Más de 14 Mil Dólares En Solo 1 Hora? (Es cierto)

Amish Shah y Jay Styles están re-lanzando su obra maestra, el Magic Bullet System (MBS), el 18 de Enero del 2011.  Pero, que realmente es el Magic Bullet System y cómo puede ayudarte a ganar dinero por internet? Sigue leyendo para explicarte de mi experiencia como usuario de el Magic Bullet System!

El Magic Bullet System 2.0

The Magic Bullet System

Amish Shah, Gus Sevilla, y Jay Stylez

Actualmente estoy usando el Magic Bullet System (MBS), lo compré en Enero del 2010, para que me ayude con mis ofertas de CPA. Tienen una plataforma que prácticamente te promueve en piloto automatico con blogs optimizados con SEO para cualquier producto u oferta. Cualquier mercadista por internet que promueve su propio producto o cualquier tipo de mercadeo de afiliados se dará cuenta de que el paso que más tiempo toma es la creación de contenido relevante en torno a su oferta o producto.

Aquí puedes ver lo que otros usuarios del Magic Bullet System opinan.

Aparte de la optimizacion automatica que te ofrece este sistema MBS, y aparte de que te ayuda a buscar ofertas relevantes de diferentes redes de afiliados o de CPA, lo que mas me gusta es la menera facil en que puedes hacer tracking de tus ofertas en tiempo real.  MBS te dice exactamente de donde viene tu trafico, cuantos clicks, cuantas conversiones, te ayuda a escojer keywords, incluso te espia a tu competencia … 🙂

Eh aquí donde el Magic Bullet System es realmente “gangsta”, como dice Amish. Tienen un sistema sumamente facil para hacer tracking de TODO.  Puedes hacer tacking de detalles como:

  • las palabras claves exactas que la gente esta utilizando para encontrar tus ofertas,
  • las ofertas en las que ellos estan haciendo clic,
  • si las ofertas están convirtiendo,
  • que fuente de tráfico te esta convirtiendo,
  • que páginas de aterrizaje te están convirtiendo (split testing),
  • los ingresos que se generan por clic, etc etc etc.

Con el Magic Bullet System puedes basicamente optimizar el más minimo detalle. Es demás decir que este tipo de optimización te ayudará a maximizar tus ingresos y rentabilidad. Si usas alguna forma de tráfico pagado, esto literalmente te ahorrará un montón y puede literalmente justificar tu inversión en el Magic Bullet System.

También te proporciona fuentes de tráfico diferentes que puede utilizar, tanto gratuitos como de pago, e ideas sobre la mejor manera de hacer tracking de cada fuente de tráfico. Si estás pensando en comprar el Magic Bullet System, asegúrate de que optes por el grupo de Mastermind. Este grupo Mastermind de ellos es absolutamente sorprendente, ya que habla de métodos secretos para promover ofertas. Esto por sí solo tendrá un valor mayor a tu inversión, ya que estará en el grupo superior de mercadistas por internet en términos de las últimas estrategias y tácticas de promoción.

Es este sistema una estafa? Absolutamente que no. Y no es porque yo lo estoy usando actualmente o lo estoy promocionando. Es simplemente porque he encontrado un valor real utilizando el sistema y se ha pagado muchas veces por si solo. Ahora, tengo una herramienta que puedo utilizar por vida y me ayuda a ganar dinero inteligentemente todos los días.

Ver Video Del Magic Bullet System 2.0


TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comments

  1. Buenisimo Gus!
    Es impresionanate lo que muestran en el video, otro nivel completamente…
    Recomendado verlo para todos, aun cuando no adquieras el producto el contenido que dan es buenisimo… te “abre la mente” a las posibilidades de interent

    Saludos

    Chema Barboza

  2. Gus esta muy bueno, yo he visto varios Modelos similares pero este para el que esta empezando en el Negocio por Internet y quiere ganar dinero es muy util Felcidades por darnos este tipo de contenido No Ayuda a Tomar Accion.

  3. Flor Peña says:

    Hola Gus!

    Muy bueno la verdad! Tremendo! Me ha dejado boca abierta el video!

    Saluditos!

