Ser Egoísta, ¿El Exito Para Ganar Dinero Por Internet?

Ser Egoista Para Tener ExitoEn estos momentos estoy en el avión de regreso a mi casa en Nueva York. A más de 30 mil pies de altura y conectado al internet…WOW! Realmente somos afortunados.

Estuve aislado por casi 2 semanas con quien podría llamar 12 de las mentes mas creativas en el mundo del internet que he conocido.

Esta reunión, mastermind, retiro, o lo que quiera que lo llames fue algo mucho mejor que un seminario en vivo el cual pagaste una cantidad enorme de dinero y te quedas sentado viendo presentaciones de una hora y que al final solo quieren venderte algo.

Estos “Súper Afiliados” REALES, están ganando MILES de dólares diarios sin necesidad de darse a conocer o querer hacerse los héroes de muchos, o “anunciando” como van a cambiar al mundo, solo para temporalmente tener la admiración de muchos y alimentar su ego.

En estas 2 semanas no solo aprendí de nuevas estrategias, de estas “ganancias ocultas” que están ayudando a mi negocio por internet, si no que además aprendí de la importancia de ser “egoísta”.

Sí, dije EGOISTA. Te explico…

Una de las razones por la cual las personas exitosas tienen “éxito” es porque son egoístas. Sí, lo son. Ellos quieren lo que quieren y no van a permitir que nadie, que nada se imponga en su camino para lograr lo que quieren.

Estas personas están “acostumbradas” a que otros se crucen en su camino. Estas personas ambiciosas y exitosas están acostumbradas a que otros traten de ridiculizar, criticar, y traten de desviarse de sus metas y sueños. Están acostumbrados a que otros traten de arrastrarlos hacia abajo de su paseo en las nubes.

Estas personas están acostumbradas a que la sociedad, los medios, compañeros, amigos, familiares e incluso extraños traten de impedir el logro de cosas que no muchos lo logran.

Están acostumbrados a los celos y envidia de otros. Están acostumbrados a todo esto.

Intenta esto: Trata de ser más agresivo y más egoísta hacia “lo que TU quieres” … por sólo un día.

*********************************************************

Por un día, solo por 24 horas, sé más egoísta.

Y luego, analiza cómo te fue ese día.

*********************************************************

Lo más probable es que, en un principio, te hagan a un lado y te empujen hacia atrás. Pero entonces, vas a terminar analizando que conseguiste lo que te propusiste y lo hiciste a TU manera – todo el día.

Mira, ahora imagínate ser así en tus negocios, todo el día, todos los días, durante un año. Es más que probable que veas que has logrado tus metas en un período muy corto de tiempo y ahora tienes éxito.

Ahora, no lo confundas, ser ambicioso no es ser malo, y no se trata de hacer el mal a nadie.

Siempre proporciona más valor de lo esperado. Siempre sé bueno con los demás. Asegúrate de dar, dar y dar … ayuda a los demás, sé sincero, sé una buena persona, pero sea como sea, sé egoísta para lograr tus objetivos.

Si te preocupas de el “que dirán” de la gente…te dejo con esto:

El ser egoísta, es simplemente la ambición del cual estás dispuesto o dispuesta a trabajar duro por algo que sientes vale la pena, incluso si fracasas un par de veces a lo largo del camino.

Todo esto tal ves te haga más sentido cuando leas esto – CLIC AQUI

[VTO_BLOCK=5]

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 Comments

  1. Fernando says:

    Gus , excelente material. Consejos sabios y utiles. Gracias por compartir tu grata sabiduria. Un abrazo

  2. Jesus Flores says:

    Hola Gus, que gran articulo, te deseo feliz regreso a New York City.

    Exitos

    Jesus Flores

  3. Fornes says:

    Me encanto este articulo. Quisiera saber mas.

  4. JAIRORTIZ says:

    Hola muchas gracias, por compartir tus conocimientos con los demas, eso te llena de exito ok, feliz regreso.

  5. Luis Miguel Caminals says:

    Un verdadero gusto de saber de nuevo y que siempre estas enriqueciendo tus conocimientos desde las mejores fuentes del marketing x internet, feliz viaje y un abrazo.

  6. Joe says:

    Saludos Gus.

    Muy buena reflexión que nos dejas. Cuantas veces suponemos que estamos poniendo todos los elementos de nuestra parte para lograr nuestros objetivos y solo por la falta de ambición, todo lo demás no funciona y no porque este mal. Es por la falta de ese egoísmo como lo llamas.

    Vamos a hacer la prueba.

    Buen día.

    Joe de Comando Secreto.

  7. Jose Andujar says:

    Es increíble la calidad de información que aportas a esta comunidad. Muchas gracias Gus y te deseo lo mejor.

