Los Mejores Marketers Del Planeta, El Mejor Mastermind…Pero, Donde Estan Los Gurus?

El pasado 8 de Junio viajé a San Diego, California para dos de los eventos más grandes en la historia del Internet Marketing de este año 2011.  El primer evento era el seminario de el sistema “Magic Bullet” con Amish Shah y Jay Styles. El segundo evento era con Trey Smith y Frank Kern para su producto “The Software System”.

Magic Bullet 2011 Seminar

Invitación Al Seminario

El primer evento, The Magic Bullet Seminar, fué 2 diás llenos de contenido de lo último en tácticas y técnicas para ganar dinero por internet. Estuvieron grandes personalidades como:

Internet Marketing Seminar 2011

  • Amish Shah – Creador de “The Magic Bullet” y súper afiliado, reveló como literalmente “llenar” tus campañas de dinero
  • Jay Styles – Maestro en tácticas y técnicas “ocultas” para ganar mucho dinero por internet
  • Frank Kern – El marketero #1 de nuestra industria, y la persona detrás de el lanzamiento de $20 millones+ en 24 horas de StomperNet
  • Gauher Chaudhry – El “Padrino” del CPA Marketing
  • Andy Jenkins – Co-fundador de Stompernet and creador de “Video Boss”
  • Brendon Burchard – El maestro en convertirte en la máxima autoridad en tu nicho
  • Nick Unsworth – Estrategias para construir tu pagina de Fans y ganar $40Mil dólares en solo 90 días
  • Mike Koenings – El “Rey del video” y el hombre detrás de Traffic Geyser
  • Jeff Johnson – Súper Afiliado y rey del tráfico, enseñó como ganar de ZERO a $466,390.99 en solo un mes como afiliado.
  • Nathaniel Broghton – CEO de 3 compañías Inc. 500
  • Vishen Lakhiani – Conocido por su nuevo estilo y conceptos de venta, enseñó como llevó su compañía de zero a $14Millones al año
  • y muchos otros!

El segundo seminario, “The Software System”, otro súper seminario lleno de contenido y secretos de como otros marketeros se están literalmente haciendo millones de dólares por internet. Entre estos estuvieron:

  • Trey Smith – 110% puro contenido de como ganar dinero con aplicaciones mobiles
  • Frank Kern – Reveló como está haciendo $6,000 dólares diarios vendiendo productos de ALTO VALOR
  • Mike Filsaime – Reveló su último secreto para ganar mas de $21Mil dólares diarios
  • Mike Koenings – Explico como su vida a cambiado debido al internet, y lo que está haciendo para ayudar a la gente pobre en Uganda.
  • Bob Proctor – Co-Fundador de “El Secreto” – simplemente increíble.
  • Christian “PPC Ninja” Weslak – Un marketero increíble. Revela estrategias para ganar más de $10,000 diarios como un afiliado.
  • Chad Mureta – CEO de 3 compañías de aplicaciones mobiles y como esta generando $10,000 al día con ellas.
  • Josh Bartlett – Simplemente un super ninja.  No sabe NADA de código, y explico como cientos de miles de dólares con su producto – “Easy Video Player”
  • Ed Dale – Ex-socio de Frank Kern y creador del “30 Day Challenge” reveló lo último de sus tácticas para ganar dinero por internet.

Fueron 4 días bien intensivos y de un contenido súper increíble. Son estos seminarios que te despiertan la “chispita” para tu negocio o para el comienzo de otras ideas que tengas.

Internet Marketing Seminar - San Diego 2011

Trey Smith, T-Nuts, Chad Mureta, Chris Weslak, Christian, Mike Filsaime, Ed Dale, Kevin Nations, Frank Kern

Y dónde están los Gurus?

Estos fueron 2 de los eventos MAS importantes de nuestra comunidad, y a pesar de eso, lo que más me pareció bien curioso es que NADIE de el mercado hispano estuvo presente. Y no me refiero a personalidades reconocidas de nuestra comunidad.  Es más, en una conversación reciente con Alvaro Mendoza me comentó que iba a estar presente en otro seminario al mismo tiempo y que no podría asistir a estos seminarios, al igual que Richard Osterude y otros compañeros reconocidos en nuestra industria.

Pero a los que me refiero son a la mayoría de personas que quieren ganar dinero por internet pero que NO participan en eventos fuera de los comentarios en Facebook.

 

La realidad es que no vi a ni UNO.

Si, es verdad, estos seminarios son muy caros para atender, y ademas tienes que comprar tu pasaje de avion, y pagar hotel, etc. O tal ves no puedas viajar por una razón u otra, pero los seminarios son sencillamente ORO PURO.  No solo por el contenido, pero por la oportunidad de conocer otras personas y llevar tu negocio a otro nivel.

En lo personal he ido a muchos, muchos seminarios, y he gastado una fortuna en viajes, hoteles, productos, grupos mastermind, etc, pero eso es lo que me ha ayudado a progresar en mi negocio, y me ha permitido ganar miles de dolares mes tras mes.

Pero a pesar de el excelente contenido que pude absorber en estos 4 intensos días, lo que más valor pude tener fue cuando al segundo día me junte para un mastermind INTENSO con unos Súper Afiliados selectos.  Y cuando me refiero a selectos, no me refiero a 20 o 30 personas.  Eramos solo 7. Este mastermind estuvo lleno de bromas y risas, pero mas que todo un intercambio de ideas que no vas a conseguir solo atendiendo a un seminario.

Magic Bullet 2011 Seminar

Despues de un Mastermind Intenso, disfrutando de un buen rato con Mega Super Afiliados Erik Jacinto, Matt Trainer, Gus Sevilla, Bill McIntosh

Estas personas con las cuales compartí este mastermind son muy amigos míos, y ganan fácilmente alrededor de 4 a 5 cifras al día con sus campañas. Algunos han sido los creadores de los lanzamientos mas reconocidos en nuestra industria.

Tuve la oportunidad de compartir estrategias y al mismo tiempo absorber ideas y tácticas de personas que ya lo están logrando a un nivel superior. Al final de todo, el gran misterio de ganar dinero por internet se puede sumar en 2 puntos y es algo que siempre hablo en mi blog, estos son ser creativo y tomar acción.

Acuérdate que nosotros ganamos el promedio de las 5 personas más cercanas.  Te has preguntado con quién andas?

Muchos se quejan diciendo que los gurus no enseñan todo, y sabes qué? es verdad. Pero sabes por qué? simplemente porque los gurus no lo saben todo. Es mas … tal ves ni siquiera son “gurus”.  Jajajaja … como? Si es verdad.

