Viajar y Ganar No Es Imposible – [VIDEO]

while-travelHay un concepto erróneo, el cual por mucho tiempo pensé que era verdad, y es que para viajar o tomar unas “merecidas” vacaciones tenía que matarme trabajando como un burro y ahorrar lo que mas podía para los gastos del viaje.

Sin embargo, ya hace varios años, me di cuenta que no solamente puedo viajar cuando quiero, pero que

…puedo viajar a donde quiera y ganar mucho dinero a la vez.


¿Y sabes cuál es la mejor parte?

… tu también lo puedes hacer! (Clic Aquí)

Formula Facil

Desde el principio de este año he estado viajando regularmente, uno detrás del otro:

  1. Celebré el Año Nuevo en Miami, Florida. Después fui para…
  2. Atlanta, Georgia para un mastermind de 4 días con Matt Bacak y Sean Casey Enseguida volé para…
  3. San Francisco, California por 5 días para “Traffic & Conversions Summit” de Ryan Deiss y Perry Belcher. Después fui para…
  4. San Antonio, Texas por 7 días para un mastermind privado con unos “underground” marketers. Luego para…
  5. Carolina del Norte por 4 días para el evento del “Warrior Forum”. Un par de días después viajé para…
  6. Chicago, Illinois por 5 días para el evento de “Empower Network”. Después viajé a…
  7. San Francisco, California por 5 días para el “Internet Income Summit”, pasé por San Jose, Santa Barbara, y un par de días después bajé para…
  8. San Diego, California por otros 5 días para el evento “Online Marketing Mastery” de Mario Brown. Una semana después volé para…
  9. Orlando, Florida por 4 días para el evento “The Coolest Event Ever” de Omar Martin.
  10. San Diego, California para un Mastermind con Mike Filsaime y Andy Jenkins
  11. República Dominicana por 2 semanas…
  12. Tampa, Florida para los Maestros de Internet…

Pero ahí no para todo, en un par de semanas viajo para Las Vegas, Nevada para el evento de Pure Leverage

Y después…

De regreso a San Diego, California para el evento de Video Genesis de Mike Filsaime y Andy Jenkins.

Si calculas los costos de CADA viaje, tickets de avión entre $300-$650, hoteles $140-$280 la noche (mínimo 3 noches), comidas $35-125 al día (muchas veces toca brindar..jeje), costos del seminario, etc, etc… puedes deducir que cada viaje es una inversión bien grande.

Digo inversión ya que todos estos viajes han sido para educarme, mejorar mi negocio y eventualmente enseñarte todo lo aprendido. (y ahorrarte miles de dólares de tu bolsillo)

Además he podido literalmente rozarme los codos con los mejores de esta industria.

pics-tips

Pero no hubiese podido hacer ninguno de estos viajes si mi negocio por internet no me hubiese estado constantemente generando dinero con mis campañas, sitios, embudos de venta, etc… (que creé hace mucho tiempo atrás.)

Y la verdad es que no son cosas del otro mundo. Son sitios, páginas, y campañas que tu TAMBIEN los puedes hacer.

En serio! Si no me crees sigue leyendo…

Formula Facil

En mi viaje a Chicago, conocí un niño de 12 años que está ganando casi $50.000 cada 90 días, y cada mes gana más que el mes anterior. Lo presentaron en la tarima junto a varias otras personas que al igual que el, también estaban ganando mucho dinero por internet.

Empower Network

En otro viaje, a Orlando, Florida, conocí a Zynnia Jezek, una niña también de 12 años que tomó más acción que el 99% de los llamados “marketeros” que existen por el internet.

Esto fue lo que hizo:

  1. Corrió una campaña exitosa de crowdfunding y logró acumular $7.000 dólares en 4 días
  2. Creó un curso de como lo hizo, y se hizo miles de dólares en ventas
  3. Enseñó a otra persona como hacerlo, y esa persona se hizo $40.000 en el proceso

¿Re-inventó la rueda? No lo creo.

