mes, y tengo varias otras entradas en distintos nichos, campañas CPA, participación en lanzamientos, y muchas, muchas otras más que recibo mes tras mes.

El ganar dinero por internet ya no es como antes, hay varias maneras de hacerlo.

Si niños de 12 años lo pueden hacer, entonces ¿Cuál es tu escusa?

Quiero que pares por un momento, y pienses de lo que realmente es posible. Muchas veces ni tu mismo sabes de lo que es posible hasta que tomes acción y lo intentes.

 

Intenta algo que nunca hayas hecho antes, haz algo que la mayoría de personas digan que serías loco si lo intentas… cuando lo hagas, cuando lo intentes, cosas mágicas pasarán en tu vida.

Cómo dice mi buen amigo Mario Brown, toma “Acción Imperfecta” y vas a ver como te cambian las cosas.

Si quieres saber como tu también puedes ganar dinero mes tras mes y pertenecer a mi grupo privado simplemente HAZ CLIC AQUI.

 

Formula Facil

]]>
http://afiliadosecreto.com/viajar-y-ganar-no-es-imposible-video/feed/ 49
Haste Notar – Conviértete En Una Celebridad En Tu Nicho http://afiliadosecreto.com/haste-notar-conviertete-en-una-celebridad-en-tu-nicho/ http://afiliadosecreto.com/haste-notar-conviertete-en-una-celebridad-en-tu-nicho/#comments Thu, 25 Jul 2013 04:34:59 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1730 Lo que voy a compartir contigo en este artículo no muchos lo saben.

Más que seguro me conoces como Gus Sevilla, el internet marketer… el “Afiliado Secreto”

Pero de dónde vengo, y quién realmente soy?

Bueno…

Nací, me crié y vivo en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, y desde muy temprana edad mis padres me mandaron a escuelas militares.

gus-marines-1Apenas cumplí los 17 años enlisté en los U.S. Marines. (Dicen que son los mejores, de hecho son los que hacen la guardia al Presidente de los Estados Unidos.)

En 1991 mi unidad fue activada para la guerra del desierto “Desert Storm” o “Tormenta del Desierto”.

Poco después ingresé a OCS (Officer Candidate School), Escuela de Oficiales en Quantico, Virginia para ser Oficial. Este es el MISMO lugar donde entrenan a los agentes del FBI.

Al regresar a Nueva York estuve en un gran accidente de carro, el cual terminó mi carrera militar para siempre.

Aquí fue donde mi vida cambió…

En algún lugar de este blog, tengo otro artículo que escribí titulado “Cuál es tu frustración?”.  En este artículo te comento más en detalle lo que ocurrió y como fue que mi vida cambió.

Hay algo que siempre digo… “Todo pasa por una razón”

military-collage

Mi frustración se convirtió en mi motivación.

Después de tantos altibajos, decidí abrir una compañía de diseño gráfico, el que luego convertí en una imprenta.

Al igual que en internet marketing, busqué mi público objetivo, yo sabía exactamente con quién quería trabajar.

Yo quería trabajar con celebridades, con artistas, con gente famosa.

Por qué?…

Por el prestigio, la imagen… y porque pagaban más!… jajaja

Así que me enfoqué en ese nicho… Celebridades!

Logré trabajar en el aspecto creativo y en el marketing con muchos de los más reconocidos artistas de estos tiempos como Marc Anthony, Pitbull, Jose Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar, Roselyn Sanchez, Ricky Martin, Tito Puente, Celia Cruz, Charlie Zaa, Johnny Rivera, Jerry Rivera, José Alberto “El Canario”, Anthony Alvarez (Solo para Mujeres), el Grupo Aventura, etc etc. He trabajado con varias casas disqueras como SONY, Universal, Machete Records, Fania Records, RMM, etc, etc, etc…

collage2

Llegué a salir en los periódicos más prestigiados de Nueva York, entre ellos el New York Daily News, incluso llegué a ser miembro votante de los GRAMMYs.

