Tengo Cero Experiencia Y Quiero Hacerme Rico [VIDEO]

Es halagador el saber que muchos principiantes y muchos marketeros con experiencia leen mis blogs, al igual que algunos que no tienen ni idea de que se trata el mercadeo por internet, mucho menos de afiliados. Pero son esas mismas personas las que me hacen las mismas preguntas. Preguntas como “estoy muy interesado en ganar dinero por internet, ¿me puedes decir por dónde empezar?”

Ahh, sí, eso.

Tienes cero experiencia, nunca has hecho una página web antes, piensas que FTP es un canal de deportes, y ahora quieres ganar dinero por internet. Sólo necesitas saber por dónde empezar. Hmmmm!

Este artículo es para aquellos que no son afiliados o marketeros por internet, sino simplemente una persona común y corriente con un trabajo de tiempo completo que quiere hacer algo de dinero extra utilizando el internet. Y con esto, de repente me estoy refiriendo a más de la mitad del Internet.

ALERTA!: El video tiene palabras fuertes que puedan ofenderte. Míralo a tu propio riesgo.

Frank Kern lo pone muy fácil en su crudo pero enriquecedor estilo.  Si quieres tener éxito en Internet ó en cualquier cosa en tu vida, debes seguir dos mandamientos:

  1. Thou shall not fuck around (no pierdas tiempo)
  2. Don’t be a pussy (no seas pendejo)

* Traducciones no a la palabra para no ofender a nadie.

Tu primer reto es dejar de leer comentarios en Facebook. Es increíble la distracción que encuentras en Facebook, y de información sin sentido de personas que con poca experiencia escriben sin ni ellos mismos saber lo que dicen.

Y ni mencionar los blogs.

Te lo juro,  he leído blogs sin sentido que en ves de dar ganas de hacer dinero, da pena. Dicen cosas sin sentido que no se como ellos mismos se proclaman expertos, y te dan consejos que en ves de ayudarte te hacen daño. Y luego cuando por fin dejan de golpear a su teclado,  sus seguidores se ponen de pie y aplauden diciendo … GRACIAS POR COMPARTIR!  Como que si este contenido que salió de su barriga sean su nueva ambición de vida.  Para esto hay un buen refrán que dice “en la tierra del ciego, el tuerto es rey”.

Mira bien a quien sigues, a quien quieres que sea tu mentor. Esto es muy importante. Cualquiera puede poner comentarios y decir cosas inciertas.  Te pueden decir que han hecho cientos de ventas de su producto solo para impresionarte, cuando en realidad han vendido solo algunos.  Usualmente estas personas dicen repetidamente que ganan mucho dinero, y usualmente no es el caso.  Un verdadero marketero, o cualquier profesional, no tiene que decirlo, solo aquellas personas que necesitan re-enforzar lo que no es, lo hacen. Así que ten mucho cuidado a quien sigues.

Encuentra algo que te apasione, algo que te puedas sentar y escribir acerca de ese tema todas las noches.

Para disfrutar del éxito online sin ahondar en la publicidad de pago, es necesario tener un activo. Para desarrollar un activo, es necesario tener un sitio web que otras personas deseen visitar. Mientras que un grupo selecto de nosotros podemos ganar dinero con diferentes sitios web basados en temas que en realidad no nos importa, casi siempre tendrás más éxito cuando tu proyecto sea algo que tengas una genuina pasión.

Es un concepto simple llamado apelando tus fortalezas. Si cargas con debilidades, tratando de construir un sitio web en un nicho que no sepas nada, y no poder ofrecer ninguna opinión experta o de valor sobre el tema, vas a fracasar. Sobre todo en los primeros días. La pasión es todo.  Ahora, esto no quiere decir que no puedas construir un sitio web en algo que no sepas nada. Pero en el principio para ganar experiencia, es bueno que empieces con algo que te apasione.  Lo demás vendrá a su tiempo.