182986_10201258803018717_605557313_n

20130517_163735-450

Pero aquí está uno de los más grandes secretos
(aunque es más sentido común que secreto)

Una de las maneras mas fáciles para ganar dinero por internet, es promover programas que te paguen mas del 100% en comisiones y que también te paguen mes tras mes de la misma venta y de las ventas de tus ventas directas.  Estos programas de comisiones “residuales” o de “multi-nivel” están siendo más y más populares cada vez.

Uno de estos programas es uno que promoví a principios de Marzo llamado “Pure Leverage” (Pura Ventaja).  Lo promoví por solo 3 semanas y después paré de promoverlo. (Mira el video y te enterarás porque deje de promoverlo)

Desde ese entonces he recibido varios pagos, al principio mensual y ahora los recibo semanal directo en mi tarjeta de Payoneer.

Este fue el video que mandé a mi grupo privado…


 

Formula Facil

Otra entrada de dinero residual, es mi plataforma de tracking “ClicTracker”, en el cual tengo 357+ usuarios a $47 al mes cada uno, el cual son $16.779 dólares cada mes, y aún no se abren las puertas al público. En otro artículo te explico como lo hice.

Estas son solamente dos de las entradas de dinero que recibo mes tras mes, y tengo varias otras entradas en distintos nichos, campañas CPA, participación en lanzamientos, y muchas, muchas otras más que recibo mes tras mes.

El ganar dinero por internet ya no es como antes, hay varias maneras de hacerlo.

Si niños de 12 años lo pueden hacer, entonces ¿Cuál es tu escusa?

Quiero que pares por un momento, y pienses de lo que realmente es posible. Muchas veces ni tu mismo sabes de lo que es posible hasta que tomes acción y lo intentes.

 

Intenta algo que nunca hayas hecho antes, haz algo que la mayoría de personas digan que serías loco si lo intentas… cuando lo hagas, cuando lo intentes, cosas mágicas pasarán en tu vida.

Cómo dice mi buen amigo Mario Brown, toma “Acción Imperfecta” y vas a ver como te cambian las cosas.

Si quieres saber como tu también puedes ganar dinero mes tras mes y pertenecer a mi grupo privado simplemente HAZ CLIC AQUI.

 

Formula Facil

49 Comments

  1. Gus tu Material es Increible !!! definitivamente todo es cuestión de creatividad e indiscutiblemente eres un genio creativo jejeje, gracias por tanto valor aportado, tus material siempr eme ha gustado mucho …. Muy bueno tu Post

  2. Me gusto la presentacion gus, tienes sistema de afiliados para este nuevo sistema?

  3. helio laguna says:

    Wow Gus!

    Que gran artículo, motivacional, si pequeños de 12 años lo estan haciendo no veo porque adultos no lo logren, un gran abrazo y gracias pos inspirarnos a seguir tomando acción.

  4. killoquin says:

    Si se puede hacer dinero en internet, claro que si, pero hay quien lo hace desde un mulnivel o lo que es lo mismo mercadeo de atraccion, o tambien vendiendo como afiliados, o tambien creando infoproductos de calidad, No existe la pastilla magica, pero si la pasion por hacer las cosas que son temas muy diferentes, y es cierto la rueda ya se invento hace miles de años. Quien busque la formula magica, se detendra en crear su realidad

  5. Maria Ines Suarez says:

    Gracias Gus, al igual que tus intervenciones en Maestros del internet, estos link son muy instructivos. Si otros pueden, porque nosotros NO!

  6. Patricia says:

    Hola Gus bienvenido esperamos que lo que traiga sea bueno soy una persono que nunca he ganado ni un centavo por internet compro promesas y nunca gano nada espero que no que traigas sea bueno sigo en la lucha y no tiro la tualla, tomo accion pero algo no esta bien pero detodas manera bienvenido que Dios te Bendiga.

    • Gus Sevilla says:

      Hola Patricia, tal como dice Maria en el comentario de arriba, “Si otros pueden, entonces por qué otros NO!” – Tu lo puedes, simplemente enfócate, mira oportunidades donde otros ven obstáculos, y estoy seguro que te va a ir bien.

