La Oferta Irresistible: Cómo Crear Una Oferta Que No Puede Ser Rechazada

oferta-especial-2Productos no venden… lo que vende es tu marketing.

Piénsalo, ¿cuántas veces has comprado algún producto simplemente porque la Oferta era Irresistible?

Déjame compartir un pequeño secreto por la cual la gente compra. Quizás suene un poco extraño, pero la gente no compra “cosas”, ellos compran “oportunidades”.

Es verdad.

La gente no compra carros, celulares, productos digitales, servicios, o incluso ideas. Ellos compran oportunidades como descuentos, bonos, simples formas de pago, etc.

Cuando hayas empaquetado todas las oportunidades que hayas creado para vender un producto o servicio, esto se llama una “oferta”.

La clave para vender cualquier producto o servicio es crear una “oferta irresistible” que tu prospecto no puede rechazar. Tu reto es crear un oferta tan irresistible que tus prospectos se digan a sí mismos, “sería un idiota si digo no a esta oportunidad.”

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

Antes de decirte cómo crear una oferta irresistible, es importante que entiendas la razón por la cual la gente responde a estas ofertas. Una vez sepas la fórmula, se te hará fácil crear ofertas que son tan atractivas y que harán difícil para que tus prospectos digan que “no”.

En un rato te digo cuál es esa fórmula.

Dos días antes de escribir este artículo, llegué a casa después de un largo viaje de casi un mes.

Así es…

Por casi un mes entero estuve viajando, aprendiendo, compartiendo, y dictando conferencias. Desde Nueva York, Atlanta, San Diego, España, y México.

En España dicté una conferencia que duró SEIS HORAS, y los asistentes NO querían tomar ni siquiera 15 minutos de descanso. En México presenté por un poco más de 2 horas, y la gente quedó encantada.

Lo bueno es que…

Como conferencista, tengo la oportunidad de presentar alguna oferta especial al público asistente. Usualmente, en mi caso, yo ofrezco algo de un precio entre $397 a $497.

En cada conferencia había aproximadamente un poco más de 100 personas, y obtuve una conversión de más del 25% en cada una de ellas. Eso quiere decir que por cada 100 personas que asistieron la conferencia, por lo menos 25+ personas compraron mi oferta. El cual es excelente! (Sin contar las ventas que entraron después)

Si haces el cálculo, el 25% de 100 = 25 ventas
Ingreso por conferencia: 25 ventas x $497 = $12,425
Ingreso Total: $12,425 x 2 conferencias = $24,850

No tan mal por viajar por el mundo, y hablar un par de horas en menos de 30 días, no crees?

11694919_1377512182275040_898183221410443363_n 2 copy

 

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

 

11694919_1377512182275040_898183221410443363_n copy

Cuando empecé a dar conferencias, no pensé que lo podía hacer. Me ponía nervioso, y me frisaba al momento de hacer la oferta.

Después aprendí que vender en tarima, no es nada diferente que vender por internet, lo único que necesitaba es una Oferta Irresistible.

De hecho, no hace mucho tuve uno de los lanzamientos más exitosos del marketing por internet, Tráfico Magnético, el cual batió todos los récords en ventas y obtuve un ingreso de casi el MEDIO MILLÓN de Dólares en apenas 10 días. Lo hice creando una Oferta Irresistible.

Pero, ¿Qué Mismo Es Una Oferta Irresistible?

En pocas palabras … una oferta irresistible es ese “algo” al que el público no puede dejar de responder. Es convincente, es potente y te impulsa a tomar acción.

Y… ¿Cómo Se Crea Una Oferta Irresistible?

La respuesta se reduce a la personalización: Presentar información que se aplica directamente a cada cliente, cargado de emociones, y sobre todo personalizada.

Pero para muchos “marketeros”, ofertas mal creadas están matando su marketing.

Una de las principales razones por la cual las campañas de marketing fracasan se debe a ofertas mediocres y mal pensadas.

La oferta es una de las partes más importantes de tu campaña de marketing y tienes que pasar gran parte de tu tiempo y energía en estructurarlo correctamente.

Poner algo bueno en frente de la audiencia incorrecta, o poner algo incorrecto en frente de la audiencia correcta es uno de los principales errores de muchos emprendedores.