Cuando hablo con personas que quieren empezar su negocio online, trato de enfocarme en sus fortalezas. Si puedo encontrar lo que les apasiona, se les puede orientar la mentalidad lejos del “Dinero Dinero Dinero” y guiarles hacia una energía más positiva. Cosas como “¿qué tipo de sitio web puedo crear para atraer a personas que comparten mi pasión?” Mi opinión es que si no amas lo que haces lo suficiente como para hacerlo todos los días sin ganar un solo centavo, no va a funcionar.

Es bien fácil comprar un dominio, conseguir hosting, instalar un blog de WordPress, y BOOM tienes una presencia en el internet. De hecho, es demasiado fácil. WordPress es, probablemente, el mejor software que se ha desarrollado para los que no saben nada de codificación. Pero muchos se olvidan que construir un sitio web es como plantar una semilla. Sólo porque puedes verlo, no significa que te va a hacer un centavo de ella. Para ganar dinero, necesitas regar agua todos los días con nuevos contenidos y pasar muchas horas inútiles preguntando cuando va alguien a visitar?, pero seguir avanzando a pesar de todo.

El mejor consejo que te puedo dar es que elijas un tema que te apasione, instala un blog y escribe sobre ella todas las noches. Vuelve dentro de seis meses y te diré cómo hacer dinero.

Es sólo cuando suspendes tu fijación con la parte de hacer dinero que comenzarás a prosperar y desarrollar activos de calidad. Si el dinero dictara mis decisiones y la voluntad para trabajar, este artículo tal ves no estaría aquí. Esta aquí porque me gusta escribir, me encanta lo que hago, y genuinamente quiero ayudar a la gente.

Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Así que si estás mirando como hacer dinero por internet, primero preguntate “¿Cuál es mi pasión?”

¿Sobre qué puedes escribir todas las noches? ¿Qué talento especial tienes que otras personas le gustaría tener? Hay un nicho para todo en el Internet.

El siguiente paso es configurar un blog de WordPress. Consigue una plantilla gratis que se vea bien. No tiene que ser profesional. Después pasa cada noche contribuyendo algo, no importa cuán grande o pequeño, a tu sitio. El efecto de la bola de nieve se irá adquiriendo cada ves más y más al pasar los meses, pero solamente si mantienes el suministro de nuevos contenidos. La mayoría de las personas se dan por vencidos, porque ven que su imperio de riqueza no se ha materializado en la primera semana.

Son mimados de sus propias creaciones.

No hay suficientes comentarios? No hay suficiente gente leyendo? ¿Todavía tienes ceros en las columnas de tu comisión? El perdedor se va con el rabo entre las piernas y, probablemente, pasa el resto de la semana enojado con la vida cocinando hamburguesas en su trabajo diario. Se necesita tiempo para tener éxito. Y ese éxito tal ves no cambie tu vida. Tal ves sólo ganes $100 en un mes. Pero la experiencia de tu viaje se convertirá en conocimiento.

Con el conocimiento, todo este mundo de ganar dinero en Internet ya no te parecerán tan extranjero. Algo de lo que leas en este sitio poco a poco puede comenzar a tener sentido.

“Todos los que llegaron a donde están, empezaron donde estaban.”

Todos teníamos que empezar por alguna parte. Pero si quieres alcanzarnos, es mejor que te mojes los pies y empieces a aprender rápido. Hay suficientes personas apasionadas por ahí que pueden hacer a un lado a aquellos que sólo quieren hacer dinero rápido. Concéntrate en tus puntos fuertes, olvida los objetivos de dinero y deja que el Padre Tiempo y Trabajo Duro te abran esas puertas para tí.

TAGS: , , , , , , , , ,

64 Comments

  1. excelente tanto el video como lo que comentas y tienes razon somos muchos y me incluyo en que queremos que se hagan las cosas rapido sin tener conocimiento en alguna tema y queremos que de lanoche a la mañana todo se resuelva pero es como en todo con trabajo mucho esfuerzo tolerancia y el tiempo nos dara los frutos es como estudiar en la escuela o la misma amistad poco a poco ganaras confianza en la gente y asi lograremos el objetivo que es ayudar y de ahi conyeva que el dinero llegue por si solo muy logico todo lo que escribes hasta luego…

    • Gus Sevilla says:

      Si es verdad Christian, mucha perseverancia y mucha pasciencia es el nombre del juego.
      A veces la necesidad es nuestro peor enemigo, y nos empuja al desespero y muchas veces saltar de una cosa a otra tan solo por querer ganar dinero lo mas rapido posible, y a la final no hacemos nada.

