Ganancias Ocultas – Sobrepasando Las Expectativas

Ganancias Ocultas de Gus Sevilla

A principios de Octubre saqué un curso llamado ‘Ganancias Ocultas’, y lo hice disponible solo para un grupo selecto de personas.

Y a pesar que la lista era pequeña comparada a mi lista principal, ya hay más de 1019+ miembros y más de 100+ videos dentro de el área de entrenamiento.

 

Puedo sinceramente decir que el entrenamiento de Ganancias Ocultas es totalmente diferente a los demás …. Ahora, tal ves digas “Gus, todos dicen lo mismo” … te entiendo.

A lo que me refiero es al contenido.

Déjame explicar.

La mayoría de cursos para ganar dinero por internet te enseñan lo básico, o sea comprar un dominio, comprar hosting, instalar WordPress, sacar una cuenta en Clickbank, hacer backlinks, instalar un par de plugins … acostarte y hacer dinero.

Te suena familiar? … Si verdad.

Y no hay nada de malo en eso, es mas yo también he enseñado lo mismo… y GRATIS. Pero esto es solo lo BASICO.

No importa como lo llamen, o como lo disfracen, a la final te enseñan LO MISMO.

Y sabes que?…

… mas que seguro vas a tener los mismos resultados…. FRUSTRACION!

La verdad es que para ganar dinero por internet necesitas saber mucho mas que solamente como instalar un simple blog, hacer un par de artículos, backlinks, etc.  Y no digo que no debes saber esto, pero para REALMENTE ganar dinero por internet, definitivamente necesitas saber mucho mas.

 

Piénsalo de esta manera…

Cuando vas a la escuela, entras al primero grado, te enseñan el abecedario, los números, a leer palabras de 2-3 letras. En segundo grado te enseñan a sumar, restar, a leer palabras de 3-4 letras, empiezas a escribir, etc.

Pasan los años y sigues avanzando los grados, hasta llegar al colegio y eventualmente a la universidad. Cada año mas avanzado y tal ves más difícil que el anterior.

Pero fueron pasos necesarios y cada año aprendías algo nuevo que hacia sentido con lo que aprendiste el año anterior. Te recuerdas?

No te enseñaron cálculo en primero grado verdad? Ni tampoco te exigieron escribir una tesis en quinto grado verdad?

Y si no lo aprendías, te quedabas de grado y lo tenías que repetir. Todo tiene su tiempo, orden y proceso.

Lo mismo es cuando quieres aprender a ganar dinero por internet, hay un cierto orden de aprendizaje, necesitas saber lo básico para después aprender estrategias mas avanzadas. Sin lo básico estarías perdido.

Lo malo es que muchos no se dan el tiempo de educarse ya que la impaciencia y la desesperación les mata y quieren empezar a ganar YA, AHORA mismo! … y eso es la puerta a su fracaso.

Muchos se proclaman expertos y piensan saber todo, y nada les parece nuevo. Critican a los que tienen éxito llamándoles “gurus” y creen tener la solución de todo. Sin embargo son ellos mismos los que no pueden dormir por la noche porque no saben como van a pagar sus deudas la mañana siguiente.

Esto de ganar por internet no es imposible, y cualquiera lo puede hacer. Si cualquiera. Pero toma dedicación y disciplina.

Como tal ves sepas, o tal ves no, estoy envuelto en varios grupos masterminds con personalidades muy reconocidas de este mundo virtual. Principalmente del mercado inglés ya que nací y vivo en Nueva York y se me es mas fácil hablar el idioma ingles.

Una de estas personalidades es Mike Filsaime.

Mike vive en Nueva York y lo conozco personalmente de hace muchos años, y cada ves que hay alguna oportunidad salimos a cenar, voy a su oficina, o participo en su grupo de mastermind.

Gus Sevilla y Mike Filsaime en su oficina

Gus Sevilla y Mike Filsaime en su
oficina después de comer una buena pizza.

Gus Sevilla y Mike Filsaime

Gus Sevilla y Mike Filsaime disfrutando de
una buena cena en el bajo Manhattan.

 

No hace mucho tuve el honor de salir en un capitulo entero de su libro titulado “The Power Of A Mastermind – Mike Filsaime & His Mastermind Friends” (El Poder De Un Mastermind – Mike Filsaime Y Sus Amigos De Mastermind).