Lo que diferencia a los “gurus” y a ti, es que estos “gurus” tomaron acción en algún momento de su vida. Eso es todo!

La verdad es que NO tienes que ser inteligente para ganar dinero. Yo, en lo personal conozco muchas personas inteligentes que no ganan nada.  Y a la ves conozco personas que me pregunto … y “cómo” diablos ganan dinero? 🙁

El problema no es lo que ESTAS haciendo … es COMO lo estas haciendo.

No te olvides de dejarme un comentario o alguna pregunta que tengas.

 

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

93 Comments

  1. Muy Bien Video Gus, Felicidades Amigo, Me Alegra que estes Disfrutando de este Estilo de Vida y Mejor aun como estas dentro de los Grandes Compartiendo e intercambiando conocimientos que Valen ORO. Saludos y mas Exito!

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Berny por tu comentario. Si, realmente el intercambio de conocimieto es ESENCIAL, pero mas que todo, las personas con quien te juntas tal ves es mas importante. Acuérdate, lo que una persona puede hacer, otra persona lo puede hacer también.

  2. christian says:

    guau gus es algo impresionante todo lo que has dicho en este video y escrito es muy cierto hay muchos gurus supuestamente claro esta que dicen saber muchas cosas pero pruebas como estas jamas eh visto como contigo muchas gracias tal ves mas adelante logre algo como tu y los demas de tu masterm buena suerte

    • Gus Sevilla says:

      Hola Christian,

      Definitivamente lo vas a poder hacer, nada es imposible. Enfoque y perseverancia son la clave.

      Gracias por comentar,
      Gus

  3. Juan Andres says:

    INCREIBLE como siempre Gus, me quede sorprendido con el video y con tu articulo. Estas son mejores pruebas que ensenar fotos retocadas de ganancias que no son verdad. Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Juan,

      Jajajaja … si creo que retocar un video es un poquito mas dificil 🙂

      Gracias por compartir!

  4. Homero says:

    Ni hablar que decir necesitamos personas que nos guien y nos orienten y nos den pruebas de Videos de como los Grandes hacen sus Fortunas y Generan Ingresos al Por mayor

    Saludos y Gracias por Compartir estos Videos

    Homero

  5. Andres says:

    Retocar un video es lo mismo que retocar fotos. A veces es difícil darse cuenta de la falsedad de algo. Hace muy poco he quedado shockeado al enterarme en un sitio web de la verdadera historia de Brad Fallon con MyWeddingFavors.com, en ése sitio dice como se adjudicó el éxito de su esposa para promocionar Stompernet que al final quedó con deudas, en el mismo sitio se dice como estafaron a mucha gente no pagando millones de dólares en comisiones de afiliados y además el sitio menciona que demandó a su esposa por la propiedad del sitio web.

    • Gus Sevilla says:

      Si Andres, es verdad.

      Desafortunadamente hoy en dia se puede hacer mucho con la tecnologia, pero depende de uno engañar o no a la gente, y si quieres tener una carrera corta o larga, al final la gente se da cuenta. He notado que tus comentarios son siempre un poco negativos, por qué? Tenemos que suspender esa incredulidad y abrir un poquito la mente. En realidad no te culpo, hay mucha gente clamando lo que no tienen y hay que ser cautelosos.

      Gracias por comentar!

      • Andres says:

        Gus

        La verdad es que le hice caso a Perry Marshall y dejé de seguir a la gran mayoría de Gurús hace un tiempo porque te dicen de todo, menos el verdadero secreto para tener éxito: Invertir. Pones 1 sacas 2, lo demás es todo subsidiario y engaños para que pierdas tu tiempo en ellos y sigas pobre para seguir comprando sus cursos.

        Es verdad que sin un poco de empuje en las ventas, pocos comprarían, pero muchos llegan a límites casi de estafa, mostrando resultados que no son, maquillando las cifras o no diciendo toda la verdad.

        Por ejemplo: te pueden mostrar una pantalla de Clickbank con miles de dólares al día en ventas y de repente las cifras son reales, pero están perdiendo dinero o teniendo una ganancia neta 10 veces menor o no te dicen que llevan 10 años en el negocio o no te dicen que tienen 100 trabajadores haciendo las cosas para ellos y hacen parecer como que lo hacen todo solos.

        Otros te dan muy buena información pero te estafan con sus productos o te dicen una cosa sabiendo que no te va a funcionar o te recomiendan cosas que no sirven o que nunca han probado. Hay otros que te dan muy buena información, pero luego te tratan de desviar en otro camino, todo para que pierdas tiempo, no ganes dinero, sigas pobre y más importante para ellos: les compres más cursos.

        Comencé a tener buen éxito cuando me di cuenta de todas estas cosas y dejar de seguir a estos estafadores (exceptuando algunos pocos).

        • Gus Sevilla says:

          Si, hay mucha verdad en lo que dices Andres. Siempre he dicho, “en la tierra del ciego, el tuerto es rey”. Sin embargo, hay muchos que si tratamos dar contenido de valor, a pesar como en mi caso, de no tener producto propio. La verdad es que no lo he necesitado. Pero, como buen afiliado, si vas a recibir correos electronicos mios de ves en cuando … pero ese es mi trabajo.

          Ahora…tambien tienes razon que muchos promueven productos sin ni siquiera saber de lo que se trata y te dicen que es el mejor producto, sin saber lo que estan vendiendo. Si me has seguido en mis correos o blog, tu sabes que yo no hago eso. Usualmente te mando a una revision del producto que promuevo.

          Hay muchas cosas que no me gusta de el mercado Hispano. El ego, las peleas virtuales, el insinuar que son los “mejores”, el hablar en clave con otros, el enseñar ganacias que tal ves si lo han logrado pero lo hacen ver que es un resultado de todos los dias etc etc etc … ESO es bien improfesional.

          Los que enseñan los cheques, o los resultados, etc … no es para realmente probar que ganan. Si estas en el mercadeo por internet, se supone que ganas dinero, eso es algo privado. Pero algunos lo hacen para que la gente vea que ellos tal ves son mejores que otros. Cual es el proposito? … Haste esta pregunta … si eres doctor, o ingeniero, contador, etc … tu enseñas tus cheques en publico en lugares como Facebook? … se ve ridiculo verdad? Eso solo lo hacen para llamar la atencion y para posicionarse como “expertos”. El mercadeo por internet como cualquier otra profesion hay que respetarla.