  7. Adrian says:

    una Bofetada! Excelente Articulo Gus, muy motivacional, por cierto.

    • Gus Sevilla says:

      jajaja… esa no fue mi intención, pero existe una gran cantidad de personas que piensan que ganar dinero por internet es una estafa solo porque ellos NO HAN GANADO NADA. No puede haber algo más falso – El ganar dinero por internet es una realidad!

  8. Hola Gus:

    Gracias por el video, estoy interesado en aprender y tomar acción para poner en práctica tu sistema.

    Saludos.

    • Gus Sevilla says:

      Que tal Luis! – Te felicito por tu interés en aprender y tomar acción, con esa actitud estoy seguro vas a tener muy buenos resultados.

  9. Lidio says:

    Hola Gus.
    Un placer saludarte…
    Y gracias por todas las oportunidades nos estas brindando…La mera verdad una persona de nivel principiante a promedia no lograria el exito si es que personas como tu no abren algun camino por donde caminar.

    Yo siempre he dicho que con el sistema de Formula Facil que has creado. se simplifica todo. hasta la curva de aprendizaje..

    Y por eso gracias….yo se que tu para ganar dinero no necesitabas crear formula facil. pero lo hiciste, estoy seguro que le ayudara a muchas personas como yo

    saludos

    • Gus Sevilla says:

      Que tal Lidio! Todos tenemos la misma oportunidad, pero tienes razón, el sistema de Formual Facil simplifica por completo este proceso. Usalo, aprovéchalo, y estoy más que seguro te va a ir muy bien.

  10. Marina says:

    Hola Gus
    Personalmente me gusta tu manera de enseñar.Deseo saber de que se trata

    • Gus Sevilla says:

      Gracias Marina!… Si quieres saber de que se trata este sistema, simplemente haz clic en cualquiera de los banners de la derecha.

  11. Javier says:

    Eres un genio a seguir Gus, nadie todavia realizo esta rueda magica de promover Multinivel para todo lo mundo como lo estas haciendo tu, te admiro

  12. Ricardo Salcedo Rodríguez says:

    Fantástico Gus, que motivación más grande si si.. felicidades.

  13. Ricardo Salcedo Rodríguez says:

    Aprovechando la comunicación en éste momento te quiero preguntar que debo hacer, ya que ninguno de los enlaces que he recibido en tus últimos correos no abren, no se encuentran.
    Adicioné abajo la copia del texto:

    Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en formulafacil.com.

    Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
    del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
    http://www.ejemplo.com
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
    para acceder a la web.

  14. Ruben says:

    Hola Gus, tengo una inquietud:
    Al entrar a Pure Leverage ¿se tiene el autoresponder para usar en cualquier otra campaña con otros productos, y el hosting ilimitado de GVO?

  15. Marco Leon says:

    Hola Gus.

    Te he venido siguiendo desde tu curso de Ganancias Ocultas y desde entonces me pareces una persona muy clara, directa y honesta. Espero me puedas responder a unas preguntas que tengo porque estoy analizando la opción de participar en tu equipo:

    1.- ¿Es lo mismo Pure Leverage y Formula fácil? o ¿Qué hay de diferencia?
    2.- En tu artículo hablas de que estuviste en un evento de Empower Network. Buscando en internet algunas personas comentan que Pure Leverage es competencia de Empower network y otros comentan que son complementos, que las herramientas de Pure Leverage se pueden usar con Empoweer Network, ¿Tu que piensas? ¿Estás en los dos?

    De antemano gracias

  16. Hola Gus,

    Es del Mejor Material que existe en el Internet el que siempre nos ofreces!

    Eres una persona con Demasiada Creatividad!

    Gracias por impulsarnos siempre a seguir adelante!

    Abrazote!