 

En este capitulo hablo de mi historia y también comparto algunas estrategias que me han funcionado y me han generado mucho dinero a la vez.

Es importante saber a quien sigues, y reconocer que la verdadera clave para ganar dinero por internet es la constante educación e implementación de lo aprendido.

Ganancias Ocultas no es lo mismo de siempre. Ganancias Ocultas es realmente el siguiente paso a esta constante educación. Es un entrenamiento intensivo de 6 semanas que no pierde el tiempo hablando de blogs, articulos, palabras clave, ni nada de eso.

Entonces… que mismo son “Ganancias Ocultas”? … de que se trata? … de que es todo este misterio?

Ganancias Ocultas son estrategias independientes para hacer comisiones casi instantáneas. Algunas de estas estrategias son rápidas de implementar y no tienen ningún costo …. pero también hay estrategias que van a tomar un poco mas de trabajo y tiempo y tal ves tengas que hacer una inversión mínima.

Son estrategias en linea y fuera de linea … algunas pueden ser nominadas como blackhat o gorro negro. Pero no te asustes, no es nada ilegal, son simplemente maneras creativas para generar ingresos mucho mas rápido que lo normal.

La idea es que generes diferentes ingresos de cada video.  Cada serie de videos son independientes y no tienen que ver el uno con el otro.

Empiezo con lo mas fácil, y al final vamos a escalar a estrategias un poco mas  diríamos “diabólicas” … Estrategias que definitivamente acortan el camino a tu bolsillo y que son utilizados a diario por súper afiliados.

Mira…

Estoy seguro de que en algún momento de tu vida, has sido perseguido por deudas, facturas, impuestos, tarjetas de crédito, hipotecas, pagos de teléfono y la lista sigue y sigue.

Vivir en una época en que las normas mínimas de vida son demasiado altas, se pone un poco estresante mantener nuestros pagos al día y ni hablar de la tensión y el estrés que pasamos cuando la fecha de hacer estos pagos se acerca.

Y ni hablar las discusiones en casa.

 

Imagínate como unos $200, $300, $500, o mil dólares extras al mes podrían cambiar tu vida.  Ahora imagínate si pudieses duplicar o triplicar estas ganancias.

Si es posible… todo lo que necesitas es tomar acción!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN INFERIOR PARA SABER COMO…

Ganancias Ocultas

TAGS: , , , , ,

39 Comments

  1. PIERRE says:

    hola gus soy tu suscriptor, y por lo que se de ti es que eres un maestro en todo esto de hacer negocios por internet, bueno mi comentario se debe a que quisiera adquirir un curso tuyo, donde explicas desde cero como hacer negocios por internet, si lo tuvieses, es que yo he adquirido muchos cursos de esto de como hacer dinero en internet desde cero, he tomado accion al pie de la letra de los mentores pero mo he tenido ningun resultado, la verdad no he ganado ni un dolar, osea cero ventas, y he perdido dinero y tiempo adquiriendo estos cursos, y por eso gus no se si puedes dejarme directamente la carta de ventas, para poderla ver, te digo esto porque hace semanas soy tu suscriptor y no me has ofrecido tus productos todavia, espero que me entiendas, de antemano, gracias.

  2. Raul says:

    Hola, queria saber si es el mismo contenido de afiliados delta? es decir es el mismo contenido con algo adicional o es algo diferente?

    • rodrigo says:

      para toda le gente que pregunta si es el mismo contenido que afilados delta, que para mi gusto fue un gran curso , debo decir que es totalmente distinto. Ganancias Ocultas va mucho mas alla… espero no te lo vallas a perder.

  3. Darlys says:

    hola guz ,espero que estes bien guz no se nada absolutamente nada del internet y a pesar que he leido los mail. de ganancias ocultas no se por donde empezar por favor ayudame no sabes cuanto lo necesito gracias que el Dios del cielo te bendiga.

  4. Marina says:

    Hola buenas noches, casi siempre en los avisos de trabajos desde casa hay que invertir mucho porque piden el dolares,uno que busca empleo como yo no puede invertir dinero en algo que no sabe si funciona o no, pero la verdad es que si no funciona realmente nunaca van a decir que probablemente no funcione lo que quieren ellos es que subscribas, creo yo que con un curso no puedes ganar tantos dolares como dicen.