          Ahora… entiendo que lo muestres si estas haciendo algun lanzamiento y necesitas pruebas, pero ponerlo en la pared de Facebook sin razon? y lo peor es que los comentarios le siguen como si hubiese puesto alguna formula secreta. Pero cual es el aporte REAL de valor de estas personas? … NADA.

          Me alegra que estes teniendo exito, y estoy seguro que muchos quisieran saber tu historia, y como llegaste a ese punto.

          Saludos,
          Gus

          • Andres says:

            Gus

            Tu pareces una persona honesta.

            Para mi hay pocos Gurús que merecen todo mi respeto, quizá el que más recuerdo es Corey Rudl que le compré su curso en el 2,003. Incluso hoy muchas de sus estrategias son relevantes.

            Mi punto de inflexión fue cuando me di cuenta que sólo con la inversión se puede llegar a algún sitio y comencé a reinvertirlo todo en el negocio y especializarme en SEO.

            Ingresé al CPA en el 2,006 con las referencias de Google y me fue muy bien, pero ahora no las hago porque muchas empresas no te aceptan si no tienes SSN.

          • Maggi Munoz says:

            Hey Gus.. ! en verdad no acostumbro comentar en las respuestas que das. Pero hoy lo senti prudente.
            Cuando vi el comentario de Andres, corri rápido a ver tu comentario. En verdad pienso que emitir una opinion en donde hacemos una generalizacion no suele ser muy adecuado. Ha tans solo unos meses de estarte siguiendo puedo ver que vives simplemente desprendiendote de informacion valiosa para ayudarnos a quienes te seguimos la pista. Gracias de verdad , tu actitud habla de franqueza, quienes queremos hacer las cosas bien seguro estaremos deceosos de rescatar ese buen ejemplo de aquellos que han determinado vivir siendo coherentes entre sus palabras y sus acciones.

            Gracias por aportar tanto en esto que es apenas el principio de mi recorrido en la industria., Gracias Gus!

          • Gus Sevilla says:

            @Andres – Si realmente Corey Rudl es el “Padre” de el Internet Marketing, no importa cuanto tiempo pase. Yo también compré cursos de el, y con su inspiración abrí un sitio en el año 2002 llamado http://www.GuideToRiches.com (lo puedes ver en la historia de el dominio: http://web.archive.org/web/20020609043706/http://www.guidetoriches.com/) ahora el sitio es muy diferente, y solo lo utilizo para ser aceptado a redes CPA.

            La inversión en la continua educacion es muy importante. Las cosas cambian cada ves mas rapido. Recientemente no habia Facebook, y ahora es una herramineta esencial para cualquier marketer, y no me refiero a llenar tu wall de comentarios, pero tu sabes a lo que me refiero.

            A lo que CPA te refieres, yo creo que hoy en dia puedes buscar otras formas, o tal ves otras redes para que te acepten sin problema y te paguen por PayPal.

            Espero verte pronto por aqui!

          • Gus Sevilla says:

            @Maggi Gracias Maggi por tus palabras. En realidad no culpo a nadie por sentirse de tal forma, o por ser escéptico con los articulos, o comentarios de otras personas. El internet es libre de opinion, y por ende cualquiera puede proclamarse “experto” en lo que sea. Y hay que ser cauteloso.

            Me alegro que mi material te ayude en tu emprendimiento en este mundo tan “cool” del internet marketing.

            Sigueme, sigueme, sigueme, que hay mucho mas para dar….

  6. Hola Gus, Saludos desde New York, excelente video, que bueno saber que contamos con la presencia hispana en estos eventos, al igual que ti comparto el concepto que es una experiencia Inigualable el hacer presencia en estos eventos

    • Gus Sevilla says:

      Hola mi gran Jesus!

      El hacer presencia en los eventos es algo que debemos hacer no importa que profesión decidas tener. Es parte del crecimiento.

      Un placer tenerte por aquí!

  7. Desde que te sigo Gus, no dejas de sorprenderme. ESE SI ES UN TRABAJO PROFESIONAL!

    Nos estas enseñando con ACCIONES lo que se debe hacer. Siempre estas posicionandote de una manera muy sutil (contrario a las estrategias de Fran Kern que mas bien son agresivas) pero con paso firme.

    Y muy importante… no te tiembla la lengua para decir lo que piensas. Hermano de verdad que me gusta tu estilo. Y aunque me encuentro en un nicho diferente al tuyo (yo estoy en el nicho de crecimiento personal y ley de atraccion), no puedo dejar de seguirte.

    Hermano te deseo que sigas acumulando todos esos triunfos que desde ya se ve a leguas que lo tienes y Saludos y Éxitos!!!

    Ruddyard Silva

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Ruddyard,

      Es realmente alentador leer palabras como las tuyas. Me hace dar cuenta que estoy haciendo mi trabajo.

      Gracias!

      Gus

  8. Hola Gus

    Gracias por compartir este video y me alegra que estés participando de este tipo de eventos, con personajes superconocidos del IM.
    Escuchar info de primerísima mano de gente que está haciendo realmente mucho dinero y disfrutando de un estilo de vida soñado. Espero compartas un poco más de lo que viviste en ese evento.

    Gracias … saludos

    • Gus Sevilla says:

      Seguro que si, estaré poniendo otros videos y sopresas de los grandes para mis lectores.

      Gracias por visitar!

      Gus

  9. Alex hill says:

    Hola Gus, yo me concidero un Hacedor y tomador de accion y tengo las posibilidades economicas de ir.

    Donde me entero a tiempo de estos eventos para comprar mi boleto, avion y hotel?

    Para mi sera muy valioso encontrarnos y pasar tiempo personal contigo aprovechando que no hay nadie que te acapare…

    Saludos.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Alex,

      Muchos de estos seminarios son para personas que compran los productos o los cursos de estos personajes. Pero te puedes enterar simplemente siguiendo a las listas de los grandes.

      Gus

  10. Realmente estoy muy de acuerdo contigo Gus.

    Llevo muy poco tiempo trabajando en internet y me he dado cuenta que no hace falta ser un guru para ganar dinero.

    Simplemente hay que trabajar en un proyecto a la vez, enfocarse en ese proyecto hasta lograr ganar dinero y luego planificar el siguiente.

    Esto es lo que me permite ganar dinero hoy en día y créeme que no menos de 30 proyectos han quedado en el camino y no he ganado ni un solo dólar con ellos.

    No hay que saber todo sobre los negocios en internet para ganar dinero, simplemente hay que especializarse en una tecnica para ganar dinero y mantenerse enfocado en el objetivo.

    • Gus Sevilla says:

      Tienes mucha razón Francisco.

