Miles De Dólares Con El Juego Del CPA

¿Alguna vez has pensado en intentar con el mercadeo de CPA. Después de todo, todo el mundo siempre está hablando de “no dejar dinero sobre la mesa”. Y el mercadeo de CPA es sin duda una buena manera de generar ingresos adicionales de los sitios que ya posees. Yo personalmente conosco personas que se han hecho hasta $100,000 dólares en UN SOLO DIA con CPA.  Te interesa?

Conoce el juego … el juego de CPA marketing, o más comúnmente conocido como “Riquezas Online”:

Cuando se trata de CPA marketing, sólo hay dos tipos de personas, los que no saben de que se trata el CPA y los que están disfrutando de las grandes ganancias de sus campañas.

El obstáculo más grande que vas a encontrar en el juego de CPA marketing son el tráfico y tiempo. Y, contrariamente a lo que puedas haber oído o leído, hacer CPA marketing no es tan simple como parece. Trabajo duro, dedicación y perseverancia son esenciales para hacer mucho dinero con tus campañas de CPA.

Si eres uno de los que no tienen idea de lo que el CPA marketing es, entonces este blog es para ti.

Entonces, que es CPA?

CPA es sinónimo de “costo por acción”, y es una de las nuevas formas más populares para comprar publicidad en línea.

Si eres un novato o un mercadista experimentado como yo, o mejor dicho … incluso si solo hojeas el internet en busca de cualquier cosa, o haces clic en FaceBook o tu sitio de música favoritos, estoy más que seguro que puedes haberte encontrado al menos una oferta de CPA. Si te han pedido alguna vez que rellenes un pequeño formulario con tu dirección de correo electrónico o tal vez tu código postal, lo más probable era una oferta de CPA.

Esta es una nueva forma de hacer dinero y lo mejor de todo es que todos ganan.

Me explico …

Conoce a los jugadores:

Fundamentalmente, hay tres jugadores principales en el juego de CPA marketing: anunciantes, afiliados, y las redes de CPA. Cada uno de ellos tiene un papel muy específico e importante.

Anunciantes

Muchas empresas están aprovechando el poder del CPA marketing y están empezando programas para saber sobre su mercado. Sus anuncios CPA están diseñados específicamente para este propósito. Para hacer esto, estas compañías están lanzando campañas para compilar bases de datos de los perfiles de su mercado en diferentes lugares para satisfacer sus necesidades de nuevos productos, innovaciones, y otras cosas de negocios.

De esta manera, estas empresas tienen la ventaja de saber, por ejemplo, ¿cuántas personas en un determinado código postal quieren saber sobre sus productos, e incluso específicamente cuáles.

Afiliados (o publicistas)

Si te estás preguntando cómo terminaste yendo a esa oferta de CPA, entonces tienes que agradecer al afiliado. Los afiliados son personas que hacen esto como un sustento para vivir, o como una fuente de ingresos adicional.

La tarea de el afiliado es conducir tráfico segmentado a una oferta específica, y una vez que el usuario llena un poco de información necesaria a cambio de algunos regalos, descargas, o a veces compras, el afiliado será compensado con una comisione por convencerlos a tomar acción y dar la información necesaria para el anunciante.

Dependiendo de tu nivel de experiencia, esto no es tan simple como parece. Hay muchos buenos afiliados por ahí corriendo las mismas ofertas, utilizando diferentes estrategias, diferentes fuentes de tráfico, diferentes páginas de aterrizaje, y esto puede disminuir tus conversiones.

Redes de CPA

Por último pero no menos importante de los jugadores, las redes de CPA actúan como puentes para que los anunciantes puedan llegar a los afiliados.

Ellos tratan directamente con los anunciantes y diseñan los anuncios necesarios para sus campañas. Ellos también son responsables de reclutar a los afiliados que empujarán a sus campañas con el fin de llegar a los consumidores.

La inscripción a una red de CPA es un proceso que a menudo no es comprendido por mercadistas de internet nuevos. Su impresión es que pueden enlazar con los anunciantes uno a uno. Sin embargo, el papel de la red de CPA como intermediarios entre el anunciante y el afiliado, es aquella que beneficia el uno y al otro. La red de CPA también tiene la responsabilidad principal para ejecutar un sistema eficiente de pago para distribuir ganancias a los afiliados.

Ejemplos de ofertas CPA (has clic en cualquiera, si no funcionan los enlaces es porque la oferta no esta disponible en tu area):

Mundo Tweet

Que Inteligente Eres?

Warcraft

IQ Quiz

Cursor Mania

Webfetti

Survey Scout

Painless Hair Removal

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comments

  1. Victor says:

    Hola Gus entre a todos esos link y dicen que no estan disponibles en mi pais Peru, algun programa que este disponible aqui?