  5. daisy says:

    QUISIERA SABER SI ESTO DE INTERNET ES CIERTO PUES UNA VEZ PAGUE Y NO VI NI UN CENTAVO Y AHORA NO ENVIO NI UN CENTAVO PORQUE SI QUIEREN SER TAN DADIVOSOS NO DAN ESO DE GRATIS.

  6. Rodrigo Martinez V says:

    Hola gus , mira veo que algunas personas piensan que Ganancias Ocultas, tiene que ver con el mismo contenido de afiliados delta Me gustaria aclara que yo ya tengo el curso y no se parece a nada que haya tenido antes , es FANTASTICO de verdad por cada Ganancia Oculta yo hubiera pagado lo que cuesta el curso , realmente no tiene NADA que ver con los cursos que yo he tomado es algo totalmente distinto y para las personas que creen que es lo mismo que afiliados delta me gustaria decir que lejos de ser lo mismo es un SUPER COMPLEMENTO para afiliados delta pero no es la misma informacion , toda la informacion esta nuevecita salida del horno aun esta calientita. FANTASTICO TODO GUS MUCHAS FELICIDADES!!!

  7. Gus! leerte siempre es un placer, y luego de lo mucho que he aprendido de ti solamente leyendo tu blog NO tengo dudas de que este producto tuyo es de primera.

    Es cierto, todo el mundo habla siempre de lo mismo y ME ENCANTA que personalidades como tu lo digan, asi como tambien es cierto que es IMPRESCINDIBLE aprenderse TODAS esas cuestiones basicas y que para ganar dinero en internet uno debe aprender verdaderamente MUCHAS cosas 😉 lo se por mera experiencia.

    Estaremos atentos al lanzamiento, te mando saludos desde Paraguay y estaremos promocionando tu producto sin duda

  8. Hola Gus, permíteme dirigirme a tus seguidores con unas palabras.
    Yo fui uno de los que logro adquirir el curso en Octubre
    y puedo demostrar a las personas que las técnicas que allí
    enseñas funcionan,pueden ver mis ganancias en un vídeo que
    esta dentro de mi blog.

    Y solo aplicando una de tus técnicas.

    Bueno animo a todos tus seguidores que tomen acción para
    la compra de tu curso.

    En hora buena Gus.

    Victor Orrego

  9. Oliva says:

    Hola Gus… Años atrás participe en un proyecto de negocios multinivel y aunque no gané dinero, logré un cúmulo de conocimientos que me permitieron tener exito en mi vida prfesional y personal, y nuestro lema en este emprendimiento era: Vacia tus bolsillos para llenar tu mente, que luego tu mente se encargará de llenar tus bolsillos”, lema que podemos aplicar en nuestro proyecto de negocios por internet..Si queremos crear un imperio, es indispensable continuar primero con el crecimiento personal y el aprendizaje. Ganancias Ocultas es el siguiente nivel en el aprendizaje de tu emprendimiento para ganar online, pero lo más interesante..también offline. Son estrategias graduadas desde lo más sencillo hasta escalar a otras más complejas..pero nada de qué preocuparse, porque vas de la mano del maestro de maestros…GUS SEVILLA. Así que es tiempo de tomar acción y espero compartir una tacita de buen café colombiano en el area de miembros con los nuevos afiliados.

    Saludos desde Colombia, y muy pronto desde Australia,

    Oliva

  10. Israel Mares says:

    gracias gus de hecho es asi siempre te piden dinero por cosas que realmente son faciles de conseguir en internet y realmente tus has sido una persona sincera y honesta con los usuarios de tu pagina……………….muchas gracias por compartir tus conocimientos y de verdad estoy interesado y no importa el tiempo que me lleve aprenderlo por primera vez no quiero quitar el dedo del renglon en esto que estoy aprendiendo y me ha motivado mucho “quiero aprender mas”.

  11. PIERRE says:

    Quiero saber si el producto tiene garantia de devolucion de dinero, y cuanto tiempo tiene de garantia, y quisiera saber si el producto solo se trata de como generar trafico , mas no te enseña lo basico como comenzar un sitio o algo asi, espero que me rspondan , gracias

  12. Juan says:

    Hola Gus! interesante tus videos! Espero pueda adquirir ganancias ocultas la otra semana! EXITOS GUS! Atte Juan.