      Gracias por comentar!

  2. “Cuando camine por el valle de la muerte no tendre miedo por que yo soy el mas HP en el valle” jaja ya lo habia leido en un Reporte de Frank Kern, pero escucharlo de el mismo jaja esta mejor.

    Bien, creo que el problema que mencionas de la gente que habla de que venden tanto y esto y lo otro es facil de resumir, tienen que demostrar de alguna manera que hacen dinero para poder ensenarles a otros como “supuestamente hacer dinero”.

    Anyway, cada cual Guru o lo que se quiera llamar hace lo que quiera con s Blog y vende lo que quiera mentiras o no, haciendo miles de ventas o no. Creo que es lo menos que nos debe preocupar a las personas que si estamos haciendo dinero. Tu y yo lo sabemos.

    Traer informacion de Frank Kern al publico hispano es muy buen aporte de tu parte, es lo mejor de lo mejor. Yo por suerte se ingles y tengo productos de todos los grandes.

    Bueno mucho exito Gus, sigue adelante con tu Blog.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Luis!

      Un placer tenerte por aquí.
      Tienes mucha razón en lo que dices, sin embargo lo malo de estas personas es que estan dañando la confianza de los que realmente saben y quieren ayudar a la gente. Ellos son los que hacen que las personas desconfien y al final nadie se beneficia.

      Y si, Frank Kern es definitivamente lo mejor de lo mejor, tuve la suerte de compartir muchos mementos con el en varias ocasiones, y te cuento que el solo escucharlo hablar te hace ver las cosas MUY pero MUY diferentes. Ojalá el mercado Hispano pudiese ver las cosas diferentes y pensar en la abundancia y dejar sus egos a un lado.

      Abrazos!

  3. Homero says:

    Saludos Gus mas Claro que el Agua asi es yo tengo varios mese y creme que se lo que dices las personas no tiene aveces esa mentalidad cuando ven que no hacen dinero se van o tiranla toalla

    Pero me da gusto que compartas tus conocimientos y sabiduria por que asi nos inyactas el anomio de seguir adelante e la guerra del mundo del Networker Markenting

    Saldos
    Homero
    http://www.internetmoderno.com

  4. Federico Bolcato says:

    Si Gus Estoy de acuerdo no hay que perder tiempo en lo que no genera dinero, te aprovecho para preguntarte si tienes algún curso de Adsense en Español ? Saludos

    • Gus Sevilla says:

      Hola Federico!

      El tiempo es lo único que no puedes recuperar, pero se puede aprovechar a lo máximo.
      No tengo curso de Adsense, he dejado de hacer AdSense ya un tiempo.

      Gracias por comentar.

  5. Rene Garay says:

    Saludos Gus exelente contenido verdaderamente hay que enfocarse y tomar accion en aquello que nos apacione lo demas vendra, gracias por tu apoyo, tiempo y conocimiento, Dios te bendiga.

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Rene!

      Es mas fácil empezar con algo que nos apasione de esa manera podemos cojer experiencia sin aburrirnos .. jajaja

      Es un placer compartir y brindar valor a nuestra comunidad.

  6. Hola Gus, tambien creo que la fuente principal de ingresos que uno debe de generar es con un nicho que a uno le apasione, pero si somos mas claros y sinceros, con eso no basta y tu bien lo sabes, como emprendedores y como humanos somo limitados, sobre todo en tiempo, aun tercerizando nuestro trabajo nos falta tiempo, aun robotizando nuestro negocio nos falta tiempo…

    Tampoco debemos segarnos, la pregunta de mucha gente es ¿Y SI LO QUE ME APASIONA NO ES DEMANDADO EN INTERNET?, creo que tenemos que aprovechar las herramientas, los micronichos que son rentables aunque no nos apasionen, sincermente mi blog principal esta basado en un nicho me me apasiona y es el que mas ingresos me deja, pero trabajo con nichos que no me apasionan y tambien me dejan buenas ganancias, ahi en internet hay mucho de esto y es desicion de cada quien aprovechar hacer negocios con lo que la gente busca a gran escala o seguir solo ganando unos centavos de dolar con lo que NOS APASIONA.

