Video Genesis – Los 34 Errores Más Comunes En Tu Marketing Con Video

Andy Jenkins y mi buen amigo Mike Filsaime se ASOCIARON y crearon un sistema en el cual te enseñan como hacer video marketing de la manera correcta, y para liberar al mundo del marketing de vídeos malos.

Advertencia: Deja tu “Ego” en la puerta.

Video Genesis

… Andy y Mike afirman que MÁS vendedores están haciendo por lo menos DIEZ de estos 34 errores.

¿Estás de acuerdo?

Yo no estaba de acuerdo… hasta que vi el “Video MALO” que Andy Jenkins hizo como ejemplo de lo que la “mayoría de los marketeros”, están actualmente haciendo mal en nuestra industria.

Pista: Mayoría de Marketeros = Tu y Yo.

Si estás interesado en obtener acceso a este sistema, pero no estás seguro todavía, estás en el lugar correcto. He recibido acceso al producto y voy a publicar mis hallazgos en este sitio cuando Video Genesis salga en vivo.

>> Haz Clic Aqui Para Ver El Video Gratis <<

Pero antes de que compres Video Genesis, mi objetivo es proporcionar una revisión honesta para que puedas tomar una decisión informada al momento de comprar. También estoy armando un bono increíble para las primeras 15 personas que inviertan en este programa a través de mi enlace de afiliado, más sobre esto pronto.

Pero… ¿Qué es Video Genesis?

Video Genesis es un paquete completo de entrenamiento de edición de video que te enseña cómo armar y publicar campañas de video centradas en marketing y ventas Esto es en realidad la tercera revisión de “Video Boss”, que fue originalmente publicado hace un poquito más de dos años.

Desde entonces, ha habido muchas cosas añadidas, así como un bote lleno de datos de pruebas de división y cómo hacer cosas con estilo. Estoy seguro de que Video Genesis será de la misma manera.

La idea detrás de los módulos de Video Genesis son muy estratégicos. Es de una naturaleza muy simple. Esto es lo que Video Genesis cubre en detalle:

Video Genesis

>> Haz Clic Aqui Para Ir A La Página Oficial de Video Genesis <<

Captura de Video. De buenas a primeras, Video Genesis cubre las mejores maneras de capturar video, incluyendo cuales cámaras se debe utilizar (tanto de definición alta y baja), lo que necesitas para micrófonos y sonido, y, por supuesto, la iluminación. Y no te preocupes, lo hacen de un modo bien barato, así que si no tienes mucho presupuesto y estás recién empezando, tienen todo cubierto.

Edición de Video. Después de capturar el video, el siguiente paso es editarla. Lo que pasa es que después de capturar el video, vas a tener un montón de trozos de video que acabaste de grabar. Lo que ahora necesitas hacer es poner todo junto en algún tipo de formato legible. Edición de video se encarga de todo eso.

Ponle vibra a tu video. El siguiente, es como ponerle vibra a tu video. Esto incluye todos aquellos súper efectos de como añadir música, partituras, elementos dinámicos … Todo eso. Básicamente, Andy le enseña cómo realmente hacer que tus videos sobresalgan con Video Genesis.

Codificar Video. Codificación de video puede ser un dolor de cabeza. Antes de Video Genesis, mis videos eran demasiado grandes que no podían ser transmitidos muy bien … o demasiado pequeño y apenas se distinguían. Este no va a ser caso, después de que veas este módulo!

Publicar Video. Después de codificar el video, lo siguiente es subirlo a un servidor… En un lugar que puedas manejar el ancho de banda y tráfico pesado. Video Genesis muestra donde ponerlo para una máxima capacidad de transmisión y de muy bajo costo.

Mercadear el Video. Cualquier marketer te dirá que después que el video esté todo hecho, allí es donde la diversión realmente comienza. La comercialización de tu video para que puedas hacer dinero con él se convierte en la clave. Video Genesis ofrece todo ese entrenamiento también!

>> Haz Clic Aqui Para Ver El Video Gratis <<

El ingrediente secreto que trae el poder de Video Genesis es la formación de marketing. Andy Jenkins te enseña la forma de comercializar y vender tus productos (o algún otro material) a través de video – punto. Andy te explica acerca de disparadores psicológicos, procesos de ventas y todas las cosas que tienes que hacer para ganar más dinero!

Lo bueno de este nuevo programa, es que no va a costar lo usual de los productos americanos (2K), es mas ni siquiera va a costar la mitad, ni siquiera $500… ni tampoco $300… va a costar menos. Y lo mejor es que vas a tener facilidad de pago.

Así que apuntate y sé parte de este gran programa.

A propósito, en un par de semanas viajo para San Diego para visitar a Mike Filsaime y nos vamos a juntar con Andy…. así que si te registras bajo mi enlace más que seguro tendremos varias sorpresas no anunciadas 🙂 

Video Genesis

>> Haz Clic Aqui Para Ir A La Página Oficial de Video Genesis <<

Video Genesis

>> Haz Clic Aqui Para Ir A La Página Oficial de Video Genesis <<

Video Genesis

>> Haz Clic Aqui Para Ir A La Página Oficial de Video Genesis <<

Video Genesis

>> Haz Clic Aqui Para Ir A La Página Oficial de Video Genesis <<

 

 

TAGS: , , , , , ,

8 Comments

  1. compuinicio says:

    Gracias por difundir esta informacion

  2. killoquin says:

    Tiene una pinta muy interesante y a parte de ser dos grandes marketeres en el mercado anglo

  3. lissete says:

    Hay algo contradictorio en todo esto que estoy viendo…

    Si el objetivo es tener videos de calidad como los que estan exponiendo en estos videos promocionales pues al parecer se ve que no aplican lo que predican, porque se nota que para obtener videos así se necesitan:

    Muy buenas cámaras
    Muy buena iluminación
    Muy buenos equipos extras

    Para muestra un botón, mira los implementos que usan en las fotos que acabas de publicar…

    Sin el afán de ser negativa pero sería mas creíble si hubiesen sacado esos videos usando las camaras económicas que dices en este post…

    • Gus Sevilla says:

      Que tal Lissete, tienes un buen punto. Aqui te explico.

      El producto te enseña como hacer videos con alto o bajo presupuesto. NO se trata de solo enseñarte como utilizar cámara económicas para hacer los videos. PERO, como a muchos nos ha pasado, si no tienes el presupuesto para comprar cámaras más profesionales entonces TAMBIEN te van a enseñar como hacerlo con ellos.

      Ahora, este es un lanzamiento y es obvio que van hacerlo lo mejor posible y con cámaras más profesionales, pero si te das cuenta “dentro” del mismo video te enseñan otro video con cámaras más económicas y sus errores.

      Gracias por comentar!

  4. Sos uno de mis máximos idolos Gus, en serio CADA vez que veo a Mike, lo único que hago es relacionarlo contigo, la otra vez ví tus fotos con el primo de Marc Anthony y para mí era Mike, sos como la versión latina de Mike en mi cabeza jaja te admiro mucho

    Abrazos desde Paraguay

  5. El último video que hice esta en mi página principal de mcalban.com y creo que es lo mejor que eh hecho desde hace cuatro meses que comencé en Celebridad Instantánea. Mi punto siempre a la acción pero la educaaccion es más importante quisiera saber mucho mas sobre vídeos, de hecho me encantaría hacer el video del tema que compuse para Los Maestros de Internet ellos merecen lo mejor y quiero hacer lo mejor para quienes dan lo mejor. Ayúdame Gus!

Deja Tu Comentario


*