  13. Pedro says:

    Hola, Gus.
    He estado observando su video de ganancias ocultas.
    Quiero saber si las campañas que se hacen a través de clictracker tienen costo por clic como las de google adwords.
    Hasta donde entiendo aquí se promocionan productos de afiliados, pero qué ocurre si yo quiero lanzar mi propio producto.
    Qué es mejor, ¿promocionar el producto del afiliado o dar a conocer mi propio producto?
    Gracias.

  14. saul says:

    hola Gus cordial saludo te sigo desde afiliados delta esa ves no tuve el dinero para comprar este curso y ahora estoy otra ves limitado pero si puedo comprar el curso y estoy muy interezado pero no tengo tarjeta de credito asi es que necesito hablar con tigo para ver si me puedes ayudar con la forma de pago mi correo es [email protected] y lmi pagina web es esta
    http://amazon.droid777.com se que eres una persona muy ocupada pero seguire esperando tu respuesta

  15. josue surichaqui says:

    Gus. mi consulta es si puedo tener buenos logros con Ganancias Ocultas sin saber el ingles.

  16. Rafael says:

    Hola Gus.

    Yo también fui uno de los que adquirieron tus cursos afiliados delta y ganancias ocultas, ambos muy buenos en calidad de presentación y contenido.
    Con respecto a este último debo decirte Gracias, porque hasta ahora veo un curso de este tipo en español (fuera de los típicos cursos de clickbank, de instalacion de blogs, de videos en youtube, publicidad en facebook y adwords).

    Gracias por seguir aportando buen valor a la comunidad hispana con estos entrenamientos.

  17. manuelts says:

    Muy interesante articulo de mayor contenido.

  18. pedro says:

    hola Gus , estoy muy interesado en adquirir tu curso de afiliados de ganancias ocultas el detalle es que no tengo tarjeta de crédito y yo vi que esa es la única opción de pago que ofreces para adquirir tu curso entonces mi pregunta es ¿no hay otra forma de pago en la que no tenga que ver la tarjeta de crédito para poder adquirir tu curso?

    Gracias por la atención prestada 🙂

  19. Es precipitado, pagar tanto, sin ver si, la preparacion del programa, no deja una huella que sirva, para seguir y valorar los resultados y estar preparado para lo siguiente, gracias por los videos, y espero estar en esta segunda parrte

  20. GERARDO says:

    Hola Guss el curso viene de un solo tiron todos los videos juntos o en partes,,,,

    Saludos

  21. Jose says:

    Fijense que yo no he sido muy afortunado en estas ganancias, estuve llenando muchas encuestas, y nunca disfrute un pago por ellas, veo que plantean grandes ganancias pero no se como se logran yo no las he disfrutado pero me gustaria quien no Gracias

  22. muy interesante el poder compartir experiencias que logren enriqueser nuestro pensamientos y ver el horizonte con mayor amplitud

  23. ernestyo says:

    hola a todos, haber si me permite de dejar unos preve comentarios,la verdad son pocas personas que logran de la ganancias ocultas pero la mayorias no me refiero que no todo el pan caliente

  24. luis alfonso says:

    hola, suena muy interesante y es muy llamativo el curso intensivo que estas ofreciendo, la verdad es que tan solo unos dias atras ni sabia q se podia ganar dinero con internet, ademas de la desconfiaza de que sean estafas los sitios que promocionan enseñar a ganar dinero, pero veo q eres muy popular, muchas personas te conocen y ps solo quisiera preguntar si existe otro metodo de pago q no sea por paypal ni tarjeeta de credito? porqque no los tengo, agradeceria la respuesta a esta pregunta muchas gracias.

  25. Juan Pablo says:

    Hola Gus; Gracias por estos materiales, comentarte que ya estoy un poco mas enterado sobre algunas cosas de negocio por Internet, esto gracias a que tome un curso sobre el tema, pero este se trataba de las partes básicas, por lo que te agradecería si nos pudieras ofrecer tu entrenamiento intensivo Ganancias ocultas, esto para poder ir conociendo mas a profundo sobre este apasionante mundo de lo que es hacer negocios por Internet.

    Saludos;

    Juan Pablo Otero

  26. mlm says:

    Este artículo deja las cosas muy en claro. Las famosas ganancias ocultas y como sobrepasar las expectativas. Tengo tiempo visitando este blog y hasta ahora lo que me ha dejado ha sido muy positivo…lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias. Luis Cabrera desde Jalisco, México.