    Ese es mi Comentario, felicidades por el VIDEO.

    Juan Antonio Avila

    • Gus Sevilla says:

      Si tienes mucha, pero mucha razón Juan.

      Pero como mencioné en el artículo, es ideal empezar por algo que te apasione, para cuando tengas experiencia poder hacer sitios en otros nichos que tal ves ni nos interese.

      La idea es tratar de empezar con algo que sepas, de esa manera se te es mas facil escribir articulos, o brindar consejos de valor, y a la vez te familiarizas con WordPress, en buscar programas afiliados, etc. En otras palabras, lo haces para cojer experinecia y te sientas mas comodo en hacer en otros nichos en el futuro.

      Gracias por compartir!

  7. Edwar Javier says:

    Wau!
    Muy puntual y esa es la realidad de muchas personas, me incluyo.
    Me abriste los ojos.

    Saludos.

    Edwar Javier

    • Gus Sevilla says:

      Gracias por comentar Edwar!
      Me alegro que te haya gustado el artículo, y que ayude a ver las cosas de distintas maneras.

      Gus

  8. Raúl Grosso says:

    Te comento que sigo este consejo “elijas un tema que te apasione, instala un blog y escribe sobre ella todas las noches. Vuelve dentro de seis meses y te diré cómo hacer dinero”. El 19 de marzo comencé con mi “pasión” (el ajedrez) y te puedo asegurar que justo cuando por estas tierras empiece la primavera me estaré poniendo en contacto contigo”. Y, seguro, te agradeceré si realmente me dices “cómo hacer dinero”-

    • Gus Sevilla says:

      Seguro Raúl, estaré aqui para ayudarte!
      No te olvides de ir construyendo tu lista.

      Saludos,
      Gus

  9. Excelente articulo Gus!!! Sinceramente todo emprendedor tiene que tener bien en claro sus metas y objetivos,saber “saltar” obstaculos, y como dices tu,el tiempo y el trabajo diario en lo que te apasiona,traera los resultados que anhelas,gracias.

    • Gus Sevilla says:

      Así es Marcelo y Claudia, el tiempo y el trabajo duro de tu parte te traera los resultados que quieres.

      Gracias por compartir!

      Gus

  10. Sarita says:

    Hola Gus,
    Como dices el hacer un negocio en internet require trabajo, dedicación y que te guste, no existe un camino más corto para llegar ni ninguna software que nos de dinero de la noche a la mañana.
    Saludos
    Sarita Cusirramos

  11. Leo Saballos says:

    Me parece un excelente video; además te felicito Gus por tu filosofía y tu manera de pensar. En realidad el dinero no lo es todo en la vida, y jamas te va a comprar la felicidad. Yo conozco personas que nunca en su vida han tenido un carro, viven en casas de un solo cuarto y trabajan de sol a sol para mantener a sus familias, Y SON FELICES!! porque su felicidad no la miden por la cantidad de dinero o pertenencias que tienen si no por la calidad de tiempo que viven con sus familias. Gracias por tu deseo de ayudar a la gente desinteresadamente!!

    Hay un punto en el cual discrepo un poco del Sr. Kern, y es que yo creo que cerrar tu facebook y tu twitter es un poco radical y excesivo. Ya que en primer lugar yo te puedo mencionar varias amistades mias que han incrementado considerablemente las ventas en sus negocios a través de facebook y twitter. No estoy diciendo que facebook y twitter son una mina de oro para los negocios, pero creo que sería un poco irracional sacar a las redes sociales de tu listado de estrategias de negocios. Es más, tengo amigos que no tienen pagina web oficial y venden sus productos o servicios a traves de sus páginas de facebook unicamente; y les va bastante bien!!