El trabajar con celebridades me ha abierto muchas puertas no solo en el campo de negocios y de dinero, pero también de relaciones.

Te explico…

El trabajar con celebridades me convirtió en una “celebridad en mi nicho” (diseño gráfico, imprenta, director creativo, y marketing en general), que hasta el día de hoy tengo muchos productores, cantantes, agentes, revistas, etc, que me llaman para contratar mis servicios.

Y lo bueno de todo es que ellos me contactan a mi y no tengo que buscarlos a ellos.

Incluso, en estos mismos momentos estoy trabajando con el equipo de el famoso cantante Marc Anthony para todo el material de promoción de su nuevo tour “Vivir Mi Vida”.  Estoy encargado de todo el material promocional de marketing como el libro del Tour, calendarios, llaveros, mouse-pads, pósters, camisetas, etc etc

marc-collage1

Y ni se diga las gratificaciones del oficio, como entrar a conciertos gratis, rozarse los codos con los grandes, invitaciones especiales, trato VIP, etc etc etc

El convertirse en una celebridad en tu nicho es algo que todos debemos hacer, pero no muchos saben como.

La buena noticia es que ahora tu también tienes la oportunidad de convertirte en una celebridad.

> Clic Aqui Convertirte En Una Celebridad En Tu Nicho <

Mis 2 buenos amigos, Luis Barón y Alvaro Mendoza, están organizando otro espectacular seminario de los Maestros de Internet, en el cual te van a enseñar paso-a-paso como convertirte en una celebridad en tu nicho.

En este espectacular evento descubrirás:

  • Cómo usar las herramientas de Internet para convertirte en una celebridad en tu nicho de mercado
  • Cómo lograr que tus clientes quieran comprarte a ti y no a otro
  • Cómo puedes convertirte en un experto sin importar cuál es tu negocio
  • Cómo “escribir” un libro en un fin de semana sin tener que escribirlo y convertirte en un best seller
  • Cómo lograr que los medios de comunicación te llamen para entrevistarte
  • Además conocerás las técnicas para aumentar tu influencia personal
  • Cómo aprender a hablar en público así sea ante dos o mil personas
  • Cómo crear una marca personal y MUCHO más.

Imagínate, en sólo 3 días conocerás TODOS los secretos, las estrategias y las técnicas que te convertirán en experto, en una celebridad a la que la gente sigue, le compra una y otra vez.

Pero más importante, en TRES días serás una persona diferente, un TRIUNFADOR.

Si quieres saber más información acerca de este impresionante evento y quienes van a participar, simplemente haz clic aquí.

Yo estaré allí en primera fila. Este es un evento que no te lo puedes perder.

> Clic Aqui Para Convertirte En Una Celebridad En Tu Nicho <

> Clic Aqui Para Convertirte En Una Celebridad En Tu Nicho <

> Clic Aqui Para Convertirte En Una Celebridad En Tu Nicho <

> Clic Aqui Para Convertirte En Una Celebridad En Tu Nicho <

 

]]>
http://afiliadosecreto.com/haste-notar-conviertete-en-una-celebridad-en-tu-nicho/feed/ 11
EXCLUSIVO: Saludo Especial de Mike Filsaime y Andy Jenkins para la Comunidad Hispana – [VIDEO] http://afiliadosecreto.com/exclusivo-saludo-especial-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins-para-la-comunidad-hispana-video/ http://afiliadosecreto.com/exclusivo-saludo-especial-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins-para-la-comunidad-hispana-video/#comments Thu, 04 Jul 2013 09:38:49 +0000 http://afiliadosecreto.com/?p=1622 Me da un tremendo gusto compartir este video contigo.

Comparte Haciendo Clic En los Botones a la Izquierda

 >> Clic Aqui Para VideoGenesis.es <<

Video GenesisDesde que entré al mercado Hispano, una de las cosas que siempre he querido hacer, es de alguna manera ser el puente entre el mercado Hispano y el mercado Inglés.