      Pero no lo veas como 30 proyectos que fracasaron, miralos como 30 maneras de NO hacer esos proyectos. Solo miralo de otra manera, como quiera, fracaso o exito, de una manera u otra te hizo superar y pensar diferente.

      Gracias por compartir!

      Gus

  11. Abraham says:

    Gus, hace poco tuve el placer de escuchar de ti y he seguido un poco lo que haces, me parece fantastico lo que has logrado. Crees que podamos hacer algo juntos? mandame un emilio 😉

    bendiciones,
    Abraham

  12. Hola Gus!!!

    Que chevere este seminario, es una lastima que en nuestros paises latinoamericanos no hayan de este tipo de eventos, ademas que poder ver y codearse con los grandes con Frank Kern o Trey Smith que ha hecho un monton de dinero con aplicaciones para iphone, debe ser toda una experiencia y tal y como lo dices, estos seminarios te inspiran, te llenan de imaginacion, de creatividad y de ideas nuevas, es una bocanada de aire fresco, bueno esa es una ventaja de vivir en los estados unidos y poder tener la oportunidad de asistir a esos eventos, ojala muy pronto aca en Latinoamerica empezemos a ver de este tipo de eventos.

    un Saludo desde Colombia.

    Gracias

    Camilo

    • Gus Sevilla says:

      Si Camilo, hay mucha ventaja vivir en los Estados Unidos, pero gracias al interent toda esta informacion se puede adquirir facilmente. Estoy mas que seguro que algun dia nos vamos a encontrar en persona en uno de estos grandes eventos. No lo dudes!

  13. Roger says:

    Creo que impresionado ya no estoy por que e visto la calidad de vida que tienen muchos Afiliados en el Internet, pero si estoy muy ilusionado por que quiero tener esa misma calidad de vida y para ello estamos trabajando.
    Gracias Gus. Espero algún día tener la oportunidad de conocerte y aprender mas de ti.
    Saludos desde México.

    • Gus Sevilla says:

      Seguro que si Roger, todo el que se propone puede tener esta calidad de vida.

      Exitos y gracias por compartir!

      Gus

  14. Woow..!! increíble pero cierto, creo que la mejor muestra que uno puede hacer en estos tiempo es a través de un video y no por un foto o imagen.. te felicito Gus..!! por tus logros que estas teniendo y por lo que vendran.

    Este tipo de video nos ayuda a seguir luchando por nuestros sueños, y como dices a sacar mas chispita..

    Un abrazo y gracias por sacar la chispa.. Jajaja

  15. Carlos Bermudez says:

    Muy motivador tu artículo Gus, muchas gracias por compartirlo.
    Todos tus comentarios y las acciones que emprendes, como invertir en Capacitación son claves que nos ayudan a crecer a los que estamos iniciando en estos negocios.
    Hay que ser creativos, hay que invertir en Capacitación y sobre todo, TOMAR ACCIÓN.
    Muchas gracias nuevamente por apoyarnos y como dices, hay que seguir a los exitosos, por eso estare siguiendo tus pasos para aprender y crecer como lo estas haciendo.
    Un saludo muy afectuoso desde México.

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Carlos, acción, acción, acción …. la palabra mas común en internet marketing, desafortunadamente muchos lo escuchan pero no lo hacen. Tomar acción no significa un salto al éxito, pero un paso mas cerca al éxito.

      Gracias por comentar!

  16. Muy interesante Gus lo que comentas de los Gurus hispanos…y la pregunta es a cuales seminarios asisten, si se supone que en los eventos del Mercado Ingles esta mas avanzado que el hispano.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Salvador,

      Hablé con Alvaro Mendoza un poco antes de mi viaje, y me comentó que iba a otro seminario en Connecticut de un conocido marketero del mercado anglo, pero a la final fué a otro excelente seminario con otro marketero anglo muy reconocido de esta industria. Lo mismo me dijo Richard Osterude, y de lo que yo se, otros de nuestros compañeros de nuestra comunidad también atendieron este otro seminario que también estuvo buenísimo.

      A los “gurus” que me refiero en mi artículo, es dirijido a aquellas personas que dicen llamarse “gurus” y que no hacen mas que comentar en Facebook, sin dar un VALOR REAL a nuestra comunidad.

      Gracias por visitar!

  17. Desde hace varios años deje de confiar en estos supuestos “gurus” latinos ya que he me di cuenta que se aprovechan de la ignorancia de muchas personas.

    Por ejemplo te venden la idea que un software fazzzzil te va dar ganancias millonarias de la forma fazzzzil. Siendo que es un simple plugin que puedes conseguir a precios ridiculos en otros lugares, incluso existe mejor software. Pero la gente por no investigar les cree todo.
    Incluso estan despedazando el comercio electronico en latinoamerica porque es una guerra de bonos a ver quien te ofrece el mejor bono y tambien le hacen creer a la gente que el dinero llega con mucha facilidad. El verdadero exito solo se logra con trabajo, dedicación, acción y perseverancia.

    • Gus Sevilla says:

      Estoy muy de acuerdo contigo Angel acerca que el verdadero éxito solo se logra con trabajo, dedicación, acción y perseverancia.

      A lo referente a los “gurus” latinos, te puedo decir que llevo muy poco tiempo en este mercado hispano para decirte mi opinion. Sin embargo, en este corto tiempo he logrado ver ciertas cosas y en parte comparto tu opinion.

      Hay personas que ya tienen su nombre bien puesto en este mercado, y hay que respetarlo. De una u otra manera estas personas han logrado mas que cualquiera en nuestra industria latina. Alvaro Mendoza a logrado mucho y ha ayudado a mucha gente en el proceso. Es más, a Alvaro lo conocí en un seminario anglo mucho antes de introducirme a este mercado hispano, y sin ni siquiera realmente saber quien era el, y compartimos el mismo mastermind. Sebastian Saldarriaga ha logrado lo que hasta muchos mercadistas anglos no han podido, y eso es estar en los top 10 de las personalidades mas influenciales por internet. Richard Osterude tiene un resume impresionante tabajando con autoridades grandes de nuestra industria como Mike Filsaime. En fin, el mercado latino SI tiene talento.

      Yo creo que el problema no es tanto los “gurus”, el problema reside que la gente quiere TODO gratis. Cuando tienes esa mentalidad de querer todo gratis, eso quiere decir que no te gusta comprar, y cuando no te gusta comprar … todo te parece caro, o mal, o estafa.