    -Gabino

  17. edgar alonso uzcategui says:

    Hola amigo Gus recibe un cordial saludo. he leido todos tus mensajes y siempre encuentro en ellos orientación del como deberian ser las cosas y la busqueda a su logro , el Curso Formula Facil es muy interesante y motiva a entrar en el, ya que la forma de exponerlo hace su entendimiento. He tratado de obtenerlo pero por el sistema de control de divisas existente aqui en Venezuela, se me ha complicado hacerlo. Me gustaria me informaras si tenemos alguna otra via para realizar el pago. Deseando te continues con ti exito, quedo Atte. Edgar

  18. efrain says:

    Tengo un hosting normal con gvo, esta cuenta me sirve para formula facil o es solo con
    pure laverage.
    Gracias.

  19. rafa says:

    Excelente Post Gus, como siempre.
    Todo es posible cuando uno se lo propone 🙂

    Saludos!

  20. hola Gus, gracias por tan importante informacion, como siempre pura calidad!

  21. Ruben Delgado says:

    Despues de este anticipo me dejaste con mucho mas que ansioso amigo!! jajaja Aguardare espectante el lanzamiento de tu nuevo proyecto para el cual espero tener cupo. Un fuerte abrazo Gus y como siempre mostrando tu calidad…

  22. Alejandro says:

    “Las personas más ricas del planeta construyen Redes, todos los demás son etrenados para buscar un empleo!” Robert Kiyosaki

    Felicitaciones Gus por Creer y Crear Redes de Conocimiento y Crecimiento, redes de las que hace 3 años hago parte.

    Un abrazo!

  23. Jesus says:

    Hola Gus, me parece Genial todo tu sistema y aporte, estoy en FF y tu eres mi patrocinador pero yo ya tengo una cuenta en GVO con otro sponsor y cada vez que quiero registrarme con tigo no me deja, que hago? gracias…

  24. rodolfo says:

    hola Gus, excelente ideas de motivacion, de tus sistemas, y pues en cuanto a esto he estado leyendo y viendo tus videos de formula facil, y pues la verdad es bastante interesante estos negocios o trabajos por internet, te soy sincero yo estoy un poco incredulo en todo esto, ya que existen muchos sistemas o compañias que ofrecen hasta 350% de comisiones y la duda es de donde pagan tanto o como se generan estos pagos a quienes participan, y en cuanto a tu sistema cuanto hay que pagar de inicio y cuanto se paga mensual ya que igual otros sistemas te cobran el ingreso y ya estando ahi te cobran otros paquetes y pues ya sale demasiado caro, y para alguien que apenas comienza en esto y aunado a la situaciòn economica de nuestros paises pues se torna mas dificil entrar aunq uno tenga bastante deseos, espero me puedas contestar estas dudas, saludos y de antemano grs.

  25. roberto says:

    lo otro que hiso este niño de 15 años que muestras en la foto con el cheque para ganar ese dinero
    saludos

  26. Fidel says:

    Hola me gustaría hacer lo mismo ,que tu haces….¿¿por donde debo comenzar???

  27. Victor says:

    Hola quiero entrar a formula facil… ¿Cuanto debo invertir en total?

  28. Jesus Avila says:

    Hola, muy bueno tu articulo, y tienes toda la razón, viajar y ganar dinero es posible, no es algo que se dice por decir, es algo que realmente se puede hacer, y tu Gus ya lo estas haciendo.

    Saludos.

    Jesus Avila.

    http://jesusavila.com/

  29. francis says:

    enhorabuena por vuestro exito, a vuestra disposicion desde ESPAÑA conocenos , gracias

  30. Edgar Tanaka says:

    Excelente Gus
    Internet es una fuente Inagotable de dinero es solo saber donde poder entrar para generar dinero
    y vivir para viajar
    Saludos

  31. Todos lo dias veo gente haciendo cosas muy interesantes en Internet y teniendo el tiempo para hacer lo que mas les gusta. Es impresionante lo que se gana en este medio y no solo hablo de dinero también de conocimiento.

    Pienso que el objetivo principal es romper esos programas negativos que tenemos de nuestra familia al pensar que el dinero solo se consigue con un buen empleo en una multinacional.

    Excelente post Gus, saludos!

  1. Hay una Formula Fácil de ganar dinero desde tu casa.
  2. | Pure Leverage

Deja Tu Comentario


ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.