Métodos De Mercadeo Extraños, Raros, Y Controversiales … Y No Sé Que Hacer!

OK, tengo que admitirlo…estas últimas semanas he estado bien pensativo y realmente no sé que hacer.

Te explico…

Después de literalmente recibir cientos y cientos de correos electrónicos pidiendo consejos, haciendo preguntas, pidiendo ayuda, dándome gracias, etc. de solamente el contenido gratis de mi blog y de los vídeos que tengo…me he dado cuenta que es hora de hacer algo.

*******************************************************************
Y francamente, me asusta… (más de eso en un minuto)
*******************************************************************

Hace un par de semanas estaba reunido con unos amigos y reconocidos expertos del mercado anglo, Amish Shah, Erik Jacinto, Matt Trainer, Bill McIntosh entre otros… y entre mis buenos amigos Erik y Bill, me estaban presionando y me decían que no sea “pendejo” y que YA era hora de que saque algún producto para el mercado hispano.

Pero esto es algo que va a requerir mucho trabajo de mi parte – que es lo que me asusta…y es la razón por la cual estoy solamente un 80% seguro de que lo voy hacer.

No te voy a dar todos los detalles de que se trata hasta que sea “REALIDAD”, pero te puedo decir esto – se va a tratar de algo que me apasiona y que de veras me  gusta hacer.

De hecho, parte de esto se trata de, obviamente, ganar dinero por internet.  Pero, no de la manera que muchos piensan…es más, te puedo asegurar de que no se trata de nada de como instalar blogs, ni nada de eso, aunque seguramente lo voy a explicar.  Pero…

*******************************************************************
Son métodos extraños, raros, y muy controversiales…
*******************************************************************

Métodos que solamente se pueden aprender estando rodeado de gente que REALMENTE lo hace todos los días, y haber pagado miles y miles de dólares para estar en sus grupos de mastermind.

En este corto tiempo que he estado viendo, estudiando y conociendo al mercado hispano, me he dado cuenta que hay mucho que aprender. No quiero hablar mucho de esto, pero te puedo decir…YA ES HORA DE UN CAMBIO!

Hay solo una cierta cantidad de cosas que uno puede decir acerca de uno mismo y de sus estrategias sin sonar egotista, tampoco es de mi interés ser el nuevo Guru, de hecho mis ingresos NUNCA han venido de “enseñar”.

PLOP!

Así que si decido hacer algo, no solamente aprenderás estrategias para realmente ganar dinero por internet … sino que te divertirás en el proceso. (Es la única manera que lo haría) – y la razón es que cuido mi tiempo BIEN celosamente, y si no me divierto en el proceso … no valdría la pena.

Te repito, estoy tratando de sacar el valor para hacerlo…el cual es la razón que no sé que hacer.  Creo voy a salir a ver una película después de escribir este artículo para aclarar mi mente.

A propósito, si decido hacerlo, va a suceder rápido. Bien rápido.

Esto es en serio, la idea me tiene increíblemente emocionado y energizado, pero  la cantidad de trabajo me tiene aterrorizado… jajajaja salió en rima!

Déjame saber tus comentarios y si te interesa esta idea.

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

63 Comments

  1. Hola Gus, pues veo que te apasiona esto del CPA tanto como a mi. Espero que te animes a sacar algún producto.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Victor,

      Gracias por comentar!

      Si tienes razón, el CPA me apasiona mucho, pero me he dado cuenta que CPA en el mercado hispano es un poco diferente al mercado inglés. El mercado es diferente, empezando desde la mentalidad del visitante, muchas ofertas no funcionan en ciertos paises, dependiendo en la oferta el uso de proxies seria sumamente importante, etc.. No quiero hablar mucho de esto en realidad tendría que estudiarlo y adaptar ciertas cosas para sacar un curso que realmente tenga resultados. O sea un curso no traducido que solamente sirva para alguien que viva en los EEUU, sino un curso que realmente funcione en paises fuera de los EEUU.

      Me gustaria saber en que redes estas y que resultados has tenido.

      Exitos,
      Gus

      • Hola Gus, yo supe de ti por mi amigo Richard Osterude.

        Estoy en varias redes, neverblue,maxbounty,peerfly, entre otras…..actualmente con mi equipo trabajamos duro en esto del cpa y hemos creado el curso: formulaninja-ppc.com

        Usamos el método de ppc para promover nuestras ofertas aunque también estamos incursionando en el trafico ppv con buenos resultados.Me gustaria conversar contigo sobre este tema. te dejo mi skype. victorkimba

        • Ya ves loco , esto de las redes de cpa solo funciona en el mercado anglo, por eso yo no la entro pes, el mismo gus sevilla lo dice jeje.. , yo no se ni pio pio de ingles asi que mejor me dedico al mercado latino nomas

  2. Yo no dudo que vayas a sacar un producto excelente, pero como tu dices, tiene que ser algo que te apasione y que no sea pan con lo mismo, me da gusto que haya muchas cosas por hacer y por aprender en el mercado Hispano.

