Tips De Pago Por Clic Para Una Buena Campaña En El Mercadeo de Afiliados

El Internet está lleno de consejos Pay Per Click diseñado para ayudarte a gastar menos y ganar más, utilizando servicios como AdWords de Google. Estos consejos son vitales para el éxito con una herramienta como AdWords. Después de todo, mira a la complejidad que el servicio puede ser. Mercadistas con mucho más entrenamiento que tu han perdido fortunas en AdWords con errores minúsculos. Por lo tanto, es vital que tengas una idea clara de cómo utilizar el servicio y mejorar continuamente el rendimiento.

  • Olvida todo lo que sabes – Si crees que sabes algo acerca de AdWords olvidalo. Ponte dispuesto a ajustar tus tácticas en cualquier momento utilizando estrategias que los mejores mercadistas han desarrolado. Consejos para Pay per Click las hay por docena. Manten una mente abierta y aprende constantemente.

  • Fíjate En Estadísticas Actuales – Si el producto tiene un pequeño margen de beneficios o si tiene una conversión baja en su sitio web tal como está, es necesario hacer frente a esas preocupaciones primero. El pago de $0,50 por clic de una comisión de $10 en un sitio con una conversión del 2% se pierde dinero. Pagarás $25 por $ 10 en ventas. Para ir con estos consejos de Pago Por Clic, recuerda que una buena campaña impulsará las conversiones bajas.

  • Presupuesto – el error número uno en PPC es el no tener un presupesto bien definido. Esto es importante por varias razones. En primer lugar, no quieres gastar mucho dinero antes de mejorar tus números. En segundo lugar, es difícil comparar los datos si no gastas la misma cantidad de dinero en una base diaria. Sólo cambia tu presupuesto una vez que haya resultados mejores regulares.

  • Páginas De Aterrizaje Dirigidas – Si tienes varias páginas en tu sitio, la mayoría de consejos de Pago por Click te dirá que envies a tus lectores a la página que se representa la palabra clave. Esto significa tener multiples grupos de anuncios y enlaces dirigidos a esos grupos de anuncios. Quieres que el visitante encuentre exactamente lo que el anuncio se ha comprometido inmediatamente sin que se requiera ningún tipo de clic en un futuro.

  • Cambia Tus Anuncios – Siguiendo con el mismo tema, asegúrate de orientar tus anuncios de manera eficaz. Si estas vendiendo una serie de 10 libros electrónicos hacerca de como hacer dinero en el mercado de valores, crea cada anuncio para cada libro en particular que estamos tratando de vender y da al anuncio su propio conjunto de palabras clave que hayan sido investigado y centrados en el producto y sus compradores.

  • Utiliza Long Tail Keywords – long tail keywords son el punto clave de todos los tips de pago por clic. Por ejemplo, el entrenamiento de perro. Si haces una oferta para “entrenamiento de perro” por sí solo, se obtendría miles de impresiones de gente que aún tal ves no son propietarios de un perro, o que estén interesados en escribir sobre ello o que están en busca de clases de obediencia. Sin embargo, si utilizas palabras clave como “agresión de alimentos para perros boxer”, estarás dirigiendote a un problema específico que sólo se buscará cuando alguien está buscando una solución. Encuentra maneras de dirigir las preguntas que un comprador tendrá justo antes de hacer una compra. Los nombres de productos, nombres de autor, y palabras como “reseña” o “comprar” son muy buenos para compradores especificos preparados.

  • Palabras clave negativas – En la misma línea, asegúrate de investigar palabras clave que NO deseas incluir en ninguna de las preguntas para tu anuncio. Palabras claves negativas comúnes incluyen: investigación, entrenamiento, gratis, descarga, descuento, y venta al por mayor.

Hay cientos de otros tips de pago por clic por ahí que están diseñadas para ayudarte a dominar tu campaña de AdWords – de split testing a pruebas geográficas a pruebas de optimización de la página de aterrizage para la puntuación de calidad. Si sigues estos fundamentos, sin embargo, orientadonos en un comprador ideal, reducir clics malos, y siempre centrándonos en los resultados y beneficios, tu campaña de PPC será un gran éxito casi siempre.

TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comments

  1. Saludos Gus, creo que de todo lo que mencionas lo mas importante al utilizar Google Adwords es

    “Fíjate En Estadísticas Actuales – Si el producto tiene un pequeño margen de beneficios o si tiene una conversión baja en su sitio web tal como está, es necesario hacer frente a esas preocupaciones primero. El pago de $0,50 por clic de una comisión de $10 en un sitio con una conversión del 2% se pierde dinero. Pagarás $25 por $ 10 en ventas. Para ir con estos consejos de Pago Por Clic, recuerda que una buena campaña impulsará las conversiones bajas.”