  27. Soledad says:

    Hola Gus como estas, yo compre el curso de Ganancias ocultas y te cuento que esta super interesante, pero me quede bloqueada en las campañas de PPV, pues no se nada sobre el tema de como afiliarme a las redes de CPA, especialmente a las más grandes te piden un monton de requisitos, y la verdad no se si tu tienen algun metodo, que la verdad me ayudaría mucho para poder crear mis campañas …….desde ya muchas gracias

  28. SADIM says:

    QUIERO COMPRAR GANANCIAS OCULTAS COMO HAGO??

  29. Angela says:

    Hola! Pues compre tu curso, la verdad si hice varios que como bien dices siempre son lo mismo, blog, plugin, articulos, palabras clave, etc… espero realmente que ganancias ocultas me enseñe algo diferente a lo aprendido mil veces ya…
    saludos

    • erika says:

      Buenas tardes por favor me podrias decir que tal te fue con este programan ganancias ocultas fúe tan real como se prometio o no se pudo gracias por tu respuesta un saudo

  30. Hola Gus, la verdad me ha rondado en la cabeza como es tu curso de ganacias ocultas ya que vi los videos promocionales y me parecio algo diferente. En marzo de este año intente comprarlo pero fue imposible y ahora esta cerrado. La verdad me gustaria saber si tu tienes alumnos o puedes ser mi mentor en este tema de los negocios por internet, cuentame de una propuesta del costo de tu mentoria. Mi compañia esta en un nivel que me permite tener tiempo para esto. Entre todos los maestros del internet me gustaria que tu fueras mi mentor por que hablaste verdad sobre el trabajo, inversion y que no se gana durmiendo……(como he perdido mi dinero).

    En espera de tu respuesta,

    Saludos

  31. Creo que hay mucho que aprender todavía sobre los negocios en internet, excelente información Gus, gracias por compartirla

  32. Eric says:

    Hola Gus,

    Quisiera comprar tu curso de “Ganancias Ocultas” pero me aparece que ya no está disponible. Existe alguna forma por la cual puedo comprarte acceso al curso?

    Saludos,

    Eric

  33. Pedro says:

    Gus,
    parece interesante lo que usted dice sobre ganancias ocultas.
    Lo que no me da paz es que también usted habla de “estrategias diabólicas” y esto parece que raya con lo oculto (pactos con el diablo para hacer riqueza) y eso no es bueno.

  34. Monica says:

    Hola Gus, despues de seguir el Mini Summit 2014, recibí la información del curso “Ganacias Ocultas”. No puedo negar que he quedado facinada con la información que suministras y con la seriedad y profesionalismo que la transmites, tanto en el entrenamiento básico como en la 1ra semana de curso….lo he revisado un par de veces desde que lo recibí y me decidí anoche sin vacilar a comprarlo. En el momento que dí clic en la promoción de la página donde se promociona a 97$ me lleva a la pantalla donde dice que esa promocion no esta disponible que ahora es 147$… ok y que es por tiempo limitado… vaya, me parece raro que se promocionara aun con el descuento que “ya no esta dismponible”, dije bueno ok…. ahora, esta mañana veo en mi bandeja de entrada de nuevo la promoción a 97$ en un correo de tu plataforma, que dice textualmente ” 70% descuento de Ganancias Ocultas se acaba – MAÑANA… Hay más de 1.500 personas dentro de GO que pagaron el precio regular de $297, y como resultado no sería justo mantener el bajoprecio de $97 por mucho tiempo…” … así que el precio subirá al precio normal
    mañana por la noche.” Vale, le doy de nuevo al enlace y me dice que la oferta caduco y que se paga a 147 $. Mi duda, porque se sigue promocionando un precio o descuento que es falso… en tiendo perfectamente que el valor del producto es el que tiene que ser… pero sigue llegando información que en este caso me parece poco fiable. Gracias de nuevo por el espacio… espero me puedas responder pronto, sigo interesada en adquirirlo… Saludos Monica

    • Gus Sevilla says:

      No es falsa promoción amiga, la página trabaja con “cookies” y después del tiempo de promoción automáticamente redirige a otra oferta. Me contactaré contigo directamente para enviarte otro enlace.

  35. Monica says:

    Muchas gracias por tu prontísima respueta, ha quedado todo muy claro. Muchas gracias por tu transparencia!

    Saludos, Monica

  36. Hola Gus, una consulta… quisiera saber si Ganancias Ocultas se puede seguir promocionando.
    Saludos Gus.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.