  2. las redes cpa estan de moda, todo aquel que no las quiera aprovechar esta perdiendo un mercado grandisimo, el problema es que no está la mayoria en los eeuu y pocas ofertas internacionales, espero que vaya cambiando con el tiempo para que podamos entrar en juego las las personas de habla hispana
    Aqui tengo un articulo relacionado con el trabajo de las redes cpa..
    http://bit.ly/f7uUJn
    Hasta otra.

  3. Existen campañas de redes cpa donde te pagan hasta los 180$ pero no se pueden promocionar a traves de motores de busqueda, incluso aquellas que pagan unos 12$ por lead, estan fuertemente castigadas por google, en el primer caso es por el tipo de oferta y en el segundo es porque a google está empezando a molestarle los enlaces de afiliados..
    Hice un articulo para tus fans..
    http://bit.ly/fz3P4b

  4. Luis Rivera says:

    El problema con estar hablando de este tipo de informacion es que las personas que no tienen experiencia en esto se lo creen.

    Me explico. Lo primero es que llevo bastante tiempo buscando Redes de CPA en espanol, y no he econtrado ninguna si saben de alguna que les haya hecho llegar aun que sea 1dolar me dejan saber.

    La mayor parte de estas Redes de CPA son para cosas en EU y en ingles.
    Nada malo con eso, solo que en latinoamerica este tipo de oportunidad no existe.

    El otro problema son las hiper cifras $100,000 dólares en UN SOLO DIA.
    Bah, cuantas personas realmente pueden hacer eso.

    Yo conozco una persona que hizo mas de 20millones en 24hrs. Frank Kern. Bah pero cuantos Frank Kern hay, vamos el es 1 y tiene a algunos 5 o 6 que trabajan con el y se conocen y cada vez que va a haber un lanzamiento se afilan los dientes y lo lanzan por sus hyperlistas y generan miles de dolares.

    Pero te pregunto Gus, de cuantas personas es tu lista? Cuanto realmente haz podido hacer como afiliado con un lanzamiento o varios.

    Ojo esto no es un ataque, realmente le pregunto a cada persona que escribe sobre esto, para tener un camino claro y saber a cuanto puedo aspirar trabajando en esto.

    Estoy en tu lista y la realidad es que no he recibido muchos enlaces de afiliados y no se de que otra manera estas haciendo dinero, realmente, y me gustaria aprender.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Luis,

      Gracias por el comentario, me parece muy buena pregunta para poder explicarte a ti y a mis lectores.

      Estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. A lo que redes de CPA se refiere, si es verdad, existen mas oportunidad en el mercado inglés. Afortunadamente hoy en día existen herramientas en el que fácilmente puedes cambiar tu IP al de un país preferido. Obviamente vas a tener que hacer uno o dos pasos extra para calificar en estas redes, pero los resultados se justificarán por si solos.

      A lo que las “hiper cifras” te refieres, si también es verdad. Yo en lo personal conozco un par de personas que SI han hecho $100,000 en un día haciendo CPA. Incluso un joven de 19 años que hizo $100,000 en un día solo con CPA. De esto te puedo decir que los resultados no son típicos, pero alcanzables si te lo propones.

      Frank Kern no se hizo 23 millones con CPA sino con el lanzamiento de un producto.

      Acerca de tu pregunta de mi lista … tengo miles de personas en diferentes nichos. La mayoría de mis ingresos han sido y siguen siendo en el mercado inglés. Hace 4 meses que me introduje en el mercado hispano y en este tiempo mi lista ha crecido a los miles.

      Mis ingresos son muy buenos y llegan fácilmente a las 5 cifras al mes, pero otra vez te repito, estos ingresos son en el mercado inglés. Y a lo que promover productos de afiliados se refiere, también tienes razón … no promuevo mucho a mi lista (en español). Hay muchas razones para eso, pero la principal es por que existen muchos lanzamientos ahora mismo y tienes a todos diciendo que es el mejor producto solo para ganar un poco de comisión, pero después de 10 lanzamientos pierdes credibilidad. Y yo no voy a sacrificar mi relación con mi lista por un poco de comisión.

      Si tu sigues mis emails te recordarás que hace 2 semanas promoví el Magic Bullet System. La razón por la cual lo promoví es porque yo la utilizo personalmente y me he hecho miles de dólares con esa herramienta. Mi lista a la que la promoví era relativamente pequeña, sin embargo hice lo suficiente en ventas para generar 5 cifras en comisiones en menos de 48 horas. En otras palabras, no es la cantidad de tu lista, sino la calidad de tu lista y la relación que tengas con ellos.

      Acuérdate, a la gente no le gusta que le vendan … pero les gusta comprar.

      Ojalá haya contestado tus dudas.