¿Por qué?

Primero porque el mercado inglés es el mercado que más conozco ya que 10 años antes de entrar al mercado Hispano, solo hacia marketing en el mercado inglés, es mas, aun todavía lo hago.

Segundo, porque aunque quizás no les guste a muchos, el mercado inglés es definitivamente más avanzado que el mercado hispano. Tiene más herramientas, más productos, más ofertas, etc. y te podrías beneficiar.

Ahora, con esto no quiero decir que el mercado Hispano sea malo, no para nada. Pero por ahora, el mercado inglés es un poquito más rentable.

Como he dicho muchas veces, parte de este negocio es invertir en tu educación, participar en seminarios, y juntarte con gente que lo esté haciendo y que te ayuden a progresar.

En este video te quiero compartir un mensaje EXCLUSIVO para el mercado Hispano que hizo mi buen amigo Mike Filsaime junto a su socio Andy Jenkins, los creadores de Video Genesis.

En este mensaje Mike y Andy agradecen al mercado Hispano, pero más importante te agradecen a TI… si a TI.

¿Pero por qué te debe importar?

Porque nos estamos haciendo notar como un mercado influyente. Que tenemos voz y voto.

Suena un poco dramático, pero tu entiendes el punto.

Hemos estado en los primeros lugares de los lanzamientos más influyentes del mundo del internet marketing, entre tantos GRANDES marketeros, y mega listas del mercado inglés.

Esto es algo bien significativo.

Primer Lugar en Pure Leverage

Primer Lugar en el Lanzamiento de Pure Leverage

Primer Lugar en Video Genesis

Primer Lugar en el Lanzamiento de Video Genesis

Y tal como pudiste apreciar en el video, Mike y Andy reconocen el “poder” del mercado Hispano.

Una vez más esto es prueba que el mercado Hispano si podemos alcanzar igual o más que otros mercados… pero solamente si nos proponemos.

Quiero pedirte un favor…

En el video, Mike y Andy piden que mires los videos de lanzamiento de Video Genesis y que comentes debajo de ellos. Eso es exactamente lo que quiero que hagas.

Y aunque te recomiendo el producto al 100%, no quiero que te preocupes que tienes que comprar algo. Simplemente haz clic en el enlace inferior, mira los videos de Mike y Andy, y pon un comentario. Eso es todo!

>> Ir A La Página de Video Genesis y Poner Tu Comentario <<

A propósito, eh visto el producto “Video Genesis” y te puedo decir que es MUCHO MEJOR y MAS COMPLETO que “Video Boss” de Andy Jenkins que se vendió por $2Mil dólares.

Lo bueno que Video Genesis no va a costar $2Mil dólares, va a costar solamente $297. Pero lo mejor es que podrás pagar en TRES partes!!!!

Se me olvidaba, en una semana viajo a San Diego, California para juntarme con Mike y Andy, y cuando compres Video Genesis con mi enlace vas a tener varias sorpresas, entre ellas licensias de Screenflow o Camtasia, acceso a la plataforma de Clictracker, y más.

Clictracker no está disponible el público en general, y cuando esté disponible, va a tener un costo mensual de $77 o quizás más. Y si no sabes lo que es Clictracker, no te preocupes. Lo que te puedo decir es que es una herramienta poderosa para rastrear tus campañas. (En otro artículo te explico)

Bueno…

Lo primero que tienes que hacer es compartir esta página, y luego ver los videos de Mike y Andy haciendo clic AQUI. Cuando lo hagas, no te olvides de comentar en el video, así sea en español!!!

>> Clic Aquí Para Ir A Video Genesis <<

Hagamonos Escuchar… Comenta!

 

 

]]>
http://afiliadosecreto.com/exclusivo-saludo-especial-de-mike-filsaime-y-andy-jenkins-para-la-comunidad-hispana-video/feed/ 9