En esta página encontrarás todas las herramientas y recursos necesarios para que pongas tu Negocio por Internet en marcha. Estos recursos se basan en las elecciones de mi negocio y lo que he encontrado que funciona mejor.
Algunas de las herramientas y recursos de abajo son gratis ó de muy bajo costo, y puedes empezar ahora mismo con poco dinero.
NameCheap
Un nombre de dominio ofrece tus páginas web con una dirección en Internet. Es lo que la gente escribe en la barra de direcciones de su navegador, y lo que comúnmente se conoce como “URL” (Uniform Resource Locator) o “URI (identificador uniforme de recursos). Elije un nombre de dominio que sea relevante para tu nicho. En mi opinión NameCheap es uno de los mejores proveedores de dominios.
HostGator
Una cuenta de hosting es donde vas a almacenar tus páginas web. Hay literalmente cientos de empresas de alojamiento de páginas – hay bien caros y bien baratos.
Una empresa de alojamiento web que es bien popular con muchos marketeros por internet y que tiene buenos precios y excelente servicio al cliente es HostGator.
Aweber
Esta es la clave de tu negocio por internet, esta es la manera que vas a manejar tu lista. Aweber es un proveedor de correo electrónico donde la gente puede suscribirse a listas de correo electrónico que tu hayas creado. Una vez que tengas una cuenta con una de estas empresas, a continuación, puedes enviar correo electrónico a tus suscriptores de forma automática en una base periódica y programada. Una vez que lo hayas programado, puedes seguir beneficiándote una y otra vez.
FileZilla – (F.T.P.)
FTP significa “File Transfer Protocol”. Este software transfiere archivos de tu computadora a tu cuenta de webhosting. Lo único que haces es mover archivos de una computadora (el tuyo) a otra (la de la empresa de hosting).
Esto es lo que vas a necesitar par transferir tus paginas, imagenes, videos, o cualquier archivo que vayas a poner en tu página web.
Google Adwords Tool
Esta es una fascinante herramienta que Google nos ofrece de forma gratuita.
Análisis de palabras clave no es sólo la clave de cualquier campaña de búsqueda pagada y la optimización del Search Engine, pero se puede utilizar para obtener información valiosa sobre la mentalidad de los consumidores y sus competidores.