  8. Marta Espinal says:

    Gus, muy bueno tu articulo, gracias por comaprtirlo.

    He escuchado mucho de tu curso Afiliados Delta, y te digo la verdad me arrepiento no haberlo comprado en ese momento.

    Cuando lo vas a disponer otra vez?
    Vas a sacar otro curso?

    Marta

  9. Oswaldo says:

    Eso del término de “EGOISMO” se define como el amor desmedido por uno mismo y por lo tanto no hay interes por el projimo, pero en una parte de tu post indicas dar y dar por otros, me gustaria que aclares de mejor manera eso de “egoismo”

  10. Myriam says:

    Hola Gus, estoy muy de acuerdo con lo que comentas en este articulo, hay que seguir lo que nos dicta el corazon aun cuando otros piensen que los traicionamos, lo mas importante aqui, es no traicionarte a ti mismo, ser real y siempre hacer el bien por los demas. Me alegra que hayas aprendido mucho de estos grandes maestros y vengas ahora con mucho mas fuerza. Gracias por compartir estos consejos. 🙂

    Amor y Respeto siempre hacia los demas!!!

  11. Rayven says:

    Hola Gus, me parecio muy atinada tu ponencia sobre como tratar con el Ëgoismo” y ciertamente tienes razon, EL TRIUNFO SE HACE ACOMPAÑAR DE SU INSEPARABLE AMIGO “EL EGOISMO”

    Exitos Gus

    Rayven

  12. Gracias por el aporte, me parece muy interesante la idea de redefinir el egoismo y adaptarlo a esta Nueva Era para poder lograr los resultados que nos proponemos de hoy en adelante

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

  13. Oswaldo says:

    Estariamos hablando de “EGOISMO” siempre en cuando no demos a conocer lo que sabemos, para que otras personas no hagan lo que sabemos y no ganen dinero como nosotros, pienso que al decir eso te estas contradiciendo, tú siempre nos haz enseñado que debemos de preocuparnos por nuestros prospectos dar y no solamente estar mirando sus bolsillos, de esa manera cuanto mas demos mas estaremos ganando, no era eso lo que siempre haz enseñado?

  14. Está muy bueno el material ja es cierto pero hay algo que yo tambien aprendi
    con la experiencia la jente cuando mas egoista es mas desconfiada se vuelve
    y te digo por que . puede que se le presente una oportunidad de negocio
    pero por desconfiado no invierta pensando que va a ser estafado.
    hay que se cauteloso ni muy egoista ni muy generoso. eso me a hecho exitozo
    sin tener que ser egoista.

  15. Carmelita says:

    Exelente Gus gracias por toda la informacion cada dia seguimos aprendiendo de ti como siempre

  16. Es muy interesante lo que plantea en este artículo, a titulo personal y en lo que va del año, aunque Yo prefiero llamarlo “enfoque”, (usted lo llama egoismo), la verdad es que las cosas cambian de manera radical, en el momento en que puse las cosas, mi vida y mis sueños visualizandome en el centro de todo los recursos, habilidades y aptitudes, junto con los conocimientos y la acción mi realidad y mis beneficios han cambiado.

    Comparto en ese sentido su idea de este artículo.

  17. Marina says:

    Gracias Gus, muy interesante ete articulo. Muchas veces las cosas simples hacen una gran diferencia.

    Me gustaria saber cuando vas a sacar otro curso?

  18. Patricia says:

    Hola Gus felicidades que buen articulo felicidades.

  19. jorge jacobo says:

    Tienes razón Gus. Al paso del tiempo me he dado cuenta de esto de egoismo en el internet. Creo que ayuda con la ventas. Gracias por compartir y un saludo.

  20. Luis says:

    Excelente articulo Gus, informacion muy completa y clara. Mencionas algunas cosas muy interesantes y con mucha logica.

    Saludos!

  21. Roberto says:

    ¡Hola Gus!
    Entre el artículo y el video de Chema me tienen ustedes intrigado ya que lo que se avecina es algo provechoso para todos,la comprensión del mensaje y el enfoque de este artículo controversial me han hecho comprender la ecuación del mensaje que has intentado anunciarnos……
    Bueno espero estés bien un gran saludo desde la ciudad de la luz viviendo un año más Le Tour de France pero sin mi compatriota Alberto Contador ¡Una Pena el año que viene será!

    Un Gran Saludo y Gracias Por el Buen Artículo.

  22. Victor says:

    Yo soy asi todos los días… soy bien egoista me encierro en i cuarto y cumplo las metas para cada mes y año.

    Mi familia y amigos de los pocos que ya tengo me miran como loco, raro, genio, tonto, antisocial.

    Pero mi objetivo de lograr la libertad financiera ya lo estoy logrando.

  23. gracias Gus me hiciste pensar de otra forma

Deja Tu Comentario


*