Mini-Blog Genera Miles De Dólares En Comisiones De Afiliados

Auto Blog Samurai es el primer y único programa de blogs que te ayuda a crear múltiples fuentes de ingresos en línea con unos pocos clics del ratón.

Este es unico en su estilo, un programa nunca antes visto que puede crear múltiples blogs rentables con facilidad.

Auto Blog Samurai es un producto de calidad y es creado por el popular mercadista de Internet Ponna Pablo, que es también el programador y creador de exitosos productos como Miracle Traffic Bot, Magic List Bot, Disc Mojo y Auction Acrobat.

Ahora, con el programa Auto Blog Samurai puedes crear 10, 50 o incluso 100 blogs rentables generando de $1 a $100 por día en un tiempo récord!

Te presento Auto Blog Samurai

Un avanzado generador de blogs ricos en contenido. Este programa es único de su clase y actualmente está alimentando 15.000 blogs de todo el mundo!

Este es el más robusto, fácil de usar y más poderoso programa de blogs disponible en línea.

Nunca ha habido un mejor momento para hacer dinero en línea con el uso de blogs. Con Google adquiriendo Blogger.com, y WordPress convertirse en la plataforma de blogs más popular y ampliamente utilizado, los blogs se han convertido en la principal fuente de información en línea mediante la atracción de tráfico libre de los motores de búsqueda.

Muchos blogs están compitiendo con el tráfico de sitios de medios de comunicación establecidos como CNN, Fox News y otras redes populares.

¿Cómo funciona el software?

Así que ahora que conoces el poder de los blogs, te estarás preguntando, ¿cómo AutoBlog Samurai genera dinero de los blogs creados con el software.

Te voy a enseñar cómo funciona el software …

  1. Lo primero que haces es elegir un nicho. Ellos te proveen con un entrenamiento completo sobre cómo escoger los nichos más rentables
  2. Una vez hecho esto, el software hace toda tu investigación y escribe automáticamente contenido único para ti
  3. A continuación, el software coje este contenido y automáticamente los publica en tu blog
  4. El software mantiene tu blog actualizado todos los días automáticamente sin pulsar un solo botón
  5. Comienzas a recibir tráfico especifico gratis ya que tu blog y contenido estarán aptamizados con palabras clave y SEO.

Es tan simple como eso! Tu nuevo blog rentable estará listo y generando dinero en 10 minutos o menos.

Características Avanzadas

El software actualiza automáticamente tus blogs todos los días para que puedas seguir y crear más blogs rentables sin tener que preocuparte por actualizar los blogs que ya hayas creado con el software.

La característica más poderosa de Auto Blog Samurai es que, se puede crear blogs en cualquier idioma, para que puedas escoger a gente de diversos países de todo el mundo. El software es compatible con 42 idiomas por lo que nunca te quedarás corto de nichos sin explotar o preocuparse por saturación o estar limitada a la audiencia de una parte del mundo.

Y la parte más impactante de todo es que el software te escribe el contenido automáticamente en varios idiomas … No tiene que saber los diferentes idiomas para utilizar el software!

Esto es algo que nunca has visto antes y el software es totalmente compatible con las plataformas de blogs más populares!

El software es completamente escalable para manejar miles de nichos y cientos de blogs rentables generando dinero en piloto automático. Ahora puedes administrar un imperio masivo de blogs directamente de tu computador sin tener que pasar por la molestia de escribir constantemente nuevos contenidos y manejar cientos de blogs rentables a la vez.

Creando una Lista con Auto Blog Samurai

Si eres un mercador experimentado que quiere construir una lista de correo electrónico masivo utilizando el software, esta es una solución perfecta para ti. Ahora puedes colocar tu forma de optar inmediatamente en cientos de blogs y generar miles de nuevos suscriptores y una inundación de tráfico nuevo a cualquier oferta que te guste!

Como sabes, marketing por correo electrónico es el medio más rentable para generar dinero en línea. Usando Auto Blog Samurai … generacion de prospectos, tráfico, y creando múltiples fuentes de ingresos se convierte en un juego de niños.

Despidete de todos los e-books, manuales y herramientas costosos que automatizan sólo una parte de tu negocio. Con Auto Blog Samurai tienes todo-en-una solución que puede controlar la investigación de blogs, de nichos, la generación de tráfico y la creación de una lista, todos bajo una plataforma fácil de usar.

Es como tener tu propio ejército de trabajadores virtuales que trabajan 24 horas al día y completar todo el trabajo que requiere mucho tiempo para ti!