      Ahora, entiendo tambien que hay que considerar el mercado ya que no todos los paises son iguales. La economia de los EEUU es muy diferente a un pais de Sur America. Pero la realidad es que cuando QUIERES algo, lo consigues como sea. A la final todo es relevante, el costo de vida en los EEUU es mucho mas alto a un país latinoamericano, y los gastos son mucho mas altos.

      Podría seguir y seguir … pero mejor hago un articulo … jajajajaja

      Gracias Angel!!

  18. Si una imagen dice mas que mil palabras, imaginate lo que dice el video! (y eso que no has mostrado aun todo el material del cual me contaste) Simplemente increible Gus!!!

    Yo te conoci en un evento en vivo, (y sin saber nada de ti, y ni tu de mi antes) hemos hecho una muy buena amistad, y esto fue posible gracias a un Seminario.

    Y bueno aunque el titulo parece causar controversia en realidad si leen el articulo de principio a fin, se daran cuenta a que te refieres exactamente, tampoco es una critica… es simplemente una reflexion si tu “Personalidad Consentida de Internet” no va a ningun evento en vivo, ningun seminario de internet marketing, pero eso SI es el rey de los comentarios en Facebook…

    Solo es por 2 cosas, 1 o no gana lo suficiente como para ir a entrenarse o 2 no le importa y solo quiere el dinero rapido de sus aparentes seguidores.

    $ 997 USD la entrada a CADA UNO de esos seminario… (solo la entrada)
    Mas TODO LO DEMAS viaje, hospedaje, comidas, el bar, jajaja
    ADEMAS DEL MASTERMIND, UFFFFF

    Se que tu no lo dirias en tu post porque no es tu estilo presumir, ni hacer alarde, pero por eso lo pongo yo aqui, por si alguien “dudaba” que el Afiliado Secreto realmente “gana dinero”
    No necesitas poner “tus pantallas de ganancias” este post habla por si solo!

    FELICITACIONES!!!

    • Gus Sevilla says:

      1 imagen = 1,000 palabras
      1 video = 10,000

      jajajaja … a pesar que hablamos todos los dias como 20 veces al dia, es un gustazo tenerte por aca.

      Tienes razon, el poder de los seminarios es increible. Asi te conoci a ti, y asi conoci a Alvaro Mendoza. Es mas, Alvaro es el culpable que te haya conocido, jajaja 🙂

      Tal ves el titulo esta creando un poco de controversia, pero la realidad es que no es un ataque a los “gurus”, pero como tu dices una reflexion a quien tu sigues. La superacion personal es sumamente importante, especialmente si quieres ayudar a la gente.

      Como tu sabes, en una reciente conversacion con Alvaro, el nos comento que iba a otro seminario del mercado anglo en las mismas fechas. Lo mismo me dijo RIchard. Tambien supe que iban otras personalidades de nuestra comunidad. Este articulo es mas dirigido a otras personas que no participan en eventos de nuestra comunidad pero quieren aparentar mucho mas de lo que son.

      En fin…este es un tema largo…mejor hacemos un webinar!

      Gracias mi pana!!!!!!

  19. Wuillians says:

    Excelente Gus Sevilla, esto vale mas que Mil Videos! jeje, somos un equipo de Venezuela que apenas esta conociendo todo esto del marketing en internet y buscabamos un mentor. La verdad que hay cientos de “Gurus” hispanos en la red cobrando mucho dinero, pero invirtiendo Nada en su propio desarrollo.De verdad que estaremos muy, pero muy atentos a tus productos y lanzamientos, ya que solo con esas fotos, observamos tu nivel.

    Gracias Gus (:

  20. Felix says:

    Hola, Gus!

    La verdad que es un orgullo que alguien que hable español, tenga el dinero suficiente para poder seguirse preparando, a pesar de ya ser alguien muy bueno como afiliado(como lo es tu caso).

    Yo apenas estoy tratando de vender productos por internet, y la verdad que SÍ se siente una alegría cuando checas tu correo y ves que has realizado una venta. Ahora lo que tengo que hacer para que ocurran al menos 10 veces la cantidad de ventas que he tenido, necesito encontrar 10 lugares parecidos al lugar de donde he generado las ventas.

    Se me ocurren algunas estrategias que no he leido por ahí y voy a empezar a aplicarlas, ya que aunque ya hay algunas estrategias que funcionan, es bueno buscar y crear nuevas.

    Hasta la próxima si Dios Quiere.

    Tu Amigo: Félix.

    • Gus Sevilla says:

      No importa a que nivel estes, la continua educación es algo sumamente importante para la superacion no solo personal pero de tu negocio.

      Esto es tal ves lo que te diferencia a los demas.

      Gracias Felix!

  21. Jose says:

    Gracias Gus por compartir este material tan motivador. Continúa siendo nuestro corresponsal!!

    Creo que en Internet más que en otro lado es muy necesario de rodearse de gente positiva como en estos seminarios.

    Lamentablemente en latinoamérica no entienden en general eso de dar valor como estos grandes sí entienden. Tratan de darte mucha y muy buena información que aquí no llegan ni a la cuarta parte.

    Las veces que hubo seminarios online aquí o “mastermind” fue muy básico y pobre y pagado!!

    En el mercado anglo, la información gratuita muchas veces es MEJOR que la información de paga que uno encuentra en los productos y cursos locales.

    No lo digo con mala espina (bueno, un poco sí :-), me refiero al concepto de “dar valor REAL”, algo que Gus entiende perfectamente.

    Hay mucha gente dispuesta a trabajar aquí, es nuestra cultura del trabajo duro. Pero falta más gente como Gus!!

    Es mi opinión, que nadie se ofenda por favor.

    Saludos!!

    • Gus Sevilla says:

      WOW! gracias Jose, tus palabras realmente son un aliento para seguir brindando mi apoyo y conocimiento.

      El concepto es muy facil … hay que dar para recibir. Cuando piensas en la abundacia, recibiras lo que quieras por el resto de tu vida.

      Gracias Jose!

  22. Mario A says:

    Hola Gus,
    Espero con ansias a que saques algun producto de cpa, ya que en el mercado hispano encontre uno llamadlo “Trafico Social”,pero las puertas estan cerradas.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Mario,

      No tengo producto todavia, pero tengo MUCHA gente que me lo pide. Te mantendré informado.

      Gracias por comentar!

  23. Ana says:

    Gus

    Te sigo desde hace poco tiempo, pero estoy convencida de que la informacion que nos proporcionas es real, directa y completamente aplicable.