  4. Jose Rodriguez says:

    Hola Gus.

    Un saludo y gracias por el video, sabes hace tiempo buscaba noticias de ellos pero no habia encontrado nada, yo tome un curso de como promocionar ofertas de cpa pero no se acerca en nada a lo que estan haciendo ellos y tu por lo que se, pero este curso solo me ayudo a entender el sistema de las redes de cpa pero no a administrarlo como lo puede hacer este software y mucho menos a crear paginas de aterrizaje que conviertan ya que estuve buscando info otra vez y encontre unos videos de amish en donde muestra sus campañas de adwords y algunos ejemplos de sus paginas de aterrizaje y son muy profesionale y lo mejor estan creadas y optimizadas en wordpress y esto no me lo enseñaron en el curso que tome y por esa razon no he hecho un solo dolar.(bueno inverti 50 dolares y gane 22 con maxbounty pero hasta ahi y la razon de escribir este comentario es por que al mandarnos esta informacion es por que tu lo estas promocionando pero aparte de que quiero adquirir el software tambien quisiera que fueras mi MENTOR ya que sabes lo que es promocionar ofertas de cpa tal vez es un poco precipitado de mi parte pero he invertido dinero y tiempo y cero resultados por eso quiero invertir contigo en tu mentoria, por favor contactame y asi poder discutir si hay posibilidad de trabajar juntos, gracias por toda la informacion que das en tu blog y en hora buena con el EXITO OBTENIDO. (POR FAVOR NO DEJES DE CONTACTARME A MI EMAIL ME INTERESA MICHISIMO POR FAVOR)

  5. Jose says:

    Hola Gus.

    Acabo de adquirir El Magic Bullet System por recomendacion tuya, pero quisiera sabe si hay algun tipo de asesoria contigo en cuanto al manejo del software ya que tu tienes un año usandolo y con muy buenos resultados, por favor si pudedes hacer algo por mi te lo agradezco, gracias.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Jose,

      Seguro que te puedo ayudar, no hay ningun problema.
      Me cominucico contigo privado por medio de tu email.

      Felicitaciones!!!

  6. Ricardo says:

    Hola Gus,

    Compré el Magic Bullet System a traves de tu enlace, me parece un sistema INCREIBLE, realmente GRACIAS por la recomendacion. tiene muchos videos tutoriales pero queria saber si me puedes ayudar un poquito mas para acelerar mi aprendizaje?

  7. Ricardo says:

    Hola Gus!
    He comprado el Magic Bullet System por medio de tu enlace y la verdad sigo impresionado con las posibilidades que ofrece este software… Lo que veo es que esta todo completamente en ingles y realmente se hace algo mas complicado, seria estupendo que simplemente tuvieramos un mini tutorial en español con simplemente una explicacion del funcionamiento.

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Ricardo!

      Me voy a comunicar directamente contigo a traves de tu email.
      Voy hacer un webinar para todos los que compraron a penas cierren las puertas y me entreguen el reporte final.

      Felicitaciones!!!!

  8. Victor says:

    Hay otras maneras de hacer tracking detallado? pero gratuitamente? esto porque cuando uno empeiza con el internet no tiene todo el dinero para invertir eso se hace despues, hay otras herramientas profesionales y que sirven para trakear todo lo que hace uno en internet? si la hay cuales son?

  9. Bach says:

    Hola amigo:

    He visto por Internet una versión del Magic Bullet System, pero constan como autores Amish Shah y José Ribera, ¿A qué es debido?.

  10. Andres says:

    hola gus. Muy Interesante tu informacion. Desafortunadamente llegue tarde a este post y parece que el producto esta cerrado por el momento para la venta. Quisiera saber cuando estaria nuevamente disponible ya que estoy interesado en comprarlo a traves de tu enlace de afiliado. Ademas quisiera saber si el software utiliza todo su potencial en el mercado en español o tiene alguna limitacion en este aspecto.
    Muchas gracias

  11. Fabian says:

    Uff, sorprendente Gus. Ahora más que nunca me parece necesario saber ingles, yo hago CPA, pero necesito llevarlo al siguiente nivel. Gracias Gus.

Deja Tu Comentario


*