    La verdad que como que los mencionados gurus ya se Ciclaron en lo mismo…

    Ya basta, no crees-… SAQUEN ALGO DIFERENTE Y EFICIENTE PARA GANAR DINERO EN INTERNET..

    Lo que estoy seguro es que hace FALTA DESARROLLAR SOFTWARE PARA EL MERCADO HISPANO… De esos que hay muchisimos en USA 🙂 => Se venden como pan caliente..

    Saludos y exitos en tus proyectos

    • Gus Sevilla says:

      Si, hay muchas cosas por aprender en el mercado hispano, pero para enseñar, el estudiante tiene que querer aprender. Como tu dices, muchos cursos, y la realidad es que no hay tantas maneras para enseñar lo mismo. Por ejemplo, cuantas maneras diferentes te puedes inventar para instalar un blog?

      La realidad es que la información esta disponible, pero desafortunadamente las personas quieren el “botón mágico” para hacer dinero. Muchos piensan que el internet significa llevar el laptop a la playa y hacer dinero. Pero la realidad es que para ganar por internet tienes que trabajar mucho.

      La parte del SOFTWARE tienes mucha razón. Existe mucho software que ni siquiera se conoce en el mercado hispano. Pronot vamos a cambiar todo eso.

      Gracias por comentar!!

  3. alex hill says:

    Seguro nos mostraras algo productivo y lucrativo, necesitamos conceptos practicos y aplicables para tomar acción y generar resultados económicos.

    • Gus Sevilla says:

      Hey Alex,

      Seguro que va a ser algo productivo y lucrativo y no te preocupes que si va a ser algo que realmente genere resultados…y nos divierta al mismo tiempo.

      Gracias por el apoyo!

  4. homero says:

    Saludos Gus si ya es hora que vendas tu Propio producto seria fenomenal

    Homero

  5. Andrés says:

    Bueno tengo que decir que admiro mucho de Gus el hecho que no haya sacado ningún producto :S suena raro pero sí, hoy en día todos son “gurus” y tiene miles de cursos que prometen hacer millonario a cualquier persona pero ppffff los verdaderos marketer están en silencio haciendo miles online… en lo personal detesto que alguien compre el dominio de su nombre y haga un blog autodeclarándose “maestro” del internet cuando lleva 1 mes en este negocio ¬¬’

    Pero es obvio que Gus es un marketer real y es hora que aporte su granito de arena al mundo del internet marketing hispano, seguro será de gran ayuda para todos los que queremos vivir 100% del internet. Adelante Gus y demuestra lo que es un verdadero marketer.

  6. Jorge Jacobo says:

    Yo sería el primero en comprar. Pues sabiendo que viene de un experto con gusto

  7. Victor says:

    Just do it ! 🙂

  8. Antonio says:

    Me gustaria saber de que se trata la idea que tienes llevo averiguando ya mas de 9 meses de esto de ganar dinero en internet y la verdad existe tanta informacion gus que no se por donde empezar y mucho menos como se gana dinero. Gracias por tus articulos.

    • Gus Sevilla says:

      Hay demasiada sobrecarga de información, pero acuerdate no es lo que haces sino como lo haces.
      espero cambiar todo eso!

      Gracas por comentar Antonio!

  9. Raúl says:

    “Emocionado y energizado, pero la cantidad de trabajo me tiene aterrorizado… extraños, raros, y muy controversiales”. Qué lindo combo para llamar la atención!. Ojalá que no sea otro más de los que crean falsa expectativa y después sacan un cursito como hay otros cuantos en la red! Lo espero con ansiedad…. pero no me ilusiono mucho.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Raúl,

      Esto es algo que quisiera cambiar del mercado hispano … la negatividad. Desafortunadamente es algo que va a tomar tiempo. En todos estos años no he necesitado hacer cursos para ganar dinero por internet, lo he hecho como un verdadero afiliado.

      Asi que no te preocupes Raúl, te aseguro que no va a ser “otro cursito” como muchos por la red.

      Gracias por comentar!

  10. Bueno, lanza tu producto hermano!

  11. lorenzo says:

    Deduzco que se trata de una idea interesante, con algo nuevo. De deseo el mejor de los
    exitos. En lo personal y dentro de lo posible, espero aprovecharla. U abrazo

    • Gus Sevilla says:

      Gracias por los deseos Lorenzo, estoy seguro que no solamente les va a gustar sino que se divertirán y ganarán dinero a la vez.