    Yo creo que lo malo esta en los excesos. Asi me decia mi abuelo: NADA ES MALO HASTA QUE SE CONVIERTE EN EXCESO. Es decir, para mi cualquier cosa que hagas en exceso es una distracción y más si es un VICIO. Porque puedo cerrar mi facebook y mi twitter, pero si me gusta ver peliculas un monton o me gusta jugar PS3 durante horas o si me gusta oir música todo el día, se convierten también en distracciones que me hacen perder el tiempo SI LO HAGO EN EXCESO!!.
    Creo que la solución no es encerrar con candado la televisión, o quemar tu ipod, o vender tu PS3. O CERRAR TU FACEBOOK Y TWITTER. La solución esta en que madures y seas consciente de hacia donde quieres llegar y cuanto tiempo te quieres tardar. Tienes que aprender a organizarte y hacer tiempo para todas tus actividades. TE LO DIGO YO QUE TENGO ESPOSA, DOS HIJOS Y MI NEGOCIO. A veces te dan ganas te partirte en 5 partes y estar en 5 lugares al mismo tiempo. Pero si tu sabes administrar bien tu tiempo y sabes establecer prioridades en tu vida, puedes lograr vivir una vida equilibrada, sin excesos y SIN QUITARTE NADA!! (cosas buenas por supuesto).

    YO VOTO POR UTILIZAR LAS REDES SOCIALES. SI LAS SABES UTILIZAR BIEN PUEDEN SER UNA GRAN HERRAMIENTA PARA TU NEGOCIO, SOBRE TODO PARA EXPANDIRLO A OTROS PAISES!!

    CLARO ESTA ES MI HUMILDE OPINION….Gracias Gus por tan bonito articulo, ME ENCANTA MUCHO TU BLOG, SIEMPRE LO LEO, PERO NO SIEMPRE COMENTO…(SOLO CUANDO LO AMERITA).

    Saludos, bendiciones y muchos éxitos

    Leo Saballos

    • Gus Sevilla says:

      Hola Leo,

      Si, el exceso en todo es malo como tu lo dices, y como deciá tu abuelo.
      Y también tienes mucha razón, las redes sociales son muy importantes, especialemte hoy en día, pero mucha gente se confunde en “trabajar” con “socializar” y este es uno de los puntos que hace Frank en su video.

      Gracias por comentar,
      Gus

  12. David Arriaga says:

    Gus muchas gracias,

    Excelente video Duro y Directo y muchas veces necesitamos que nos sacudan de esta manera para despertar y abrir los ojos.

  13. Gus, creo que distes en el blanco con ese video, o como dice el adagio popular, “metiste el dedo en la llaga” nada más cierto lo que dice Frank Kern, muchas personas caen en la red ilusionista de hacer dinero por internet de la noche a la mañana, pero que tan alejados estan de la realidad, si bien es cierto que se puede ganar suficiente dinero por internet, pero para logralo se requiere de mucha paciencia, tiempo, constancia, capacitación y dinero. Felicitaciones por tan acertado aporte. Saludos
    Gustavo Ardila Oportunidad de Negocios para Emprendedores

    • Gus Sevilla says:

      Muy cierto Gustavo. Desafortunadamente esa es la imagen que pintan al internet. No necesariamente tienes que hacer cientos de miles o millones de dólares en el internet, sino lo suficiente para poder ganar dinero desde la comodiad de tu casa sin necesidad de responder a nadie. Obviamente todo esto es relativo, pero las ganancias pueden ser muy buenos.

      Exitos,
      Gus

  14. Gus,

    Excelente video y tu articulo mejor. Creo que a pesar de este pequeño boom que hay en los Negocios por internet, hay mucho vago creyendose el REY.
    En fin poco a poco se irán formanod los profesionales serios que saben lo que hacen.

    Muchos vamos siguiendo los pasos de gente que hace las cosas de manera profesional.. y creo que eso es bueno para la industria.

    Y los Vagos por asi decirlo, se pondrán a dormir la meme 😉

    Un abrazo y gracias por el articulo

    Javier Quiroz

    • Gus Sevilla says:

      Hola Javier, un gusto tenerte por aqui.