    Esto es pura matematicas, pero es lo que toda persona que quiera hacer dinero con Adwords y afiliados debe saber, hacer bien esta matematica, yo aprendi esto de un libro muy viejo de Benjamin Suarez, Net Generation Profits, el lo hacia con cartas y productos, pero es lo mismo con cualquier medio que utilices.

  2. Killoquin says:

    No se has que punto es bueno hacer publicidad en adwords, ya que se han cerrado muchas cuentas, en el campo de la landing page, Por mi parte creo que la mejor opcion es anuncios de facebook

    • Gus Sevilla says:

      En lo personal, no utilizo Adwrods. Puedes empezar haciendo PPC con Yahoo y MSN.
      Por experiencia he notado que el trafico de Yahoo es menos pero mas cualificado.

      • Ricardo says:

        Hola Gus.

        Bueno punto lo de Yahoo y Bing.
        No sabía que había PPC por allá.

        Si sabes de tips para la página de aterrizaje Google te agradeceré.

        Saludos.

        Ricardo

  3. Excelente me gusto el articulo, no he usado adwords hasta la fecha pero no descarto en un futuro hacer uso de pago por click. Esto me servira como conocimiento básico
    Saludos

  4. Sandro says:

    Grtacias por la interesante información.

    Saludos

  5. Oliva Bravo says:

    Hola Gus: Espero aplicar tan valiosa información cuando llegue el momento. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos desde Colombia.

  6. Hipolito says:

    Hola Gus
    Respecto de como generar ingresos con PPC ha llamado mi atención y espero aprovecharlo al máximo. En realidad todos tus artículos resultan siendo temas totalmente nuevos para mi, trato de gravarlos pero luego no se puede activar. Bueno mejorare mi lectura y sobre todo ponerme a practicarlos.
    Un respetuoso abrazo maestro.
    Hipolito

  7. Ignacio Cruz says:

    Hola Gus Sevilla.

    GRACIAS por toda esta información tan valiosa. Y estar en una
    actualizacion constante. Ahora nos toca poner todo esto en practica.
    Una pregunta en lo personal, para ti cuales son las mejores PPC.
    Saludos y un fuerte abrazo.

  8. Hola Gus actualmente me especializo en Adwords, pero tambien tengo la inquietud de probar otras fuentes de trafico, me gustaria saber como puedo utilizar Yahoo y Msn

  9. hola gus cordial saludo

    me gustaria saber como se utiliza el ppc en yahoo y msn

    gracias

  10. Ricardo Salcedo Rodríguez says:

    Nuevamente gracias. Lo que dije antes, tengo mucho por aprender y practicar…

  11. Hola Gus,

    Gracias por el articulo, esta muy interesante. Llevo un tiempo aprendiendo sobre ppc en adwords,no es facil pero si obtienes los conocimientos necesarios te sera facil y ganaras mas dinero pues consigues mas trafico con adwords y si ganas con adwords con los demas motores de busqueda sera mas facil con los demas.

  12. cecil says:

    creo que págo por clic es una de las cosas mas complicadas para los afiliados. pero como dice el dicho se hace no se nace . todo se puede aprender. gracias GUS por los tips

  13. Miguel Fiol says:

    Es el primer comentario que te hago… aunque sé que me los has pedido y te pido disculpas, ya que son:
    Cómodos de leer…, interesantes de contenido…, sencillos no simples, destilando experiencia en cada frase…., GRACIAS por querer compartir tus experiencias.

    Todo lo que me has remitido, te lo agradezco y lo he recopilado en un archivo “W” aunque aún no he empezado…, he seguido tus consejos como veras D. M., el mes de Septiembre…, con un nuevo dominio y una nueva entidad…, los cuales son referencia uno del otro y armonizados.

    Hay algo importante que he podido captar de tus comentarios verbales y escritos… es tu RIGOR, el cual es la antesala de la CALIDAD, la cual…, debe de ser el contenido de las necesidades del cliente y de sus expectativas…

    Gracias…, y espero poder disfrutas de tus conocimientos…
    Miguel Fiol

  14. Carlos says:

    Hola Gus,

    Adquirí tu curso Ganancias Ocultas. Aún no tengo mi Dominio ni mi Alojamiento. He visto tus sugerencias sobre el particular, pero me servirían mucho tus comentarios sobre los siguientes puntos:
    .-Empezaré como afiliado en Click Bank, y para ello, qué funciona mejor: Un Sitio Web o un Blog?
    .-Cualquiera de ellos puede manejarse con WordPress?
    Un abrazo y muchas gracias por el muy útil contenido de tu curso.

  15. Flor Chaverri Padilla says:

    gracias por tu ayuda, Dios habra mi mente para aprender lo que me quieres enseñarme.

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.