  12. Rene Garay says:

    Saludos Gus, seria bueno algo en CPA como la info. que vi en el video donde entrevistas a Erik en el aeropuerto, del trabajo que colabora con ustedes los Gurus de las CPA, ese metodo que usa Erik parece interesante sobretodo las cifras que genera mensual.

    • Gus Sevilla says:

      Si Rene, Erik es una persona con mucho conocimiento y con la que hablo constantemente para comparar resultados. Hmmmm…quien sabe tal ves les sorprendo con algo interesante 🙂

  13. Excelente , Seguramente que tu producto sera todo un exito y estoy casi seguro que es sobre CPA

  14. chuck says:

    heyyy guss el miedo te hace mucho mas fuerte asi q con toda y tu tienes algo que muchos no tienen y es originalidad y haces las cosas diferentes a todos asi q todo tiene tu propio style asi q no veo la hora de ver tu curso q se q nos va a volar la imaginacion

    saludos

    • Gus Sevilla says:

      Chuuuuuck!!! gracias, gracias! Si has visto mis articulos y videos, entonces sabes que este curso va a ser algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora!

      Gracias por el apoyo!

  15. Laura Silva says:

    Hola Gus:

    Increíblemente tienes la cancha abierta. En el mercado hispajo aun falta mucho por hacer e implementar a la hispana. Tu bien sabes que tanto las técnicas como las herrameintas que existen estaán muy orientadas al mercado anglo y cuando tratamos de implementarlas a nuestro mercado sencillamente debemos adaptarlas significativamente o de plano no aplican…

    Así que con ambos conocimientos, tu enfoque y experiencia, lograrás hacer algo diferente y 100% aplicable a nuestra comunidad.

    Ánimo… clarifica tu mente y comienza con dar el primero paso. Saludos…

    • Gus Sevilla says:

      Wow! lo pegaste en el clavo Laura. Esta tal ves es algo que me ha tenido pensando … la manera de hacer mercadeo en el mercado anglo, es diferente al mercado hispano. Pero no te preocupes, mientras mas lo estudio, me doy cuenta que no es tan dificil como pensamos.

      Te va a sorprender lo que les voy a enseñar.

      Gracias por el apoyo!!

  16. Moises says:

    Hola Gus, me agrada la idea que te involucres al mercado hispano con tus conocimientos en un nuevo curso. Estoy seguro que no es nada de lo que actualmente se nos presenta; vamos Gus a preparar el curso.

  17. Sandro says:

    Hola Gus que bueno tener noticias tuyas, tenia largo rato de no tenerlas.
    Y en relación a un nuevo lanzamiento tuyo creo que seria muy bueno, y aunque carezco de experiencia en el negocio sé que te iría muy bien tomando en cuenta tu amplia experiencia y posicionamiento en el campo.
    Espero para entonces tener los recursos y poder participar.

    Éxitos,

    • Gus Sevilla says:

      Hola Sandro,

      Si, tenia tiempo en no escribir…he estado enfocado en mi negocio y en este proyecto que me tiene en alerta! jajaja

      Gracias por comentar!

  18. Luis says:

    Hola Gus, si das tanto contenido de valor en tu blog no me imagino lo que lograrías en un curso.

    Animo Gus espero pronto tu producto, es hora de cambiar la tendencia en el mercado hispano.

    saludos,

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Luis!

      El curso va a ser algo diferente al “mira detras de mis hombros” … Aunque tal ves suene reduntante con tantas expectativas que existen hoy en dia, pero va a ser algo que realmente te pueda ayudar a ganar dinero por internet.

      Estaré en contacto!

  19. En espera de tu trabajo para que ganes ( y ganemos ) $$$$. Ok. Soy todo oidos!

  20. Hola Gus, pues la verdad llevabas un buen tiempo sin escribir.

    Si es algo totalmente diferente a lo que se viene promocionando, entonces seria algo interesante de ver.

    Hay que estar pendiente para ver con que sales JEJEJEJ

    Un Saludo Gus!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Camilo..siiii llevo un tiempo sin escribir … los tengo abandonados ..jejejeje
      Pero es todo positivo, y algo que todos se van a beneficiar.

      Gracias por comentar!

  21. Luis says:

    Hola Gus, bueno soy nuevo escribiendo por aquí. Pero la verdad que hace bastante que te sigo y en mucho momentos la información que tu nos brindas o mejor dicho el valor que nos brindas me a sido de mucha ayuda.
    La verdad que me alegro mucho que ayas decidido tomar este paso tan importante. Yo apunto a lo mismo, pero aun me falta mucho por aprender. Apenas comencé mi pagina que es nueva je 🙂
    Espero pronto saber de TU PRODUCTO y voy a estar a la espera. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga. Éxitos

    Luis García

  22. Abraham says:

    Compadre, en que te ayudo para que el trabajo sea mas leve? hechame un grito y vemos en que puedo hecharte la mano.