Para más información has clic aquí

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comments

  1. Antonio Quintanilla says:

    Estimado Gus :

    Estoy interesado en adquirir el Auto Blog Samurai…

    Has tenido tú alguna experiencia con esta herramientas ?, Cuáles han sido tus resultados ?.

    Cómo puedo conocer algunos Blog hechos con esta herramienta ?

    Se compara el Auto Blog Saurai al DROID3 ?

    Muchas gracias por tu respuesta.

    • Gus Sevilla says:

      Para decirte la verdad, no conozco Droid3 muy bien, pero he escuchado muchas cosas buenas acerca de el. Auto Blog Samurai es muy bueno, pero también depende de tu experiencia y conocimiento. El creador del software AutoBlog Samurai, Paul Ponna, es uno de los más reconocidos internet marketers que también a creado otros productos con mucho éxito cómo Miracle Traffic Bot, Magic List Bot, Disc Mojo y Copy Paste Systems entre otros. En lo personal, no utilizo ningúno de los dos ya que utilizo otros métodos y técnicas para obtener los mismos resultados. Si quieres saber más de Auto Blog Samurai puedes hacer clic aqui: http://afiliadosecreto.com/blog/recomienda/Auto-Blog-Samurai

      Déjame saber que decidiste.

  2. Luis Flores says:

    Hola Gus, Saludos, te conoci por Chema Barbosa, una pregunta Auto Blog Samurai utilizar blog gratuitos de wordpress y blogger? o utilizar blogs con dominios propios, y si es asi con dominios propios es necesario contar con un servicio de hospedaje verdad? para que pueda realizar bien el trabajo de crear contenido o me equivoco…
    Saludos que bueno tenerte ahora creando contenido de valor ahora en Latino America.

  3. Nancey Gange says:

    Muy buen sitio, podrias compartir como es que logras no tener spam en tu pagina ya que debo decir que se ve muy limpia de spam… tal vez puedas darnos algunos consejos… Gracias!

    • Gus Sevilla says:

      Hola Nancey,

      Gracias por tu pregunta.
      Depende de la plataforma que utilices hay ciertos “plugins” que puedes utilizar.
      Si utilizas WordPress, el mas común es “Akismet”. En mi caso, yo leo y controlo cada entrada o comentario personalmente.

      Ojalá te haya ayudado.

      Suerte!

      Gus

  4. Pregunta Auto Blog Samurai utilizar blog gratuitos de wordpress y blogger? o utilizar blogs con dominios propios, y si es asi con dominios propios es necesario contar con un servicio de hospedaje verdad? para que pueda realizar bien el trabajo de crear contenido o me equivoco?? y otra pregunta no habra algun tutorial en español que nos enseñe a usar este software como lo aprendo a usar si no se ingles? gracias

  5. Rafael says:

    Hola Gus. Cómo sé que no es contenido duplicado lo que genera Samurai y que no seré castigado por google. Hoy en día debemos tener mucho cuidado con respecto a esto, sino será en vano la inversión en estas herramientas.

    gracias

  6. Roberto says:

    ¡Mi muy Apreciado Amigo Gus!.
    Me gustaría poder confiar en alguna persona que diga la verdad sobre el internet marketing pero cuando veo que no se responden a las preguntas de nuestros amigos Rafael,Rodrigo Raibor y Luis Flores que simplemente hacen las preguntas arriba mencionadas.Me asaltan entonces las dudas de si realmente es cierto que el sotfware Auto Blog Samurai sirve para algo o solamente se quiere hacer dinero con su venta.

    Recibe un Afectuoso Saludo.
    Roberto C. Abalde.
    .

  7. jean paul says:

    alquien me podia comparty su autor bloq samurai ya que no tengo dinero es para usarlo y si quieren le pago depues quetenga mi blog bien echo gracias dejeme un cometario

  8. Alexa says:

    Hola Gus:
    Hoy compre, Auto Blog S. utilizando tu link. Estuve buscando en you tube, y hay poquisima informacion en Castellano acerca del uso de ese software.
    Alguna guia en un principio, la necesito, se que estaras muy dedicado a tus asuntos, mas si me das algun nombre de alguiemn que este manejando bastante bien me lo haces saber (cuando conbrara) y agradecida con anticipacion. Tambien estoy en Afil. Delta, como tu dices que esto es rapido y generara dinero poco a poco me decidi.

    Mas adelante implementare tu Programa.

    Atte.,

    Alexa

  9. Martin says:

    Hola Gus. Hace poco tiempo que te sigo pero eres realmente increíble. Googlee y encontre a autoblog samurai y su carta de ventas esta en inglés. Todo lo demás esta también en inglés o esta también disponible 100% en español? Gracias y gracias por existir!!

Deja Tu Comentario


*