      Tienes mucha pero mucha razón. La mejor manera de sobresalir es hacer las cosas de manera profesional.
      La experencia no se improvisa, se nota con el tiempo y la caidad de tu trabajo.

      Me alegro que te haya gustado el artículo!

      Saludos,
      Gus

  15. siuvia says:

    Me pareció un poco tonto el vídeo, no me motivo para nada porque fue tan corto e incompleto que no dice mucho

    • Gus Sevilla says:

      Hola Siuvia,

      Si el video es un poco corto pero lo sufucientemente largo para entender lo que dice.
      Desafortunadamente no puedo poner todo el video pero estoy seguro que aprecias por lo menos el corto tiempo de valor.
      Como dice el refrán “Al buen entendedor, pocas palabras”!

      Sé que estás en Herbalife, como te va en tu negocio?

      Exitos!
      Gus

  16. marco antonio oscco blaz says:

    Excelente la manera de como lo enfocas en tema de ganar dinero en internet , tiene mucha razón. En mi caso me quedo muchas horas estudiando ya mis amigos se alejaron de mi.
    La verdad los verdaderos amigos son las personas que te ayudan ser un ser productivo y te ayudan a realizar tus objetivos y proyectos..
    Gracias amigo por tu articulo y tu video me abrió los ojos..

    • Gus Sevilla says:

      Hola Marco,

      Me haces acuerdo cuando yo empecé. Literalmente no tenía a nadie al lado mío, pero eso fué mi motivación para lograr mis metas.
      Sigue anfocado y no te preocupes, tu éxito está cerca.

      Suerte,
      Gus

  17. zara says:

    Nos pusiste un abre-boca sensacional, así de sencillo gracias, los que estamos en el camino comprendemos perfectamente lo que nos quieres transmitir

    • Gus Sevilla says:

      Asi es Zara, muchas veces sobrecomplicamos ls cosas, cuando en realidad son mas sencillas de lo que pensamos.

      Exitos!

      Gus

  18. muy bueno says:

    muy contento por el contenido especialmente por el video.

    Me gusto mucho saludos desde peru.

    Benciones.

  19. jose says:

    Excelente, este problema de la “inmediatez” es lo que probablemente nos hace seguir aquellos “gurús” que te la pintan fácil, ahora me doy cuenta que sí hay Profesionales que están dispuestos a enseñar. Gracias Gus. Un abrazo

  20. Isa Miranda says:

    Hola Gus,

    La gente que incursione en esto se debe de quitar la idea de solo pensar en el dinero y enfocar esas energias en realmente ayudar a los visitantes de su nicho de mercado ahi es cuando la magia comenzara.

    Gracias por tu post.

    Saludos,

    Isa Miranda

  21. jorge jacobo says:

    Hasta ahora he empezado a ver videos de Frank Kern. Si no fuera por tu sitio, me hubiera tardado mas en encontrarlo. Gracias Gus

  22. JAP says:

    Me encanta el estilo de Frank Kern. Cómo suelta y dice las cosas. Muy bueno Gus Sevilla.

  23. Juan says:

    Hola Gus

    Gracias por compartir TIPS y videos en tu blog

    Algo aprendemos de tu conocimiento. Ya que una de las claves para tener exito es aprender de quienes saben y llevan la delantera, y no hay duda de que tu experiencia es muy valiosa,.

    Y como aprendi en el video de Frank Kern, No queremos perder el tiempo, y no queremos HACERNOS PENDEJOS siguiendo a quienes no ensenan nada.

    Sabemos que GRATIS es una palabra muy atractiva, pero atras del gratis viene la realidad y se combina, para lograr el proposito.