    Un abrazo

  23. angel ramon gonzalez says:

    Hola Gus ,es muy emocionante oir todo esto porque uno piensa que al fin se puede hacer negocio por intenet,recuerda que yo te estaré apoyando en este proyecto y cuando este listo PLOP! me avisas y empezamos ,,,,,angel

  24. Prax Mireles says:

    Creo que es el mejor momento, seguramente sera un EXITO.

  25. María says:

    Muchas gracias Gus, por compartir tus conocimientos con nosotros. He aprendido mucho con tu blog y tus artículos. Estoy segura que tu idea creativa y divertida será además eficaz y productiva para nosotros. Te deseo mucha suerte y muchos éxitos. Y avisa de las novedades por favor!

  26. Raúl says:

    Vamos Gus…. Ya llevas más de un mes del anuncio. Cada vez estoy más ansioso., je, je,

  27. Rafael says:

    Hola Gus, gusto saludarte y encontrar este excelente blog. Adelante con el lanzamiento del producto.

    Dime una cosa, que diferente será este curso CPA con respecto a otros de mercado hispano que tambien enseñan CPA? Tenemos por ejemplo, Formula Ninja e Ingresos TV (sin menospreciarlos por supuesto. Solo estoy poniendo ejemplos).

    Gracias

  28. Miguel Angel says:

    Hola Gus, gracias por todo el empeño q le pones a este tipo de proyectos, realmente nos educas mucho! me has despejado tantas dudas q no imaginas, pero sabes gus… en lo personal siento una dificultad, tu brindas información y muchísima, pero me confunde un poco pensar q debo hacer primero y q después, q posibilidad hay de q hagas una guía o un ejemplo a seguir para llevar a cavo el poseso de como generar ingresos… ejemplo… un orden al cual apegarse, se q hay muchos y q varia dependiendo d cada persona, pero no estaría mal q lo hicieras… por que asi nos ayudarías a enfocarnos en cada cosa a la vez, por q vemos un ejemplo! un paso a la ves de como hacerlo seria genial!

    Sigue adelante! vamos tras de ti!!!
    (@_@)
    gracias

  29. Afiliados Delta

    Lo Máximo, el Duo BAR-VILLA (Barboza-Sevilla)

    Tiene Tu Toque Gus.

    Otra Vez Gracias por Mirar hacia este lado del Mundo, viejo.

    Pronto Estrecharé tú mano.

  30. Hola Gus, felicitaciones, soy afiliado, estoy haciendo el curso Comando Secreto, la verdad es que de todos los cursos que he hecho, este lo implemento como el más completo y la didactica, amena, nada repetitiva, tu dicción es de 1rª.. Las clases son precisas y claras.

    Para ti y Chema, desearos los mejores exitos, tanto en lo pro como en lo pers.

    Saludos

  31. Fabian says:

    Hola Gus, yo trabajo con CPA, pero me gustaría llevar el negocio al siguiente nivel. Estoy en redes como EWA, peerfly, Maxbounty, affiliate, Woff Storm Media, VanceAD y otras.

    Bueno me gustaria aprender de ti, sobre todo sobre CPA

  32. hola gus no te eh visto en skype ojala te alla gustado lo que te envie una ves mas gracias! quisiera platicar unas cosas contigo.

  33. Fabian says:

    Saludos Gus, yo no hablo ingles y sin embargo el cpa me funciona de maravilla, de hecho vivo de esto. Si todas mis promociones son para el mercado Anglo, pero para eso existen herramientas de traducción y proxys.

    Tal vez podamos hablar más adelante del tema.

  34. Luis Miguel Caminals says:

    Gus, hoy si estoy oficialmente inscrito en tu blog y el de Chema, ya que antes de tomar el curso de AD no los conocia ni por referencia pero siendo miembro ya hace 1 año de la lista del blog Del Corsario donde Antonio aparte de los consejos en emarketing hace criticas directas a aquellos que buscan aprovecharse del mercado latino, confie plenamente cuando recomendo el lanzamiento de AD, del cual sobrepaso todas mis espectativasy del que he quedado mas que satisfecho, encantado y les vuelvo a dar las Gracias por ese profesinalismo plasmado en ese curso, ahora para el mercado Latino Gus, te sugeriria que pensaras en algo como el concepto de Ganancias Locales o el concepto que esta manejando phil Alpharo donde se enfoca en la localidad o region de cada uno pero con el apoyo del grupo de expertos en la red que se conforme, claro con el toque de ustedes no tengo la duda que seria un Exito y de paso les enseñarian a los demas como se hacen las cosas, bueno saludos y estaremos dandoles seguimiento a este blog.

Deja Tu Comentario