      Suerte y éxitos,
      Gus

  5. gustavo says:

    Hola. Estoy en aprendizaje en las redes de CPA. Me gustaria saber que servcios o productos ofreces para hecer promocion de cpa. Gracias

    • Gus Sevilla says:

      Hola Gustavo, desafortunadamente en este momento no tengo producto o servicio para promocionar CPA. Tal ves muy pronto lo tenga ya que mucha gente me lo ha pedido.

      Saludos,
      Gus

  6. Ivan says:

    Hola Gus, un gusto conocerte, ya llevo una semana que estoy visitando tu blog. Realmente soy nuevo en todo esto del mercado de afiliados, no tengo nada de idea, ni conocimientos acerca del mercado. Actualmente yo me dedico al network marketing, pero quiero tener otros ingresos extras es por eso que empeze a investigar acerca de los afiliados. Hasta el momento no logro entender como funciona, y esto de las redes CPA se ve muy interesante, pero nose como empezar.
    Espero me puedas aconsejar de como iniciar este negocio.

    Saludos desde Mexico.

  7. edwin says:

    hola gus una pregunta no tienes una paginas en español de cpa . se que es muy dificil entrar en una de estas empresas .. incluso te llaman por telefono para verifcar tus datos y hacerte unas preguntas .. se que tambien te pregunta como vas a promocionar sus productos .he leido varias guias sobre el tema pero ninguna te da empresas cpa en español confiables ..espero me puedas ayudar saludos desde venezuela buen blog el que tienes

  8. Luis says:

    Aun no he utilizado las redes cpa, pero realmente tengo interes en comenzar a trabajar con este sistema. Últimamente he escuchado mucho sobre este tipo de negocio por lo que me llama mucho la atención.

    Gracias por el post!! Saludos!!

  9. Roberto veliz says:

    Hola gus hay un mercado hambriento que quiere un curso de cpa lo siento eres el elegido cpa comando secreto 2012 estarías poniendo un producto nuevo y récord seguro estoy solo deja que hable tu corazon y comparte tu historia salud un Cafe espero el curso de cpa

  10. Gracias Gus por tan importante consejo, me gustaria hacerte una consulta, he usado direct cpv poniendo urls pero no me ha convertido casi nada , se me ha gastado el dinero y nada de conversion, como me aconsejas poniendo keywords en ves de url?

    Gracias de antemano

    Anselmo Marrero

  11. felipe says:

    HOla. GUS..!!.., mi pregunta es si hay algun lugar donde pueda conseguir Magic Bullet System en español o subtitulado. Por favor enviar nombre de email del vendedor o sitio web. Gracias.

  12. Jose Moreyra says:

    Hola Gus!
    Que debemos hacer los hispanos para trabajar CPA en el idioma ingles? ya que muchos poco entendemos este idioma.Cuales son exactamente los paso a seguir ademas de cambiar la IP de nuestra computadora? Me gustaria nos aclares el panorama porque hay por ahi algunos cursos de CPA, pero resulta que despues de adquirirlos nos damos cuenta que hemos gastado inutilmente nuestro dinero sin poder implementar el tan mentado CPA. Y nos damos cuenta que el único que ganó fué quien nos vendió el curso.
    Gracias!

  13. Andres says:

    Generalmente los emprendedores cometen el error de tratar de promocionar ofertas CPA que ofrecen un pago alto, y no se dan cuenta de que con las ofertas mas pequeñas 1, 2, 3 dolares, debido a la gran conversion que tienen, se puede ganar mucho mas dinero.

    Saludos,

  14. Gus he seguido intentando con direct cpv ya que la que tu usas el minimo es $ 1000 y necesitas referencias de que gastas dinero en otras companias para que te acepten. Pero uno debe empesar a ganar primero por otras, con esta no he ganado nada me a gastado el dinero en todas las campanas que he creado y nada de conversion, no se si leadimpact.com es mejor que me aconsejas.
    Gracias Amigo un saludo

  15. Luis says:

    Hola hay una red cpa en español que uso hace un tiempo y me ha funcionado bastante bien,tambien tienes campañas para paises latinos aqui la pueden ver si desean saber mas
    http://goo.gl/WdSBJ suerte y exitos.

  16. jesus says:

    Hola Gus fijate que logre entrar en la red de cpa de PeerFly me aprobaron mi cuenta.
    El problema que tengo es que me dan mi link de afiliado y cuando quiero promover alguna oferta no se como generar los enlaces de la oferta o sea pues la url de destino,
    Estoy viendo alguna pagina de aterrizaje de x oferta y me aparece un monton de publicidad de moviles,etc total que no me dejan trabajar
    Te agradeceria bastante que me dieras un consejito .
    Gracias de antemano
    Saludos

  17. Chiquita says:

    Otra red CPA esta trabaja solo con juegos http://gamespipe.com/, si es lo que andas buscando seguro que quedas contento 🙂

Deja Tu Comentario


*