    Pero algo se aprende, toda persona tiene su lado bueno y hay que aprovecharlo

    Hasta la proxima

    Saludos sinceros

    Juan Hernandez
    Aprendiendo y Ganando

  24. JAP says:

    Creo que Frank Kern, grita a los cuatro vientos, que este modelo de negocios no es para aquel que necesita el dinero ya, sino para el que ya lo tiene.
    Porque si lo tiene, lo podrá invertir en formación y aprender de que se trata para luego vender su conocimiento y obtener lo invertido y una ganancia.
    Internet no es el refugio de los emprendedores a la fuerza (aquellos que no tienen un empleo en la actualidad) y buscan en este medio una solución a sus problemas económicos.
    Yo les diría a ellos que aprendan lo de Robert Kiyosaki: que lo resumo así: Si necesitas dinero vete a fregar platos y gasta tu sueldo en formación.
    En tres meses (y si tienes de base buenos conocimientos en informática) tu inversión dará fruto.
    Nosotros en esencia somos: creadores de curso de formación (infoproductos) y a su vez revendedores de los cursos de formación de otros (infoproductos).Es decir somos formadores y nuestro activo es consumir cada vez más y más formación.
    Nosotros ganamos mucho dinero en un sólo día, porque utilizamos el e-mailmarketing, que nos permite una comunicación directa e instantánea con una base de posiblemente 500.000 personas, que además están interesados en lo que tenemos para ofrecerles.

  25. Roberto says:

    Excelente video este Gus y nos aporta una gran lección con paciencia,perseverancia y poniendo las cosas en perspectiva pero sin perder el horizonte y la realidad todo puede lograrse pero necesita tiempo,paciencia,fe,constancia,capacitación y todo un sin fin de ingredientes necesarios para logar cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.

    Muchas gracias Gus por compartir con honestidad toda esta excelente información un fuerte Abrazo

  26. Luis Chávez says:

    Buenos conceptos y honestos Gracias Guss

  27. carlos says:

    exelente video de frank abla de las cosa tal como son. tienes toda la razon mi querido gus no ay nada mas como la perseverancia. educacion y aprender de los que en realidad saben y dejar a un lado la mentalidad de escases un abrazo y saludos

  28. walter says:

    sabes q bueno es lo q nos dices,es tal cual me sient,es q no estoy seguro realmemte de cual sea mi talent,lo q me apasione en verdad,gracias por todo y espero sigas siendo nuestro guia y mantor,abrazos.

  29. edgard says:

    me encantaria unirme al afiliado secreto dime se tiene que comensar con un monto necesario o puedes empezar desde cero no cueto con nada en el bolsillo

  30. Israel Mares says:

    soy principiente en esto y no se donde empezar tengo poca experincia manejando este tipo de programas

  31. DAVID REYES says:

    soy un principiante y no se como empesar
    par crear un blog sobre que temas tengo que escribir para llamar la atencion de la gente
    Gus puedes sugerirme algunos temas .
    gracias.

  32. Estimado Gus:
    Gusto en saludarte,esperando te encuentres bien.Quiero felicitarte sinceramente por tu valiosa y excelente información que asiduamente nos envía y muy especialmente por tus sinceras y honestas recomendaciones

  33. Juan Nicoás Hartz says:

    Hola Gus, muchas gracias, excelente punto de vista, desgraciadamente es verdad. Todos buscamos el dinero de la manera más facil, se que esto cuesta trabajo y muchos horas de intensa creatividad para lograr tu objetivo. Sin embargo existe algo de culpa en todos los que venden sus productos o servicios por internet, ofrecen las más de las veces ilusiones, nunca dan una probadita de lo que venden antes de comprar, casi casi se forza al prospecto, palabras como: “no encontrarás algo como esto en ningun lado” , “pronto podras hacer dinero”, “te quedan unas horas para poder gozar de algo nunca visto por ti”, cuentas regresivas, y un sin fin de Marketeros apoyando a un curso de fulano de tal que inundan tu bandeja de entrada, incluso tú has caido en ello Gus, pero nunca dicen abiertamente de que se trata, excelentes cartas de ventas, que te hacen comprar casi impulsivamente, y ohhh! triste desilusion cuando lo adquieres, no es lo que tu esperabas. Yo creo Gus que la verdad está en el justo medio, ni tan tan, ni muy muy. Todos prometen que aunque seas un principiante las cosas serán muy fáciles, y triste decepcion, estoy atorado y no se como seguir, largas esperas esperando la respuesta de tu mentor, es dificil, no Gus? Espero tus comentarios Gus, hoy por hoy hay abundancia de informacion que no sabes cúal tomar, quién te aconseja sobre ello?, yo creo que es como en la escuela, primero lo primero, perto hay veces, las más, que viene lo último y te quedas paralizado. FELIZ AÑO GUS, me gustan tus blogs, los seguiré leyendo siempre.
    Tu amigo.
    Juan Nicolás Hartz

