Tienes Miedo Que Google Te Penalice?

Si tienes tiempo en el mercadeo de afiliados, sabes lo que pasamos hace un par de años con el famoso “Google Slap” en el que miles de cuentas de adwords fueron cerrados y miles de afiliados se quedaron practicamente sin ingreso y sin ni siquiera previo aviso. No solamente eso, pero la calidad de puntaje fueron drásticamente bajadas de un 10, 8, 7 a un 1, incrementando el costo por clic.

Muchos de los afiliados que contaban con Google Adwords como su fuente principal de ingreso, se quedaron en NADA.

Pero ahora, mi amigo, y “primo” Trey Smith, sacó un producto llamado “Landing Page Robot”, el cual es un sistema recien sacado del horno el cual construye páginas de aterrizage súper rápidas, páginas puente, y plantillas de blog que los motores de búsqueda realmente les gusta.

Los motores de búsqueda principales como Google, no van a castigar a tus páginas de destino o aterrizage si utilizas este nuevo sistema de “Landing Page Robot” para construir tus sitios, es realmente impresionante y SI funciona de verdad. Este software fue desarrollado por Trey Smith, un emprendedor con experiencia y muy conocido en el mundo del internet.

Has clic en el video para ver por ti mismo.

Landing Page Robot

Pero vale realmente la pena el “Landing Page Robot”?

Para ser franco y directo, sí, este sistema es realmente impresionante y muy fácil de usar, no tienes que ser un afiliado con experiencia o diseñador de páginas web para usar este nuevo software, que hace que sea muy fácil para cualquier persona para construir realmente páginas bonitas y páginas de aterrizaje que no sean castigados por Google, y no tienes que preocuparte mas de eso.

¿Estas todavia luchando por hacer páginas de aterrizaje que en realidad conviertan?

Si ese es el caso, entonces este nuevo sistema será tu salvador! es casi como tener un diseñador de páginas web personal allí contigo las 24 horas del día ayudándote a construir tus páginas de destino y páginas de aterrizaje, o incluso ayudarte a diseñar tu blog.

Es verdaderamente impresionante.

Para saber más acerca de “Landing Page Robot” has clic aquí

TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comments

  1. gracias a este software no te penaliza adwords?
    me gustaria saber cuales son los motivos concretos..

    • Gus Sevilla says:

      Buena pregunta Antonio. Es mucha información para explicar en un comentario, pero aquí te tengo una explicación corta para responder tu pregunta.

      Para tener una pagina de aterrizaje de alta calidad (high quality), de acuerdo a los requerimientos de Google, necesitas 3 cosas principales:

      • Contenido original y relevante
      • Transparencia
      • Navegabilidad

      Lo que Landing page Robot te da es la oportunidad de llenar la información requerida de una manera fácil y efectiva. En otras palabras, depende de ti de dar un buen contenido original, relevante y de mantener transparencia. El propósito de tu sitio debe ser claro. Pero con Landing Page Robot, se te es fácil identificar en donde poner esta información.

      Landing Page Robot es básicamente un template en el cual puedes poner reseñas, vídeos, optins, de una manera fácil y al que Google le guste y que sea efectivo para un puntaje de alta calidad.

      Al comprar Landing Page Robot, tendrás videos que te explican este proceso y como exactamente puedes usar esta herramienta para que Google no te penalice.

  2. Jose Antonio says:

    Estimado Gus
    Gracias por tus articulos tu blog tiene realmente informacion de gran valor,todos los dias entro a tu blog buscando informacion que me siga ayudando en mi educacion de los negocios online.
    Con respecto landing page robot lei tu articulo y compre este producto y se me complico en habrirlo y el mismo dia que lo compre lo cancele crees que deberia intentar tratarlo y quisiera preguntar que diferencia hay con auto blog samurai
    nuevamente gracias y espero tu comentario

  3. Diego says:

    No sera Adsense? no estaras hablando de las cuentas de Adsense???
    Que yo sepa con Adwords no se gana dinero, sino que se invierte.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Diego,

      No es AdSence. A lo que me refiero es que hace años muchos afiliados utilizaban Adwords para atraer tráfico a sus páginas y generar comisiones con enlaces directos. Hasta que Gogle les penalizó.

      • iGOR says:

        Gus, buenos dias y muchas gracias por tu ayuda, en este momento estoy tomando el curso de comando secreto, prefiero esperar para saber como manejar el tema del diseño de blogs y paginas de aterrizaje, que en realidad lo he hecho pero me toma mucho tiempo y relamente tengo muy poca experinecia, que piensas de esto?

  4. He intentado acceder pero me sale que volvera pronto, ¿Han retirado el producto?

  5. Efectivamente, el producto ya no está a la venta. ¿Tienes alguna alternativa Gus?

  6. Tienes razon Gus, este producto, como los demas de Trey son excelentes, pero desafortunadamente esta cerrado el acceso… Sera que hay otras opciones para volver a publicitar con Adwords???

    Saludos Gus

  7. Myriam says:

    Gracias Gus por brindarnos la oportunidd de aprender de tus conocimientos y traernos las innovaciones del mercado. 🙂

  8. Hugo says:

    Hola Gus, Desde hace tiempo estoy leyendo tu blog y la información que compartes es realmente de mucho valor.

    He notado la forma en que ocultas tus enlaces y me gusta mucho. Me gustaria saber como le haces yo utilizo el codigo PHP y los enlaces no me gustan porque forsozamente tienen que llevar el .php al final.

    Me prodrias decir como le haces?

    P.D.: Algunos enlaces en recursos estan mal 3 redireccionan a Filezilla.

  9. Samuel says:

    Estimado Gus, suenta interesante, aunque encontré el link roto.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.