Es por eso que en el artículo anterior hablamos acerca de la importancia de identificar tu cliente ideal, y lo hicimos identificando 4 principales perfiles: Perfil del mercado, perfil del cliente, perfil del producto, y perfil del sitio.

He seguido a varias personas en el mercado Anglo y el mercado Hispano, y a mi juicio, una de las personas con más experiencia y conocimiento para crear Ofertas Irresistibles es mi buen amigo, “El Padrino” Alvaro Mendoza. Alvaro es un verdadero maestro en el arte de crear una oferta irresistible. Haz clic AQUI para ver como lo hace.

padrino1

La Fórmula Es Sencilla:

 La Audiencia Correcta + La Promesa Correcta + El Momento Correcto = Oferta Irresistible 

Aquí te dejo un ejercicio que te puede ayudar a crear una oferta a la que tu audiencia no va a poder rechazar. Sólo completa la información y tendrás una mejor idea de los elementos básicos para crear tu oferta irresistible.

BASICO

  • ¿Qué estás vendiendo?
  • ¿Cuánto cuesta?
  • ¿Quién tomaría acción inmediata para esta oferta?

BENEFICIOS

  • El beneficio principal es ________
  • Un beneficio secundario importante es ________

OBJECIONES

  • ¿Cuáles son las principales objeciones de la oferta?
  • ¿Cómo vas a contradecir estas objeciones?

TIEMPO

  • ¿Por qué deberían comprar esto ahora?
  • ¿Qué puedo añadir para hacer esta oferta más atractiva?

Entender cómo la gente aprende, piensa y se comunica es la clave para crear un marketing efectivo, pero más específico, cómo crear una Oferta Irresistible. De hecho, la comunicación es el elemento principal de tu marketing y si sabes cómo aprovecharlo, serás capaz de elevar el valor percibido de tus productos y servicios para que las personas estén dispuestas a pagar un precio más alto tan pronto como lo ven.

Sin embargo; a menudo es mucho más en contra del sentido de lo que uno piensa. Todo se reduce a lo que dices y cómo lo dices a través de tu comunicación.

El valor que un producto o servicio tiene en la mente del consumidor. El valor percibido del consumidor de un buen producto o servicio afecta el precio que ellos están dispuestos a pagar. Por la mayor parte, consumidores están desapercibidos del verdadero costo de la producción del producto que compran.

La Buena Noticia…

La buena noticia es que cuando entiendes lo que la gente quiere, todo se vuelve más fácil. A medida que sigas en este negocio y sepas exactamente tu propósito, de igual manera piensa cuidadosamente acerca de cómo poder crear una oferta igual de atractiva.

Mira…

Si estás tratando de hacer una diferencia en el mundo, compartiendo tus habilidades, conocimientos, productos y servicios PERO detestas vender, necesitas aprender cómo hacerlo de una forma sencilla e infalible.

¿Quieres Saber Cómo Crear Una Oferta Irresistible?
CLIC AQUI AHORA

 
jan
 

 

9 Comments

  1. Miguel Santos says:

    Excelente artículo Gus, como siempre dando mucho valor al mercado. Cada vez se me hace mas claro todo este negocio. Ya me registré para le teleseminario.

  2. Sergio Ortiz says:

    Gracias MASTER me gustó mucho el articulo y felicitaciones por esos increíbles resultados. Quisiera hablar contigo, como me puedo contactar? Sabes cuanto cuesta el curso de Alvaro? Me interesa mucho.

  3. Tito García says:

    Buenisimo Gus,

    siempre aportando artículos gran contenido.

    Saludos desde Ecuador.

  4. Excelente articulo amigo muy bien articulado y enfocado, sin dudas que es asi “No Es Lo Que Dices, Sino Como Lo Dices”

  5. gracias Gus y felicitaciones, cuando viajas a colombia me gustaria asistir a tu conferencia.

  6. wasim says:

    excelente articulo muy interesante y bastante sentido, me gustaria aprender mas sobre el tema tengo una panaderia y seria util aplicarlo en mi negocio

  7. Jackson says:

    El articulo es genial y deja una sensación de querer seguir leyendo más…

  8. Jackson says:

    genial

  9. christian jimenez says:

    hola Gus quisiera ponerme en contacto contigo por una primo que hiciste en la ultima conferencia en Mexico con AMI y me inscribí contigo gracias eres excelente

Deja Tu Comentario


*