    Considero que parte de los mensajes que nos envias, es abrir nuestras expectativas, crecer, crear cosas nuevas. Ver mas alla de lo que nuestros “gurus” hispanos quieren que veamos.

    Gracias, Ana

    • Gus Sevilla says:

      Asi es Ana, tienes que var mas alla que los demas.

      Las mejores invensiones que existen no fueron inventadas porque sabian COMO hacerlos, fue la tenacidad y determinacion de hacerlos.

      No tengas miedo en fracasar, al fin y al cabo “otra raya al tigre” no le hace nada … jajaja
      Levantate y hazlo otra ves. (Shhhh no digas a nadie) jajaja

      Gracias por comentar,
      Gus

  24. Raúl Grosso says:

    Primero que nada; Gracias totales. Muy valiosa toda tu información. Hace como un año que estoy “estudiando” esto de los negocios por internet y todavía no me decido (no encuentro) nada que me convenza. Si bien es cierto que no es posible tener toda la información, quizá por mi formación “ajedrecística” siempre intento analizar un poquito más… y eso parece que en esta actividad me juega en contra. Por lo pronto aprendí que existen muchos chantas y que debo dejar de seguir a la mayoría. Y en este “nicho” te elgía vos. Me parecés serio. Que sigan tus éxitos. !

    • Gus Sevilla says:

      WOW! ajedrés, me encanta … aunque pierdo a cada rato. jajaja

      Nunca vas a tener TODA la información, y la razón es porque es imposible. Todo cambia a diario y estamos en un continuo aprendizaje que se hace imposible saber todo. Pero lo que puedes hacer es aplicar lo que ya sepas y capitalizar de ello.

      Que tal un juego de ajedrés algun dia?

  25. Alan Valdez says:

    Hey Gus!

    Que buena onda que estes asistiendo a ese tipo de eventos, en lo personal no he asistido a alguno pero proximamente con el favor de dios lo hare. Me encanto el video, gracias por compartir esta informacion amigo!

    Saludos

    • Gus Sevilla says:

      Hola Alan, que gusto tenerte por aqui.

      Seguramente algún dia muy cercano nos encontramos en uno de estos eventos y nos podremos tomar una taza de “cafe” en la barra … jajajaja

      Gracias por comentar!

      Gus

  26. Enrique says:

    Muy buen contenido Gus.. y tienes razon, muchos “gurus” presumen de lo que hacen, solo en FB, y otras redes, pero nunca han asistido a un mastermind o algun evento de caracter fuerte en el nicho.
    jaja, la verdad, tampoco se ven.

    • Gus Sevilla says:

      A parte de presumir en las redes sociales (jajaja), es bien importante asistir a estos eventos y formar parte de un mastemind para crecimiento personal. De esa manera, no importa lo que diga la gente, tu conociemiento no lo quita nadie.

      Gracias por compartir Enrique!

  27. Isa Miranda says:

    Hola Gus!

    Al principio cuando empece a leer tu post y hablando de los gurus, no me gustaba lo que estaba leyendo, ya que en lo personal no me gusta la palabra guru ni que se haga mecion como si lo supieran todo por que no lo es.

    Y me encanto el final y me quedo con esta frase tuya:

    Lo que diferencia a los “gurus” y a ti, es que estos “gurus” tomaron acción en algún momento de su vida.

    Excelente frase!!!! Abramos los ojos que esta es la realidad!!!

    Felicidades, excelente tu articulo.

    Saludos,

    Isa Miranda

    • Gus Sevilla says:

      Hola Isa,

      jajajaaja … en NY hay un programa de radio que se llama “Caiste”, y se trata de bromas que hacen a otra gente. Este título fue tal ves un gancho para llamar la atencion y que la gente lo lea. En realidad no fue un ataque a ningun “guru”, pero como dice nuestro amigo Chema, una reflexión de a quien sigues en tu camino al éxito.

      Me alegra que te haya gustado la frase al final.

      Y ahora te puedo decir “caiiiiiiiiisssste” jajajajaja

      Gracias por visitar!

  28. Gonzalo says:

    Wow que manera este articulo si que ha dado cola, tanta gente opinando, gente con mucha experiencia he leído artículos de todos ellos y recibo información periódica desde este sitio.
    pero quiero tomar al toro por los cuernos Gus.

    Cual es la siguiente fase de Afiliado Secreto, como dices tu hay que tomar acción y quisiera saber como ya que la primera fase la hice y no se si se me paso por alto algo.
    así que espero tu soporte para avanzar

    éxitos con tus negocios y felicitaciones por este post que si trajoa cola

    saludos
    Gonzalo

    • Gus Sevilla says:

      Hola Gonzalo,

      El video de Afiliado secreto – Fase 1, te explica lo básico para empezar en este mundo cibernetico. Ahora lo que tienes que hacer, es decidir que camino vas a tomar. Quieres promover productos como afiliado, quieres hacer CPA, quieres hace tu propio producto, etc, que forma de trafico te vas a especializar (articulos, SEO, PPC, Videos, Social, etc). Cuando tengas estas respuestas, se te va a ser mas facil decidir lo que tienes que hacer después.

      Desafortunadamente y afortunadamente, hay muchas maneras de ganar dinero por internet. Desafortunadamente porque no hay UNA sola respuesta para tu pregunta, todo depende de TI, que es lo que TU quieres hacer, como tu lo quieres hacer, etc.

      Afortunadamente porque obviamente hay mas de una manera da ganar dinero. Si fallas en una, intenta otra forma.

      Gracias por comentar!

      Gus

  29. jorge jacobo says:

    Algun día! ya pronto lograré asistir a uno de estos masterminds

  30. Mi estimado Gus,

    Excelente el articulo y mejor el que inviertas en este tipo de eventos.
    En nuestro mercado, creo que Tampa fue histórico en la comunidad latina. Y se ve que muchos le sacaron provecho. Ejemplo el equipazo que formaron Chema y Tú.
    Personalmente estoy pendiente de los eventos en vivo y me alegra bastante que ya se estén comenzando a dar en nuestro mercado.
    Estoy más que seguro que proximamente nos conoceremos personalmenete en un evento en vivo y para mi será un honor estrechar tu mano como la de mi amigo Chema.

    Un abrazo

    Javier Quiroz

    PD Chema se que andas por aqui. Un saludo para “My Personal Video Guru”

    • Que onda Javier, muchas gracias…
      Estamos en contacto

      Saludos

    • Gus Sevilla says:

      Hola Javier!

      Siempre un gusto tenerte por aqui.

