CEO de Pure Leverage, Joel Therien, Reta a Gus Sevilla y Russell Brunson Lo Enfrenta – [VIDEO]

Joel Therien and Gus SevillaEn este artículo te quiero compartir algo bien especial.

El día jueves 26 de Septiembre se organizó el primer seminario presencial de Pure Leverage en Las Vegas, Nevada.

Si no sabes que es Pure Leverage, te explico bien rápido…

Pure Leverage es una compañía que ofrece un conjunto completo de herramientas NECESARIAS para cualquier emprendedor que desee construir un negocio por internet exitoso.. a la fracción del precio de otras compañías.

Apenas un mes antes de este gran seminario, fui de vacaciones a la República Dominicana por 2 semanas, y desde esta hermosa isla lancé una plataforma llamada Formula Facil.

Formula Facil

Formula Facil es una membresia gratuita que te enseña a ganar dinero por internet a base de video entrenamientos, tutoriales, Hangouts y una comunidad privada de miles de emprendedores ayudándose el uno al otro.

Pero mas que eso, Formula Facil es un embudo completamente automatizado que te ayuda a promover varios programas de 100% comisiones y de pagos recurrentes, y lo mejor de todo es que los videos de Formula Facil literalmente hacen toda la venta por ti…. gratis!

Imagínate que en menos de un mes, ya teníamos más de 10,000 miembros por dentro utilizando este simple sistema, y muchos ya estaban ganando dinero.

No solo eso, pero en menos de un mes, 4 de los top 10 líderes de Pure Leverage estaban allí gracias a Formula Facil.

Formula Facil

¿Por qué te cuento todo esto?…

Porque al llegar a Las Vegas para el evento, y para mi sorpresa, todos los líderes de Pure Leverage incluyendo a los dueños, sabían exactamente que era Formula Facil. El cual fue un gusto muy enorme para mi.

Durante este evento realicé un Hangout privado para los miembros de Formula Facil. En este Hangout hablamos de que es Formula Facil, y de como tu también puedes ganar dinero con este simple sistema.

Mientras estaba en pleno Hangout, el dueño y CEO de Pure Leverage, Joel Therien, nos sorprendió a todos con su presencia y hasta me hizo un reto en público.

Puedes ver el reto y mi reacción en este video:

Como puedes apreciar en el video, Joel está comprometido con el mercado Hispano, y quiere unirse a nosotros en Formula Facil para hacer un gran seminario MASIVO para el mercado Hispano.

Si quieres ser parte de la historia, y participar en este gran seminario MASIVO, entonces únete a Formula Facil hoy día haciendo clic aquí.

Formula Facil

Después a la noche, tuve el gusto de cenar con 2 amigos mios David Gardner y un famoso marketero del mercado anglo, Russell Brunson.

Un par de horas antes, Russell se ganó un Ferrari que le había regalado Joel por tener la mayor cantidad de inscritos en Pure Leverage bajo su auspicio.

Mientras cenábamos, y entre platicas y bromas, Russell me dijo que también sabía exactamente que era Formula Facil, es más, en el video de abajo, este famoso “gurú” admite que le estoy ganando en el liderazgo de Pure Leverage. (Gracias a Formula Facil)

Como te puedes imaginar, no solamente fue una experiencia increíble el saber que en menos de un mes todos sabían que es Formula Facil, pero más importante que eso, es un gusto enorme el saber que este Simple Sistema está cambiando las vidas de muchas personas comunes y corrientes, y que finalmente están ganando dinero por internet.

Formula Facil

Formula Facil no es un botón mágico que te va aparecer dinero sin hacer nada. Al contrario, SI vas a tener que trabajar, e inclusive invertir para obtener mejores resultados. La diferencia es que Formula Facil automatiza todo el proceso de venta, y definitivamente acorta tu camino al éxito….

Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS!

Si no has separado tu cuenta gratis, lo puedes hacer haciendo click aquí:

>> Si, Quiero Obtener Mi Cuenta Gratis <<

Estoy en contacto directo con Joel, el dueño de Pure Leverage, y te garantizo que tenemos MUCHAS sorpresas para ti, incluso un viaje todo pagado a San Antonio, Texas, cortesía de Pure Leverage y Formula Facil.

¿Quieres saber como?… Haz clic aqui!