  34. benito says:

    Como notaras Amigo Gus, ya estoy aprendiendo algo, figurate que ya tengo dos Blogs. pero solamente en bligoo, lo que quiero es hacer algo para poder practicar, Amigo Gus yo tengo 67 años y me puedes creer que estoy asistiendo a una academia de computación hace ya dos semanas
    y estoy llevando mi curso de la mejor manera,Cuantas cosas se puede descubrir en esta
    maquinaria, es infinito, y la gente joven que esta a mi lado me hacen preguntas, yo feliz les respondo hasta donde se. De aqui a seis meses estare dandole mas novedades.
    Gracias por leerme. Benito

  35. Germán says:

    Un saludo Gus,

    Gracias por la reflexión y el jalón de orejas, y hacernos pisar tierra.

    Es muy bueno saber realmente a quien seguimos como Mentor. Sin embargo la responsabilidad y decisión de actuar, ponernos a estudiar, investigar y conseguir resultados y progresar es de cada uno de nosotros.

    Gracias a que tenemos a la Universidad Google al frente de nosotros, es cuestión de aprovechar la era que nos a tocado vivir en relación a nuestros antepasados.

    Gracias Gus, por el post y el blog que pones a nuestra disposición.

    Dios Te Bendiga siempre.

  36. cenith says:

    gracias gus

    buena refleccion, nuevamente gracias por tus enseñanzas son de mucha ayuda…………….

  37. Ricardo Salcedo Rodríguez says:

    Bien Gus, Muchas gracias, hoy me inspiraste e identifique 3 areas o temas que me apasionan.

  38. Carmen C. says:

    Hola Gus: gracias por tus emails y este video que de verdad a los que somos novatos en este mundo de internet necesitamos muchos consejos. Estoy atenta a nuevos blogs como estos.
    Hasta pronto.

  39. La frase que destaco “… si no AMAS lo que estás haciendo, lo suficiente como para hacerlo todos los días aunque no ganes un solo centavo al inicio, no va a funcionar “.
    Perseverancia es clave para los principiantes. El dinero llegará, pero será poco a poco.
    Pero vale la pena!

  40. patricia says:

    Hola Gus que buen video y comentarios que dios te Bendiga por ayudar a los que se dejen ayudar.

  41. Harold says:

    Excelente artículo! Solo la pasión construye negocios.

  42. Miguel Fiol says:

    Gracias Gus, por todas las informaciones que he recibido de ti, no solo las he leído, si no que también tome la decisión, en su día de seguir paso a paso, lo que indicabas como camino a seguir.

    Ya tengo terminado lo que te comente, en un correo y ahora voy a seguir, ya que tengo la estructura que tu indicabas. Tu libro: afiliado secreto FASE 1, lo imprimí y lo he leído varias veces.., mi PREGUNTA… tienes escrito tu FASE 2…, de tenerla…, estoy muy interesado en continuar aprendiendo de quien conoce el tema que quiero hacer y emplea palabras sencillas, para los NOVATOS cono yo, en esta materia.
    GRACIAS por El TIEMPO que has empleado, en ayudarme… CORDIALMENTE

  43. Samuel says:

    Excelentes enseñanzas Gus. Gracias por compartir esta información que creo que es muy valiosa ya que de manera intrínseca hablas de no desistir…

  44. Severo says:

    Excelente artículol! Gracias por todo esto. Hacer las cosas por amor para luego obtener recompensa esa es la realidad. Gracias!

  45. Flor Chaverri Padilla says:

    Gus, palabras sabias estas, ahora tiene sentido, porque si algo no me gusta es la mentira, y eso me a frenado, ¿como voy a mentir diciendo que se puede ganar dinero si yo no lo he logrado? pero tus consejos son excelentes
    Gracias

  46. Max says:

    Gracias por este extraordinario aporte a mi existencia.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.