      El crecimiento personal es la mejor inversion, y si, tienes razon el evento en Tampa fué un evento historico para nuestra comunidad.
      Estoy seguro que algún día nos vamos a conocer e igualmente será un honor estrechar tu mano y acabar en la barra disfrutando de un par de cervezas..jajaja

      Más éxitos!

      Gus

  31. Juan Diaz says:

    ¡Hola Gus!

    Qué malo eres querido Gus, ¿dónde crees que estaban todos los “Gurús” de las Redes Sociales?
    Te lo digo yo, que creo no te has dado cuenta…. estaban editando en Photoshop sus “Ganancias” de ClickBank, para cambiar las cifras de su captura de pantalla para su próximo comentario en FaceBook ^_^

    Personalmente me hace mucha gracia ver a estos “SuperMegaGurús de Muro”, cuando publican sus Ganancias.
    Hay un refrán que dice que “Perro ladrador, poco mordedor”.

    Otro grupo de “SuperMegaGurús” estaban atareados traduciendo los Plugin que están en inglés, para venderlos a los hispanos a precio de oro, algo muy “Fazzil” de hacer.

    Me consta que hay una persona que ha publicado su comentario en este hilo del Blog, que gana mucho, mucho dinero y nunca lo he visto presumir de ello, ¿no es una forma más humilde de ser “Gurú?, pienso que si.

    ¡Gracias Gus!

    • Gus Sevilla says:

      jajaja…muy bueno Juan, tu comentario parece carta de ventas … me tenía curioso desde el principio…jajaja

      Desafortunadamente ahora es muy facil decir y mostrar lo que sea, por eso hay que ser cauteloso. Creo que lo que pasa es que muchas personas piensan que mercadeo por iternet es enseñar com ganar dinero por internet. Yo llevo en esto 11 años, y despues de tanto tiempo me “atrevo” hablar de internet marketing, pero después de 11 años de tropiezo, éxitos, subes y bajas, y ahora que tengo toda esa experiencia en mis hombros me atrevo a hablar de este tema, aún sin tener producto propio. … Aunque mucha gente me lo esta pidiendo 🙂

      Gracias por comentar!!!

  32. Victor Alcanara says:

    Hola Gus
    … como dice el título de la película “Y Donde Está El Piloto”

    Saludos

  33. Hola Gus, te digo lo mismo que un comentario reciente, me pongo en tus manos para que me eduques y seas mi mentor, no soy un crio, tengo 41 años, pero me gusta ir directo, he realizado algunos cursos, no voy a poner el nombre de esos grandes gúrus, no se lo merecen, pero si quisiera de una vez por todas despegar, dedico de 2-3 horas diarias y no veo resultados, estoy estancado, puedes ayudarme, si te pones en contacto conmigo me gustaría hacerlo por Skype, por privacidad te mandaría mi nick donde tu me dijeras vía mail, si crees que molesto lo entiendo, un saludo.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Benito,

      Sería un honor poder ayudarte en este camino tan gratificante.
      Decide lo que quieres hacer, decide tu pasion, tu nicho, busca tus fortlezas (video, seo, articulos, social media, etc), hay muchos factores que con el tiempo se van hacer habitos.
      Como cualquier cosa, todo esto depende de tu motivacion, dedicacion, y la perseverancia que tengas.

      Exitos,
      Gus

  34. Carlos Barahona says:

    Estuve a punto de ir al mbs seminar, pero tenía que volver la siguiente semana a uno de Brendon… Lastima, si hubiera sabido que ibas me aventaba, valía la pena… Pero bien, ni hablar… Tendré que esperar al mbs del siguiente año…

    En cuanto a los gurus… Pues bah… Ni ellos se lo creen…

    Aquí lo que paga es invertir, aprender y tomar acción, lo demás es pura “suerte” (cuando la oportunidad aparece, hay que estar preparados).

    Saludos Gus

    • Gus Sevilla says:

      Hola Carlos!!!

      Que bueno tenerte por aqui! – es verdad lo que dices al final acerca de invertir, aprender y tomar acción, en realidad ESTE es el GRAN secreto.

      Sé que tu y Emilio son campeones para los seminarios. Es mas, Emilio y yo hemos compartido los mismos seminarios pero en ese tiempo no tenia NI IDEA que iba a meterme al mercado hispano, estaba bien comodo (y todavia) en el mercado anglo.

      Algún día nos conocemos y podremos compartir ideas.

      Saludos,
      Gus

  35. Saludos Gus: Excelente vídeo y para no seguir con la polémica estoy de acuerdo contigo de que todo lo que inviertas en capacitación y en lo más importante que es tomar acción.
    Existen gran cantidad de personas que no aportan nada, pero no es el caso tuyo, eres de las personas que realmente agregan gran valor e información de mucha utilidad para seguir el camino sin tener todos los obstáculos que se presentan.
    Para mi ha sido un honor y una gran satisfacción ver como el mercado hispano va entrando en la ligas mayores y tu nos representas junto con Chema, en todos esos eventos que generan gran cantidad de ideas para aplicar en nuestro medio.
    Muchas gracias por compartir y por abonarnos el sendero para lograr salir adelante con nuestros proyectos.

    Un abrazo muy especial desde Medellín – Colombia.

    JUAN ALONSO TORO

    • Que tal Juan gracias por aportar mas a este post, el mundo del mercadeo por internet es muy muy amplio, nadie es experto “en todo” pero ya una ves que te metes con todo a esto…. se te van las horas y dias sin darte cuenta jejeje

      Y para todos los que lean los comentarios, quisiera aportarles algo

      Anteriormente en algunos articulos en mi blog he publicado esto…

      Cuando alguien me pregunta referencias por algun personaje de internet, mi respuesta siempre es esta…

      Siguelo si te agrada si te identificas y te gusta su estilo
      Siguelo consume su informacion y si te recomienda algo que necesites y te sea util, pues la decision de comprar al final es personal, y si no te agrada… pues no lo sigas y ya
      Nadie esta “obligado” a estar suscrito a consumir el contenido que no sea de tu agrado.

      SALUDOS

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Juan!

      Esas palabras de aprecio y de aliento, son mucho mas de lo que me pueda hacer en un lanzamiento.
      Ojalá pudiese transmitir ese mensaje a todos, ya que veo que en este mercado estamos MUY separados, y en realidad de esa forma NUNCA podremos progresar o ser como otros mercados que superan.

      Sigueme los pasos que tengo mucho mas para dar!!

      Gus

  36. francisco says:

    Campeón la verdad nunca te había visto, es la primera vez que veo tu blog y me doy cuenta de que sabes mucho. Gracias a chema encontré este blog y se que voy a sacarle mucho provecho a tu conocimiento.