Esto recién está empezando y estás a tiempo de entrar y aprovechar todo el ruido que se va hacer. Este movimiento no es nada pequeño, estamos trabajando directamente con el dueño de Pure Leverage… únete ahora… no te vas arrepentir!

Y recuerda…

Se Decidido, Toma Acción y Empieza a Crear!

Por tu éxito!

Gus

>> Haz Clic Aqui Para Crear Tu Cuenta Gratis <<

No te olvides de compartir este artículo y dejarme tu comentario.

Formula Facil

 

 

9 Comments

  1. Gamaliel Arguello says:

    Me gustaria recibir mas informacion sobre sus sistema
    Gracias!!

  2. Lidio says:

    Sencillamente espectacular…!!!

    Yo te cuento que en mis 5 años de experiecias con el tema de negocios por internet, he ganado dinero siempre pero de forma esporadica, es decir, un mes 50$, en el mes siguientes 100$, en el proximo mes 70$, otro 200$, nunca he ganado dinero asi de forma creciente y permanente de una manera facil. pero en esto recien un mes de trabajo gracias al sistema de formula facil, no ha parado de entrar dinero en mi cuenta…en este primer mes llevo acumulando 130$ solamente por mi trabajo, eso sin contar los prospectos altamente interesados por asociarse conmigo en las proximas semanas, y sin contar con el trabajo de mi equipo que a la larga me estaria generando comisiones residuales.

    Si nunca has ganado dinero con tu negocio en internet, esta es una oportunidad grande para ti…Toma accion ahora mismo

    Saludos y exitos para todos

  3. Gus, excelente Articulo y con mucha informacion valiosa junto con los lideres de Pure Leverage.

    Gracias por Compartir tus conosimientos.

    Saludos
    Robert

  4. Aldo Orlando says:

    Hola Gus, espectacular todo, espero esta semana estar ya en el vip, acabo de ver el ultimo hangout en diferido ya que no pude verlo en vivo y la verdad vamos con todo, saludos, esta muy bueno este blog, felicidades y gracias por el apoyo a toda la gente de formula facil.

  5. Gonzalo says:

    Woo, que Post Gus, definitivamente Formula Facil si funciona, cada dia mi lista de prospectos aumenta una barbaridad pronto apareceremos en esa lista de top ten, no me queda mas que agradecerte por este fabulosos sistema que esta cambiando la vida de muchos aqui en Ecuador y en el mundo hispano >> Formula Facil <<< la formula del éxito

    Saludos
    Gonzalo Viteri

  6. Edgar Tanaka says:

    Excelente Articulo Gus
    “Un desafío es lo que muchas personas necesitan para tomar acción”
    Lo único que puedo decir que Formula Fácil es la única fórmula que te permite ganar dinero de manera rápida y con poco esfuerzo
    Yo personalmente estoy obteniendo resultados en menos de 30 dias de haber tomado acción y entrar a este maravilloso sistema generador de ingresos
    Y como dije antes de manera rápido y con poco esfuerzo ya que no dispongo mucho tiempo para estar trabajando en mi negocio online, pero aun así estoy logrando resultados increíbles
    Gracias Gus Sevilla y muchas Gracias al Grupo de Privado del Facebook donde siempre encuentro apoyo!
    “Formula Fácil es gratis entra, no lo dudes puede cambiar tu vida como está cambiando la mía”

  7. Jesus Avila says:

    Hola, Formula Facil es un sistema muy potente para ganar dinero; solo hay que encargarse de enviar visitantes al sistema y luego este último hace la venta por si solo, y por supuesto a ti te queda la comisión.

    Y además de los hangout que hacen los lideres y a los cuales puedes enviar a tus prospectos para que así se decidan a adquirir las herramientas.

    Saludos.

    http://jesusavila.com/

  8. maramburug says:

    ¡Excelente! Increíble “Fórmula Fácil” al alcance del Mundo Hispano, para crecer haciendo Negocios por Internet, de forma didáctica y directa. Cierto no es totalmente fácil. Habrá que disciplinarse para lograr, y seguir en tiempo y dedicación, las enseñanzas y aplicarlos. Gracias Gus. Gustazo.

  1. Quer conhecer uma Formula Fácil de fazer dinheiro online? | Pure Leverage

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.