    Espero poder convertirnos en amigos.

    Un abrazo

    • Gus Sevilla says:

      Hola Francisco…lo único que te puedo decir es BIENVENIDO!!

      Es siempre un placer tener nuevos visitantes y amigos.
      Aqui estoy cuando me necesites.

      Gracias por comentar!

      Gus

  37. Hola Gus como estas,

    De nuevo por aqui, visitando tu blog! Muy bueno que comentes este tipo de eventos, cada dia se desarrollan mas networkers en latino america, y pronto eventos como ese podremos estar participando un monton y no unos pocos, de verdad te mando un abrazo y muchisimo exito! 😉

  38. Gabriel Moya says:

    Saludos Gus, excelente articulo y veo que tu si haces lo que hablas. te felicito. pero lo que no entiendo es como Alex Berezowsky saca un video y dice haber pasado con los mas grandes del internet cuando clarmente en esa misma fecha tu estabas en San Diego con los verdaderos grandes, y como tu dices que los demas conocidos estaban en Florida en otro seminario. Entoces con quien se encontro Berezowsky en Nueva York? Ese tipo es buen vendedor pero muy hablador y mentiroso.

    Sigue con tu buen trabajo, me gusta tu estilo, firme y seguro. Se nota de lejos que sabes, y no tienes necesidad de ensenar cheques falsos o clamar lo que no eres.

    Un abrazo desde Argentina

    • Gus Sevilla says:

      Hola Gabriel,

      Si, me vino a ver a mi, pero yo no estaba!! jajajaja – No mentiras!

      No te puedo decir con quien estuvo Alex Berezowsky, pero me imagino que deber tener contactos en Nueva York. Mike Flsaime es de New York, pero el estaba en California, aparte de el, alguien grande no conozco, pero acuerdate, que hay muchas personas ganado mucho dinero que no son conocidas. Me imagino que debe tener muchos contactos por todas partes.

      Gracias por comentar!

  39. Saludos, Gus

    Es la primera vez que estoy en tu website y permiteme decirte que estoy impresionado con la calidad de información que ofreces, hablando de este post me he quedado literalmente pasmado al saber que en un evento tan pero tan importante sobre marketing por internet que puede darse en el año no haya estado presente ninguno de los GURUS en español, yo me esperaba que habrian estado todos, pero bueno la cruda realidad refleja otra cosa.

    No será que las tácticas y técnicas que recomiendan los expertos Anglosajones no se aplican todavía a nuestro mercado?, considerando que nuestra cybercultura esta todavía en pañales en relación a la suya.

    Finalizas el post con una gran verdad, muchas veces no cuenta Cuanto haces sino Como lo haces, uff fantastico, seguiré haciendo ruido por acá 😉

    @Wilson

    • Gus Sevilla says:

      Hola Wilson,

      Tienes mucha razón en lo que mencionas, sin embargo, supe que algunos de nuestros compañeros estuvieron en otro seminario en Florida al mismo tiempo que estaban dando estos 2 seminarios en California. yo decidí ir a California pues también pertenezco a grupos mastermind y nos ibamos a reunir alli.

      A lo que tacticas se refiere, desafortunadamente si existen muchas tecnicas o tacticas no reveladas todavia, al menos no muchos lo conocen. Hasta que el mercado hispano no salga de GoDaddy, Hostgator, WordPress, y Clickbank, no van a entender que mas hay por fuera.

      Gracias por comentar Wilson!!!

      Gus

  40. Orvil Juarez says:

    Wow, excelente post, no cabe duda que los Verdaderos Maestros Predican con el Ejemplo. Me ilusiona y me da animos el saber que cuando busque a quien seguir como Mentores uno de ellos fue mi estimado Chema Barboza y ver la Calidad Humana y Profesional que tienen las personas como Tu con las que el se rodea me reafirma que fue La Mejor Eleccion y no me fui con los “Gurus Latinos” que a cada rato quieren venderte su ultimo MegaHiper Producto o Un Super Coach para salir de pobre cuando ellos lo siguen siendo y solo es para estar literalmente chupandote la sangre como una garrapata 😀

    Estoy seguro que muy pronto estare por ahi aprendiendo de los Grandes como ustedes 2, como decimos por aca en Mexico: Ya Me Vi, Ya Me Vi!!!!

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

  41. Fabian says:

    Hola Gus, me tienes impresionado, no se como no me habia suscrito a tu lista antes!. Yo trabajo con CPA y estoy aceptado en las redes principales. Sencillamente no he podido llevar mi negocio al siguiente nivel y al menos hacer $100 diarios limpios en CPA. No se si tengas un curso al respecto o algo que me puedas compartir.

    Gracias!

  42. Hola Gus

    Un gusto conocerte, es la primera vez que te escribo, seguramente no me conoces. Tu post y todas las fotos ahi me dieron ganas de escribir lo que siempre digo en mis seminarios y queria compartirla contigo y tus lectores.

    Para ganar dinero en internet hay que hacer 3 simples inversiones:

    1º de dinero.
    2º de tiempo.
    3º de fe.

    Cuando las personas entiendan estas 3 simples cosas, sus negocios online daran la vuelta 180º.

    Por ultimo quiero demostrar online que para hacer millones online se debe trabajar en equipo y seguir una linea. AT: Personas que recien inician no van a ganar millones, necesitan tener mucho tiempo y pasion en su negocio.

    Aca les dejo un video con mi mentor Frank en donde con los chicos de Magic Bullet generan en el Pre-Launched 1.000.000 USD…bueno no llegaron a la meta del tiempo asi que Frank debera pagar la apuesta, jeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=b03E_ZZpv3w&list=UUJWlOdild3nnU4Vtppw6HjQ&index=8&feature=plcp

    Abrazo desde Argentina, ojala alguna vez la vida nos cruce y hagamos algo juntos.

    Diego Del Pizzo (saludame al Chema)

  43. Los “gurus” no existen.

  44. Hipolito says:

    Wuoooooo Caray.
    Apenas es el inicio y ya constato mi ceguera total en materia de negocios por Internet. Tus amigos simplemente son FANTASTICOS – FUERA DE SERIE.
    Felicitaciones Gus. Gracias por que los supuestos Gurus, tendrán que inventar estrategias que creo resultarán poco creíbles.
    Agradezco la oportunidad de formar parte de tu lista y claro, esperando nos compartas invalorable experiencia y gracias por ayudar a todos que tienen este privilegio.
    Saludo por siempre
    Hipólito

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.